Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion !!! Yeahh

Pero eso no es lo mejor - tadatatan- es TAORIS

Lo siento si me demore un poco - fue mucho basuuura - si lo admito y me disculpo a mil, pero queria traerles un cap largo, recordando en lo que nos quedamos en la historia del taoris, ya conocen porque krisus es asi, pero ahora debe enfrentarse a Tao, ya que recien se van a encontrar ppr segunda vez... Recuerdan.? Si no retrocedan y vuelvan a leer - ok sin mas les dejo para que lean, ojala les guste.

Seung jo entro a la oficina de kris, hace un momento habia dejado a Tao en el pasillo. Kris ni siquiera alzo la mirada, observaba su celular sobre el escritorio, sus manos estaban enlazadas y sus piernas golpeaban el suelo incansablemente... ¿de donde salia ese kris inseguro? Se pregunto seung jo. Para llamar su atención, carraspeo sonoramente, solo asi kris alzo la mirada y dijo sin apenas abrir los labios. 

-¿que ocurre?-y volvió a concentrar su atención en su celular. 

-Tao está esperando afuera ¿lo hago pasar o le digo que venga otro día?- dijo Seung Jo. 

Los ojos de kris ahora si mostraron una emoción *así que a fin de cuentas si vino*- pensó, pero tan pronto como vino se esfumo, ya había pasado mucho tiempo desde que sintió alguna emoción real,  tao no lo había ignorado, pero ahora kris comenzó a sentir cierta irritación debido a su demora, si alguien te ofrecía algo bueno, no podía ir yendo tarde a la cita o no?, luego recordó que no le dio una hora especifica... Aish, en fin, todo eso paso por la mente de kris muy rápidamente, a veces sus pensamientos llegaban mucho más lejos, apartándose de la realidad por un momento, y lo peor es que no se daba cuenta de la gente a su alrededor, eso sí era un problema. Pero por ahora, controlo su expresión indiferente ( ?desde cuando no era dueño de sus propias acciones?), aclaro su garganta y dijo: 

-Ah Tao? ya lo conociste? - dijo, no paso desapercibido para él, ya que no había mencionado antes el nombre de Tao. 

-fui por tus pastelitos y tu café- Seung Jo los coloco sobre el escritorio, kris tomo el café y lo probo. 

- y me encontré con un chico confundido, le pregunte su nombre e intente ayudarlo, me dijo que ya se iba, pero pille en que tal vez el era el chico que me mencionaste, ya que es atractivo, así que lo convencí para que entre, por lo que me debes una bien grande - presumió. 

Mmm... tao no quería entrar? y Seung Jo lo había convencido?- pensó kris. 

-hazlo pasar y déjanos solos, mas adelante te diré si me hiciste un favor o no- refuto kris. En su mente aun recordaba la escena que presencio de él, grácil y fuerte, luego, cuando casi lo atropella, demoro sus pensamientos en su mirada perdida, tao le recordaba a su antiguo yo, alguien que había procurado enterrar bajo cinco llaves, y quizá ese era el motivo por el cual lo hacía sentir nervioso o fuera de control, le daba la impresión de que ese chico no era de como los demás, inclusive le daba la impresión de que no era de aquí. 

Seung Jo salió de la oficina y busco a tao, camino por el pasillo, luego observo al menor e inmediatamente dejo escapar una sonrisa dirigida a este, tao no la vio pues observaba la estancia de aquí para allá, cuando noto a Seung Jo su expresión se torno dudosa. 

-kris te está esperando-dijo Seung Jo. 

Tao asintió: - crees que sea bueno que entre?-pregunto. 

-claro que si, debes tener alguna habilidad especial que le haya interesado a kris, así que sácale el jugo. Pero recuerda, tienes que darte tu lugar con él,  no es malo ni avaricioso, pero tiene un carácter especial, así que te aconsejo que no te metas con el- se le escapo a Seung Jo. 

-ah? porque me dices eso?-pregunto tao aun mas confundido. 

