Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que me quieren asesinar, acuchillar, descuartizar, lo sé. Soy una rebelde xd

Disfruten, y nos leemos abajo.

Las sarangeo! <3 <3 -lovelovelove-

Luhan tenía en frente un gran edificio de mas de diez pisos lleno de ventanas, era la primera vez que venia al trabajo de su hermano, pues nunca antes había tenía motivos para hacerlo desde que llego, pero siempre había una primera vez para todo. Se acomodo bien el bolso masculino que llevaba en el hombro y camino hacia las grandes puertas de vidrio,  no hubo necesidad de abrirlas pues un grupo de jóvenes que iban saliendo abrieron la puerta para el, eran altos y guapos, típico de una empresa de producción de comerciales. Luhan agradeció con una ligera inclinación de cabeza y entró al edificio, ahora que estaba dentro tenía que encontrar a kris, lo que no seria tan difícil, pues su hermano era importante en esa empresa, asi que se acercó a la señorita que estaba tras el mostrador, quien era la que recibía a las personas que entraban, con un poco de esperanza, luhan camino hasta ella.
- Buenas tardes- saludo con una sonrisa. La señorita no despego la vista de su ordenador y solo movió la cabeza. - estoy buscando a Kris Wu- dijo. La recepcionista tecleo algo rápido y volteó la vista hacia Luhan.
- Quien lo busca? - pregunto, mirando fijamente el rostro del muchacho.
- Luhan- dijo, la mujer lo miro con los ojos entrecerrados esperando a que completara la oración - Luhan Wu, su hermano-  soltó casi en gruñido el chico. En cuestión de segundos el trato hacia Luhan cambio drásticamente. Una sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer rubia y muy amablemente le hablo al chico.
- El señor Wu se encuentra en el piso nueve, los ascensores están doblando la esquina-  y le señaló el camino. Luhan agradeció y camino en dirección hacia donde le había indicado.
- Que tenga un buen dia- dijo en voz alta la mujer, Luhan volteó a verla y con una sonrisa, obviamente fingida, asintió.
Siguió el corto camino que le habían indicado y  llego a los ascensores, apretó el botón para llamarlo, al parecer estaba en un piso alto, y volvió a apretar el botón. Esperó a que bajara, y mientras los segundos pasaban, aprovecho para mandarle un texto a Sehun, ya que ahora se da cuenta de que no le había dicho nada y solo había salido de la escuela. Las puertas del ascensor se abrieron y Luhan seguía sumergido en el celular, solo escucho las puertas siendo abiertas y camino hacia ellas, sin darse cuenta que alguien salia al mismo tiempo, en cuestión de segundos, la colisión de los cuerpos hizo que ambos distraídos volvieran al mundo. El celular de Luhan voló de sus manos cuando choco con el desconocido, pero ninguno de los dos cayo al suelo, solo retrocedieron unos pasos. Luhan quedo mirando al chico, era alto, mas qué el, aunque no tanto como Kris, tenia buen cuerpo y su cabello era rojo. El desconocido se agachó y recogió el móvil del suelo, luego se lo entrego a Luhan.
- Lo siento, fue culpa mía- se disculpo amablemente y le entregó el teléfono. Luhan lo recibió y solo esbozo una pequeña sonrisa.
- Gracias. Fue culpa mía tambien- el desconocido sonrió y después de hacer una pequeña reverencia siguió su camino.
Luhan entró al ascensor y continuo con su trabajo de mandarle el mensaje a Sehun, instintivamente el pie de Luhan comenzó a moverse con la música ambiental del ascensor, y en cuestión de menos de un minuto las puertas se abrieron y Luhan salio del ascensor.
Había llegado a un piso, donde al salir no vio a nadie, se encogió de hombros y camino en busca de alguien que le de información, camino y paso por un pasadizo, miro por la puertas, pero solo eran aulas vacías, los cuales parecían salones de juntas. Suspiro ya un poco impaciente y llego al final de pasadizo, allí había una  puerta semi abierta y ruido de gente, sonrió y empujo la puerta, no entro porque tampoco eran tan imprudente y solo asomo la cabeza, luego busco  entre la gente a su hyung. Había gente con ropa bonita, chicas maquillando a los que eran los modelos y gente iluminando el set, al parecer era una sesión fotográfica. Había de todo, menos un kris hyung. Luhan suspiro cansado, y volteó para salir de la habitación, y por segunda vez, su cuerpo choco contra algo, o mejor dicho alguien.
- Luhan?- la voz de Kris resonó. Luhan alzó la mirada, y sonrió.
-Hyung te estuve buscando- le dijo, kris lo miro confundido.
- Tengo que hablar contigo- repitió luhan. Kris lo miro y luego le hablo a la persona que estaba a su lado.
- Después termino los papeles pendientes, hazte cargo de esto por ahora- y señaló con la vista la sesión de fotos que había a espaldas de luhan.
