Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaawas! Les gusto el maratón taoris? Bueno hoy vengo a dejarles un poco de los muchachos sexys.

Disfruten el cap.

 

~Tan Tan Tan~

El sol había salido y como siempre los chicos, se encontraron en la escuela. Exactamente estaban reunidos como todos los demás en el auditorio, puesto que el director había llamado a todos los alumnos porque diría algo importante. Los chicos llegaron y se acomodaron en los asientos desocupados. Solo que faltaban los dos muchachos que misteriosamente siempre SIEMPRE llegan tarde, ya sea la excusa que  pongan, sus amigos no son tontos y saben que esos "asuntos" que atienden siempre los hace llegar tarde.
- Ahí vienen- kai le aviso a Suho que estaba a su lado. El pelinegro volteo a ver a la pareja que recién entraba, felizmente le habían guardado lugares.
Baekhyun entro arreglándose un poco el cabello que estaba desordenado. Y chanyeol venia con una sonrisa mas brillante que el sol.
- Hola chicos- ambos recién llegados saludaron.
- Hey Yeol- sehun lo llamo y chanyeol lo miro. - Tienen algo blanco aquí- sehun se toco la comisura derecha de su labio. Los demás chicos no pudieron evitar estallar en risas. Chanyeol se toco la parte indicada.
- Ahh, es helado de vainilla- chanyeol dijo sin tomarle mucha importancia. El sabia que no era eso, lo sabia muy bien. Baekhyun se encogió en su asiento con la cara totalmente roja.
- Claro y yo soy la reina Isabel- Kai bromeó y otra vez las risas estallaron.
Lay que estaba sentado al lado de Luhan se acerco mas a su oído, quería preguntarle a sus amigo por que tanto chiste solo por una mancha de "helado". Pero lamentablemente sus preguntas quedaron en el aire cuando vieron que todos se callaron y el director comenzó a hablar.
***
- No me lo creo, que buena noticia, ya era hora que nos den un descanso-  comentó kai feliz por lo que el director había anunciado.
Ahora que ya habían salido del auditorio, estaban acomodados en las áreas verdes de la parte de atrás del edificio principal.
Kyungsoo paso la mano por los cabellos de su novio que estaba recostado en sus piernas
- Kai, pero tambien vamos a ir a estudiar. No creo que todo sea diversión- dijo kyungsoo. Kai hizo un puchero.
- Yo pienso igual que kyungsoo. No creo que todo sea diversión- suho apoyo al de ojos grandes.
- Ustedes son unos aburridos. Yo tan feliz aquí por la noticia y ustedes me bajan el animo- kai bufo y se cruzo de brazos. Kyungsoo y suho negaron con la cabeza. Típico de kai, hacer un berrinche.
- Suho hyung, tu sabias de esto?- sehun le pregunto. Suho lo miro y negó.
- No, ya no soy del consejo estudiantil, por eso no me dijeron nada-
- Ya no eres presidente?- sehun abrió grande los ojos.
- No. Es una larga historia, pero ya lo supere- suho se encogió se hombros y miro disimuladamente a lay, que estaba hablando con baekhyun.
- Yo tampoco creo que sea pura diversión. Porque según entendí, va a tener algún tipo de puntaje todo esto- luhan dio su opinión.
- Son dos dias y una noche no?- sehun les pregunto y los chicos a sintieron.- no creo  que vaya- dijo el rubio.
Luhan abrió muy grande los ojos
-porque?-
- No tengo con quien dejar a Da hye y no la puedo llevar. Asi que me quedaré-
- pero tambien hay puntaje en esto. Esto afectará tus calificaciones- luhan hablaba preocupado.
- Sehun, no te preocupes, todavía es el viernes, tenemos tiempo para pensar en algo- suho como bien mayor buscaría una solución para que sehun pueda ir
- Gracias hyung- sehun le sonrió y luhan tambien.
- Pero dijeron que sortearían para ver quienes eran los grupos que irían a los diferentes sitios. Todavía no podemos estar tan seguros que nos  toque juntos- chanyeol hablo, y se gano la mirada de odio de todos los demás, incluyendo al mismo Baekhyun.
- que mala onda eres. Tenemos que rezar para que nos toque juntos- baekhyun le dio un pellizco en el brazo por bocón. El mas alto se sobo la zona afectada.
- Pero chan tiene razón, no sabemos si estaremos juntos, ojala que si, pero si no?- Lay sorprendió a los chicos al decir eso.
- Bueno, pues, me imagino que igual tendremos que ir. Al fin y al cabo es puntaje- luhan lo dijo afligido. Los chicos suspiraron. Esperarían Hasta mañana para ver el resultado de los grupos, ojala tengan suerte. 
- Será mejor que ya vayamos, me toca con la profesora Jae hee y no quiero quedarme afuera por llegar tarde- Baekhyun se levantó del césped y estiro sus brazos.
