Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando desperté estaba en una  habitación, no sé cómo llegue hasta aquí, al pequeño movimiento que hacia me dolía todo el cuerpo, vi que Lay estaba sentado en un sillón que estaba al costado de la cama, vi que estaba con joonmyun hablando muy seriamente, Lay tenía los ojos con lágrimas. En ese momento recordé lo que paso, todo vino a mi mente como fotografías, y no pude contener las ganas de llorar.

Sentí esas manos que son irreconocibles para mí

Papá - fue lo único que dije

Luhan, ya estás bien, esta todo bajo control, esos bastardos pagaran las consecuencias, te lo prometo.- dijo con la cabeza baja, sabía que también estaba  llorando. Lo abrasé, y me correspondió estuvimos llorando así un rato hasta que sentí que ya me faltaba la respiración así que lo aparte y lo mire

Todo está bien, papá.- dije con una sonrisa, por más feas que hayan sido las cosas no podía dejar que mi papá siga llorando

Está bien hijo, tengo que ir a arreglar unos papeles del hospital y la comisaría, esos bastardos no se la llevaran fácil solo porque tienen dinero- dijo mi padre con los ojos llenos de furia y venganza, cosa que casi nunca veo en él y sin más se fue cerrando la puerta tras él.

Amigo, lo siento ni debí dejarte solo, es mi culpa-  Lay estaba con las manos en la cara totalmente cubierta por lágrimas sentado a mi costado de la cama. Solo lo abrace y le dije que no era su culpa, solo así se calmo un poco.

-Me alegro que estés bien Luhan- ese era joonmyun, no es por ser descortés pero que hace el  aquí me pregunte para mí mismo.

-Gracias, fue un gran susto, solo que no sé como llegue hasta aquí- era cierto no recordaba mucho después de que la puerta se abrió -solo recuerdo a un chico alto con cabellos rubios- dije y me miraron sonriendo.

- si fue Sehun quien te defendió- dijo lay

-Sehun? Quien es Sehun?- dije un poco sorprendido.

- Sehun tuvo que irse por problemas que se le presentaron, lamento que no le puedas dar las gracias, pero ya tendrás la oportunidad-  dijo el pequeño que recién entraba a la habitación, él de labios en forma de corazón.

-Ah ok, lastima, fue mi salvador, además por lo poco que recuerdo era muy guapo-  recibí un codazo de parte de Lay

-Auhhh! A un enfermo no se le pega- dije haciendo un puchero, sacándole una risa a los que estaban en la habitación.

- bueno nosotros también nos retiramos- tenemos que regresar- dijo joonmyun, se fueron no sin antes intercambiar números telefónicos y direcciones, cuando este en Corea me servirán mucho tener números de amigos.

...

No negare que en los días que pasaron no pude dejar de pensar en Sehun, aun no lo conocía pero siempre que pensaba en el mi corazón latía más rápido de lo normal, Lay decía que solo era por el hecho que me salvo, pero yo tampoco sabía porque me ponía así, aunque cuando hablábamos de joonmyun se sonrojaba hasta las orejas, eso me causaba gracia y siempre lo mencionaba "sin querer" aunque me ganaba buenos codazos de parte de mi amigo, lo iba a extrañar tanto cuando me tenga que ir.

-Joven Luhan, su padre quiere hablar con usted lo espera en su oficina-  decía la sra. Zhang entrando a la sala de juegos donde estábamos con Lay quien me estaba tocando una de las melodías que compuso.

-si, ya voy- dije y me en encamine a la oficina de mi padre. Cuando entre, mi padre me esperaba sentado en uno de los sillones de su oficina estaba algo más serio de lo de costumbre, me senté en el sillón que estaba frente a él.

-No iras a corea Luhan-  dijo con voz seria. No podía creer lo que escuchaba. No puede ser acaso hice algo mal? Noo!

- porque? Porque papá? - fue lo único que dije

- después de lo que pasaste hace un tiempo es mejor que estudies aquí, es mejor que no te vayas tan lejos tú solo a un país que no conoces- dijo muy serio

Pero papá es mi sueño..- NO Luhan no iras y menos tu solo, no nunca por más que tu hermano este allá no iras!- dijo casi gritando, se notaba la cara de preocupación.

No iré solo- hable ya se me había ocurrido algo, ojala que funcione - iré con yixing, el siempre es tan responsable, tu lo conoces papá, por favor.- vi como cambio su cara, - lo logre- dije para mí mismo.

-Igual no iras Luhan- mi cara de felicidad se derrumbó en ese momento - así vayas con el papa- y diciendo eso salió de la habitación dejándome sentado con lagrimas en los ojos.

....

Me escapare, ya lo decidí, además la escuela ya termino y con los ahorros que tengo puedo comprar el boleto- le dije a Lay quien estaba  practicando su baile, de pronto se detuvo y se sentó a mi costado con las piernas flexionadas rodeadas por sus brazos.

