Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

We are back, back, back...

Muchas gracias por sus comentarios *0*

A pedido de muchas ... Chenmin!!

Hay sorpresa si..!

A leer

Cuarto de Minseok - 11:56 p.m.

Al castaño se le hacia muy difícil conciliar el sueño; revolviéndose en su cómoda cama, los pensamientos no paraban sobre la unica persona que le habia robado el corazón. Minseok se dio cuenta de que, desde que salia con Chen, muchos aspectos de su vida habían cambiado, solo que para mejor, ya que su apetito había aumentado alarmantemente, hasta el punto en el que Chen se había declarado en la banca rota, aparte, ya no se miraba mucho en el espejo, salvo cuando se arreglaba para su amor. Por otra lado, Minseok consideraba cada día pasado al lado de Chen como los mejores momentos de su existencia, ya que siempre lo hacia sentir bien, y la confíanza que creyó perdida, a fuerza de actos y muestras de afecto, poco a poco se fortalecía. Solo que ahora, el motivo de su desvelo nocturno era simple: había pasado un mes exacto desde que salia con Chen; ni un solo día de aquel mes no se habían no contactado, aunque ya sea por llamadas que duraban horas, o paseos por el parque tomados de la mano y comiendo mucho. Pero no es que salieran "oficialmente" ya que chen no se lo había pedido expresamente y Minseok era muy tímido para dar a entender que de verdad aceptaría estar en una relación un poco mas seria. La duda a veces volvía a transtornar aquella mente un poco frágil, pues para el mayor nada era mas importante que la seguridad que le brindaba Chen, pero tampoco quería etiquetar su amor, volviéndolo tan común y ordinario como el de los demás, llamándose solo por sus aniversarios o regalándose cosas solo porque es el deber de enamorados, eso si que le sentaría fatal a su inexperto amor, ya que Minseok pudo comprobar que, al igual que él, para chen, esta era la primera vez que salia con un chico. Por eso, esperaba pacientemente a que todo pase cuando tenga que pasar, pero eso no significaba que no lo deseara. Otro motivo que mantenía ocupada la mente de Minseok, era la espera del mensaje de buenas noches que le mandaba puntualmente Chen ( Minseok le mandaba el de buenos días, ya que el se levantaba primero), solo que este tardaba mucho.

El sonido vibrante de su móvil prácticamente le hizo saltar al mayor para cogerlo, sonriendo incluso antes de desbloquear la pantalla y ver el emisor. Por supuesto que era de Chen

. De: Chennie <3 Para: Minseok

" Mi baozibb <3 ya llegue a casa. En que piensas? En mi ;3? Te extraño "

Minseok rodó sus ojos, no es que le molestara su apodo cariñoso, pero le avergonzaría mucho si alguien se enterara de eso o lo leyera, además, también sonreía por la acertada pregunta de Chen. Pues claro, el único en la mente de Minseok era él - a veces- y no haciendo esperar a chen, respondió el mensaje

. De: Baozibb *.* Para: Chen

" mmm... Puede ser que si , pero no eres el único chico en el que pienso... XD .Vas a venir mañana? "

Chen no demoro en responder, apenas leyó el mensaje

. De: Chennie <3 Para: Minseok

 !que chicos!? >.> no me engañes baozi travieson! - tengo mi inmortalidad puesta en ti - :$ Mañana paso por ti, a que hora puedes? "

Minseok decidió jugar un rato con su Chen

. De: Baozibb *.* Para: Chen

"Yo no te engaño! - ( no cuenta si pienso en Lee Min Ho no? Es que el es tan sexy y en el dorama es tan romántico! ) - aunque tambien pienso en mi hermano, ya que el no toma muy bien el que yo salga con alguien, aparte pienso en la cafetería, porque uno de los ayudantes se va a ir y no se quien lo reemplazara :( Como es domingo puedes venir a partir de las cuatro "

Otra vez un mensaje rápido.

De: Chennie <3 Para: Minseok

"!BAOZI INFIEL! No tienes permitido pensar en ni un chico mas que yo y mi chensualidad - además a mi me dicen *Jong Pyo* porque soy mas romántico que el :P - No te preocupes por tu hermano, dale tiempo para que me conozca, al final nadie se resiste a mi encanto - o termine por resignarse a que nadie nos va a separar - ni ese Lee Min Foo- Y si te preocupa el café, pues yo trabajaré para ti ;) quieres?? "

Minseok leyó el mensaje riendo, le complacía el hecho de que chen siempre estaba dispuesto a aligerar su nivel de estrés y ayudarlo en lo que pudiera, esos simples gestos le hacían sentir unas mariposas revoloteadoras en el estómago. Tecleo una respuesta rápida.

