Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi boli' Este es el cap de ayer C: 

~Nos leemos abajuuu~

Los chicos ya iban saliendo, las clases habían terminado antes, puesto que los profesores estaban en reunión importante. Luhan, Sehun y Baekhyun, se habían encontrado con Kai en el pasillo, y cuando ya iban saliendo kyungsoo estaba ahí con Chanyeol, conversando de dios sabe que.

- Alguien ha visto a Suho hyung?- pregunto el más alto. Los otros se miraron.

- Lo vimos por el patio hace unos horas- Kai miro a Sehun y este asintió dándole la razón. Kyungsoo no paso desapercibida esa mirada.

- No lo he visto en todo el día- Luhan se encogió de hombros

- Debe estar con el director o algo así. Saben que tiene que atender los asuntos del consejo estudiantil- Baekhyun los relajo. - No se preocupen mucho, ahí viene- el castaño apunto al mayor que venía cargando un par de maletas.

- por que trae unas maletas?- kyungsoo lo miro extrañado.

- Oh por las orejas de Chanyeol!- Luhan estaba sorprendido. El nombrado lo miro feo y los demás rieron. - Lay?- agudizo la vista, y si, realmente era su mejor amigo. Sonrió y corrió hasta darle el encuentro a lay.

- Te extrañe tanto- Luhan apachurro a lay contra su cuerpo.

- Yo también te extrañe lulu- lay correspondió el abrazo.

- Porque no me dijiste nada? Ah? Soy tu mejor amigo - Luhan lo soltó, lo miro con el ceño fruncido y le dio un ligero golpe en el hombro.

- Es que todo paso muy rápido lulu, además lo bueno es que ya estoy aquí- lay le sonrió y Luhan no puedo evitar contagiarse.

- Si, me alegra mucho verte- lo volvió a abrazar.- ven vamos, te presentaré a los chicos. Veo que ya conoces  a Suho- le sonrió y miro al pelinegro con las maletas en la mano. Luego lo jalo hasta donde estaban los demás mirando todo.

- Chicos, les presento a mi mejor amigo. Yixing- Luhan lo presento y el nombrado hizo una pequeña reverencia. Le resultaba familiar los rostros de Kai, kyungsoo y de Sehun pues tiempo atrás los había visto en china.

- Me pueden decir lay- sonrió. Suho llego a su lado.

- Hola, soy Baekhyun- el castaño le sonrió.

- Soy Chanyeol- el gigante también le sonrió. 

- Holaa, soy...-

-Jongin- lay lo interrumpió. Y el moreno sonrió

- Todavía me recuerdas-

- Si, a ti, a kyungsoo y a Sehun, como olvidarlos- el nuevo los apunto mientras los nombraba.

- Bienvenido Lay- kyungsoo lo saludo.

- Me alegra volverte a ver- Sehun le sonrió, lay lo miro y pudo darse cuenta que Luhan y el tenían las manos entrelazadas. Una "o" se formo en los labios del chico, que alzo la vista a Luhan y luego a Sehun y otra vez a Luhan. Este solo sonrió.

- Me alegra verte también- lay le sonrió.

- Que tal si vamos a almorzar, como una bienvenida- propuso Suho.

- Wow Suho hyung- Baekhyun uso un tono de sorpresa.  Suho lo miro.

- Vaya que gran sonrisa- bromeó, Suho no pudo evitar sonrojarse, y agachó la cabeza. Baekhyun rio. - me encantaría acompañarlos, pero tengo turno en la cafetería- hizo un puchero. - Fue un gusto conocerte lay, espero seamos buenos amigos- le sonrió al chino.

- Yo también- lay le devolvió el gesto. Y se despidió de Baekhyun

- Voy a acompañar a Baek, después nos vemos muchachos- Chanyeol agarro de la mano al más bajo.- nos vemos luego lay- el gigante le sonrió y comenzó a caminar con el castaño.

Lay miro a la pareja alejarse y luego miro a Luhan

-Si ellos también son pareja- le sonrió el peli naranja. Lay asintió y se encogió de hombros.

A primera impresión le habían caído bien los muchachos.

-Lo siento chicos, pero quede en almorzar con mi padre- Kyungsoo se disculpo.

