Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capo del dia!

Nos leemos abajo.

En esa semana todo seguía igual, por más que Luhan intentara de todo su padre no cambiaba de idea.

Ya solo faltaba un par de días para que Luhan tenga que irse, ese día quedamos en que practicaríamos una nueva coreografía así que nos dirigimos a la sala de ensayo...

Me escapare, ya lo decidí, además la escuela ya termino y con los ahorros que tengo puedo comprar el boleto- dijo, haciendo que pierda totalmente la concentración y me siente al costado suyo... Para serles sincero me esperaba algo si de Luhan, pero no podía dejar que ni amigo se vaya así sin más, tenía que hacerlo entrar en razón.

Estás loco Luhan, te atraparían, y te encerrarían, es una locura, además, donde vivirías?- ... En la casa de kris hyung- me respondió de inmediato - que comerías?- trabajaría dijo apenas termine la pregunta. Estaba claro que había pensado en todo así que simplemente le dije- okey tienes casi todo planeado, entonces buena suerte amigo-  con la voz en un hilo

- ven conmigo Lay sabes que también eres muy bueno también te van aceptar- vamos di que si- cuando escuche lo que dijo simplemente lo mire - sabes que no puedo acompañarte- dije, solo me miro y vi que una sonrisa caída adornaba su rostro después no me dijo mas, solo  se levantó, se estiro y me es tendió la mano para ayudarme a pararme, acepte su ayuda y salimos de la sala.

Al día siguiente Luhan me dijo que su vuelo salía en la madrugada, así que me ofrecí a acompañarlo al aeropuerto, el aceptó y esa noche le ayude a empacar sus cosas. El único que sabía era yo, ni siquiera mi abuela sabia, cuando bajamos Luhan ya estaba por salir cuando le dije que al menos se despidiera de mi abuela, tomo mi comentario en cuenta y dejando su maleta en la puerta se dirigió a la habitación, solo vi como le plantaba un tierno beso en la frente  a mi abuela que estaba durmiendo,- gracias por todo- llegue a escuchar cuando Luhan salía de la habitación

...

-  pasajeros del vuelo hacia corea del sur, acercase a la puerta de embarque número diez-

- ya es hora lulu- dije mientras cogía la maleta de mi amigo, para poder encaminarnos hacia la puerta de embarque.

-Te voy a extrañar Lay, no te olvides de mi, llámame seguido- dijo Luhan amenazando con comenzar a llorar.

Está bien. Tienes que ir a perseguir tu gran sueño Luhan, pero por favor no cometas ninguna locura- dije dándole un fuerte abrazo a mi mejor amigo. Él  solo asintió y se dio vuelta para ir hacia la puerta, antes de que entrara me sonrió y agitó su mano lo más alto que podía

- tú también sigue tu sueño, nuestro gran sueño!- gritaba Luhan antes de entrar a la sala de embarque.

- sí, nuestro gran sueño- susurre mientras agitaba mi mano en su dirección para después caminar hacia la salida y regresar a la casa lo más pronto posible para que nadie se dé cuenta que salí.

Los días siguientes en la casa fue todo un caos, el papa de Luhan se había enterado de que su hijo estaba fuera del país ya que Luhan le había dejado una carta en su oficina antes de irse, de su madre no supe cómo se entero o si es que se llego a enterar hasta donde sabia la señora estaba en Brasil haciendo unos estudios de no seque.