De: Baozibb *.* Para: chen

" mmm... No quiero señor *Jong Pyo * ( kkkkk XD) pero te puedo dedicar unas horas de mi día. Se que el tiempo me ayudara con seung jo, pero con respecto a la cafetería, en serio trabajarías conmigo? "

De: Chennie <3 Para: Minseok

" no escaparas de mi encanto - muajaja ;) - y en serio quiero trabajar contigo - estoy a punto de vender uno de mis órganos- así que sí :3 "

De: baozibb *.* Para: chen

"gracias amor *0* que tengas dulces sueños! Mañana te espero xoxo"

De: Chennie <3 Para: Minseok 

"De acuerdo amor mío, mañana nos vemos y ten dulces sueños conmigo. Aunque creo que te daré una sorpresa "

Minseok dejo su celular en su mesa de noche, después de leer el último mensaje, ahora era ya la una de la mañana, pero siempre que hablaba o se mensajeaba con Chen, sus pensamientos flotaban hacia un lugar cálido y tranquilo, o a veces simplemente le dejaban el corazón latiendo rápidamente, incapaz de concentrarse en algo. Esta era una de esas veces, en las que no podía dormir pensando y pensando, dando vueltas en su cama sin parar.

La luz de la luna iluminaba su ventana, dando una leve vista del cielo, el silencio era apagado por alguno que otro grillo o búho, aunque nada parecía perturbar la calidez de la noche, pero de repente, un extraño golpeteo sobre la ventana termino de despertarlo. Minseok se alarmo asustado, pero evito gritar para no levantar a nadie en su casa y decidió echar un vistazo.

Solo se coloco bien su pijama y sus pantunflas de perrito, y luego se inclinó por la ventana, temiendo encontrar a algún ladrón o algo peor, pero no era nada de eso.

Era chen.

Minseok abrió la ventana en su máxima capacidad, saludando al hombre bajo su ventana. La luz que proporcionaba la luna llena le daba a Chen un aspecto pálido y hermoso, lo que hizo hervir la sangre del baozi ante el espectáculo. Aparentemente, chen hizo uña seña que indicaba al mayor que se alejara de la ventana, y este lo hizo sin vacilar, esperando que le lance una carta como la vez pasada. 

Grande fue su sorpresa cuando el marco de la ventana temblo y unas manos se aferraban a este, con un impulso de piernas, chen pudo trepar y aterrizar grácilmente sobre la habitación de Minseok. El mayor abrió la boca sorprendido con la hazaña, y se quedo un momento estático, comprobando que el silencio haya retornado y que nadie en su casa se haya despertado. Los segundos pasaron y Minseok pudo respirar tranquilo cuando la calma volvió a la habitación, solo que no le duro mucho. 

Chen lo observaba a pocos metros de la ventana, sonriendo, pero esta sonrisa era muy diferente a todas las que le había visto, esta nueva sonrisa le hacia erizar los vellos de la nuca, ya que chen se mordía los labios de una forma tan sensual que asustaba y alarmaba la inocencia de Minseok. Su mirada era tan penetrante y dura, que el mayor sentía como si estuviera desnudando cada parte de su alma y mas, mientras sentía el corazón latir tras las orejas, enrojeciendo inconsciente.

Lentamente, chen se fue acercando, acortando la distancia en unos cuantos pasos, para luego alzar su mano, la cual se amoldo al rostro de Minseok, acariciando la tersa y suave piel. El calido toque, encendió un pequeño interruptor en Minseok, que le hizo doblar las rodillas, anodadado al sentir el deseo saliendo por cada poro de su piel

. - qqque que estas haciendo aquí ... chen? - fue inevitable que la voz de Minseok saliera entrecortada, al pedir una explicación.

Chen, sin embargo, deslizo su lengua alrededor de sus labios, lamiéndoselos intensionalmente y de forma provocadora, cuando termino, respondió en un susurro, pero esta vez, su voz era grave y varonil. 

-Yo? Vengo a buscar lo que quiero - y lo miro fijo y decidido

. Minseok parpadeo un par de veces para aclarar su confundida mente, desviando su mirada, notó como el ambiente se volvia mas tenso y la sensación de calor era patente en ambos.

- pudiste haber muerto intentando trepar hasta acá, no .. no lo vuelvas a hacer - dijo, dejándose cautivar por aquellos ojos negros.

Chen mordió su labio inferior, con cada palabra que Minseok pronunciaba era sigilosamente empujado contra la pared de la habitación, sin poder evitar el avance.

- Yo decido que riesgos tomar y este definitivamente valdrá la pena - desafío chen.

- Ahh- consiguió decir Minseok, ya que la conexión con su cerebro volvía a fallar, Chen lo había acorralado ya contra la pared, el brazo derecho de este sobre su cabeza, impidiendole escapar, mientras sus ojos se habían vuelto apasionados y llenos de lujuria. Los pensamientos del mayor se empezaban a enredar, pues le era muy difícil aclarar que estaba bien y que estaba mal y que debía hacer y que no. Chen aprovechó eso e inclino su rostro, deslizando su cálido aliento por el cuello de Minseok, mientras su otra mano lo tomaba de la cintura y lo acercaba mas a él, rozando sus tensos cuerpos.