-No te preocupes, ya tendremos la oportunidad de conversar. Si ya quedaste con tu padre no puedes cancelarle- Lay le sonrió y kyungsoo asintió.

-Entonces después almorzaremos juntos?- Dijo el pelinegro. Kai alzo una ceja.

- Por supuesto, cuando quieras- Lay no dejaba de sonreír. Pensó que el pequeño era tímido y renegón, pero al parecer estaba equivocado.

- Ya me voy. Nos vemos después- kyungsoo dio media vuelta y comenzó a caminar.

-Espera voy contigo- Kai corrió tras él. Kyungsoo volteo a verlo, suspiro hondo y siguió caminando.- Un gusto volverte a verte Lay. Para la próxima será- Agito su mano en despedida.

Los cuatro que quedaron se miraron.

-Bueno quedamos nosotros- Dijo Suho.

- Vamos al restaurant que me llevaron cuando llegue- Luhan estaba emocionado. Lay solo asentía a lo que decían.

- Primero necesito recoger a Da Hye- Sehun tenía que pasar a recoger a la menor a su departamento.

- Podemos pasar por la princesita y luego vamos a comer, te parece?- Suho comenzó a caminar  hacia el auto.

- Perfecto- Sehun cogió una de las maletas y lo ayudo.

Luhan se colgó del brazo de su mejor amigo, y ambos caminaron abrazados hasta el estacionamiento. A ninguno de los dos chinos se les borraba la sonrisa de la cara.

Suho puso las maletas en el maletero y luego subió al auto y lo puso en marcha.

-Como está la abuela?- Fue por quien pregunto primero Luhan.

- Esta bien, ella me ayudo a decidir venir. Te extraña mucho y te manda muchos besos y abrazos- Dijo lay, recordando las palabras de su abuela antes de abordar el avión.

- Y como está mi papa?- Luhan uso un tono de voz más bajo y melancólico. Lay lo miro triste, sabía que su amigo también extrañaba a su padre. Al fin y al cabo era con quien más compartía.

- El fue quien me mando a verte- Lay poso una mano en el hombro de su amigo y lo pego a su cuerpo. – Me mando para ver que no te metas en problemas- revoleteo su cabello. Luhan frunció los labios.

- Yo no causo problemas- bufo y se cruzo de brazos. Sehun lo miro por el retrovisor y sonrió.

- Si claro- Dijo irónicamente el rubio.

- No los causo- volvió a contraatacar – no es cierto Suho?- Suho lo miro por el retrovisor y no dijo nada, solo rio levemente y se encogió de hombros.

- Oh! No puedo creerlo, que malos- Luhan les saco la lengua.

- Ya lulu no seas berrinchudo- lay le apretó las mejillas. Y Luhan no pudo evitar reír.

- Me he estado portando bien- dijo orgulloso.

- Ok te creo, además se que Sehun te ha cuidado bien- Lay miro a Sehun y este le sonrió.

-Por supuesto, siempre lo vigilo- Sehun le guiño un ojo a Luhan, quien se sonrojo un poco.

Luhan siguió conversando con lay, muy amenamente, tanto así que a veces ambos comenzaban a hablar en chino, haciendo que los dos que estaban en los asientos de adelante se miraran confundidos por  no entender nada de lo que hablaban. No pasó mucho y llegaron al departamento de Sehun, el rubio bajo del auto y dijo que lo esperaran.

Pasaron diez minutos antes de que Sehun salga del edificio con una sillita en la mano derecha y una bebe con un lindo vestido celeste en la otra mano. Luhan bajo para ayudarle y cargo a la bebe.

-Mi querido amigo. Te presento a la señorita que ha robado mi corazón- Luhan alzo la manito de Da Hye y simulo que saludaba.

- Es tan bella- Lay agarro las mejillas de la bebe, quien lo miraba raro, puesto que era primera vez que lo veía. – Como se llama?- miro a Luhan

- Da Hye- Luhan sonrió. – Tiene casi seis meses-

- Wow, es muy linda- Lay le sonrió y movió su manito. Da Hye lo seguía mirando, pero cuando lay sonrió la bebe también lo hizo, después volvió a estar seria.

- Creo que no le caigo bien- Hizo un puchero, y miro con ojos tristes a Luhan.

- No, solo recién te conoce, espera que se acostumbre- Luhan le dio ánimos.

