Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLO! Como estan? ~No tengo nada que decir ~

Nos leemos abajito :3

- No chan... Ah- Baekhyun gemía por el placer que su gigante le estaba ofreciendo y revoloteaba las manos alrededor de la cabeza del más alto, mientras este pasaba la lengua por sus zonas sensibles.

- Basta... Alguien... Ahh- trataba de articular palabras - nos puede ver-

Claro que a Chanyeol poco le importaba, pues ahora lo más importante era Baekhyun y sus dulces gemidos.  A Chanyeol no le importaba si estaban en el baño de la escuela o no, pero a Baekhyun si, pues el ya no podía seguir reprimiendo los gemidos y alguien los podría oír.

Una lengüetada y una succionada más y Chanyeol se pudo deleitar con el sabor de Baekhyun, quien suspiro satisfecho.

- Te preocupas demasiado- lo miro coqueto

- Eres un imprudente- bromeó Baekhyun y comenzó a arreglar sus ropas, mientras el más alto arreglaba su cabello revoloteado.

- Pero lo imprudente es mejor- devolvió la sonrisa y abrazo al más bajo por la cintura - vamos, no podemos llegar tarde a clases- beso su mejilla

- Vamos, no quiero volver a llegar tarde- Baekhyun tomo de la mano a su novio y salieron del baño.

Ambos chicos comenzaron a caminar por el pasillo que a esta hora estaba prácticamente vacío, pues aunque no lo querían, se les había hecho tarde, y mucho, pero a ambos poco les importaba, pues las clases de hoy solo eran mínimas, así que solo caminaron despacio y con paciencia, todavía les  faltaba cruzar el patio para llegar al siguiente edificio donde estaba su aula.

Cuando ya estaban por llegar, Chanyeol vio a kai correr, le pareció un poco raro, pero luego se dio cuenta que estaba siguiendo a kyungsoo que iba pasos más adelante que el. Iba a saludarlo, pero Jongin solo lo ignoro y corrió tras el pequeño. Chanyeol se encogió de hombros y siguió caminando por el campo verde.

- Hoy es un lindo día, no crees?- comento Chanyeol al ver, que el patio de la escuela estaba completamente verde y con lindas flores, típico de la estación.

- Si, el sol está en todo su esplendor y el cielo esta lindo- Baekhyun sonrió y chan se contagio en el acto.

Llegaron al edificio, donde al abrir la puerta, alguien golpeo el hombro del más alto.

- Hey Suho hyung- Chanyeol llamo al pelinegro que se paso de frente, tenía la vista al suelo y un semblante poco común, a la vista de Chanyeol, algo le había pasado a Suho.

- que le sucede?- Baekhyun vio como el mayor se perdía entre los edificios.

- No lo sé, tal vez se siente mal- chan trato de no preocuparse mucho.

- vamos- Baekhyun tomo su mano y ambos entraron al edifico.

***

Kyungsoo se levanto como de costumbre, temprano por la mañana, un poco antes de que el sonido de su despertador se haga presente.

Salió de la cama y se aseó para su día, pues aunque había pasado un excelente fin se semana, kyungsoo estaba desanimado por la pelea que tuvo con Jongin, nunca antes kai se había puesto así de exaltado con él. Pero que podía hacer? No podía no hacer nada cuando pareciera que su novio estaba enfermo o algo por el estilo. Eso no era, en lo más mínimo, lo correcto. Y eso le recordaba que tiene que hablar con Sehun, y preguntarle lo que está pasando.

Bajo a la primera planta, donde Siwon estaba sentado en la mesa, con una taza de café humeante en la mano y la vista pegada en diario del día.

- Buenos días- saludo el menor, Siwon alzo la mirada y sonrió, pero kyungsoo noto esa sonrisa, era la misma que usaba cuando está nervioso o a hecho alguna travesura, pues  para ser ya un hombre viudo y con un hijo, Siwon seguía siendo un pequeño niño.

- Buen día kyung, te has levantado temprano- doblo el periódico en dos y lo puso sobre la mesa.