- Voy contigo- chanyeol se levantó junto a baek y rodeo la cintura con su brazo.
- Tambien me voy. Tengo composición- sehun anuncio y se levanto con pereza - vamos Lu?- le estiro la mano al nombrado y este la acepto y se levanto.
- vamos- le sonrió. Ambos chicos no tenían la misma clase, pero sus aulas era vecinas a si que irían juntos, y tal ves por ahí, pierdan un poco el rumbo.
Kai, se estiro aun acostado en las piernas de kyungsoo, no tenía ganas de ir a su clase, el solo quería quedarse ahí, disfrutando de la brisa y el cálido sol.
- No tienes clase?- Suho lo saco de su sueño. Este solo negó con la cabeza.
- Jongin, no te saltes la clase- kyungsoo lo regaño, tal y como un niño pequeño. Kai volvió a negar con la cabeza. Tanto suho como Kyungsoo bufaron, lay por otra parte solo reía bajo ante el comportamiento del menor.
- Kim Jongin, si no te levantas ahora, atente a las consecuencias- kyungsoo volvió a hablar, espero menos de cinco segundos y ningún movimiento del menor para levantarse. Miro a Suho quien tambien le devolvió la mirada y se encogió de hombros. Lentamente se acerco al oído de kai y con la voz mas seductoramente posible le dijo unas palabras, que hicieron que el menor se levante de sopetón y con una sonrisa en el rostro, quedo mirando a su novio y le robó un fugaz beso
- hablas enserio Hyung?- Lo miro con los ojos brillosos y kyungsoo sólo se ruborizó y asintió con la cabeza. Kai se levanto de donde estaba sentado y tomo su mochila.
 - Lay,que clase te toca?- suho le preguntó al  chico que tenía en la mano un papel de colores, que tal parecía ser su horario. Lay lo volteaba de un lado a otro tratando de entender que clase era la que tenía. Derrotado por no poder sacar alguna conclusión para responderle a Suho, solo lo miro y dio un ligero encogimiento. Suho lo miro con ternura y cogió el papel de las manos de lay - Dejame ver- miro el papel con varios recuadros.
- Tienes la misma clase que kai- le dijo Suho y apunto al nombrado.
- Vamos juntos- kai le sonrió y lay devolvió el gesto, se levanto del césped y se puso junto a Kai, quien esperaba que su novio también se  levante.
- Me quedaré un poco más, nos vemos para el almuerzo- kyungsoo le sonrió y kai hizo un puchero pero termino aceptando. Se inclinó y beso en los labios a kyungsoo.
- Suho, también te quedas?- lay lo miro.
- Si, tengo esa clase libre, nos vemos después si?- suho le sonrió, lay asintió.
Ambos chicos fueron rumbo a la clase que les tocaba. Los otros dos se quedaron sentados en el césped. Kyungsoo saco de su mochila unos dulces de cereza y le ofreció uno a Suho.
- De que quieres hablar soo?- suho tomo el dulce.
- como sabes?- kyungsoo lo miro con los ojos abiertos.
- Por que asi no mas no te despegas de kai- lo miro obvio - Aparte ayer me mandaste un mensaje que querías hablar conmigo- abrió el dulce y lo metió a su boca. Kyungsoo suspiro.
- Ya lo decidí Hyung, le voy a decir todo, sobre nuestro pasado, sobre su accidente, sobre nosotros, todo.- kyungsoo dejo de hablar.
- Creo que es la mejor decisión, es mucho mejor que se entere por ti, que por otras personas, ademas Kai te ama lo suficiente como para tomarlo mal- suho le sonrió.
- Si hyung tienes razón, pero se lo diré después de todo esto, quiero terminar bien la semana y luego  hablare con el- kyungsoo abrió otro caramelo y lo metió a la boca.
- Esta bien, si esa es tu decisión sabes que tienes mi apoyo- Dijo Suho y Kyungsoo le sonrió de lado.
- Gracias hyung. No se como terminará esto, pero el que no arriesga no gana, no?- kyungsoo lo miro y suho asintió.
- Exacto Kyung, el que no arriesga no gana- suho enrollo la envoltura del dulce solo con dos dedos de su mano y luego lo guardo en uno de sus bolsillos, iba a seguir hablando, pero sintió que unos brazos lo agarraban por la espalda, sorprendiéndolo.
- Hola onew hyung- Kyungsoo saludo al mayor que había llegado de improviso y asusto a Suho.
- Buenos dias chicos - Onew sonrió.
- Que haces aquí Hyung?- pregunto Suho, onew lo soltó y se puso de cuclillas al lado de los chicos.
- Vine a dejarle algo a Taemin y los vi a aquí asi que decidí venir a saludar- explico.
- Ten hyung- kyungsoo saco otro caramelo de su mochila y se lo entregó al rubio - Ya me voy, fue un gusto verte hyung- se levanto del césped, sacudió sus ropas y tomo su mochila.
- Gracias- onew le sonrió - Bye- se despidió.
- Soo- suho lo llamo, el chico volteo a mirarlo- eso es todo de lo que querías hablar?- preguntó, Kyungsoo lo miro y asintió.