Cierto día el padre de Luhan me llamo a su oficina, yo estaba realmente sorprendido nunca había hablado con él en las pocas ocasiones que  lo veía, y cuando lo veía solo era una reverencia de mi parte y una sonrisa de parte del señor y así había sido siempre. Cuando llegue toque la puerta y después entre,  después de saludar y hacer una reverencia, el padre de Luhan estiro su mano en dirección hacia el mueble que estaba al frente de donde él estaba sentado, haciendo que me sentara, fue un momento incómodo, ninguno de los dos emitía sonido alguno, yo solo estaba jugando con mis dedos mientras que mi mente se preparaba para lo que iba a venir, sabía que el papá de Luhan sabía que yo había ayudado a su hijo a escaparse fuera del país, el señor no era tonto ni mucho menos, ahora tal vez me desterraría del país, me encerraría en un calabozo o peor aun cortaría las manos y se las tiraría a los perros, ok Lay no seas tan dramático, el señor no llegaría a tales extremos, solo estas exagerando me dije.  Después de estar en silencio incómodo, el señor Wu aclaro su garganta fuertemente haciendo que alce la mirada, cuando lo vi estaba sentado con los codos en sus piernas y las manos en su barbilla

- Yixing, tendrás que adelantar cursos lo más rápido posible- dijo mientras agarraba y se servía un poco de té de una tetera que estaba en la mesita de centro - así podrás terminar más rápido la escuela y podrás ir a la escuela de artes- dijo mientras me ofrecía un poco del té que estaba sirviendo.

- escuela de artes? Terminar la escuela más rápido?- dije agarrando la taza y poniéndola en mi regazo. Estaba un confundido pensé que hablaríamos de Luhan y esas cosas, no de la escuela.

- se que eres buen bailarín, mi hijo me lo menciono antes de que se vaya, necesito pedirte un gran favor Yixing- dijo mientras se acomodaba los lentes que traía puestos para luego plantarme una mirada, pude notar que era una mirada de preocupación

- favor? Si señor Wu sería un honor- dije sorbiendo un poco de té. 

- necesito que vayas con Luhan, necesito que veas que no se meta en problemas, se que eres un chico responsable y además eres el único amigo cercano de mi hijo- yo estaba en estado de shock, nunca pensé que me diría eso. Yo? Un chico responsable? Si supiera que me olvido hasta de donde dejo el celular, un día lo encontré dentro del refrigerador, pero en algo tenía razón, podía y sabia como hacer que Luhan no se meta en problemas.

- señor Wu, y... Yo, me gustaría poder ayudarlo pero no puedo-  sabía que era una buena oportunidad, aparte que me gustaba la idea de estudiar con mi amigo en una prestigiosa escuela de artes y poder cumplir nuestro sueño, pero no puedo, tengo a mi abuela aquí quien es lo único que me queda de familia cercana y ella me necesita.

- si es por tu abuela, yo he hablado con ella y está de acuerdo-

-...-

- no te presionare yixing, la decisión es solamente tuya pero piénsalo por favor- es una prestigiosa escuela-  dijo haciendo un movimiento raro con sus manos dándome a entender que  era grande, me pareció gracioso la acción así que sonreí y el también lo hizo.

- está bien señor Wu, déjeme conversarlo con mi abuela- no le prometo nada- dije como ultimo para después retirarme de la oficina y dirigirme  a la cocina donde se encontraba mi abuela. 

Cuando llegue vi que mi abuela estaba preparando algo y por el olor que llego a mi nariz sabía exactamente que era, era la sopa que me preparaba cuando era niño, cuando todo era felicidad, cuando los domingos nos reuníamos a almorzar toda la familia y mi abuela cocinaba deliciosamente mientras yo corría de un lado a otro jugando con mi padre y mi madre que calmaba mi llanto cuando mi padre no tenia cuidado y me hacia caer y luego ya todo era divertido, un perfecto día familiar.

Camine hasta donde estaba sin hacer ningún ruido para poder darle una sorpresa, cuando estaba detrás de ella la rodee con mis brazos y le di un tierno beso en el cachete, se sobresalto un poco pero luego me miro y paso su mano por mi mejilla

Me asustaste- dijo mientras me indicara que me sentara- la comida ya va a estar- 

Me senté en la gran barra que tenía la cocina y acomode mis manos debajo de mi barbilla - abuela... Quería hablar contigo de algo importante- dije y me abuela volteo a mirarme - veo que has hablado con el señor. Wu- asentí lentamente para después proseguir - sé que es una gran oportunidad, pero no puedo hacerlo, no puedo dejar toda mi vida aquí, no puedo dejarte aquí, eres la única familia que tengo- ella solo se acercó y se paro frente a mí, agarró mis manos entre las suyas. Esas manos tan cálidas que con solo tocarlas siento la más grande tranquilidad, esas manos que me acogieron cuando estaba solo; cuando no tenía a nadie.