- Si, no pude dormir bien- dijo desganado, y era cierto, los mensajes de Jongin no paraban de llegar y kyungsoo hacia un esfuerzo sobre humano para no tomar el celular y contestar, porque primero tenía que enterarse que le estaba sucediendo a su novio para luego hablar con él, además también estaba el hecho de que no estaba resentido por que lo gritó.

 Camino hacia la cocina y como sospechaba, ahí estaba, el ex compañero de  trabajo de su padre, Kim Heechul, kyungsoo lo quedó mirando, el no era tonto ni mucho menos, sabía que posiblemente su papa estaba en una relación, y para él estaba bien, tenía derecho, era solo y un buen hombre, y hasta donde conocía a Heechul el también lo era, un poco diva pero buena persona.

- Buenos días- kyungsoo lo saludo y el mayor dejo los huevos a medio freír para devolverle el saludo.

- B- Buenos días- kyungsoo pudo notar el nerviosismo en ambos adultos, y le pareció algo gracioso. No quería seguir incomodando más, así que antes de salir de la cocina, tomo un jugo en cartón

- No vas a tomar desayuno?- dijo Siwon cuando vio que ya se iba

- No, necesito llegar temprano hoy- kyungsoo se acomodo la mochila

- pero...-

- Déjalo Siwon, no ves que necesita llegar temprano, no seas renegón- Heechul tomo del hombro a Siwon y le sonrió al menor.

- Gracias- kyungsoo devolvió el gesto - nos vemos después -

- que te vaya bien- Heechul se despidió y Siwon hizo lo mismo.

Kyungsoo salió de casa, y comenzó a caminar, puesto que todavía era temprano, fue por el camino más largo, pasando por un cappuccino y una caja de donas en el camino. No es que no haya querido desayunar en su casa, pero se sentía un poco apenado incomodando a su papá y a Heechul.

Cuando llego a la escuela, fue directo a las áreas verdes donde podía estar tranquilo y disfrutar de su café y sus donas. Se recostó bajo el cómodo árbol de siempre y comenzó a comer. Primero escogió la dona glaseada con relleno de fresa, la termino y luego siguió con una de canela, ha iba a tomar la tercera, cuando alguien se paro frente a él.

- Ya no es la tercera?- kai intento bromear, para arreglar su situación, pero al parecer fue mala idea, pues Kyungsoo lo miro con una mirada de " a ti que chingados te importa" y luego de tomar sus cosas se levantó y se alejó del lugar, dejando a kai ahí parado y con cara de "que diablos hice".

El menor solo vio como Kyungsoo desapareció, y frustrado se sentó en el lugar que antes ocupaba el pelinegro, paso su mano por su cara y luego se tumbo en el césped, cruzo las manos por su cabeza y se puso a pensar. ¿Como diablos pude decir eso? Pataleo como niño pequeño y resoplo.

- Por que las pataletas?- Sehun recién llegaba a la escuela y vio como su amigo tenía pataletas, se acerco y se sentó junto a su lado, tenía que preguntarle si estaba mejor después del casi desmayo.

- De donde sacaste esa dona?- kai miro furioso el dulce en la mano del rubio.

- La compre de venida para acá- Sehun le dio un gran mordisco - quieres?- le ofreció

- Estúpidas donas- kai frunció el ceño y alejó la dona de su rostro.

- Hey, las donas no son estúpidas, son deliciosas, deberías probarla para que te suba el ánimo- Sehun le dio una mordida mas y luego limpio las comisuras de sus labios con una servilleta.

- Solo necesito arreglar las cosas con Kyungsoo y las cosa van a estar bien, pero no! Tenía que venir y abrir mi bocota- kai se volvió a tumbar en el pasto.

- Dale un poco de tiempo, ya se le va a pasar, ahí es cuando vas a hablar con el tranquilamente, así podrás arreglar las cosas- dijo el rubio mientras hacía bolita la servilleta que había usado. Kai solo suspiro, tal vez tomaría el consejo de Sehun en cuenta. No le gustaba estar peleado con Kyungsoo, lo extrañaba.