Estás loco Luhan, te atraparían, y te encerrarían, es una locura, además, donde vivirías?- ... En la casa de kris hyung- le respondí de inmediato - que comerías?- trabajaría dije apenas termino la pregunta. Otro punto para mí. - okey tienes casi todo planeado, entonces buena suerte amigo- dijo con la voz en un hilo

- ven conmigo Lay sabes que también eres muy bueno y también te aceptaran- vamos di que si- le decía mientras le hacía un puchero.

 

 

Pov. Wu Yi Fan

 

Iba caminando  rumbo a un café, las calles llenas de gente ocupada con una vida muy intensa, para mí también es así, ese día iba pensando en algún concepto adecuado para un comercial de ropa, últimamente la inspiración me estaba fallando, pero no iba a permitir que eso afectara mi trabajo, si lograba producirlo mi situación mejoraría mas, y no es que no tenga lo que necesite, pero para mí nunca nada será suficiente. Al principio nada fue fácil y en base a mi talento y esfuerzos pude conseguir lo que ahora tengo, mi fiel compañera, la soledad, me daba una tranquilidad vacía que supe rellenar con mi trabajo, pero la verdad extrañaba la compañía de una pareja, el sentir que le importas a alguien, el calor de un abrazo, las caricias y la pasión en la intimidad, para mí no es fácil hablar de esto y más si me pongo a pensar en aquellas aventuras con amantes pasajeros a los cuales herí sin remordimiento, quizá alguno me quiso lo suficiente para aguantarme, los demás no soportaban  mi carácter más de una semana, pero yo los echaba de mi vida pues solo eran una distracción, mi atracción por los hombres fue fácil de llevar muy a pesar de las insistencias de las chicas y sus lloriqueos (siempre lloran) siempre las rechazaba y con sus miradas me echaban una maldición que convirtió mi vida muy solitaria. Aquellos pensamientos se enredaban en mi mente, sabía que aquella debilidad se convertiría en un problema más pronto que tarde así que me concentre en llegar al café, en eso entra una llamada de un  número desconocido, quizá era importante:

-Alo- dije fríamente.

-¡HYUNG!...- aleje el teléfono por la urgencia de ese llamado y reconocí en él la voz de mi hermano menor.

-LUHAN- dije sorprendido- ¿Qué ocurre?- deseando que no sea lo que pienso.

- Estoy en el aeropuerto ¿podrías venir a recogerme? Sorpresa

 

Intente organizar mis pensamientos lo más rápido que pude y es que la historia se volvía a repetir, aquel niño que deje hace seis años a cargo de una abuela pedía mi ayuda y no podía ignorar su pedido, así que regrese por donde vine, agarre las llaves de mi carro para buscarlo, el aeropuerto no estaba lejos, pero decidí poner en marcha el motor y acelerar de todas formas, lo único que no vi fue a un idiota cruzando la pista sin fijarse en el color de las luces del semáforo, frene justo a tiempo para observar a aquel distraído:

-IDIOTA ¡FIJATE POR DONDE VAS! – mi rabia inicial fue reemplazada por la curiosidad, al observar aquel joven me di cuenta de su atractivo, era alto y de cabellos oscuros, musculoso pero delgado y de lo que no pude apartar mi mirada fue de sus ojos, enmarcados por unos círculos negros, lejos de ser extraño aquella característica acentuaba su belleza. El muchacho se disculpo con un asentimiento breve y salió huyendo, no le quite la vista hasta que desapareció y volví a acelerar. La expresión de aquel chico me hizo recordar a un kris más joven, solo y confundido, así que ahora en mis manos estaba que mi hermano pequeño no pase lo mismo.

 

Pov. Luhan

 

Cuando ya estuve en el aeropuerto de Seúl, veía todo a mí alrededor, todo era tal y como me lo había imaginado; mientras esperaba a que kris Hyung venga por mí, decidí  ir por un poco de café, me encamine en dirección por donde había visto las cafeterías antes y entre a una de ellas,  espere alrededor de diez minutos para que tomaran mi orden ya que había mucha gente, pero valió la pena la espera, cuando regrese al lugar donde esperaría a kris, me puse a pensar cómo será  poder cumplir mi sueño, a mi mente también vino Sehun, ahora que estaba en corea tenia las posibilidades de poder conocerlo mejor ya que iríamos a la misma escuela y tal vez podríamos ser amigos y por fin le podre dar las gracias, solo pensar en eso me robaba más de una sonrisilla, también me acorde de mi padre y como será su reacción cuando se entere que estoy fuera del país, me pone un poco triste la idea de no poder haberme despedido de él pero no tenía otra elección, sé que él estará orgulloso de mi cuando ya haya cumplido mi sueño y sea alguien en la vida. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que llamaba mi nombre. Voltee y era Kris quien se acercaba, no lo pensé mas y me lance a sus brazos, hace seis años que no veía a mi querido hermano, él solo me correspondió el abrazo y me paso su mano por mi cabeza dándome pequeños golpes

-HYUNG!- grite y puse más fuerza en el abraso para luego separarme y sonreírle

-Pequeño loco, Sabe Padre que estas acá?- dijo poniendo una cara seria

- todavía- pero de seguro muy pronto se dará cuenta- dije con una sonrisa nerviosa. Sabía que mi hermano era un poco frio pero no me haría regresar a china.

