Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!  

Quiero agradecer sus comentarios super inspiradores, son tan lindos y  ya los voy a reponder. 

Tambien gracias por esperar esta actualizacion, y por estar pendientes del fic.

Ayer y hoy tuve mucho trabajo, pero igual quise terminar el capitulo para ustedes.

Denle mucho amor al Taoris!!

:3 

Tao deslizo su dedo por la pantalla de su celular, se sentía un poco dudoso acerca del contenido del mensaje de Kris, pero nada perdía con abrirlo no?

De: Kris

"Te veo en unos minutos en la azotea del edificio. No te demores"

Tao bufo y le fruncio el ceño a su celular, como si este fuera Kris y pudiera notar la frustración en su expresión; antes no era así, pero ahora Tao siempre le daba muchas vueltas a sus actos cuando tenían que ver con el rubio, que si hacia esto, que si no lo hacia; todo se había vuelto muy confuso y frustrante, sobre todo frustrante, pues el menor se sentía así debido a la bipolaridad de Kris; que si un día es amable, al otro rato lo quiere lejos, que si no le habla por días y ahora lo quiere ver en privado y lejos de todas las miradas en la azotea..? Pues que mejor vaya a ver a su abuela! Lo único que Tao quería era que Kris sea claro y le diga las cosas de frente...

Aunque... ...

.Tal vez eso quería ahora, se resigno a pensar Tao.

Afortunadamente nadie se dio cuenta de su salida (o eso pensó) y se dirigió, con paso raudo, hacia el ascensor, anormalmente vacío, luego subio y apreto el botón para el ultimo piso; Tao fruncía los labios mientras sus dedos empezaban a sudar pensando en que demonios quería decirle Kris. La puerta de la cabina del ascensor se abrió en el ultimo piso del edificio, por lo que Tao recorrió el poco iluminado camino hasta las escaleras que lo llevarían a la azotea, allí se encontró con una puerta que probablemente debía estar cerrada con candado, sin embargo, esta vez solo tenia que empujarla para entrar. Tao dio un profundo ultimo suspiro de aliento, preparándose mentalmente. De nuevo

. ****

Pov. Kris

(Tres días atrás)

Después de dejar a Tao en su casa, conduje poco concentrado en el trayecto hasta mi propio departamento. Esa noche, a pesar de encontrar ya dormido a Luhan, sentia algo, una espina en mis pensamientos que se había clavado muy profundo, así que no me pude dormir. En mi cabeza resonaba cada detalle que había pasado con Tao esos días, y era un caso perdido luchar contra ellos e intentar sofocarlos en lo mas profundo del olvido, por mas que lo intentaba (y de verdad que lo hacia) no lo conseguía, y mucho menos lo haría si tenia que seguir viéndolo cada día creando nuevos recuerdos para perturbar mi noche, mi ya activo y palpitante corazón empezó a reaccionar rápido cuando se me ocurrio una idea, talvez ayudaría o quiza no sirviera de nada, pero tenia que despejar mi mente y reordenar mis propios sentimientos... No es como si un poco de distancia no pudieran poner en perspectiva todo aquello con lo que he vivido por seis años..? que tan solo con unos días de conocer a alguien (aceptando que me dejo una profunda impresión) pudiera reavivar con su ingenuidad los sentimientos que una vez tuve por alguien..?, Puaj!, otra vez empiezo a pensar cursilerias!... Aun así, ese extraño órgano latió infructuoso - y después de mucho tiempo sentí un poco de miedo.

Al día siguiente, unas oscuras ojeras enmarcaban mis ojos, pero ni de lejos me quedaban tan bien como a Tao (otra vez pensando en el!?) por lo que me coloque unas gafas oscuras para ocultarlas. Salí a divagar por un rato, avisando en la compañía que llegaría después ( para ser exactos, a la misma hora que Tao se iba), y me encamine desde temprano hasta un lugar que usaba como refugio en mis días de universitario: la playa; el recorrido en auto se me hizo muy aburrido, sin la compañía de alguien todo era mas deprimente - pensé resignado. El sonido del mar y el choque de las piedras sobre este eran una de mis mas efectivas terapias, ya que solía venir muy seguido los fines de semana junto a mis amigos de la universidad, y también junto a Kang Joon. Hace seis años que no venía, y la verdad no me arrepiento de no haberlo hecho, seria muy de nena decir que no soportaría recordar todo lo que pase allí, pero ahora era diferente y, solo por eso, deje fluir alli ciertos recuerdos atrapados y atados de mi memoria; momentos felices que arrojaba con cada piedra lanzada y esperando que el mar se los llevara para nunca mas repetirlos. No lloré, a pesar del sentimiento que tuve, el tiempo había sellado aquella fea herida; lance la ultima piedra, con todas mis fuerzas, para no volverla a ver.

Nunca.

La mañana siguiente también me desvele terminando de editar ciertos aspectos relacionados al comercial y, debía admitir que Tao lo estaba haciendo genial. A pesar de todo, me preocupe por él, no pude evitar ordenarle a Seung Jo que se encargara de todo, incluyéndo a Tao. Ese día me preocupe en dejar toda mi casa impecable, porque desde que vivía solo, el orden y la limpieza eran para mi muy importantes. Incluso repare una pequeña gotera del lavabo de la cocina, muy a tiempo porque su ruido era un poco molesto por la noches. Termine y ajuste la ultima enroscada con la llave al perno, comprobando que no haya mas fuga. Fue en ese momento que compare algo.

Gota a gota ~ Tao y Tao, ambos ( persona y sonido) se introducían y perturbaban mi cabeza constantemente

*gota a gota*

El venia a mí.. así que era correcto alejarme así de el?

La noche se abrió paso muy rápido, seguía trabajando desde mi casa, aunque era incomodo debía hacerlo. 

