Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! -se esconde atras de mitty- Lo sentimos, nos desaparecimos tres dias, es mucho T.T pero saen que los finde' no siempre actualizamos. 

No nos odien, por eso le dejamos un lindo pov. de Yixing <3

Nos leemos abajo.

Pov. Yixing

Desde que me mude con mi abuela en Beijing todo mejoro, ya que mis padres simplemente me botaron de casa cuando les confesé sobre mi  opción sexual, la única que me entendió fue mi abuela y me llevo a vivir con ella a la casa donde trabajaba, el día que llegue me dijo que me presentaría ante el joven que era como un nieto para ella, yo no hice más que asentir y seguirla a la habitación del joven, cuando llegamos me llamo la atención un pequeño florero que estaba lleno de hojitas de colores que se veían muy atrayentes, cuando trate de verlo más de cerca de casualidad se cayó y se rompió, de verdad no fue mi intención, mi abuela me dijo que fuera más cuidadoso, es cierto desde pequeño tengo eso de que soy un poco despistado, pero luego me paso la mano por la cabeza y sabia que no estaba molesta.

- sra. Zhang quien es  aquel niño?-  aquella voz provenía de Luhan, si, así se llama creo, con el tono de voz que uso se podría decir que era el típico niñato ricachón mimado, de repente mientras que mi abuela le explicaba quien era, la escuche un poco exaltada y cuando alce la vista vi al muchacho con un gran moretón en el ojo derecho, encima peleón- dije para mis adentros.

- hola soy Zhang yixing- fue como me presente

Después de eso comenzamos a conversar de cosas triviales y me di cuenta que no era un niñato ricachón mimado como pensé.

Después de que salió de casa acompañe a mi abuela a la cocina ya que tenía que asegurarse que la cena este lista, fue cuando me contó que a Luhan lo molestaban en la escuela, de ahí el porqué del golpe en el rostro, me regañe a mi mismo por juzgarlo mal otra vez. Me prometí a mi mismo cuidarlo  si era posible, porque en el poco tiempo que teníamos de conocernos nos habíamos hecho buenos amigos y se notaba que era una buena persona.

Después de un tiempo me enteré que se iría a corea cuando haya terminado la escuela, bueno me enteré ya que estudiábamos juntos, debo admitir que me sentía raro estudiando entre puros ricachones, pero igual le doy las gracias al papá de Luhan por darme la oportunidad y claro que no la desaproveche, yo sabía que era bueno bailando, me lo habían dicho varias veces así que puse todo de mi para seguir mejorando, sabía que  Luhan también era bueno bailando así que en varias oportunidades bailaba con él. También me enseñó a hablar en coreano, siempre practicábamos la pronunciación yo no era tan bueno como el ya que yo no estudie en una academia pero igual aprendí.

Un día en la escuela vi como estaban molestando a Luhan, nuestras clases no eran en el mismo horario, pero ese día vi como estaban golpeando a Luhan y sin pensarlo dos veces me avente sobre uno que tenía la mano alzada a la altura de la cara de Luhan, se podría decir que no soy el mejor de los mejores peleando pero soy ágil, es un buen punto para mi, ya que esquive buenos golpes, desgraciadamente no fue suficiente y salimos muy golpeados, aunque con el pasar de los días notaba que ya no se acercaban tanto a Luhan.

Y así paso un año; una tarde en la escuela el profesor encargado de nuestra clase de baile me llamo a su oficina para decirme que era uno de los chicos que se presentaría en la conferencia que se realizaría en la escuela para fin de año, me emocioné mucho, sabía que esa era una gran oportunidad.

-Luhan también se presentara, tienen que preparar una coreografía juntos- dijo el profesor

- ok, todavía tenemos tiempo profesor- dije y me retire de la oficina.

...

- Luhan! Luhan!- gritaba a un Luhan que estaba con los audífonos y no me escuchaba, hasta que por fin volteo y se sobre paro para que lo alcanzara.

- bailaremos para la conferencia, lulu, tenemos que presentar una coreografía!!- dije con una sonrisa y vi también como se dibujaba la gran sonrisa de mi amigo.

Practicamos día y noche hasta que por fin llego el día en el que demostraríamos que realmente éramos buenos

...