- Ok, y que tienes planeado hacer aquí?- ¿Para qué has venido?- dijo agarrando  una de mis maletas y dirigiéndose al estacionamiento.

-Yo he venido a estudiar- A la escuela de artes- y una sonrisa triunfante se apoderó de mi rostro.

- Espera, espera, que dijiste? Escuela? Pero pensé que solo venías de visita o algo por el estilo!- dijo mientras su rostro se tornaba medio confuso y sorprendido. - Y como es que convenciste a  nuestro padre para poder venir-  dijo ya un poco más calmado mientras encendía el auto.

- En realidad hyung, y- yo me escape- solo sentí como mi cuerpo perdía el equilibrio y se iba hacia adelante por la frenada brusca que mi hermano hizo. Haciendo que me golpeara la frente contra el parabrisas.

- que tú hiciste qué?!!- grito mi hermano

- lose hyung, sé que está mal, pero por favor compréndeme, es mi sueño poder estudiar en esa escuela- dije haciendo el puchero que hacía que mi hermano no me negara nada. Pero pareciera que esta vez no funcionaria pues su cara no cambiaba, seguía siendo la misma cara con el ceño fruncido. -Además si tú pudiste perseguir tus sueños porque yo no- dije plantando mi mirada en la suya, cosa que fue mala idea ya que su ceño fruncido se intensifico. Después de unos segundos de silencio, puso las manos en el volante y soltó un gran suspiro

- Lose lulu, Sé lo que es perseguir tu sueños, pero no es fácil, a mi me costó mucho acostumbrarme a vivir lejos de casa- dijo en un tono más calmado como estaba acostumbrado a escucharlo.

- si lose hyung, pero ahora ya eres alguien que cumplió sus metas y vive una vida tranquila- Por favor necesito que me apoyes en esto- por favor!-  y un puchero otra vez se apodero de mi rostro

- Luhan. Por supuesto que te voy a apoyar, eres mi hermanito- dijo pasando su mano por mi cabeza-pero solo te digo  que todas las cosas no son de color rosa como tú piensas- dijo tomando el volante y poniendo el auto en marcha otra vez.

- Lo tengo muy en cuenta hyung pero voy a dar mi mejor esfuerzo para que estén orgullosos de mi-  y veía como en la cara de mi hermano se dibujaba una bella sonrisa que no vía hace mucho

- Ok pequeño loco, y dime como estaban las cosas por allá? Veo que has crecido mucho-  

Y seguimos hablando todo el camino, mi hyung pregunto por todos en la casa y yo le respondía muy alegremente, como estaban y cosas por el estilo, por mi parte yo le hable sobre Lay y como es que se había convertido en mi mejor amigo, pero  ni mencionar a Sehun ni el accidente que tuve, pues mi hermano era súper protector conmigo, eso creo yo, aparte que todavía no sabía sobre mi opción sexual. Y era un tema que en estos momentos no quería mencionar, pues estábamos pasando un bonito momento de hermanos que hace mucho no teníamos.

Y por fin llegamos al departamento después de un corto camino en auto. El departamento de kris era acogedor, un poco desordenado pero acogedor, lo primero que hice fue tomar un baño ya que varias horas atrás no tenía la oportunidad de hacerlo. Cuando salí de tan relajante baño, me puse ropa más cómoda y fui a ver a kris que estaba arreglando  el sofá- cama que estaba en la sala. -Tienes suerte de que no haya botado esta cosa- dijo mientras peleaba con la cama para terminar de armarla - Es seguro dormir ahí?- y apunte mi dedo  en dirección al sofá-cama un poco viejo. - por supuesto, yo he dormido aquí por mucho tiempo- dijo mientras daba una palmada a la cama ya armada, haciendo que salgan algunos rechinidos de esta. - Ok si tu lo dices- dije sonriendo un poco desconfiado. Y si en la noche se le ocurre a la cama cerrarse conmigo dentro? Oh no, eso si que no. Tendremos que comprar una nueva cama más adelante.   

Después de cenar, fui directo hacia la cama pues me sentía muy cansado, mi hermano hizo lo mismo y también fue a dormir pues me comento que al día siguiente tenía que trabajar muy temprano.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).