Minseok no evito cuando chen le cubrió los labios con un beso que empezó bruscamente, apenas y abrió la boca, cuando ya los labios de chen se movían ansiosos a la par de los suyos, buscando dominar y recorrer con su lengua cada espacio a su alcance. El sonido de sus lenguas al chocar, mas los jadeos entrecortados que el mayor dejaba escapar, podrían despertar a cualquiera, pero en ese momento, la pasión dominaba el cuerpo de Minseok, el cual se dejo llevar por la forma en que chen colocaba sus manos en la parte mas baja de su espalda, llevandolo hacia la cama. Los besos de chen descendían por el cuello, mordiendo y lamiendo también por detrás de la oreja, provocando sensaciones placenteras que aliviaban la tensión sexual, de esa forma Minseok supo que por mas que debería detener lo que estaba pasando, no lo iba a hacer.

Un gemido agudo se oyó cuando Chen lanzo a Minseok sobre la cama, él aun de pie, jalo su polo, quitándoselo de un tirón, mostrando su piel palida. Los ojos del mayor se abrieron aun mas, deleitándose al delinear con su vista cada fuerte brazo y la piel lechosa del torso desnudo; no había espacio para otro pensamiento mas que el placer mutuo. Chen se arrodillo a la altura del borde de la cama, sus manos se colaron por debajo del pijama de Minseok, acariciando el pecho y la cintura, el mayor no pudo evitar el que su erección se alzara con apenas ese contacto, y chen sonrió jugueton, desviando su mirada al creciente bulto, luego volvió a deslizar sus manos hasta pellizcar los suaves pezones, poniéndolos duros y firmes. La respiración de Minseok cada vez se ponía mas dificultosa, sus manos sudaban mientras retorcía las sabanas entre sus dedos, sus caderas se movían y se alzaban buscando fricción. Chen bajo sus manos hasta el borde del pantalón de pijama, e introdujo un dedo jalando un poco el elastico de este, para luego soltarlo, causando un quejido de dolor por parte del mayor.

- Chen..- la voz de Minseok era suplicante.

No hizo falta nada más, chen tiro bruscamente del molesto pantalón, llevándose también el bóxer de paso, jalandolos hasta debajo de las rodillas.

-Ahh! - gimió el castaño, adaptándose al cambio de temperatura, su pene desnudo se sacudió botando un poco del liquido preseminal.

Chen termino de quitar el pantalón, y se colocó entre los muslos expuestos, arrodillándose para quedar a la altura del miembro de Minseok, deslizo besos húmedos por toda la piel alrededor, torturando así el poco control que el mayor tenía, sus manos acariciaban ahora los testículos y luego fue subiendo hasta cubrir toda la extension del mayor. Las caricias aumentaban en intensidad, llevando consigo oleadas de excitación que hacían arquear la espalda de Minseok.

- chennie .. ahh.. Por favor! -

Chen dio una ultima mirada a los ojos de Minseok, los cuales se veían increíblemente abiertos y suplicantes, y luego procedió a recorrer con su lengua la base del pene.

- Más chennie! - exigió ahora.

La boca de chen se abrio introduciendo poco a poco toda la longitud del mayor, este se retorcía por la lenta succión de su pene, por lo que traslado sus manos hasta el cabello de chen, tomando control de su cabeza, obligándolo a introducir mas de sí. Minseok sintió el recorrido de la lengua de chen, el cual añadio una leve presión con los dientes, llevando un dolor placentero que se expandió por cada espacio en el cuerpo del mayor, un calor desconocido por Minseok hasta ahora, se acumulo en su vientre bajo, indicándole que pronto llegaría a su orgasmo si seguia con el ritmo de la mamada. Chen deslizaba sus manos por los muslos, recorría los testículos y por ultimo lamió el orificio de escape, Minseok se estremeció y arqueo su espalda clavándose aun más en la boca de chen, liberando por fin su esencia dentro. 

Bajando de la intensa sensación del orgasmo, Minseok se derrumbo sobre su cama, abriendo sus ojos.

Su habitación seguia a oscuras, la luna había desaparecido llevándose consigo todo rayo de luz, aun así Minseok se dio cuenta de que estaba completamente vestido y solo, su ventana estaba cerrada y el silencio era aun mas intenso. Su corazón latía rápidamente bajo su pecho, avergonzado por aquel sueño que había sentido tan real, confundido pues no supo en que momento se durmió y explicándose a si mismo que eso no había pasado.

Notas finales:

Ahh y ustedes dijeron YA!(?) ok no :)

Quiza sea el inicio de algo... Quien sabe .. <3

Sentimos no actualizar tan seguido, pero es que en mi pais este mes es el de mas trabajo y todo, asi que por eso es que demoramos un poco, por eso solo les pido un poquito de paciencia que aun no pasa lo mejor del fic, sigan las actualizaciones y no se olviden de comentar :3

Gracias a las lectoras que nos comentan siempre :))

Y a las que no :( no se olviden que no les lleva mucho animarnos con sus rw's

Creo que en la siguiente actu saldra taoris, o hunhan o la cita del chenmin ;)

Sigan pendiente del fic y no se olviden de comentar

Muchos besos

Xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).