-ya lo entenderás mas adelante, solo tranquilo, entra y se tu mismo, si? 

-de acuerdo-respondió tao aun inseguro *¿que es lo que le quería decir Seung Jo?¿que kris era complicado? eso lo dedujo desde la primera vez que tuvieron su primera conversación, pero de verdad estaba mal tener algo con él? las palabras ''no te metas con el'' aun resonaban en su cabeza, en fin, no podía sacar al rubio de su mente* - tao se abrió camino por el pasillo, toco la puerta de la oficina de kris y espero. 

-pasa-se escucho. 

tao tuvo en ese preciso momento sentimientos encontrados, sentía curiosidad de la razón por la que kris se había interesado en el, sentía excitación debido a que tenía otra oportunidad para poder hacerse de rogar con el chico guapo, también sentía que  debía ser el mismo y llamar su atención tan solo siendo como era... pero porque quería cautivarlo? , desde anoche tao no pudo sacarlo de su mente, tao sentía como un flechazo a primera vista o más bien era como una fuerte impresión del rubio, pero no quería admitirlo, otra vez parado, indeciso sobre si entrar o no-   

Suspiro profundamente, luego cogió la perilla de la puerta y la jalo para entrar. 

la oficina era reluciente y practica, no había los típicos portarretratos que llevaban la cara de algún familiar querido, tampoco tao noto algún desorden, los cuadros que colgaban eran clásicos, la ventana daba una excelente vista a la ciudad de Seúl, tao dejo al rubio para el final, mientras sentía como su estomago se encogía, sus ojos descubrieron a un kris enfocado en unos papeles, muy concentrado, vestía un traje que se ceñía a su cuerpo y peinado impecablemente, más que un publicista aspirante a director, parecía un ejecutivo de alto rango o tal vez un modelo, kris alzo la mirada y la conecto con la de tao, ambos se midieron y esperaron a que el otro rompiera el silencio, como tao no lo hizo ... 

-siéntate-dijo kris. 

Tao asintió haciendo una leve inclinación de cabeza y tosió para deshacer el nudo que se había formado en su garganta. 

-Bien tao, esta es mi oficina y como podrás darte cuenta, mi tiempo es limitado, así que seré preciso e iré al meollo de la cuestión, de acuerdo? 

-de acuerdo, se breve- pidió tao. 

-eres de aquí, me refiero a si naciste en corea?-indago kris. 

-no, soy de china, allí naci y crecí- respondió. 

-eso es importante, hace cuanto vives acá? 

-no hace mucho, estoy aprendiendo coreano básico y mejoro con la práctica- 

-estudias? trabajas? a que te dedicas en tus ratos libres? 

-mmm.. trabaje hasta hace poco, he dejado mis clases por un tiempo pero por ahora tengo tiempo libre de sobra- respondió tao con la mirada gacha, el interrogatorio lo empezaba a incomodar, no quería llegar preguntas más personales con respecto a su vida pasada, es que era necesario que kris lo sepa todo? 

-eso está bien, la última pregunta antes que todo, vives con tu familia o estás solo aquí?- para kris no sería raro que este chico sea alguna especie de fugitivo de su hogar, era ahora muy común entre los chinos escaparse de su destino, kris conocía muchos casos, el suyo propio y el de Luhan, no, definitivamente no sería nada raro. 

-vivo solo aquí - respondió tao. 

-bien, esa era la última pregunta, ahora quiero que recuerdes el día que te conocí, yo te observe y me di cuenta de que practicas artes marciales, cierto? 

-si, las practique en china- asintió tao. 

-bien, necesito que uses lo que sabes para que grabes un spot publicitario de ropa, suena un poco raro, pero te pagaremos bien, solo tendrás que grabar algunas escenas y probarte mucha ropa, te haremos un cambio de look y luego que termine la campaña no tendrás porque volver a vernos- explico Kris. 