- es solo tu decisión Yixing, yo nunca voy hacer que hagas algo que tú  no quieras- pero solo tengo que decirte que este tipo de oportunidades se dan una vez en la vida y no sería bueno que  la desperdicies pensando en una vieja como yo- dijo haciendo que la mirara a los ojos y mostrándome esa sonrisa que es característica de ella cuando termino la oración.

- Abuela yo... Yo realmente quiero ir, es mi sueño y daré todo de mí para ser el mejor y que te sientas orgullosa de mí- dije con algunas lágrimas en los ojos, realmente por fin podre seguir mi sueño y el de Luhan también.

- Así se habla hijo, yo ya estoy orgullosa de ti pero realmente espero que consigas lo que deseas, y quien sabe tal vez conozcas el amor de tu vida- dijo riendo como maniática por toda la cocina.

- abuelaaa!- grite formando un puchero en los labios, pero mi abuela tenía razón, posiblemente encuentre a alguien, pero esa no era la prioridad.

- sabes que te apoyo, vayas donde vayas, sean cual sean tus gustos, sea al cual sea la carrera que quieras escoger, sabes que eres mi familia mi sangre y me siento orgullosa de ti, te amo yixing eres la energía que necesita una vieja como yo para que pueda seguir adelante- te amo  mi pequeño- diciendo esto me abrazo, un abrazo que siempre recordaré, un abrazo que duro muchos minutos

- yo también te amo abuela, no te decepcionare- Te lo prometo!- dije mientras mi abuela se separaba de mi  para luego limpiar con sus dedos las lágrimas que salían de mis ojos.

- lose, mi pequeño lose- decía mientras aparecía la sonrisa en su rostro otra vez.

El sonido de la olla hirviendo hizo que nos sobresaltáramos, mi abuela fue y me  sirvió un poco de sopa y estuvimos conversando toda la noche.

Al día siguiente fui a hablar con el padre de Luhan para decirle lo que había acordado con mi abuela, días después arregle todos los papeles en la escuela para poder adelantar cursos. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de un avión rumbo a corea. Mientras el avión despegaba me sentía nervioso, es comprensible ya que es mi primera vez viajando en avión, cuando el avión ya estaba en el aire mis nervios fueron reduciendo para luego ser reemplazado por ansiedad, me sentía ansioso, quería saber cómo era la escuela, si era tan genial como todos decían, si haría nuevos amigos, si es que Luhan había cambiado o seguía siendo el mismo niño alborotador que era, y sobre todo quería saber si tendría la oportunidad de volver a ver a joonmyun y esos ojos marrones que  me inspiraban para crear tan bellas melodías.

- al fin llegue- suspire profundo...

 

Notas finales:

Quieren saber porque ayer no actualizamos? Talves no les importe pero igual lo dire x9

Es que ayer fui a hacerme un tatuaje, como este fic se ha convertido en parte de mi vida y ustdes con sus buenas vibras tambien, decidi tatuarme 'ispiracion' en japones en la nuca! C: Estoy muy contenta con mi nuevo tatto y llegue cansada a casa, y me quede dormida asi que ya no me dio time de actualizar, muy a parte que la pag estaba media ghai cuando intente entrar.

Igual gracias por las personas que nos apoyan desde el comienzo, ustdes ayuaron a mi decicion! <3 Saranghe! (O como se escriba x3)

En fin, ojala les haya gustado! C: mañaana nos leemos oki¿?

OH Si! ME OLVIDABA!

~PREGUNTA~

¿Quisieran mpreg xiuchen y Sulay? 

Dejen sus comentarios si? CHAO! todos a mimir!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).