Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Kim Minseok

 

6:00 a.m. cuarto de mi casa

 

Ring ding dong, Ring ding don…- mmm…. -apague la alarma-  ahhh- bostece prolongadamente, luego caí de la cama y así termine de despertarme – Pero que flojera- pensé con los ojos aun cerrados. Este era mi tormento de todas las mañanas hace meses, pero valdría la pena si conseguía graduarme pronto, mis clases empezaban a las ocho de la mañana pero a mí me tomaba mucho tiempo el vestirme y arreglarme, siempre me miraba más de veinte veces al espejo antes de salir e inclusive tenía que saltarme el desayuno,  lo cual enojaba mucho a mi madre. Ese día no podía llegar tarde a la primera clase, ya que tenia por primera vez un motivo consistente y lógico para hablarle a el por primera vez, estaba cansado de dejar pasar oportunidades y no dirigirle la palabra, el es mi sueño hace un tiempo, pero la verdad no me sentía con el valor para acercármele y mucho menos expresarle mis sentimientos, siempre rodeado de chicos y chicas, yo solo era alguien más en su lista de conocidos, hasta que me llego la carta…

 

Hace un día

El instituto en el que estudiaba para ser barista profesional contaba con amplios casilleros para que los alumnos guarden sus pertenencias, así que fui a recoger mi bolso con mis cosas, saque mi llave y la introduje en la cerradura, abrí el compartimiento y saque mis cosas pero veo caer al suelo un papel y me agacho para recogerlo, era un sobre blanco con una nota: “Para el señor Kim” y nada mas – que raro- pensé, aunque en realidad nunca había recibido cartas, no era extraño que alguien se comunicara conmigo de esta forma, pues no tenía amigos en el instituto y me dedicaba a sobresalir, guarde el sobre para leerlo en mi bolso y me fui a mi casa.

Como mi madre y mi padre estaban trabajando y mi hermano mayor también, mire y comí la mitad de mi almuerzo que mi mama preparo, subí las escaleras rumbo a  mi cuarto muy curioso acerca del contenido del sobre, me senté al borde de la cama y comencé a rasgar el papel y leí:

 

querido Jongdae, se que hace tiempo que no sabes de mi y lo siento mucho, perdóname por haber estado tan ocupada y no llamarte, pero era muy duro para mi, necesito verte ya que en una semana regreso a Japón y quiero verte antes de irme, espero no me falles como yo lo he hecho hijo mío, nos vemos en el parque donde solías jugar, te estaré esperando Chen.

Mama

 

Esa carta no era para mí, había una confusión y era importante hacerle llegar la carta a la persona correcta, afortunadamente conocía muy bien a Kim Jongdae, he allí la confusión con el apellido Kim, Jongdae era el chico que robaba mis suspiros, al fin el destino me daba la oportunidad para hablarle, me alegre porque mañana compartía una clase temprano con él, así tendría la oportunidad de entregarle su carta.

 

End Flashback

 

Llegue un poco atrasado a la clase, me coloque el delantal negro sobre mi impecable camisa blanca y atendimos la clase del profesor Jo, lo busque con la mirada y lo vi haciendo muecas, aparentemente le estaba contando un chiste a su amigo, mostro su amplia sonrisa y alzo la vista, nuestras miradas se conectaron un segundo y yo baje la mía sintiendo mis orejas enrojecer y un calor en las mejillas – y si mejor se lo digo mañana- pensé, pero no podía, la nota era urgente, los minutos pasaron rápido, como si supieran que algo me espera y para colmo el profesor da por finalizada la clase cinco minutos antes –Ahora o nunca Xiumin- tome aire y me dirigí sonrojado hacia él, estaba sacándose su delantal .

-Jo…Jongdae-dije para llamar su atención, alzo la vista y clavo su mirada muy profundamente en mi, sentí arder mi rostro pero  me reconoció y dijo: -Hola Minseok, ¿en qué te puedo ayudar?, respire hondo:-Ayer encontré en mi casillero una carta para ti- y le enseñe la hoja doblada.

-¿Para mí? ¿Y cómo llego a tus manos?- dijo curioso y con una sonrisa en la comisura de sus labios. Respire: -Tal vez confundieron mi apellido Kim con el tuyo y lo dejaron en mi casillero por error, lamento haber leído el contenido pero no tenía idea que la carta no era para mí- me disculpe.

Tomo la carta y la leyó rápidamente, la sonrisa despareció de sus labios y apretaba muy fuerte la hoja, no había visto ese lado de jondae, siempre sonriendo y bromeando con la gente,  pero descubrir esa parte de él me hizo anhelar el seguir conociendo mas, jondae apretaba tan fuerte la carta que me asuste un poco –Tengo que irme-y se fue de la clase, me sentí un poco decepcionado de que nuestra primera conversación terminara de esa forma ,pero lo entendía, era muy personal la nota que su madre le había dejado y que un extraño como yo la lea debe molestarlo –Rayos, ahora no va a volver a hablarme-pensé, fui a mi siguiente clase e inconscientemente lo busque por el pasillo, no apareció en todo lo que restaba del día así que me resigne a guardar ese primer recuerdo juntos.