Tao intentaba procesar aquella oleada de información en su cerebro -¿un comercial? ¿con él como protagonista?, no había planteado que sus habilidades fueran a servir nada más que para fines de defensa, pero no decía nada sobre enseñar a los demás su talento, esa era la razón por la que kris lo busco ... su corazón dio un vuelco derrotado... ~no había sentido una mística atracción por él, solo era trabajo~ ¿y eso importaba ahora? por fin encontró un trabajo y podría mantenerse por si mismo, este podría ser el inicio de una bonita carrera artística, claro que era un poco pronto, pero ese no había sido el sueño de tao? ser un actor de acción... la emoción llenaba la mitad de su cuerpo, la otra mitad era llenada por la decepción '' y luego que termine la campaña no tendrás porque volver a vernos'' lo decía frio y directo, sin un ápice de sentimiento en la voz, tan frio y duro tenía el corazón ese rubio? ¿Y que importaba eso a tao? ¿Es que le empezaba a gustar? - tao sacudió su cabeza, otra vez se había ensimismado en sus pensamientos, se quedaba así por un rato sin percatarse de la situación y los demás a su alrededor, en su mente rogaba que kris no se hubiera dado cuenta de su breve ausencia mental, cuando lo observo, este tenía una sonrisa en su cara, un rubor tiño las mejillas de tao, pero kris no parecía en nada extrañado, su expresión daba a entender como si lo entendiera o estuviera acostumbrado a que la gente se concentre en sus pensamientos. 

-entonces si yo acepto ¿ que es lo que tendría que hacer?- pregunto tao. 

-tendrás que practicar un poco y coreografiar lo que grabaríamos en el spot, no te pondremos en peligro, cambiaras de imagen solo para la campaña, pero de eso se encargara Tae Shin así que solo tendrás que poner mucho esfuerzo en aprender y captar todo lo que te diga, estás de acuerdo? - preguntó el rubio. 

-mmm... pero aun no me convenzo, no estoy muy seguro de hacerlo bien, sería la primera vez que haría algo como esto- tao quería aceptar lo antes posible, el primer motivo seria el porqué de verdad necesitaba el dinero, y el otro es porque de verdad le interesaba kris de un modo completamente irracional y obsesivo, necesitaba llegar al fondo y descubrir que le atraía del rubio. 

- no lo pienses mucho - dijo Kris. 

Esos dos motivos, a los cuales tao se aferraba sin querer, fueron suficiente para aceptar la propuesta de Kris.  

-de acuerdo,  lo hare-dijo.  

Kris sonrió, satisfecho con la respuesta del menor,  luego,  paso una mano por sus cabellos y suspiro.  

-¿puedes empezar desde hoy?, te necesito lo antes posible- preguntó. 

-hoy? Mmm ... per... está bien, pero que va a pasar hoy? - preguntó tao. 

-primero, me gustaría que hagas una especie de prueba para que estés seguro de lo que haces, y si te gusta. Pero si decides que no quieres hacerlo, en ese caso, eres libre de irte,  pero si te quedas,  trabajarás conmigo y te haré un contrato en el cual figure tu paga y horarios flexibles para que continúes con tus cosas y puedas escoger lo que desees hacer- propuso. 

- bien, si es así, entonces estoy de acuerdo- respondió un sonriente tao. 

Kris se paró de su asiento : entonces sígueme- y salió de su oficina mientras tao le pisaba los talones, Seung Jo apenas los vio salir, fue a su encuentro. 

Ambos jóvenes se dirigían al ascensor del gran edificio y fue allí donde Seung Jo los alcanzo. 

- esperen, es que no me van a poner al tanto? - pidió. 

Kris alzo una ceja, y su expresión se torno irritada, en cambio, tao abrió la boca dispuesto a responder la interrogante de Seung Jo: - claro, yo v... - aunque tao no tenía idea de a dónde irían. 

Kris lo interrumpió con su voz fría : - vamos a ver a Tae Shin así que si no te importa - y Kris jalo a tao dentro del ascensor, presiono un botón, pero Seung Jo empujo la puerta con su cuerpo y entro en el compartimiento.  