Sehun termino de acomodar la silla de autos en el siento y después de acomodar a la bebe, Suho volvió a poner el auto en marcha. Lay paso todo el camino agarrando la mano de la pequeña, pero ella solo lo miraba y no hacia ninguna expresión, fue cuando a lay se le ocurrió una idea, de uno de los bolsillos de la mochila que traía saco un pequeño peluche de felpa, era un lindo unicornio que lay se había encontrado en el avión. Lo saco y se lo mostro a la pequeña, y automáticamente la menor estiro sus brazos hacia el animal. Lay sonrió, punto para él, le dio el peluche a la bebe y sonrió.

-Creo que ya le caigo mejor- Lay sonrió y Luhan vio a la pequeña con el animalito entre sus brazos.

- Así cualquiera- Bromeo, lay frunció los labios. – Le gusta mucho los peluches de animales-

- Eso parece, mira como lo abraza- Lay miro a la bebe que apachurraba el animal entre sus pequeños brazos. El castaño se acerco a Luhan y le hablo bajo.

- Es su hija?- susurro un poco apenado. Luhan lo miro y asintió con la cabeza.

- Sí, bueno no, pero si…- suspiro – es una larga historia-

- A ok- Lay no pregunto más. Ya después tendrían una conversación de amigos que no se ven hace meses.

- Ya llegamos- Suho aviso feliz y miro a los chicos por el retrovisor.

Todos bajaron del auto, y entraron al restaurant, pusieron a la mas pequeña en una sillita y luego se acomodaron. Una amable señorita les trajo la carta y luego se retiro cuando los pedidos estuvieron hechos. Los chicos comenzaron a conversar.

- como llegaste a la escuela?- Luhan lo miro con los ojos bien abiertos, al recordar que su amigo nunca había sido bueno ubicándose, y de la nada apareció en la escuela. Lay puso una mano en su barbilla y pensó.

- mmm... Tome un autobús- se encogió de hombros. Suho y luhan levantaron una ceja, sehun y da hye rieron entre ellos, sehun por que le pareció graciosa su respuesta y da hye solo por que si.

- En autobús?-  pregunto Suho. Lay asintió con la cabeza.

- si, como nadie sabia que vendría, solo salí del aeropuerto y seguí a la gente, vi que como unos chicos caminaban a la parada y los seguí, espere el autobús y lo tome, luego baje cuando los estudiantes bajaron, pero no sabia donde estaba, asi que pregunte a las personas que pasaron, algunos solo me ignoraban- puso cara triste- pero luego una amable señora me dijo por donde podía  ir, me dijo que la escuela que estába buscando estaba cerca, asi que seguí caminando y luego llegue,  pero no había con a quien preguntarle, asi que mientras esperaba que las personas se desocuparan fui a un jardín que había en el patio, donde me encontré con suho- lay apunto al pelinegro. Los chicos a sintieron ante la historia que lay había explicado.

- Sigo insistiendo en que me hubieras avisado- luhan frunció el ceño - Hubiera podido ir a recogerte o hubiera ido kris hyung-

- Oh cierto. Como esta kris Hyung?- lay le pregunto, aunque nunca lo había visto, pero luhan siempre le hablaba de él. Es como si lo conociera.

- Ahora debe estar en el trabajo. Esta haciendo un nuevo comercial- luhan sonrió. Lay asintió.

- Mañana comienzas las clases?- sehun pregunto.

- Si. Mañana, primero tengo que dejar mis cosas en el hotel y mañana ya comienzo- lay sonrió.

- Te vas a quedar en un hotel?- cuestiono suho. - pensé que te quedarías con luhan-. Lay negó con las manos.

- No no. No quiero ser una molestia para luhan y kris hyung. Voy a quedarme en un hotel hasta que el encuentre un cuarto- lay miro a luhan y le sonrió.

 - Lay no serias una molestia, bueno la casa de kris hyung no es muy grande, pero estaría feliz de aceptarte, podríamos compartir mi sofá cama- Luhan hablo. Sehun alzo una ceja ante la declaración

- Compartir la cama?- el rubio miro a luhan.

- Ósea, ambos podemos dormir en la sala- se explico mejor. Sehun lo seguía mirando.- Yah, no me mires asi- luhan tapó su cara. Sehun rio.