Lay! Por aquí ven ven mira ese chico!- dijo Luhan con una sonrisa de oreja a oreja, yo por mi parte no estaba interesado en los chicos esos, estaba más preocupado en que la coreografía salga perfecta. -quien? , deberíamos estar practicando Luhan, no mirando chicos- dije

- ya hemos practicado lo suficiente estos tres meses- ahora mira él que esta con el que tiene la piel más oscura-  vamos a hablarles- dijo y tenía razón el chico que estaba a solo unos cuantos metros no estaba nada mal, pero igual no podía distraerme.

- NO! Acaso te golpeaste la cabeza ensayando?- dije con un poco de desesperación.

- ok entonces espérame, yo si voy a ir a saludar, pero creo que el bajito te estaba viendo jajá- dijo avanzando, sentía como me ponía rojo hasta las orejas y no me tomo mucho hasta que me vi caminando en dirección hacia aquellos chicos

Luhan saludo con una reverencia así que yo también lo hice después de eso no hice más que buscar alguna aplicación en mi celular así podría hacer menos contacto visual con el chico que me miraba constantemente, si no me equivoco su nombre era joonmyun. Después de eso vi como se alejaba junto con otro de su misma altura. Nos acomodamos en los asientos para poder ver la presentación hasta que Luhan se paro y salió del auditorio, no sabía a dónde iba y tampoco me preocupe sabía que no demoraría ya que tenía muchas ganas de ver la presentación.

Cuando la presentación de joonmyun casi terminaba, estaba un poco alterado pues Luhan todavía no aparecía por ninguna parte, salí del trance en el que estaba cuando el celular de Jongin, que estaba a mi costado, comenzó a sonar. Cuando contesto vi que su cara se puso pálida y me agarro del brazo jalándome hasta salir del auditorio, solo volteo a verme para preguntarme donde eran los baños, yo solo se lo dije por inercia por qué no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando, cuando llegamos vimos a dos de los tres salvajes tirados en el piso inconscientes. Y luego una escena que jamás espero ver otra vez en mi vida, Luhan estaba completamente bañado en sangre inconsciente recostado en el regazo de un chico rubio alto, tenía toda la ropa removida, solo reaccione cuando un chico de cabellos rubios me decía que llamara a una ambulancia  cosa que hice sin dudar.

Que paso?- fue lo único que pudo salir de mi boca

Llegue justo antes de que le hicieran más daño, intentaban violarlo- dijo con voz fría el chico que tenía a Luhan en su regazo.

Mis lágrimas no podían ser contenidas más tiempo. - gracias- fue lo único que dije. Después de eso llego kai que había salido anteriormente para ver si la ambulancia llegaba, avisando que ya estaba en la puerta, cuando salía junto con Luhan en la camilla, sentí una mano que me tomo por el hombro, era joonmyun que me trataba de decir con la mirada que todo iba a estar bien, solo pude asentir y subir con Luhan a la  ambulancia. En el camino saque mi celular y le marque al papá de Luhan haciéndole saber en la situación que se encontraba su hijo y dándole la dirección del hospital al que nos dirigíamos.  Después de colgar mis lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, no podía creer que mi mejor amigo este en esas condiciones, sentía que era mi culpa por no salir a buscarlo antes, porque tal vez si salía antes nada de esto hubiera pasado.

Cuando llegamos al hospital los médicos revisaron a Luhan para ver su tenía algo roto o  peor, afortunadamente cuando el doctor salió dijo que no era nada grave, solo golpes y que por el tema de violación no hay que preocuparse por eso porque la persona que lo salvo llego justo a tiempo.

Sentí un gran alivio al escuchar eso. El doctor dijo que ya lo habían pasado a una habitación y que lo podía ver, cuando estaba por caminar escuche gritar mi nombre, era joonmyun que venía con el otro chico el de su misma altura, espere a que se acercaran para poder decirles que Luhan estaba bien y entramos a la habitación donde estaba mi amigo recostado en la camilla todavía con los ojos cerrados.

Apenas lo vi sentí un gran alivio pero también sentí culpa, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas y sentía que me hiperventilaba.