- yo también necesito usar el ascensor - explico irritado.  

Kris lo observo extrañado y a la vez empezó a enfadarse por esta actitud, tao lo observaba todo con asombro, es que tenían algún problema esos dos? - pensaba, también noto un poco posesivo, o tal vez protector, el comportamiento de kris, y sacudió su cabeza para aclarar su mente,  ambos chicos se posicionaron a los costados del menor, Kris en el derecho, fruncía el ceño aun mas irritado, en el izquierdo, Seung Jo miraba a tao de reojo, los segundos en el ascensor se hicieron eternos para tao, quien se debatía entre la tensa atmósfera de ambos chicos. 

- y Tao .. - empezó a decir Seung Jo - ya descubriste porque te dije lo que te mencione antes ? 

Tao se atraganto, lo decía en frente de Kris? Sin saber que responder balbuceo lo primero que le salió. 

- eh .. No sé .. -  

- no te preocupes, pronto lo descubrirás, quieres que te acompañe? - pregunto. 

Kris entorno sus ojos, si pudiera matar con la mirada, hace rato Seung Jo estaría aplastado bajo el ascensor, sus manos se convirtieron en puños e increíblemente, su furia se concentró en su cabeza * Seung Jo lo estaba provocando, lo sabía y no le importaba hacerlo, pero pagaría caro * 

- Bueno - susurro Tao, la verdad es que se sentía un poco incomodo con ambos chicos a sus flancos, la tensión se respiraba y en el lapso de tiempo en que estuvieron en la pequeña cabina tao pudo notar que la situación no le gustaba nada a Kris. 

La puerta se abrió en el piso 2, ahora, los tres chicos se dirigían en silencio, con Kris a la cabeza, por el set de grabaciones, pasaron por diferentes locaciones hasta llegar a la sala de maquillaje. 

Kris se dirigió hacia un tipo de media estatura, este se encontraba discutiendo y arreglando alguna especie de ropa, su aspecto era sofisticado pero sin llegar a ser elegante, usaba delineador y llevaba los pantalones muy ajustados. Al notar que Kris se acercaba a él, comenzó a chillar con excitación. 

- Oh God! Pero hace tiempo que no te veía por aquí mi estimado Kris, que es lo que necesitas?- su voz era chillona y un poco fingida, noto Tao. 

Kris se limito a sonreír superficialmente y sin perder su tiempo, explico su pedido. 

- Tae, el es Tao - presento Kris, Tao hizo un reverencia, pero Tae sin lo ignoro a él y a Seung Jo, solo tenia ojos para Kris - y necesito que lo transformes como solo tu sabes hacerlo - pidió. 

Tae shin recién se fijo en Tao, lo observo de pies a cabeza, comparándose mentalmente, ya que Kris tenia la costumbre de acostarse con sus modelos y nunca se había fijado en el, su conclusión habría destrozado la autoestima de cualquiera, pero no la dijo en voz alta, u se limito a soltar una sonrisa falsa. 

- Es perfecto, de donde los sacas Kris? De " TODOS " los anteriores este es el mas alto creo, aunque no tanto como tú, pero lo dejaré increíble, amo los retos - chillo con su aguda voz. 

Para Tao no paso desapercibido su "TODOS", ya se imaginaba que Kris era todo un playboy, pero con Tao seria otra cosa, el no se sentía tan desesperado por estar con alguien, quizá Kris sea guapo, con un buen trabajo, pero primero era la dignidad. 

- Bien, entonces Tao te dejo con Tae Shin - le dijo Kris al menor - esto es la primera parte de lo que tienes que hacer, si no te gusta, pues te dejo mi numero - en ese momento tao le extendió su celular y Kris tecleo rápido su numero personal - mas tarde bajaré para ver como te va, buena suerte - le susurro y se alejo con una sonrisa cegadora. 

La escena ocurrió un poco rápido, pero Tao aun seguía observando los gruesos labios de Kris, como las palabras salían de su sensual boca, noto que apretaba demasiado fuerte su teléfono en sus manos y observó a su entorno. 