- No te preocupes lulu, voy a estar bien, solo es por poco tiempo- lay le sonrió, luhan iba a seguir persuadiéndolo, pero suho lo interrumpió.

- Puedes quedarte en mi casa- dio casi un grito, haciendo que los chicos que estaban en la mesa y la bebe lo queden mirando. - Digo, pues tengo una habitación extra y la puedes utilizar.- suho carraspeo nervioso.

- Es buena idea lay, suho hyung es muy responsable, ademas te puede ayudar para que te pongas al dia con las clases y esas cosas- sehun ayudo a Suho a persuadir al recién llegado. Lay lo pensó.

- en realidad no quiero incomodar- lay se sonrojo. El tenia en claro que suho era una buena persona y que estaba pasando un momento un poco difícil, y le agradecía que se ofrezca de esa manera, pero le daba vergüenza aceptar su oferta.

- Lay, no puedes quedarte en un hotel. Sabes cuantas personas pervertidas hay ahí- Luhan abrió los grandes los ojos -En cambio si te quedas con Suho vas a estar mas cómodo- luhan miro al pelinegro que asintió.

-...- Lay miro a Suho y ambos se sonrojaron un poco.

- ves hasta Da hye esta de acuerdo- sehun hablo, puesto que la bebe dio grititos. Lay miro a la bebe y esta por segunda vez le sonreía y aplaudía con sus pequeñas manos.

- Solo por un corto tiempo, después voy a buscar un cuarto- Lay acepto y le sonrió sonrojado. Suho no pudo evitar sonreír también.

-Lo vas a cuidar bien no Suho?- Luhan lo miro, esperando una respuesta del chico que tenia las mejillas rojas. Sehun volteo la cabeza y disimulo su risa.

- s-si de hecho que si, tratare en ayudarlo en lo que pueda- le sonrió al chino.

- Ok, entonces te encargo a mi mejor amigo- Le dijo Luhan y paso el brazo por el hombro del chico.

Los chicos sonrieron, y en poco minutos llego la comida, fue más el tiempo el que esperaron por la comida, del que se demoraron en terminarla. Entre charlas amenas, carcajadas y preguntas ocasionales, termino el almuerzo para los chicos. Después de pagar por todo y dar las gracias, salieron del restaurant.

-Me voy yendo, tengo que ir a la tienda- Sehun cargo a la bebe, que estaba en brazos de Suho y se despidió.

- Voy a acompañar a Sehun, acomódate bien y después paso a verte si?- Luhan le hablo a lay y lo abrazo – Te extrañe, tenemos mucho de qué hablar- alzo una ceja y lay lo miro confundido. – Suho cuídalo bien- miro al pelinegro.

- Nos vemos después- Lay agito su mano.

- Chau, chau princesita- Suho paso la mano por la cabeza de la pequeña.

Luhan, Sehun y da Hye caminaron en dirección a la tienda en que trabajaba Sehun, puesto que también estaba en el centro, y no era muy lejos del lugar.

Suho le abrió la puerta del copiloto y lay subió, se puso en cinturón y sonrió. Lejos de sentirse nervioso o ansioso, se sentía cómodo, como si lo conociera años, pues al principio Suho si se sentía nervioso, pero después se tranquilizo, ya no sentía tanto nerviosismo y comenzó a actuar de manera natural, Lay le daba esa confianza que el necesitaba. Ahora ya no estaría solo, por fin tendría a alguien con quien conversar cuando llegue a casa, tendría a alguien con quien compartir las comidas, y tendría alguien que le haría compañía. Ambos chicos se sonrieron tiernamente antes de que Suho encienda el auto y se direccione a su casa.

 

Notas finales:

- CONCURSO- 

dejen sus rw para ver que pareja va en el prox cap [Lo lamentamos pero no entran ni Taoris ni Xiuchen] ok? dejen sus sexys comentarios y veremos que couple gana! 

Les gusto el capo? En los cap anteriores no dejaron muchos rw's :C

Ya nos le esta gustando? pues pronto se viene el dramaa, si tienen alguna sugerencia o algo que les gustaria que pasara en la historia, no duden en decirnos, todos las sugerencias son bien recibidas. 

Y pues a quien me pidio un poco de 2min, ya falta poco si? <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).