Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa gente de la galaxia y de otras galaxias! :D

Se que me deben estar odiando por desaparecerme tantos dias (Fue mi culpa no de mitty) De verdad lo siento, yo tambien estoy odiandome, pero todo ya volvió a la normalidad y como siempre hemos dicho "vamos a hacer todo lo posible para que las actualizaciones sean diarias" ok? 

Nos nos abondonen! ~~

Bueno solo volver a reiterar que no estuvo bien dejar de actualizar, y no digo nada más, solo lean y disfruten con el sexy unicornio.

Pd. Hoy estoy actualizando de mi cel, si hay algún error o algo por el estilo, en la noche voy a tratar de arregalrlo.

- Ese chico me va a matar- Suho sonrió un poco. - bóxers de carritos?- volvió a reír. Se sentó en la isla que había en la cocina y comenzó a pasar el jugo de una mano a la otra. - presiento que será divertido- la sonrisa se hacía cada vez más amplia. El chico termino de sorber la última gota del jugo, arrugo el cartón y lo tiro a la basura. Salió de la cocina y camino hasta la sala, donde se echo en el sofá grande, saco su celular y reviso si tenía mensajes. Solo había dos, uno era sobre un descuento en su pizzería favorita, sonrió tal ves después lleve a lay por un poco de pizza, y el otro era de kyungsoo, que decía que tenía que hablar con él, sobre el tema que él sabe. Suho alzo una ceja. - que tema? Se pregunto confundido, ya mañana hablaría con el menor.
Lay termino de cambiarse y salió del baño, iba a ir a su habitación, pero decidió que mejor no, tenía que hablar  con Suho, así que siguió de largo y fue escaleras abajo, llego hasta la sala, y encontró al mayor jugando con su celular. Se paro frente a él y lo miró, al parecer Suho no se había dado cuenta que lay estaba parado frente a él. Lay se sentó y Suho dio un pequeño salto asustado.
- ya terminaste? - Suho miro al chico que pasaba una toalla por su cabello mojado.
- Si, el baño fue muy relajante- lay dejo de secar su cabello y puso la toalla alrededor de su cuello. - necesitaba hablar contigo- le dijo.
Suho se acomodo mejor y termino sentado al lado de lay, lo miro - Dime- dijo.
- Es que si voy a comenzar a vivir aquí, digo solo hasta que consiga un cuarto, pues creo que lo mejor sería que- lay hablaba dudoso - Lo que trato de decir es que yo puedo cocinar y limpiar, no hay ningún problema para mí. Sabes no quiero ser una carga- lay lo miro afligido. Suho le sonrió.
- No te preocupes por eso, aquí solo vivo yo, bueno ahora tu también. Solo dos veces por semana viene una señora a limpiar, después de eso nadie más frecuenta aquí, a excepción de los chicos, y por la comida, no te preocupes yo mismo cocino, pero si te ofreces podemos dividir las comidas, una vez puedes cocinar tu, otras veces yo- Suho termino de explicar y le sonrió. -No tienes de que preocuparte- lo relajo.
Lay asintió a lo que dijo Suho, estaba de acuerdo, el podía con eso, al final como decía, eran solo dos los que vivían en esa enorme casa. Lay se recostó su espalda en el respaldar del sillón, se sentía cansado.
- Eres hijo único?- pregunto el chino.
- Si, solo soy yo- Suho cruzó sus brazos por encima de su cabeza. - Tu lo eres?- Suho lo miro. Lay dudo un poco, pero luego asintió.
- Sí, soy hijo único- dijo, le dolía decirlo, pero igual lo dijo.
- Luhan me contó que se conocen por tu abuela- Suho seguía curioseando sobre la vida de lay. Si iba a vivir con él tenía que saber no? Bueno eso y aparte el hecho de que busca de que conversarle para que no se vaya.
- Si, la abuela me llevo a vivir con ella, ahí fue donde conocí a Luhan, después nos hicimos mejores amigos- lay sonrió al recordar eso.
- Ahhh, entonces se conocen hace mucho-
- Pues- lay se puso a pensar- casi tres año?- lo miro.
- Es casi el mismo tiempo que conozco a los chicos también. Bueno a Sehun lo conocí antes, es como mi hermanito, luego vino kyungsoo, y luego kai, después fue Baekhyun, Chanyeol y Luhan, y bueno- Suho lo miro - luego llegaste tú- se ruborizó un poco, pero lay no se dio cuenta.
- Wow debes de tenerles mucho aprecio- le se sorprendió de como Suho recordaba tal orden.
- Si, son como mi familia. Son gran parte de mi Vida- Suho sonrió nostálgico. - Aparte de mis padres, claro- Suho miro a lay. - Tus padres estuvieron de acuerdo en que vengas?- preguntó, vio que lay bajo la cabeza y negó.
- No vivo con mis padres- le dijo, Suho se sorprendió y se abofeteo mentalmente al sentir la tristeza con la cual lay lo decía.
- Lo siento, no quise...-