- Es todo  Hyung, ya estoy mas tranquilo- le sonrió y siguió con su camino.  Suho entendió y se quedó ahí, sentado con Onew.
***
- Señorito Oh- una voz chillona hizo que el nombrado voltee, era la secretaria del director.- El director esta que lo busca en su oficina- anuncio y espero a que sehun se le acercara para escoltarlo hasta la oficina.
- Nos vemos luego amor-  Sehun beso los labios de luhan y este le sonrió. Después de eso el menor camino junto a la exuberante secretaria. Luhan rio mucho al darse cuenta que sehun tenía un trasero mas deseable que el de la secretaria. Y por mucho MUCHO sehun tenía buen trasero. Después de terminar que su imaginación vuele, siguió caminando, las clases ya habían terminado y ahora solo tenía que ir por algo de beber, hacia calor y su garganta estaba seca. Tenia pensado ir a la cafetería por un sumo de naranja de las maquinas, pero ahora que lo pensaba, hasta el momento, no había tenido una charla con lay desde que llego, se sentía mal amigo. Asi que camino hasta el aula donde el chino estaría, se sentó a esperar que la clase terminara, no paso mas de diez minutos, cuando vio que los chicos comenzaron a salir, Luhan se levanto de donde estaba sentado en el piso y espero a que su amigo salga.
- Lay!- luhan agitó su mano. Se acerco al muchacho que le devolvió el gesto. - vamos por algo de tomar- le sonrió.
- Esta bien- lay sonrió y siguió al chico.
Salieron de la escuela, y llegaron hasta la cafetería donde trabajaba Baekhyun, pues ese era el lugar preferido de luhan ya que vendían un muy buen bubble tea. Baekhyun no tenía turno en esa hora, pero igual estaba Minseok. Los chicos entraron y se sentaron en una de las mesas al lado de la ventana.
La charla comenzó y ambos chicos se pusieron al dia con todos los temas habidos y por haber. Luhan le contó como comenzó con sehun y como ya esta acostumbrado al ritmo de vida de él y de la pequeña Da hye, de cuanto la quería y de todo un poco. Lay por otro lado le respondía a todo lo que luhan preguntaba, tambien le contó en como decidió venir a Corea por ofrecimiento de su padre, pero había algo que a luhan lo tenia intrigado.
- Viste a mi madre?- luhan pregunto. Lay se sorprendió un poco ante la pregunta.
- No, solo me enteré que estaba en Brasil, o en un lugar de Sudamérica. La abuela me dijo eso- lay dijo lo que sabia - por que?- pregunto al ver la expresión de luhan.
- Me ha llamado- habló, lay abrió de sobremanera los ojos.
- como?-
- No lo se, nadie tiene mi numero y mucho menos ella, no se como lo consiguió- luhan tenia cara de confusión.- No es que no me haya alegrado que me llame, pero es raro. Ni cuando vivía en china "con ella" me llamaba-
- Tal ves estaba preocupada de como habías llegado o algo por el estilo- Lay trato de ser razonable - pero si, tienes razón, es un poco fuera de lo común. Hasta donde se, ni tu padre te ha llamado- Lay sorbio un poco de su licuado.
-Después de dos meses? No quiero ser un paranoico, pero siempre que ella se manifiesta de alguna manera, no hay buenos resultados- luhan frunció los labios.
- No te preocupes Lu, solo es una llamada, ademas ella esta un poco mucho bastante lejos- lay lo relajo. Luhan asintió ante lo que dijo su amigo, en parte tenía razón, estaba siendo un poco exagerado, al fin y al cabo, era su madre no? Que daño le podría hacer?
Sin tomarle mas importancia los chicos siguieron hablando de temas en común, siguieron poniéndose a la corriente.     

Notas finales:

Que tal? Perdí mi toque? :$ 

Vi que han estado dejando muy lindos comentarios, de verdad eso nos elgra bastante y nos sube el animo, esta semana he visto a mitty de muy buen humor (como,saben ella es la que escribe el riquisisisimo Taoris) espero que en mi cap tambien dejen lindos rws <3

Tal ves SOLO tal ves en la noche también haya actualización, ¿A donde creen que los chicos vayan? ¿Irán todos juntos?¿Con quien se quedara Da hye?¿Tendrán que cruzar sus deditos para ir todos? ¿La mom de lulu traerá problemas?  

Ok nos leemos pronto! - Le manda muchos besitos- (Estoy de buen humor porque hoy no trabajo)

Pd. No se olviden (LAS AMANTES DEL TAORIS Y LAS QUE NO TAMBIÉN) darse una vuelta por el Fic "realidad virtual" esta súper paja!

pd2. Saben que me pueden encontrar en Fb como Aldana Smile no? Cualquier consulta o queja, es bien aceptada y con gusto las aceptaré ( Saludillos a Mar')

Sin mas que decir, Chaouuu! Muchos besoscaramelososyempalagosos! <3 XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).