- Maleducado- dijo entre dientes- Hola, soy seung jo- el hombre se  presentó a luhan, este hizo una reverencia - Es un  placer conocerte, kris no habla mucho de su vida, pero se que eres su hermano, verdad?- le sonrió. Luhan asintió.
-  Si, kris es mi hyung- respondió.
- se nota, eres muy lindo-
- Seung jo!- kris lo miro - ya lárgate, tienes muchas cosas que hacer- ordenó. Seung jo bufo.
- Ojala no tengas ese carácter- dijo mirando feo al más alto  - fue un placer conocerte luhan- le sonrió.
- Igualmente- respondió el chico y después de una sonrisa mas y una mirada fulminante a Kris, seung jo desapareció detrás de la puerta a espaldas de luhan.
-vamos a mi oficina- dijo kris y comenzó a caminar en dirección por donde luhan había llegado.
Tomaron el ascensor y esperaron a que los llevara  un par de pisos mas arriba.
- Es muy bonito aquí hyung- Luhan miraba por doquier. Ya habían entrado a la oficina del mayor y ahora se encargaba de ver cada rincón de la pulcra oficina.
- Si. Tambien tiene buena vista- kris se asomó por la ventana, que le daba la vista de una buena parte de Seúl.
- Me imagino que si, y mas de noche- luhan sonrió, dejo a un lado la buena vista y fue a sentarse a uno de los sillones de cuero que  había en la oficina.
- Lu, no quiero sonar descortés pero .. para que has venido?- kris tomo una ruma de papeles de su escritorio y acompañó al menor, sentándose en el sillón mas largo, y poniendo los papeles en la mesa de centro.  Luhan frunció las cejas ante la pregunta, pero luego su expresión se relajo para darle paso a una sonrisa casi angelical.
- Tengo algo que pedirte hyung- comenzó diciendo.
- Cuanto quieres?- lo interrumpió el mayor. Luhan volvió a fruncir las cejas. Kris no lo miraba pues tenía los ojos en los documentos que tenia que revisar.
- No hyung, no es eso.- aclaro - Tenemos un campamento obligatorio en la escuela este fin de semana- informo.
- me estas pidiendo permiso?- dijo con incredulidad. Luhan negó con la cabeza.
 - Necesitas que firme alguna autorización?-
- No, bueno si, pero no es eso- luhan enredaba sus dedos entre si.
- Recuerdas a Da Hye?- pregunto el menor. Kris levantó la mirada.
- Si, que hay con la nena?- dijo y volvió a vista a los papeles.
- Pues nos iremos de campamento...-
-si eso ya me dijiste. Y a todo esto, campamento para que?- lo miro medio confundido. Luhan torció los labios.
- Según dicen, de confraternidad-  hizo muecas con los dedos en la ultima palabra. Ahora fue kris quien torció los labios.
- Confraternidad con los muchachos de la fiesta?- dijo en tono burlón. Luhan asintió desanimado.
- lamentablemente sí-
-Solo no se metan en problemas, más tu amigo Baekhyun o Kyungsoo- movió la cabeza en negación - Entonces que querías pedirme?- preguntó el mayor. Luhan paso saliva fuerte, esta era su única opción, su salvación, de él y de Sehun. Si kris no podía, sehun no iría y eso afectaría mucho sus calificaciones y su beca estaría en juego. - quieres que cuide a la bebe, verdad?- lo miro obvio y luhan sintió un balde de agua fría caerle. Tan obvio pudo ser? - No puedo- sentencio el mayor. Y otro balde de agua para luhan, y este con agua muy fría.
- Porque hyung? Por favor- la segunda opción de luhan era rogar y sí eso era necesario no duraría en hacerlo.
- Tengo mucho trabajo, tanto que tendré que llevarlo a la casa. Ademas, por que no la mandan  a una guardería o que la cuide algún familiar- se encogió de hombros el rubio. Luhan lo miro mal.
- Hyung, como la vamos a mandar a una guardería que dios sabe qué le pueden hacer, ademas todavía es muy pequeña...- luhan iba a seguir hablando pero Kris lo interrumpió.
- La vamos?- le dio una mirada como si sus oídos lo hubieran engañado. Luhan se ruborizo y agachó la mirada, kris dejo el lapicero que tenía entre los dedos y volteó si cuerpo hasta quedar frente a luhan.
- Es muy importante para mi, por favor hyung -
- Lu, tengo mucho trabajo, y además mira todo lo que tengo que revisar- kris señaló todos lo papeles que estaban abarrotando la pequeña mesa de centro, luhan hizo un puchero.
- Hyung! Ademas necesitas un descanso, y tus modelos también, justo ahora que venia, me tope con  uno que tenia una ojeras muy marcadas, deberías...- y kris dejo de escuchar a luhan. Ojeras marcadas? Kris lo pensó mejor por un momento y luego asintió.
- Tienen que  dejarme todo apuntado: comidas, leche, siestas, que se debe hacer y que no, ok? Sabes que no tengo experiencia en eso, asi que no te prometo que lo haga bien.- dijo el mayor y el rostro se luhan se iluminó y una gran sonrisa se dibujo en su fino rostro.
- Gracias hyung. Se que lo vas a hacer genial, gracias- Kris solo asintió, tal ves podría ser una buena idea, pero tal vez sea la peor de su vida, pero igual el tomaría el riesgo por su pequeño hermano.    
***