El tal Tae Shin lo miraba raro, tenia su mirada clavada en él, como intentando evitar sacar a flote su hostilidad, de quien se sorprendió al ver aun allí fue a seung jo, quien también lo observaba fijamente. 

- Y tu que haces aquí ? - espeto Tae Shin a seung jo. 

- no te debo explicaciones - soltó el nombrado, cogió a Tao por el hombro y lo llevo un poco lejos del chismoso Tae Shin.  

- conoces a Kris de antes? - le pregunto bajito. 

Tao no demoro en responder: - recien ayer lo conoci , porque?  

- mmm es raro que Kris te haya dado su numero personal, me lo dio a mi porque trabajo con el años, pero ni los gerentes tienen su número, siempre llaman a la recepción o a mi - respondió seung jo. 

- y eso es malo? - 

- no, solo es raro, pero veo que mis pensamientos son correctos, tienes que hacerme caso Tao - 

- OIGAN! Tengo una agenda muy apretada y aun tengo que terminar con ese chico, así que dejen de chismear - dijo un irritado Tae Shin. 

Seung jo lo ignoro y solo susurro: - solo hazme caso - y salio de la estancia. 

Tao se quedo confuso, como siempre nadie le explicaba nada y ahora tendría que pasar unas horas con aquel que lo miraba extrañamente, como si le recriminará algo, sí, así lo miraba Tae Shin. 

- que no escuchaste? Mi tiempo es oro, acercate - le instó. 

Tao boto toda la exasperación que le provocaba ese tipo, respiro hondo, ya que tenia que calmarse, de verdad necesitaba el trabajo, no podía seguir aprovechándose del amigo de su mamá. Camino hasta estar frente a Tae Shin, por descontado le llevaba una cabeza, y le planto su mirada, ya que nadie lo iba a hacer sentir menos, mucho menos ese chupamedias de Tae Shin, ambos se midieron, tal como en el antiguo medio oeste, lo que aun no cuadraba en la cabeza de Tao, era el fijamiento de Tae, vamos, era la primera vez que lo veia. 

Tae fue quien rompio el silencio. 

- Así queee, de donde conoces a Kris? - interrogo. 

Tao no confiaba para nada en esa zorra disfrazada, y no iba a revelar tan fácil sus cosas. 

- del trabajo - dijo cortante. 

- mmm pero tu pareces novato en esto, hace cuanto? - inquirio aun mas. 

- no mucho, y ahora, podemos por favor continuar a lo que vinimos. 

Tae Shin lo observo como la perra ofendida que era, fruncio los labios y decidió meter su veneno. 

- no te lo creas tanto, así es con todos - 

Y eso fue la ultima frase que intercambiaron, Tae Shin se dedico a pulir a Tao, tenia un plan,  y para eso puso su mayor esfuerzo, este chico le había caído tan mal que le iba a dar una lección que no olvidaría, por eso, se encargo de exfoliar, lavar y pulir la piel morena de Tao, unas estilistas cuidaron de sus uñas de sus dedos y pies, mientras otros se encargaban de pintar su cabello, en ese lapso, Tae Shin busco las prendas para Tao. 

A su regreso, nuestro inocente panda se había transformado un poco, pero aun faltaba, Tao se dirigió a los vestuarios, llevando consigo un atuendo de infarto, nunca antes había usado ropa tan fina y cuando se amoldo perfectamente a su silueta, se sintió poderoso. 

Camino de regreso al estudio, al ver las expresiones de asombro de las estilistas, comentando lo guapo que se veía, hizo que se sonroje un poco, pero aun no terminaba el trabajo de Tae Shin, sentó a Tao en una silla y procedió a maquillarlo, pero lo hizo con malas intensiones, esta era la primera parte de su plan, porque debía admitir que el chico se veía bien, pero jamas seria de su clase. 