- todo va a estar bien yixing, tienes que calmarte cuando Luhan despierte te va a necesitar- dijo joonmyun agarrándome del brazo para poder sentarnos en el sillón que estaba al frente de la cama.

-lose, pero es inevitable no puedo creer que este en estas condiciones por mi culpa, no debí dejarlo solo! Mira! Mira como lo dejaron por mi culpa!- dije y sentí como pasaba sus manos por mi espalda abrazándome, mientras que yo seguía sorbiendo mi nariz en su hombro - no es tu culpa, no es culpa de nadie, solo de los desgraciados esos, cálmate por favor- me decía joonmyun pasando su mano por mi espalda para que me calmara. Estuvimos así un momento hasta que me separe de él y pude ver más de cerca esos hermosos ojos que tenia, sentí como mi rostro se tornaba de un color rojo intenso ante la mirada de joonmyun.

- estoy bien, tienes razón Luhan no puede verme así- dije limpiándome las lágrimas con los puños de la Polera que traía puesta, cuando me di cuenta el papá de Luhan estaba hablando con él, cuando terminaron me acerqué a Luhan, como es clásico de él me sonrió y yo también lo hice, después de un rato de estar hablando y respondiendo las preguntas que Luhan hacia, entro el amigo de joonmyun,

- cuando fue que salió de la habitación?- pensé

Nos despedimos de joonmyun y su amigo pero antes que se fueran, intercambiamos números, joonmyun me dio su teléfono para que le apuntara mi numero y el hizo lo mismo conmigo.

Después de que Luhan saliera del hospital, solo faltaba un par de semanas para que la escuela termine, en ese tiempo era solo yo quien iba a la escuela ya que a Luhan lo exoneraron de las clases aparte que no estaba en condiciones de asistir todavía; las semanas fueron largas pero tranquilas ya que los salvajes habían sido expulsados y no es de menos, unos chicos como esos no pueden manchar el nombre de esta escuela le escuche decir una vez a una profesora.

Un día cuando estaba de camino a la sala de profesores escuche que el líder del grupito de los salvajes había embarazado a una chica, que su padre se había enterado y que lo había desheredado de todo lo que le correspondía, - karma- dije en susurro, no es que me alegre de las desgracias de los demás pero el mundo da vueltas eso era inevitable, sin más seguí mi camino hacia la sala de profesores.

Esa tarde cuando llegue a casa fui a la habitación de Luhan, ya que los profesores le mandaron unos documentos que necesitaría para la academia de artes

- Lay, cuáles son tus planes para el futuro?- me dijo Luhan, me quede pensando un poco antes de responder en realidad casi nunca pensaba en eso, pero si había algo que tenía pensado y no le había dicho a nadie hasta ahora.

- quiero componer y bailar- le dije, vi que me miro un poco sorprendido luego soltó una risilla, -componer?- dijo, lo mire con los labios fruncidos.

- si, me gusta componer solo que nunca lo comento porque tengo miedo a que la gente me mire como loco, como cierta personita- le dije dándole un codazo en el brazo.

-Ok ok pero no hay que recurrir a la violencia- dijo sobándose el brazo donde le cayó el codazo por el comentario que hizo, me comencé a reír ya que la cara que ponía era muy graciosa luego el también comenzó a reír.

-vamos- dijo parándose de la cama, acercándose a la puerta

- a donde?- le dije y el solo volteo a sonreírme y decirme

- vamos a ver qué tal son tus composiciones, obvio!- dijo volteando los ojos- ahora vamos camina camina!- me empujaba en dirección a la sala de juegos donde había un par de guitarras y un gran piano de cola.

Cuando llegamos agarre la guitarra con la que siempre practicaba y me puse a tocar la melodía que había escrito después del incidente de Luhan. Él siempre me contaba  cosas sobre Sehun aunque no lo conociera y me decía que cada que pensaba en él su corazón latía más rápido, yo solo le decía que era por el hecho que lo había salvado y cosas por el estilo, una persona no se puede enamorar de alguien solo con verlo una vez, aunque cuando hablamos de joonmyun siempre sentía que mi cara se teñía de rojo y el sentimiento que sentía en mi pecho me hacía sentir extraño, me frustraba aquel sentimiento que no entendía. Una noche después de conversar ese tema con Luhan no podía dejar de pensar en aquellos ojos marrones y automáticamente una melodía vino a mi cabeza, así que cogí un lápiz y papel y escribí la melodía que sonaba en mi cabeza.