 

Sábado 7:30 am
Kim jongin estaba medio despierto, con el cabello desarreglado y con la camisa fuera del pantalón, aun así, el corría a toda velocidad, esquivando gente o animales que daban su paseo mañanero. Fue hace menos de media hora que Kyungsoo lo llamo para despertarlo, de una manera peculiar, pero igual lo despertó. Con las piernas entumecidas y la respiración entrecortada llego a la puerta de la casa de los Do. Toco una vez el timbre el timbre y espero, mientras pasaba la mano por su cabello alborotado y trataba de acomodarse la camisa. No espero mucho y la puerta se abrió.
- Buenos días-  saludo a Siwon 
- Buenos dias muchacho- siwon lo miro con cara de " que demonios haces aquí tan temprano" pero Jongin solo sonreía. - Al parecer te  has caído de la cama- bromeó el mayor. Jongin rio
- No específicamente, Soo me llamo en la mañana, me pidió que le trajera algo- y kai alzó una de sus manos en donde tenía una bolsa de la tienda favorita de Kyungsoo. Y como un fantasma, el pelinegro se apareció al lado de siwon, y empujándolo tomó la  bolsa de la mano de kai.
- Donas!- dio un gritito y corrió de nuevo  adentro.
- Buenos dias hyung, sí, de nada. No, no fue difícil conseguirlas- kai tenía una imaginaria conversación con el pelinegro que ya estaba dentro comiendo los aros de  masa que se habían convertido en su debilidad.
- cierto, ¿Como las conseguiste tan temprano? - pregunto siwon, había hecho pasar al menor y ahora iban a  darle el encuentro a Kyungsoo, que estaba sentado en la isla de la cocina.
- Un amigo es dueño, tuve que cobrarme un favor que me debía- kai sonrió. Siwon asintió.
El pelinegro que estaba sentado en la sillas altas de la isla,  tenía, tal y como todo un niño pequeño, toda la boca llena de masa dulce y las comisuras de los labios con azúcar en polvo. Ambos recién llegados lo observaron con detenimiento.
- que? Tengo algo en la cara?- Kyungsoo los quedo mirando. Kai rio bajo, siwon hizo caso omiso a su comentario y siguió hablando.
- Estas embarazado!!- exploto Siwon, tanto kai como Kyungsoo se miraron.
- Los hombres no se embarazan Siwon!!- reprocho Kyungsoo. Siwon sonrió de lado.
- Leí un articulo en que dice que si - dijo burlón.
Kai no pudo mas y tuvo que sentarse en una de las sillas junto con Kyungsoo. Este le ofreció una dona glaseada pero el moreno se negó. Si es posible que los hombres salgan embarazados, pues ahora Jongin tendría mucha descendencia, y eso le preocupaba, y mucho. El pobre ya estaba pálido, Kyungsoo lo vio y volteó con el ceño fruncido a ver a su padre quién ahora también estaba  sentado en la isla con el diario en las manos.
- Ya lo asustaste- le recrimino. Siwon soltó una risa.
- que? Lo que dije es cierto- volvió a decir y Kyungsoo le mandó una mirada fulminante.
- Si, pero ese no es mi caso- y volvió a masticar la dona que tenia en la mano. Siwon se encogió de hombros y no dijo nada mas. Jongin tomo un poco de jugo que Kyungsoo le ofreció y después de pensar en su futuro y todos sus hijos, volvió a la realidad, Kyungsoo lo había dicho: los chicos no se podían embarazar. Y kai creía en lo que kyungsoo decía.
- A que hora tienen que estar en la escuela?- pregunto siwon.