Finalmente Tao estaba listo, llevaba un pantalón pitillo marrón, botas de cuero y para cubrir su pecho, solo llevaba una malla negra que dejaba al descubierto sus hombros, su pelo resaltaba por el tono del rojo, y su rostro mostraba una expresión sexy, tal y como Tae Shin quería. Tao, se sentía agradecido por los halagos, pero no estaba acostumbrado a exhibirse de esa forma, era la primera vez que se sentia como un objeto sexual y no sabia como actuar ante ello. 

- primera parte del plan acabada - 

La puerta fue atravesada por Kris, el quería ver el procedimiento de cerca y darle un poco de apoyo a Tao, no lo malentiendan, no era que estaba interesado en su bienestar, sino que lo necesitaba para el trabajo ya! Y seria muy trabajoso conseguir a otro, bueno, eso creía Kris. 

Kris trago saliva muy duro, porque cuando vio a tao sintió una excitación recorrer su cuerpo e instalarse en su bajo vientre, la forma en que esa ropa le quedaba le hizo tener envidia de la tela, la cual podía tocar la piel de tao. Kris desvío su mirada hacia Tae Shin y añadió :  

- Excelente trabajo - y procedió a ojear una carpeta entre sus manos. 

- Ahora, Tao sigue me, tu también Tae Shin - y sin volver la vista al mencionado panda, salio de la estancia. Tae Shin se apresuro a estar al lado de Kris, poco probable ya que las zancadas del rubio doblaban las suyas, pero aun así lo intentó. Tao los siguió un poco decepcionado, secretamente, deseaba ver la expresión de Kris al verlo tan cambiado, pero no le dedico ni dos segundos de su atencion y ya se estaba llendo. 

Llegaron a un set donde los reflectores dejaron un poco ciego a Tao, habían equipos de cámaras profesionales y un camarógrafo cuyo nombre no supo. 

- Tao - susurro Kris, mirándolo firmemente a los ojos - Haz le caso al camarógrafo, recuerda que es una prueba y te puedes retirar si no te gusta  - 

Tao asintió y se dirigió a la pared bajo los reflectores, al frente suyo el camarógrafo estaba con su cámara profesional, y le dio instrucciones a Tao. Al principio tao se sintió un poco estupido haciendo poses raras y demás, pero le llego el gusto, y naturalmente empezó a posar muy sexy, el camarógrafo aumentaba las tomas muy emocionado, alzaba su dedo en señal de aprobación. 

- Basta - dijo Kris, por mucho que lo había evitado, no pudo quitar los ojos de tao, de su cuerpo y la forma tan sexy en la cual se mostraba. 

Todos callaron. Kris se acercó al pelirrojo. 

- podemos continuar la sesión o deseas dejarlo aquí? - cuestiono Kris. 

- quiero seguir - dijo tao muy seguro. 

- bien, Tae Shin lleva a tao para su segundo cambio de vestuario. 

Y así fue, Tao se cambio muchas veces, ya que Kris insistió en darle la mayor cantidad de aspectos, desde el hombre playboy hasta el ejecutivo, el deportista, el intelectual.  

Para cuando terminaron ya era muy tarde, pero en todo ese tiempo Kris no se movió del set, observo y se deleito de cada cambio del panda. 

- Terminamos - dijo Kris, y salio sin felicitar a Tao. 

Todos los allí presentes empezaron a guardar sus cosas, el edificio estaba prácticamente vacío, pero tao no se había dado cuenta de la hora, se sentía cansado y sudado de tanto moverse, también sentía que en cualquier momento su cara se podría romper de tanto que la estiraba para sonreír. 

- de seguro te quieres dar un baño no? - pregunto Tae Shin, inusualmente amable. 

- pues si, estoy sudando - dijo tao. 

- puedes usar los baños que poseemos al final del pasillo, siempre lo usan todos los modelos, allí encontraras toallas limpias y podrás cambiarte - sugirió radiante. 

- ah, gracias, iré ahora - tao dudo al principio de su amabilidad, pero realmente necesitaba un baño. 