- no te preocupes, no pasa nada- lay le sonrió. Suho suspiro aliviado, no era su intención incomodarlo. Iba a seguir hablándole, pero el sonido del timbre lo desconcertó. No esperaba visitas a menos que sean los chicos. Se levanto del cómodo sillón y fue a ver sé quien se trataba, mientras lay seguía sentado en la sala, viendo la Tv que estaba en la pared.
- Onew...- Suho vio al chico sonriente parado frente a él. Se había olvidado por completo que su amigo quería hablar con él. Ambos se saludaron y Suho le dijo que lo esperara, Onew asintió y regresó a su auto donde esperaría al menor. 
Suho entro de nuevo a la casa.
- Lay, voy a salir un momento, estoy de regreso para cenar si?- le dijo, lay asintió y le regaló una sonrisilla.
Suho volvió a salir se la casa y fue hasta donde Onew lo estaba esperando. Subió al auto y salieron rumbo a donde pudieran conversar mejor.
*
Lay bostezo, hace cinco minutos se había despertado de una gran siesta, no sabe cómo, estaba viendo una película y de un momento a otro estaba en los brazos de Morfeo, el viaje y el día en total lo había agotado. Estiro sus brazos y volvió a bostezar perezosamente, paso las manos por sus ojos y luego se levanto. Arrastro los pies hasta la cocina, y se sirvió un poco de agua, después de la siesta su garganta estaba rasposa.
Volvió a la sala, y miro por la ventanas que daban para el jardín delantero; se percató de que ya el día estaba oscuro y que había luna cuarto menguante, vio el reloj eran las siete y un cuarto. Se impresiono al darse cuenta del tiempo que había dormido, fue hace tres horas que cerró los ojos porque estaba cansado y aburrido, fue hace tres horas que Suho se fue.
Suho se fue...
Volvió a mirar el reloj, se encogió de hombros, tal vez ya pronto estará de vuelta, el dijo que regresaría para la cena. ¿La cena? Lay como agradecimiento prepararía la cena para hoy. Sonrió y camino hasta la cocina. Abrió el refrigerador y tomo los productos que necesitaría, y comenzó, todo lo que su abuela le había enseñado estaba que lo ponía en práctica.
Paso menos de una hora, para que lay de la ultima probada a su comida y se cerciore de que sabía bien.  Sonrió satisfecho, y luego dejo la cocina y camino hasta la sala, todavía no había señas de que Suho regresara. Lay no tenía alternativa, no podía comer solo, nunca había comido solo desde que dejo la casa de sus padres, se sentía mal comiendo solo, le hacía recordar cosas dolorosas. En fin… suspiro y camino escaleras arriba, entro a su habitación y cogió por lo que iba, tomo su guitarra, regalo de su abuela, y salió otra vez en dirección a la sala. Se sentó cómodo y comenzó a tocar la melodía que se le había venido a la mente, era una melodía, no tan alegre, era algo melancólico, lleno de sentimientos encontrados, sentimientos como un poco de tristeza, alegría, aburrimiento, desesperación, y cosas como esas, comenzó a tocar y tarareaba para hacer compañía a las notas. Paso así varios minutos, hasta que paro, paro por que unas luces fuertes entraban por las ventanas, al parecer eran luces de un auto. Lay se levanto, y camino hasta la ventana donde vio como Suho y un chico alto de cabello rubio bien peinado salieron del auto, el chico rubio se paro frente a Suho dándole la espalda a lay, que veía todo desde un lado de la ventana donde su presencia pasaba desapercibida, este vio por minutos como ambos hablaban de algo, iba a retirarse porque no era su estilo ver las conversaciones de otras personas, el no tenia vela en ese entierro, iba a darse la vuelta, pero en vez de eso, sus ojos se abrieron como platos, cuando el chico rubio abrazo a Suho, lo rodeo con sus brazos y lo pego más a su cuerpo, Suho solo se dejo hacer, no rechazo ni aparto el abrazo de Onew, Lay no sabía que Suho estaba saliendo con alguien, bueno tal vez , un poco apresurado decir que era su pareja, no sabía que Suho era gay, o algo por el estilo, Ósea los amigos hombres se pueden abrazar no? Pero las dudas de lay se esfumaron cuando vio que el chico rubio se inclinaba un poco y besaba al más pequeño, ósea  lay vio como el chico se inclinaba y se acercaba al rostro de Suho, aparto la vista del show que estaba frente a sus ojos, y dio media vuelta. No sabía que Suho era gay, pero algo dentro de él se sentía aliviado de saberlo, como también había un sentimiento de desilusión al recordar el beso que vio, ¿Por qué Suho salía con alguien y él no sabía? Fácil, pues lay nunca pregunto, nunca se lo imagino. Llevo una mano a su pecho, pues había una opresión en el, suspiro cansado y un poco apenado,  y se sentó en su lugar inicial en el mueble, cogió, su mejor amiga, la guitarra y comenzó otra vez con las melodías, ahora mucho más apenadas, porque eso sentía en su pecho, sentía desilusión y tristeza.