 

Pov. Luhan

 

- y como se llama el pequeño? Cuántos años tiene?-  la señora Zhang me mandó una mirada que me dejo la sangre helada por un momento, pero después me sonrió de la forma que solo ella sabe. - bingo!- dije para mí mismo.

- hola mucho gusto soy Zhang Yixing - dijo haciendo una reverencia, yo le correspondí del mismo modo. Me cae bien el pequeñín, puede que tenga un amigo después de todo.

- iré por algo para limpiar lo roto y traeré algo de crema para el hinchazón de ese ojo, por favor yixing no toques nada-  dijo la señora antes del salir de la habitación.

Hubo un momento donde el silencio se hizo un poco incomodo, pero ya que soy de las personas que no le gusta el silencio comencé a hablar.

- así que yixing, cuéntame en que escuela estudias?- si ese es un buen comienzo -me puede decir lay- iba a la escuela allá en Changsha pero ahora que estoy aquí no se a que escuela iré todavía- dijo

Después de un rato hablando de cosas triviales como que le gusta de Beijing o que comida le gusta, sentí que era una buena persona, así que nos hicimos amigos.

- joven Lu Han, dentro de media hora vendrá el carro a recogerlo para que vaya al restaurant donde cenara con su padre- dijo la sra. Zhang mientras entraba a la habitación para limpiar lo roto y posterior a eso me untó con crema el moretón y me puso un poco de base para que mi padre no se diera cuenta. Después de eso me vestí, arregle mi cabello y salí de la habitación, en definitiva el carro ya estaba esperándome así que salí no sin antes hacer un ademán con la mano en señal de despedida a la señora Zhang y Lay.

Después de un corto camino llegamos a un restaurant muy bonito y elegante, me sorprendió ya que cuando entre me di cuenta que era uno de los restaurants de mi padre, les parecerá loco pero casi nunca he ido a alguno, siempre me lleva a otros pero esta vez parece que no, sin más fije mi vista en la mesa donde estaba mi padre y alzo una mano en forma de seña para que me acercara y así lo hice.

...

Papá- dije- y.. Yo quería decirte mis planes para futuro- el solo me miro un poco extrañado, bueno es un poco obvio ya que es primera vez que hablo de eso con él - quiero bailar- él solo me miro y hubo un momento de silencio. sabía que tal vez me iba a mandar a volar con mis ideas locas porque más de una vez lo escuche decir que yo me encargaría de la cadena de restaurantes cuando me graduara, hasta que el hablo - que mas?- proseguí - cuando termine la escuela puedo presentarme para una escuela de arte en Seúl-corea-.. COREA? Me interrumpió - si, corea, es una de las mejores de Asia, la escuela tiene convenio con ella y pueden ayudarme si es que soy buen estudiante y sí que lo soy-  en realidad lo era, era buen estudiante, siempre sacaba notas aprobatorias en las clases y nunca me metía en problemas, ese es el porqué de que siempre dejara que me golpearán, porque si ponía resistencia o algo ellos eran capaces de hacerme expulsar y eso no podía pasar si quería ir a la escuela de artes en Corea.

-  Lo he decidido, es mi sueño padre, seré un famoso bailarín- Lo dije por fin. Mi padre solo me miro y sonrió un poco apenado.

 - parece que ya lo decidiste, mi querido Luhan, no puedo hacer nada al respecto- lo mire sorprendido ante su respuesta y lo único que pude hacer fue sonreír y abrazarlo lo más fuerte que pude, él me correspondió el abrazo y unas lagrimas amenazaron con salir de mis ojos, pero me contuve ya que si lloraba el maquillaje se me iría al caño y mi padre notaría el hematoma que tenía en la cara y eso no podía pasar. Nos separamos del abrazo y seguimos con la cena.

- tendrás que comenzar a estudiar coreano si es que iras a corea no?-dijo mi padre, reí mentalmente a veces las preguntas de mi padre son algo tontas. -si, ya comencé unas clases por internet sé lo básico, pero me falta mucho por aprender, además tengo todavía un año y medio para seguir aprendiendo- dije. Mi padre me miro y sonrió - bueno entonces tendremos que inscribirte en una academia- dijo sorbiendo un poco de mi soda - heyy.. Esa es la mía- dije...y así pasamos toda la cena hablando de cosas que serian importantes para mí cuando este allá y también riéndonos de lo tonto que puede llegar a ser mi padre.

Así paso un año, todo seguía igual, solo que ahora ya sabía coreano y hasta enseñaba, ya que Lay también quería aprender,  le enseñaba y para perfeccionar mi pronunciación hablaba con él en coreano cuando estábamos en la escuela o en la casa también, dentro de este año yixing entro a mi escuela ya que mi padre movió algunos papeles para que pueda entrar, también descubrí que Lay es excelente bailando, como imaginaran nos hicimos mejores amigos. En la escuela los salvajes me seguían molestando, pero bajo la frecuencia cuando un día Lay me defendió claro que a él también lo golpearon, pero desde ese día ya no me acosan tanto.