Después de la cena, mande a descansar a Luhan, ya que el se levantaba aun mas temprano para ir a ver a su "amigo" sehun, eso no me preocupaba ahora, confiaba en la madurez de mi hermano, aunque no apoyaría tampoco mucha libertad. Apague las luces también, a pesar de no haber salido en el día, me sentía un poco agotado; me bañe y cambie, luego me recoste en mi cama, tome mi celular y revise mi bandeja de entrada, tenia mensajes de Tao, sin embargo, preferí no contestarlos. El silencio era el que llenaba mi habitación, mis ojos me pesaban por lo que deje que mi mente se relajara y así dormir. En mis sueños, esa gotera seguía inevitable. 

Me desperté de mal humor, por supuesto, aquella reparación de la cañería no había funcionado. Pateando las sábanas, me levante con un ligero dolor de cabeza; no había ruido alguno mas que el mío, por lo que supuse que Luhan había salido muy temprano para la escuela. Me quite la única prenda, mi bóxer, que usaba para dormir y tome una ducha caliente, el agua recorría mi piel limpiando mi sudor provocado por la intensa noche de sueños, que ni siquiera en aquel mundo inconsciente podia despegar de mis pensamientos a Tao, presione mis manos contra las frías baldosas de la ducha y deje correr el agua sobre mi cara y ni un así el se iba.

Gota a gota...

Si era cierta mi comparación, entonces seria muy estúpido de mi parte tratar de impedir algo inevitable. Resignado, me aliste para volver a mi rutina de siempre, y también a Tao.

Fin pov. Kris

---------

El viento de la tarde soplaba fuerte a esa hora, sin embargo, nada evitaría aquella reunión. Kris recostaba sus codos sobre el barandal de la azotea, su postura era relajada, esperando por el menor. Tao se deslizo por la puerta, cerrándola de paso, luego, escudriño el lugar hasta ver al rubio, completamente solo, el cual miraba atento el cielo. A pesar del viento, ni un solo cabello se le movía, y su pose despreocupada relajo por unos instantes a Tao, pero eso fue hasta que Kris se percato de su presencia.

-Viniste - dijo Kris, no era una pregunta, pero aun así Tao asintió levemente. 

-qué tienes que decirme ahora? - preguntó el menor, quien procuro que la mirada intensa de Kris no le hiciera bajar la suya.

Kris por su parte, intentaba mitigar la atracción que sentía por el menor, por eso, lo observaba cuidadosamente, alejando cualquier sentimento. Fue un minuto de silencio en el que la pregunta de Tao quedo en el aire, el tiempo parecía haberse detenido entre los dos, hasta que Kris suspiro rompiendo la conexión de las miradas.

-Quiero que trabajes conmigo permanentemente - dijo el rubio.

-.....

Tao entorno sus ojos, su boca se abrió inconsciente, tratando de asimilar las palabras de Kris. 

-Tu.. quieres que yo ? Trabaje para ti? - preguntó.

- Sí- la respuesta de Kris fue inmediata.

Tao se esperaba todo, menos eso, pero al parecer, Kris hablaba muy en serio, y no tuvo que darle muchas vueltas para aceptar la propuesta en su cabeza.

- pero que haría, recuerda que para mi es nuevo todo esto - dudo ahora el menor. Kris fruncio su ceño, dándole seriedad a sus palabras.

- Necesito alguien que tenga buena apariencia y sepa relacionarse fácilmente con los demás, aparte estarás a disposición mía a tiempo completo - explicó.

-y eso ya no lo hace Seung Jo? - pregunto Tao, quien no sabia si sonrojarse o molestarse por el * buena apariencia * que había mencionado Kris.

-Seung Jo se encarga de ser mi contacto con los gerentes que me buscan, ya que yo no los tolero, aparte, él se encarga de todo el tema financiero de la empresa, elabora presupuestos, hace encuestas y de paso me asiste, pero lo que yo necesito alguien que sea mi mediador con las demás personas involucradas en mi trabajo, y que sea mi acompañante cuando lo necesite, por lo que he pensado mucho esto y no se lo propondría a cualquiera, así que.. Que dices..? - al preguntar esto ultimo, Kris dulcificó un poco su tono, tratando de convencerlo.

-No estoy muy seguro de poder hacer todo lo que me pides-

- Solo tienes que tenerme paciencia y aprender a tratar con cierta gente que de todas formas necesito que seas tu mismo, esta es la primera vez que trato de convencer a alguien, así que va a ser la última vez que te lo proponga.. Aceptas o no? - dijo Kris mientras su poca paciencia se esfumaba.

-si acepto tendríamos que dejar en claro algunos puntos - aclaro Tao

. Kris no se sorprendió de la actitud de Tao, siempre dandose su lugar, ya que por eso lo había elegido para representarlo.

- Tendríamos que tener un contrato, lo haré yo mismo y en el incluiremos algunas clausulas que desees - aceptó Kris.

A Tao le sorprendió la facilidad con la que Kris acepto todas sus peticiones, no hubo espacio para la desconfianza que seung jo había plantado, lo que ahora llenaba el cuerpo del menor era un entusiasmo que no le impidió darle una amplia sonrisa al rubio.

-Entonces cuando empezamos? - preguntó.  

Notas finales:

Espero les haya gustado mucho!!

Gracias a las que nos comentan otra vez!!

Por eso y por sus acertadas respuestas va a haber doble actualizacion mañana!! 

Quienes quieren Hunhan! ?? Chenmin!? Kaisoo!? Sulay!? Baekyeol!?

Que mas creen que pase con krisus? Habra aceptado que Tao le mueve el bote ???

No se olviden de comentar..!! ;)

Las queremos mucho <3

Muchos xoxo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).