-  como esta Da Hye?- kai cambio de tema, ahora estaba sentado y con la piernas cruzadas.

- Bien, esta más grande y linda, siento que cada día se parece más a su mamá- Sehun sonrió. - como esta Moku?- Sehun sabia de la existencia del cachorro, pero nunca lo había visto, solo por fotos.

- Es un perro demoniaco- bromeó kai - le gusta dormir en mi ropa- frunció los labios - pero es lindo y crece mucho- sonrió.

- cuanto tiempo ya tiene?-

- Creo que cuatro meses, eso dijo el veterinario cuando lo llevamos a revisar-

- mira, no es Suho hyung?- kai paro de hablar y apunto a el mayor que caminaba poco lejos de donde estaban, estaba con la cabeza gacha y traía unos documentos en la mano.

- Suho hyung!- ambos chicos lo llamaron, pero el pelinegro hizo caso omiso a los gritos y siguió caminando.

- Creo que no nos escucho- Sehun se encogió de hombros.

-O nos ignoro- kai lo miro confundido.

- No creo, seguro no nos escucho, Suho hyung no es el que ignora a la gente- Sehun se levantó y comenzó a limpiar su pantalón - vamos a clases- tomo su mochila y se la colgó. Kai también se levantó y sacudió sus ropas.

- Kai, como estas?- Sehun trato de no sonar tan preocupado.

- Mejor, ya no me duele la cabeza. Te dije que solo duraba poco, no hay nada de qué preocuparse- kai sonrió al rubio. 

- Estas seguro, si quieres te puedo acompañar al médico. Sabes que soy tu amigo, puedes confiar en mí-

- Lose y te lo agradezco, pero sabes algo, presiento como que estos dolores de cabeza tienen que ver con mi memoria- Sehun lo miro sorprendido. - No sé si es bueno o malo, pero a veces me vienen imágenes de mí cuando era pequeño, como hay veces que me olvido de las cosas con facilidad- dijo el castaño.

- Kai, tienes que ir a verte. Puede que no sea nada malo, pero igual tienes que ir-

- Lose, pero por ahora no le digas a nadie si? Menos a kyungsoo, no quiero que se preocupe. Puedes hacer eso por mi?- kai hizo un puchero. Sehun negó con la cabeza - por favor?-

- No lo sé, hoy en la mañana me encontré con Soo y me dijo que quería hablar conmigo. Que se supone que debo decirle si me pregunta por ti?- Sehun lo miro con los labios fruncidos - sabes que ni puedo mentirle, el es tu pareja-

- Lo sé, pero primero déjame arreglar las cosas con él, y luego le diré- kai lo miro suplicante.

- Esta bien, de mis labios no van a salir las palabras, pero tienes que entender que ambos son mis amigos y no puedo estar mintiéndoles- Sehun aclaro.

- Gracias Sehunnie. No te preocupes - kai sonrió y abrió la puerta del aula donde tenían clase. Entre conversación y conversación ya habían llegado.

***

Suho se removió entre sus sabanas, la noche anterior se había quedado despierto hasta altas horas de la noche, pues estaba leyendo un libro muy bueno. Abrió uno de sus ojos con pereza y lo dirigió al reloj de su habitación, todavía era temprano, con pereza se estiro y luego salió de la cama, se miro en el espejo de cuerpo entero y se rio de sí mismo por tener todos los cabellos desordenados. Luego fue hacia el baño a asearse para el resto del día, salió rápido pues solo había tomado una ducha rápida y fue a cambiarse, el look de hoy consistía en unos pantalones azules y una camiseta que haga juegos, algo simple pero del estilo de Suho.

Bajo a la primera planta, donde obviamente no había nadie, pues sus padres al parecer todavía no llegaban, ellos estaban de viaje, pero llegarían hoy, Suho pensó que tal vez llegarían en la tarde, tenía muchas ganas de abrazar a su madre, ya hace dos meses que no los ve.