- A das otho- y toda la masa masticada de Kyungsoo salio a la vista. El mayor hizo una mueca de asco y le paso una servilleta al pelinegro.
-  a las ocho- tradujo Jongin.
- pues será mejor que los lleve porque... - miro su reloj de muñeca - se les hace tarde-
Solo falto que dijeran eso para que Kyungsoo salga   volando de la silla y vaya a bajar sus cosas. Siwon sonrió de lado y se levantó.
- voy yendo al carro. Los veo fuera - y tomo un ultimo sorbo de café y salio hacia el auto. Kai se quedo sentado, vio la caja de donas y tomo una de relleno de canela. Mientras terminaba de comerla y lamerse los dedos, Kyungsoo apareció por el  marco de la puerta de la cocina.
- son deliciosas no?- dijo sorprendiéndolo. Kai sonrió.
- si, mucho, pero no mas que tu- dijo y se levantó de la silla, camino hasta el pelinegro y lo rodeo con sus brazos. - Ahora ya se porque te gustan tanto- y la distancia entre sus rostros se redujo a cero, sus labios se juntaron y comenzó una danza lenta y dulce. Kai sonrió un poco al sentir el gusto de manzana que había en los labios de kyungsoo. El beso termino y el pelinegro sonrío.
- Buenos dias- dijo kai y volvió a besarlo.
- Buenos dias- Kyungsoo se pegó más a su pecho y susurro - gracias por las donas- kai volvió a sonreír y beso su cabello.
- No fue nada- y lo abrazo mas fuerte.
El sonido del claxon hizo que los chicos se sobresaltarán y compartieran risas cómplices. Ambos agarraron sus respectivas cosas y salieron de la casa, no sin antes que kai le de una palmada en el trasero al mas bajo. 

Notas finales:

quería pedir mil disculpas a todas las personas que nos leen, se que no esta bien que dejemos de publicar sin previo aviso (recalco que esta vez tambien fue culpa mía y no de mitty) espero que como geniales personitas que son, me sepan entender, me tome este tiempo porque no encontraba un significado de muchos aspectos de mi vida, y fue difícil encontrar la inspiración adecuada para escribir, y tampoco ustedes se merecen que escriba cualquier cochinada, porque aunque no tengo mucho tiempo en esto y no sa sea muy profesional, ustedes no se lo merecen, ustedes son personas maravillosas que se merecen algo bien hecho, algo que los complazca y les guste, sé que tal ves este no es el mejor capitulo que he escrito, pero lo he hecho con mucho entusiasmo, ojala les haya gustado, como me ha gustado a mi volver a escribir.

No les puedo prometer que las actualizaciones serán diarias como antes, pero lo que si, es que ya no me desaparecere por tanto tiempo, por favor no me odien, ya tengo suficiente con mi propio odio, tratare de publicar por lo menos dos a tres veces semanales, la historia todavía tiene pa rato, solo tenganme paciencia, solo eso. Una vez más me quiero disculpar con todos ustedes por esta falta de respeto, y aunque no las conozca personalmente, las quiero mucho, son parte importante de mi vida, tanto como lo es exo. Y gracias a la gente que nos apoya y nos ha apoyado desde el inicio, tratare de hacer mi mejor esfuerzo para no desfraudarlas. Y gracias para los que se han tomado el tiempo de leer esto.

Gracias Javii, ya sabes por que. Gracias everybody! nos leemos pronto people.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).