- woaoo! Lay sí que tienes talento- dijo Luhan aplaudiendo y limpiándose unas lágrimas falsas que salían de sus ojos.

-Gracias- dije  haciendo una reverencia ante mi público, Luhan.

- de seguro tendrás mucho éxito, con las melodías que tienes y mi baile seremos realmente famosos- dijo levantando el dedo pulgar de su mano a la altura de su cara.

Solo asentí - iba a responde cuando mi abuela entro y  le aviso a Luhan que su padre lo estaba esperando en su oficina.

Cuando vi que salía volví a agarrar la guitarra para seguir tocando alguna melodía que se me ocurriera.

Un rato después cuando salí de la habitación, vi como Luhan se dirigía hacia su habitación con la cara en dirección al suelo, decidí seguirlo hacia su habitación para preguntarle porque estaba en ese estado pero apenas llegue a la puerta escuche cosas rompiéndose, gritos de frustración, todos los sonidos típicos de las rabietas de Luhan, así que lo único que hice fue retroceder e ir a dirección a mi habitación, tenía que darle un tiempo a mi amigo, lo conocía y sabia que tratar de hablarle en el estado en el que se encontraba era imposible.

A la hora de la cena, Luhan tampoco apareció así que mi abuela me pidió que le llevara la cena a su habitación, cosa que hice, cuando entre lo vi tirado boca abajo en su cama, sabía que estar en esa posición no traía buenas noticias.

-que paso, Luhan? Te peleaste con tu padre? Le pregunte dejando la bandeja encima del escritorio para luego sentarme al borde de la cama, haciendo que Luhan se sentara con las rodillas en su pecho y rodeándolas con sus brazos

No iré a corea Lay, todo mi esfuerzo se fue al caño- dijo amenazando con querer llorar

- qué? Porque?- dije - mi padre piensa que  es  peligroso  que vaya a un país desconocido yo solo- dijo con un tono entre molestia y tristeza. Era obvio que su padre no lo dejara irse después de todo lo que paso, pero yo no podía decir eso, apreciaba mucho mi vida como para ponerme del lado del padre de Luhan y ser enemigo de este.

- no te preocupes Lu, ya se nos ocurrirá algo- dije pasando mi mano por su espalda dándole pequeñas palmaditas. - dale un poco de tiempo- dije haciendo que Luhan me mirara y luego suspirara cansadamente. - come un poco, desde el almuerzo no comes nada- dije parándome para acercarle   la bandeja

-Esto no puede seguir así!- cuando entenderá que ya no soy un niño!- dijo arrojando la almohada de forma violenta según él, me causó un poco de gracia el hecho de que dijera eso y justo haga lo mas infantil que pudo hacer con una almohada, simplemente me quede en silencio, sabía que Luhan tenía que sacar todo lo que tenía a dentro.

- PORQUE! PORQUE YO NO Y MI HERMANO SI! A ESTAS ALTURAS SE PREOCUPAN POR MI CUANDO ANTES NO LES IMPORTABA UN CARAJ...- antes que termine la oración, voltee y le mande una mirada que él ya conoce, él sabe que no me gusta escuchar groserías y lo sabe muy bien así que solo se quedo callado y se tiro boca abajo otra vez.

-Ya Lu, no te pongas así vas a ver que tu padre va a recapacitar- dije hablando con el aire pues cuando voltee me di cuenta que se había quedado dormido. No es típico de Luhan quedarse dormido mientras hablamos pero lo comprendo hoy debe haber pasado por mucho. Sin más salí de la habitación para ir a la mía y esperar que mañana sea un mejor día. 

 

Notas finales:

Les gusto? jeje falta la segunda parte y como las queremos mucho! dentro de un ratito lo subo! 

Dejen sus rw's que mas rapido los subo, nose talves cinco rw's en una hora.... diez rw's veinte minutos... quince rw's en cinco minutos! ustedes deciden! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).