Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! Como andan? Espero que estén demasiado bien.

Bueno al pedido el publico, hoy hay un poco de hunhan. Espero que les guste (:

No los molesto mas, lean <3

Las listas de nombres para el viaje que el director había anunciado, ya estaba pegado en el pizarrón de anuncios del edificio principal de la escuela. Eran exactamente las ocho y media de la mañana y Kyungsoo ya estaba parado frente a la lista, su nombre estaba ubicado en la que decía que irían al campo a acampar. Kyungsoo agradeció mucho al ver que no iría a las montañas como el otro equipo, y mas Fue su alegría cuando vio que el nombre de Jongin tambien figuraba. Después de todo si irían juntos. Comenzó a ojear la lista de arriba a abajo, buscando los nombres de los demás chicos. Y sonrió automáticamente al ver qu efectivamente irían al mismo lugar. Tenia que decirle a Jongin que pasarían el findesemana juntos lo mas antes posible. Después de verificar que sus ojos no lo engañaban, volteo para ir hacia donde esperaría al moreno, pero al voltear choco contra algo, mejor dicho alguien.
- Disculp...- kyungsoo no dijo mas al ver de quien se trataba.
- que no te fijas? Enano- Changmin estaba con el ceño fruncido.
Kyungsoo no le tomo importancia, y solo decidió seguir con su camino. Al final de cuentas solo era un cavernícola sin cerebro quien no se merece su valioso tiempo. El pelinegro paso a su lado, mirándolo despectivamente, una vez ya estuvo unos pasos de distancia, la voz de Changmin volvió a escucharse.
- Veo que pasaremos un lindo fin de semana- dijo con sorna.

 Kyungsoo volteo la cabeza, solo para mirarlo con fastidio. Siguió caminando y no tuvo mejor idea de mostrarle su lindo dedo medio. Lo cual provoco que Changmin quiera ir contra kyungsoo y golpearlo, pero una mano en el hombro del chico lo detuvo.
- Ahora no- Kristal le habló y miro con malicia al pelinegro que se alejaba. Changmin la miro, bufo y luego regreso una mirada matadora a kyungsoo que ya estaba por salir del edificio.  
Una vez fuera kyungsoo saco su teléfono, eran las ocho y cuarenta, usualmente jongin a esta hora ya esta en la escuela.
- Hoy no Kim Jongin, hoy no te quedaras dormido- marco el numero de kai y espero a que la voz soñolienta del menor se escuchara a la otra linea.

***

Luhan termino de hacer la mamadera de la pequeña Da Hye, verifico que no estuviera muy caliente, poniendo un poco en su mano, como le había explicado sehun y se sentó en el sofá, dónde acomodo a la bebe en sus brazos y la comenzó a alimentar.
Para el, ya era algo de su vida, ir y despertar a sehun y atender en lo que puede a Da hye, la quería tanto, era como si fuese su propia hija, porque puede ser que no la conozca desde hace mucho, pero el cariño y amor que ha desarrollado por ella parece ser infinito.

La bebe, sujeto con firmeza un pedazo de tela de la camisa de luhan, y este solo vio como la pequeña parpadeaba con pesadez, sus ojos se cerraban, pero ella luchaba para seguir con los ojos abiertos y ver al pelinaranja que le sonreía y con su mano libre, acariciaba su mejilla.

Tanto luhan como Da hye estaban tan acostumbrados a las caricias mutuas. Las caricias que luhan le daba, y que la bebe recibía con alegría, intentando tambien dar caricias que a veces terminaban como manotazos torpes en  el rostro o jalones de cabello, pero igual no se le quitaba el crédito y los recibían con mucho amor. Claro que luhan no le quitaba el crédito  a sehun, quien era quien se preocupaba de la bebe por mas tiempo que el, él era quien veía que a la pequeña no le falte nada. Pues Sehun era el padre de esa hermosa criatura, luhan agradece haberlos conocido, porque ahora no se imagina una vida sin ellos. Sin los berrinches de sehun ni de Da Hye, aunque los de sehun son mas, sin los llantos de Da hye, sin la lucha interminable a la hora del baño, porque al parecer la pequeña es mitad pez, ya que cuando la sacas del agua llora incontrolablemente, o hasta que sehun la carga; sin la misma rutina de despertar a Sehun por las mañanas, ya sea por teléfono o cuando Luhan va y todavía lo encuentra en los brazos de Morfeo. Al mayor no se le puede borrar la sonrisa del rostro, al ver como una personita tan pequeña e indefensa puede llenar su dia de luz y felicidad, y si para él es asi, no se imagina como ha de sentirse Sehun, y los demás chicos que tambien la quieren mucho y están pendientes de ella.

Luhan paso la mano acomodando el cabello de la bebe, que ahora estaba completamente dormida sobre su pecho, con una mano la sujetaba y con la otra acariciaba delicadamente,como si de una muñeca de tratara.
- Sabes lo tierno que te ves asi- Sehun hablo sorprendiéndolo, camino hasta donde estaba el mayor, beso sus labios y acarició la espalda de la menor.
- Me gusta esto, me gusta cuidar de ella- Luhan lo siguió con la mirada.
- Me gusta verte aquí siempre, es lindo- sehun hablaba mientras terminaba de hacer sus cosas, ya que si no las hacia llegarían tarde y recibiría un  resondron por parte de luhan. - es como si fuéramos una familia- Esa frase, salio desde el fondo de su corazón, pues asi lo sentía el, sentía que poco a poco se estaban formando eso. Aunque no quería decirlo aun, ya que eso suena como que a mas compromiso, y sehun no quería presionar a luhan, el quería que las cosas solo se den, nada forzado ni obligado.