La puerta se abrió y Suho entro a la casa, camino hasta la sala, y automáticamente sonrió al ver a alguien esperándolo, sonrió mucho más cuando vio que era Lay, el chico que había robado su corazón. Camino hasta él y lo saludo, vio una mirada un poco apagada en el chino, pero no le tomo mucha importancia, tal vez estaba un poco cansado o algo.
-Prepare la cena- Hablo lay y sonrió un poco. Sonrió porque no podía estar cabizbajo ante Suho, si el tenia una pareja, lay estaba bien con eso, no tenia porque afectarle, o eso es lo que quiere creer.
- Gracias. No tenias que molestarte- Suho sonrió ampliamente. Lay negó
- Era lo menos que tenía que hacer- Se levanto del sofá y ambos caminaron hacia la cocina. Después de poner todo en la mesa, ambos se sentaron y comenzaron a comer. Suho disfrutaba de cada bocado que probaba, era una comida tan casera y deliciosa. Le gustaba, pero lo que más le gustaba, era estar compartiendo la mesa con alguien.
- Cocina muy bien- Suho lo halago, lay se ruborizo.
- Gracias, todo lo aprendí de mi abuela- Lay sonrió.
- Pues tu abuela debe ser muy buena cocinera-
- Si, lo es- Lay sonrió una vez  más, iba a decir algo, pero un bostezo inesperado lo ataco, tan solo tuvo el tiempo de cubrirse la boca y apartar la cara.
- Descansaste? – Suho lo miro.
- Lo siento- lay se disculpo por tan descortés acto – Si, después de que te fuiste dormí un poco- le explico.
- A ok entiendo. Lo siento pero había quedado ayer con Onew, trate de no demorarme mucho, estuviste muy aburrido?- Suho lo miro con ojos de cachorrito. 
Así que se llama Onew, pensó lay, moría de ganas de preguntar qué relación tenían, pero ese no era su tema, además después del beso que presencio, era más que suficiente para darse cuenta de que relación tenían.
-No, vi un poco más la casa, y me puse a tocar algo, luego prepare la cena y así paso las horas- le dijo el chino.- no deberías de disculparte - Negó.
- Esta bien.- Suho sonrió – Te parece si mañana vamos juntos a la escuela? Ósea te puedo llevar, no habría ningún problema- Suho se puso un poco nervioso.
- Gracias, me ayudarías mucho, porque en realidad no sé cómo llegar de aquí hasta la escuela- lay se rasco la parte de atrás de su cabeza.  Suho rio.
La cena termino más rápido de lo que se esperaban, ambos lavaron los servicios y guardaron todo en su lugar. Entre conversaciones amenas y graciosas, dieron las once de la noche. A Suho se le escapo un bostezo y lay se contagio de inmediato.
-Mejor te dejo dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano- Suho se levanto de la cama de lay, donde estaba sentado. Después de que la cena terminara, lay le pidió ayuda para acomodar sus cosas, y Suho que no mas quería, lo ayudo gustoso, después de ayudar a poner su ropa en el closet, ambos se sentaron en la cama y la conversación fluyo.
- Que duermas bien Suho- lay se sobo uno de sus ojos y destendio su cama.
- igual, hasta mañana- Dijo Suho antes de abrir la puerta y salir de la habitación.
Llego a la de el, y se tiro en su cama, estaba cansado, pero más que eso, estaba feliz. Suspiro y luego se puso la ropa de pijama, se echo a su cama y se acurruco en sus sabanas. 
-Mañana será un buen día- sonrió.
Definitivamente el vivir con el nuevo muchacho, había hecho que Suho se olvide de sus problemas. Y eso lo ponía muy contento

Notas finales:

Particularmente a mi me encanta esta pareja, no se como que la veo tan tierna ¿Ustedes no? Pero tambien para salir de lo cliché quiero hacer algo diferente con ellos, todavía no se que pero ya se me ocurrirá algo :v 

¿Ustedescreen que onew beso a Suho? O fue solo una mala jugada de la vista de Lay? ¿Habrá onewxsuho? ¿Amor entre lideres? Tan tan tan ~~ ¿Quieren un adelanto? Bueno que tal si dejan sus sexys y chocolatosos rw's y en la noche subimos otro capo y un adelanto de lo que pasara! Mmm? Les interésa la idea? Alquien quiere taoris? Ustedes tienen la decisión. 

¿Nos leemos en la noche también?

Bueno hasta aquí llego yo! Me sube mucho los ánimos escribirles! Los quiero mucho mucho. Cuidence y Ya saben AMAPOLEARSE es malo. 

Muchos abrazosybesosgais~~ Xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).