Tomo un plato hondo y se sirvió un poco de cereal con leche, se sentó a comer y reviso su celular, no tenía mensajes nuevos, ni llamadas. Lo volvió a guardar, limpio lo que ensucio y luego salió de la casa.

Cuando llego a la escuela  se encontró con uno de los profesores diciéndole que el director estaba que lo esperaba en su oficina, Suho camino hasta la oficina y toco antes de entrar, y ahí estaba el director, esperándolo, Suho se sentó y escucho lo que el director Lee tenía que decirle.

Salió de la oficina, realmente muy fastidiado y con los ánimos no muy buenos, pues haber escuchado que el director se había enterado todo sobre lo de kristal, reclamarle a él y revocarlo del puesto de presidente estudiantil no fue lo que él se esperaba tan temprano en la mañana, y lo que le faltaba le había dado como castigo unos documentos que tenía que corregir, eso no era su trabajo ni mucho menos, pero era eso o ser expulsado. Camino fuera del edificio sin siquiera fijarse ni alzar la mirada. Solo camino hasta un lugar donde pueda estar tranquilo y despejar su mente, llego hasta las áreas verdes y las cruzo, hasta llegar a un pequeño jardín, donde acomodo su maletín y los papeles que traía y luego se echo.

La tranquilidad le duro poco, pues su celular comenzó a sonar, en un principio intento ignorar el móvil, pero las llamadas eran insistentes, saco el celular de su bolsillo y se sorprendió al ver que en la pantalla estaba el nombre de su madre.

- Mama!- Suho se emociono, justo en momentos así, cuando estaba un poco decaído, necesitaba a su madre.

- Hijo, como estas?- la dulce voz de la señora Kim, se escuchaba en la otra línea.

- Bien, todo bien. Ya llegaron, ya están en casa?- pregunto emocionado, por fin después de varios meses, llegaría a su casa y tendría a alguien que lo reciba. Hubo silencio unos segundos.

- Lo siento cariño, nuestro viaje se alargó por unos meses mas- dijo la sra. Kim, Suho agachó la cabeza.

- Esta bien, puedo yo solo, solo cuídense por favor- Suho contuvo algunas lágrimas, no vería a sus padres en mucho tiempo más.

- Cuídate tú también cariño, no te saltes las comidas, pórtate bien. Te queremos mucho-

- También los quiero- Suho termino la llamada y se limpio algunas lagrimas que se le derramaron, se acostó en el césped y cubrió su rostro con su antebrazo. Pasaron largos minutos en los que Suho pensaba en que se quedaría solo un tiempo más, si bien sabía que tenía a sus amigos que eran incondicionales, sabía también que cada uno de ellos tenía su propia vida y sus propios problemas. Suspiro cansado y comenzó a tararear una melodía que siempre tenía en la mente. 

Sentía que los ojos le pesaban y poco a poco se le iban cerrando.

- Hola- escuchó una voz baja.

Suho no abrió los ojos, pues su mente estaba tan cansada y triste que pensó que simplemente era un sueño más. Y como inercia siguió la conversación.

-Hola-

- Estas bien?- la voz sonaba raramente familiar para los oídos de Suho, pero que mas daba para el supuestamente era un sueño.

- No, realmente no- el mayor ya no podía seguir guardando sus sentimientos, tenía que decirlo o explotaría. Sintió aun con los ojos cerrados que las lágrimas comenzaban a escaparse.

- ¿Por qué?-

- Porque estoy solo, porque el director me quito el cargo que me hacía sentir bien, porque es injusto que nos culpe por lo de kristal, porque extraño a una persona, porque no sé cómo decirle a un amigo que solo es un amigo y nada más, y porque tengo que corregir y reordenar unos estúpidos documentos que no tengo ni idea de lo que son, y porque necesito un abrazo, solo un abrazo- las lágrimas corrían por la mejillas de Suho a medida que las palabras salían de su boca.

- No llores- Suho sintió como una mano pasaba por su mejilla y secaba las tristes lágrimas. El pelinegro no dijo más y solo siguió dejando que las lágrimas fluyeran. El no era de las personas que lloraban, pero ya estaba en su límite, sus amigos siempre lo conocían como el chico responsable y maduro, el no podía defraudarlos, sin embargo las lágrima solo fluían.