Hubo un breve silencio, en la mente de luhan resonaba esa palabra "Familia", es decir que sehun no toma esto a la ligera, el pelinaranja sonrió, esa palabra le gustaba, y mucho, a el le gustaría que esa fuera su familia.
Sehun no dijo nada mas, y solo terminó de hacer sus cosas. Termino de hacer su mochila, la maleta de la tarde para Da Hye, dejarle todo ordenado a Amber y de cambiarse y peinarse. Salio de la habitación y camino hasta la sala, donde no vio a Luhan, paso de frente a la mesa, donde se puso a servir un poco de cereal en platos, ese seria su desayuno de hoy. Iba a cerrar la caja ya, cuando sintió unos brazos enroscarse en su cintura.
- Me encantaría ser parte de tu familia- luhan hablo en la espalda del mas alto. Sehun se removió entre los brazos del mayor y termino viéndolo a los ojos, con una enorme sonrisa.
- Enserio? No es muy apresurado? Ósea no te estoy diciendo que vengas a vivir con nosotros, ósea si quieres puedes, pero no te digo que debes...- Sehun no continuó hablando, ya que el mayor lo callo con un beso.
- no es para nada apresurado- le sonrió - pero no creo que kris Hyung me deje mudarme- luhan torció los labios. - Todavía- lo miro pícaro.
- Tienes razón, tu hermano da miedo. Mejor dejamos eso de mudarte para mas adelante. No hay apuro-
Luhan rio y volvió a besar al rubio.
- Te quiero- murmuró entre el beso.
- También te quiero- Y sehun lo pego mas a su cuerpo. 
Ambos chicos, se separaron, ya que sehun fue a abrir la puerta.
-Buenos dias Amber- luhan saludo a la recién llegada.
- Buenos dias - Amber le sonrió.
Ahora las tres personas se sentaron en la mesa a tomar el desayuno. En realidad Amber solo los acompañó con una taza de café. 
- Am' que vas a hacer el fin de semana?- pregunto luhan.
- Ire de unas mini vacaciones con Henry por el todo el fin de semana. Por?- respondió. Luhan y sehun se miraron, ellos tenían la ligera esperanza que Amber pueda cuidar a la bebé, pero al parecer estaban equivocados. Luhan hizo un puchero.
- Porque? Sucede algo?- la pelinegra pregunto al ver el rostro de los muchachos.
- Es que queríamos que cuidaras a Da hye por el fin de semana, tenemos que ir de campamento con la escuela, algo de "confraternidad"- luhan frunció los labios - y no podemos llevar a la princesita con nosotros.- Sehun solo asintió a lo que luhan dijo.
- ohh, ya veo. Enserio lo siento chicos, pero Henry ya compro los boletos para jeju-
Ambos chicos hicieron un puchero.
- Esta bien, no te preocupes- hablo sehun. - Ya se nos ocurrirá algo- le sonrió.
El desayuno termino, y ambos chicos se fueron, no sin antes despedirse de la su pequeña. Dejaron a amber a cargo y luego salieron rumbo a la escuela.

***

Luhan tamborileaba los dedos sobre la carpeta, las horas pasaban mas lento que una tortuga con la pata enyesada. Por una parte estaba feliz ya que sabia que irían juntos al campamento, y mejor aun, irían al campo, pero tenia ese algo que retumbaba en su cabeza ¿Con quien se va a quedar Da hye? ¡Diablos!

El pelinaranja ya lejos de prestar atención a la clases, se puso a pensar en las posibilidades. Pensó en los abuelos de la bebe, pero fue una muy mala idea, ya que todavía seguían de viaje. Luego se le ocurrió que tal vez Mihno y Tae, pero ellos también irían al viaje, tan pocas opciones tenia? Hasta pensó en la posibilidad de decirle al padre de Kyungsoo, cosa que fue rápidamente descartada. El sonido del tamborileo de los dedos de luhan hacia eco en su cabeza buscando una solución. Sehun no podía dejar de ir, eso afectaría mucho sus notas, y el como buen novio buscaría una solución.
La lista de posibilidades ya estaba cada vez mas corta, hasta en un momento deseo que la abuela Zhang estuviera para ayudarlo. Fue cuando la campana que anunciaba que la ultima clase de la tarde había terminado, que a luhan se le ocurrió su ultima opción, y haría lo que fuera para que aceptara.
Salio de la clase mas rápido que Lay cuando ve dulces, no se paro a hablar con nadie ni despedirse de nadie, ni siquiera de sehun, solo salio de la escuela y cogió el primer taxi que encontró. Dio la dirección y el auto tomo rumbo. Tenia que hablar con él lo mas antes posible, claro que eran más las posibilidades que le diga que no, a que si, pero igual nada perdía intentándolo, ademas era su única salvación. 
El viaje termino y luhan bajo del auto, encontrándose frente de el un enorme y lujoso edifico.

Notas finales:

Les gusto? Les gusta la idea del Hunhan como una linda familia? Quien o quienes serán los que cuiden de la beba? Que les parece si hacemos un juego, y quien acerte se gana lo que nos pida(excepto dinero, somos pobres uu') Bueno les parece? Dejen sus opiniones.

Otra vez Kristal? Y peor ahora con Changmin? Tan tan tan x.x

Ok! Espero les haya gustado. Magali_galletas es Hunhan como querías :) Saludos! 

No se olviden de dejar sus rw sabrosones que nos alegran. Vamos si? no sean malitas, no les tomara mucho time :* 

Nos leemos pronto -muchosbesosanterogadosyabrazosimmortales- Xoxo's

Pd. Se aceptan sugerencias para futuros sucesos de la historia. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).