- anda por el pasillo, luego dobla a la derecha , allí encontraras el cuarto de baño, adioos- se despidió y salio del set. 

Tao cogió su ropa, y se dirigió al baño siguiendo las instrucciones de Tae Shin, encontró la habitación del baño, era grande y poseía varias duchas intercaladas y espejos impecables, pero completamente vacío. Tao suspiro, se sentía cansado, pero un baño lo relajaría, así que aprovecho que no había nadie y empezó a desvestirse. Se sintio más relajado cuando el agua tibia recorrio su agotado cuerpo, barrio consigo el resto del maquillaje y su sudor, en ese lapso , tao reflexiono sobre Kris y su extraña forma de ser, no lo miraba pero no se fue del set, era raro pero seguia atrayéndole el rubio. En ese momento, se oyó un ligero clic en el edificio, que tao no noto debido al sonido del agua, pero si noto cuando, de la nada, la instalación se quedo en oscuras, todo negro. 

--- 

- segunda parte de la lección, completada - dijo con una risa malévola Tae Shin, huyendo del lugar en el que bajo la palanca de la luz. 

--- 

Kris salio del set porque simplemente no podía soportar el deseo que le provocaba tao, hace tiempo que no tenia una pareja y tao llamo su atención con ese cuerpo que lo atraía a el mas y más. Estaba en su oficina, sorprendido del desenvolvimiento del menor, pero ahora tenia un serio problema en su entrepierna, la cual apretaba sus pantalones. Necesitaba liberar toda su tensión sexual, pero su baño no era seguro, alguien lo podía descubrir, así que se dirigió al baño del set, para de paso darse una ducha, y como estaba lo suficientemente lejos y a esta hora ya todos se habrían ido. Bajo por el ascensor y se dirigió por el pasillo hasta la puerta del baño, pero justo en ese momento, todo quedo a oscuras. 

- AHHHHHH....! - Kris oyó un grito procedente del baño, reconoció la voz en ese instante, era Tao. 

Tanteo la puerta torpemente, buscando la perilla para abrir la puerta. 

- AHHH.. ! -  

Kris giro la perilla y entro silenciosamente, el agua de la ducha seguía corriendo por lo que tao no noto que había un intruso en el baño. De repente, el agua caliente bruscamente cambio y se volvió fría. 

- AHHH .... AHORA ESTA FRÍA! - y sin medir las consecuencias de sus actos, salio pitando de la ducha, aun desnudo. 

Se oyó otro clic. Y la luz volvió. 

- AHHH...HHHHHHH... - grito Tao  

- AHHHHHHH... - grito Kris. 

Ups. Kris estaba en problemas. 

 

 

Notas finales:

Ups ups 

Ya fuiste kris Xl 

Ahora que te hara tao al ver sus partecitas que solo su mami suho puede ver ?? 

1. Te hara su super patada de wushu mezclada con kun fu ab style.

2. Te pedira que se bañen/ queden juntos.

3. Habra lemon super intenso 

4. Kris saldra huyendo y tao tras de el  calato. - gggg Lol.

Reto: a la que acierte en sus rw's le dare unos adelantos confirmados de los capitulos, la pareja que quiera o me pueden pedir lo que deseen ;) pero dejen su respuesta en su rw! Y si la mayoria acierta en lo que va a pasar habra doble actuu ... Que dicen??

Ojala les haya gustado, espero sus comentario 

Bye bye besos 

Pd: no se aflijan por el baekyeol, creo que todos nos esforzamos al crear historias padres para que pasen un momento agradable, pero si dicen que es raro leer baekyeol - como he leido en muchas paginas de face - debido a la nueva pareja de baekkie, pues dejenme decirles que deberian superarlo, yo ya lo hice y aunque el bacon no sea mi bias - es el #2- se que es feliz asi que todo es ficcion aca y en nuestras mentes el baekyeol siempre sera real - aleja con su matamosca a las pinches snsd - ok me pase un poquito.

Byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).