- Ya no llores, por favor- sintió unos brazos que rodearon su cuerpo, levantan dándolo de su posición echado en el pasto, fue ahí cuando se dio cuenta que no era un sueño, y que se verdad estaba hablando con alguien, unos delgados brazos rodearon su cuerpo pegándolo al extraño que estaba junto a él.

- Ya no llores- se escuchaba sus palabras entrecortadas. El también estaba llorando? Suho se quedo inmóvil, ni siquiera ponía resistencia porque eso era lo que necesita, un abrazo cálido como el de ahora, aunque ni siquiera supiera quién era el que lo abrazaba, pues no podía ver su rostro ya que tenía la cabeza entre el cuello del muchacho.

- Estoy bien- Suho sorbió la nariz y poco a poco se fue despegando del cuerpo ajeno. El muchacho lo soltó.

El pelinegro limpio las lágrima que habían en sus ojos, y pensó que seguía soñando cuando vio a Yixing sentado con los ojos llorosos frente a él.

- Yixing...- Suho tenía una expresión de sorpresa muy notoria. ¿Y quién no? Si un día estas extrañando a alguien y al día siguiente aparece frente a ti.

- Ya estas mejor?- lay le regalo una linda sonrisa. Y si, con ese hoyuelo que Suho extrañaba. - Ya no llores. Que yo también voy a llorar-

- Ya estas llorando- Suho apunto a los surcos que las lágrimas habían formado en las mejillas del chino. Haciendo que este sonreirá tiernamente. - que haces aquí?- Suho estaba más que curioso.

- Vine a estudiar, y a ver como estaba Luhan, su padre me envió- Lay se cruzo de piernas.

- Te vas a quedar?- y automáticamente en el rostro se Suho se formo una gran y brillante sonrisa.

- Hey, ahora estas sonriendo- lay señalo la brillante y obvia sonrisa del mayor.- Eso es bueno. Es bueno que ya no llores- Lay sonrió.

- Porque tú también estabas llorando?- Suho   indago.

- No lo sé, te vi muy triste y también me sentí  triste- lay se encogió de hombros y comenzó a jugar con el césped.

- Lo siento si te hice sentir mal- Suho se disculpo - solo que hoy no he tenido un buen día- agachó la cabeza.

- No te preocupes, me gusto escucharte, y ayudarte. Bueno si es que te ayude en algo- Lay le volvió a sonreír.

- Gracias, necesitaba que alguien me escuchara. Y si, me ayudaste en mucho- Suho se ruborizó levemente. La inesperada llegada de Yixing había hecho que Suho se olvide de todos sus problemas anteriores.

- es bueno saberlo- Lay estiro sus brazos y bostezo.

- Desde que hora estas aquí? Como llegaste aquí?- Suho lo miro confundido, ahora que se da cuenta de la situación. ¿Que hacia lay en ese jardín que estaba alejado del centro de la escuela?¿Como había llegado hasta ahí?

- No lo sé muy bien tampoco- lay frunció los labios y Suho lo miro con una ceja levantada. ¿Era enserio? ¿Quién se olvida de algo así?

Pero Suho solo sonrió y no le dijo mas, a él solo le importaba que estuviera ahí. Ahora su día si había mejorado. 

Notas finales:

Les gusto? Que tal el encuentro? Me gusto como quedo C; un poco cursi, pero me gusto, y espero que a ustedes tambien :3

Nos leemos mañana si? Pensare ahora en donde deberia vivir Lay? Donde creen? :s No se me ha ocurrido nada toavia!

OH Cierto! ~Un aviso importante~

Creeemos, que tal ves haya una segunda temporada. 

 No estamos diciendo que ya este por venir el final (Aunque ya vamos por el cap 50 - que emocion-) solo les avisamos. 

Aunque las cosas pueden cambiar!

EN fin! nos leemos prontico C: Cuidence, muchos XOXO's <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).