Unos meses antes que termine la escuela se iba a realizar una conferencia donde asistirían los mejores alumnos de las escuelas a nivel de Asia, si así de grande era la conferencia, y claro está que yo asistiría junto con lay ya que éramos alumnos muy buenos, yo en particular estaba muy emocionado ya que  también iría el país de corea y eso significa que podre practicar mi coreano con gente de corea de verdad ya no con lay sino con coreanos! Y también el hecho de que harán presentaciones de baile y canto, estaba muy  emocionado.

...

Lay! Por aquí ven ven mira ese chico!-

-quien? ,deberíamos estar practicando Luhan, no mirando chicos-

- ya hemos practicado lo suficiente estos tres meses- ahora mira él que esta con el que tiene la piel más oscura-  vamos a hablarles-

- NO! Acaso te golpeaste la cabeza ensayando?- me reí por ese comentario

- ok entonces espérame, yo si voy a ir a saludar, pero creo que el bajito te estaba viendo jajá- comencé a caminar cuando sentí que Lay venia atrás mío, reí mentalmente, sabía que no se quedaría solo ahí parado, aunque Lay es un poco callado y espero que haga amigos aparte de mi.

-Hola soy Luhan y el es Yixing-  saludé con una reverencia igual lo hizo Lay.

- Hola gusto en conocerlos- yo soy joonmyun mucho gusto- también hizo una reverencia

Son de esta escuela?-esta vez fue el chico " canela pasión" así le puse ya que su color de piel es más oscura- Hola soy jongin-

-Hola, si estudiamos aquí, estamos en la sección de baile-  sonreí, una sonrisa siempre es buena para entablar una amistad.

- igual que tú y que Sehun- miro al chico canela pasión, digo a jongin, prosiguió- Eres muy bueno hablando coreano- pensé por un momento que eras coreano también- fue joonmyun quien hablo, el chico es muy educado, solo que por alguna razón no deja de mirar a Lay que estaba sentado al lado mío con su móvil jugando no se qué.

Así estuvimos hablando por un buen rato, me contaron que eran de la escuela a la que yo quiero entrar, les conté que tenía planeado entrar a esa escuela también, bueno en realidad ya tenía todos los papeles y solo faltaba que terminaran las clases para poder ir a Corea. 

- se informa a los alumnos de la sección de canto,  estén preparados para su presentación- el anuncio hizo que dejáramos de conversar y fuéramos a nuestros respectivos lugares, primero cantarían ellos porque son invitados y al último nosotros, fue ahí que me enteré que joonmyun cantaba ,luego apareció otro muchacho del mismo tamaño de joonmyun con unos labios en forma de corazón que saludo con una reverencia a nosotros y luego desapareció junto con él en dirección hacia el escenario. Solo quedamos jongin, Lay y yo pero me percate que jongin parecía estar buscando a alguien ya que miraba para todos lados, no le tome importancia y antes de que comenzara la presentación fui a los servicios higiénicos, cuando estaba caminando sentía que alguien venía tras mío, pero no le tome importancia. Cuando llegue a los baños sentí que la puerta se cerraba de golpe, cuando alce la mirada vi a los tres salvajes, no les hice caso y seguí lavándome las manos. De repente sentí que me jalaban de  la camisa que traía puesta y me tiraban al piso, para luego sentir las patadas de los salvajes esos.

-Así que nos vas a abandonar, mi querido Luhan- era la voz del líder del grupito que me atormentaba, lo sabia aunque no los mirara.

- hazlo hazlo! No dejes que nos olvide- HAZLO- gritaban los otros dos.

De pronto sentí como me agarraba un puñado de mis cabellos para jalarlo hacia adelante, sentí sus labios chocando contra los míos de una manera violenta que me causaba mucho daño,  sentí una mano que se abría paso por mis pantalones apretando mi miembro de una manera asquerosa, los supuestos besos no pararon, seguían desde mi boca hasta mi cuello dejando saliva por todos lados, intente defenderme pero eran tres contra uno, era imposible y también el hecho de que uno de ellos estaba encima mío sentado a la altura de mi cadera rozando su miembro con el mío. Los otros dos estaban masturbándose frente a mis ojos, sus gemidos llegaban a mis oídos, hasta que no pude mas y empuje con todas mis fuerzas al chico encima mío y trate de escapar, cuando llegue a la puerta me agarraron del cabello y me comenzaron a golpear, repartían puñetes y patadas por todo mi cuerpo hasta que mi vista se nubló, solo pude sentir la pared helada en mi cachete, y como bajaban mi pantalón junto con mi bóxer muy bruscamente, de repente sentí algo en mi entrada, algo que rozaba ... Fue cuando comencé a gritar por auxilio haciendo que el salvaje me tapara la boca con su mano, mientras me susurraba cosas asquerosas al oído.

Solo escuche el sonido de la puerta ser abierta bruscamente, después todo se puso borroso y no recuerdo mucho... Solo recuerdo a un chico que me cargaba, era alto con cabello rubio, y después ver a Lay en una ambulancia conmigo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).