Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa - por favor no me peguen:c- mil disculpas otra vez - ya deben estar aburridas de que les diga lo mismo- pero enserio mil disculpas. No quería que pasara tanto tiempo, pero tengo el poder de tao y y y paso :c

Se que ustedes son personitas extraordinarias y me van a entender T.T es que hay mucho trabajo y todo eso. Estoy haciendo todo para poder escribir y espero seguir haciéndolo pq la historia debe continuar pq falta mucho por delante.

espero que les guste. Y me iré a seguir escribiendo. <3 no crean que me he olvidado de ustedes. Las sigo saranjeando. :3

Eran las ocho de la mañana y los chicos ya estaban en la escuela esperando para abordar el bus que los llevaría a donde acamparían.  Los primeros en llegar fueron Suho y Lay, el menor seguía con un ligero ceño fruncido y pocas palabras; los segundos fueron, milagrosamente, Chanyeol y Baekhyun ambos venían con una sonrisa de oreja a oreja o a lo menos Baekhyun si, pues el mas alto venía con una enorme maleta en la mano.

- Que traes ahí Chan? Todo los delineadores de baek?- bromeó suho, Chanyeol dejo la maleta en el suelo y estiró su  brazo entumecido. Baekhyun frunció las cejas.
- Ya quisiera así no pesaría tanto- bromeó el mas alto, Baekhyun se cruzo de brazos.
Suho sonrió, y a Lay también se le escapo una pequeña risilla, al hacerlo suho volteó a verlo pero la sonrisa de lay se desvaneció al encontrarse con la del mayor, y la cara seria volvió.

Los terceros en llegar fueron siwon, kyungsoo y  Jongin. El chico mas bajo venia con una dona en la mano, Chanyeol trato de robarle un poco pero kyungsoo lo amenazo con la mirada. El mas alto entendió y retrocedió asustado, acurrucándose en el cuerpo de Baekhyun.
-Buenos dias señor Do- los chicos saludaron.
- Buenos dias chicos- les devolvió el gesto.
- Hey Dodo últimamente te  he visto pegado a esas cosas- Baekhyun señaló la dona en la mano de Kyungsoo. Este le dio un ultimo mordisco y asintió.
- Son de Donna's?- pregunto Chanyeol, kai asintió - esas son las mejores de la ciudad- dijo con un sonrisa - pero como las conseguiste tan  temprano? ellos abren a partir de las once-
- es amigo del dueño - respondió siwon antes de que Jongin pueda responder.
- kyungsoo es amigo del dueño?- ahora Baekhyun el que preguntaba. Kyungsoo negó.
- Jongin me las trajo hoy en la mañana- explico el pelinegro. Los chicos asintieron.
- Eres amigo de  Im Jae Bum?- ahora fue suho. Kai asintió
- somos compañeros de clases, además es buen chico, me cae bien- Jongin alzó la mano en dirección en la que ellos vinieron, saludando a alguien - Tambien irá al campamento- dijo y agitó la mano, recibiendo de vuelta el mismo gesto de parte de un chico rubio sonriente.
-creo que ya tenemos que ir yendo- suho hablo y señaló con la mirada al bus que ya estaba siendo abordado por algunos alumnos.
- Saben algo de Sehun y Luhan?- pregunto kyungsoo. Los chicos se miraron.
- Escuche que iba a dejar a la princesita con el hermano de Luhan, con kris, no es asi Lay?- y Suho volteó a ver al chico, pero no lo encontró. Regreso a ver a los chicos, estos se encogieron de hombros. Fue siwon quien se percató que momentos antes lay había tomado su maleta y había subido al autobús sin que ellos se percataran. El mayor le señaló el bus a suho y este pudo ver a lay sentado al lado de la ventana y con la mirada hacia fuera. Suho suspiro.
- Por fin llegan- la voz de Chanyeol hizo que volviera la vista, eran luhan y sehun.
- Si, nos demoramos un poco con kris hyung- luhan sonrió. - no estamos tarde o si?- los chicos negaron.

Luego de despedirse de Siwon, los chicos subieron al bus que los llevaría, acomodaron sus maletas y se sentaron, lay pidió sentarse con luhan y Suho se sentó junto a Sehun. El camino fue maso menos de tres horas, horas que aprovecharon para dormir, kai y sehun tenían baba seca en la comisura de los labios cuando despertaron, otros como suho y kyungsoo escucharon música y checaron sus redes sociales.
- suho hyung- kyungsoo se inclinó hacia delante para llamar al mayor, este se quito los audífonos y  le hizo caso. - mira- y le tendió el celular - es la ultima publicación  de ella- suho tomo el celular y leyó lo que  había en el aparato, negó con la cabeza y se lo entrego de nuevo.
- No le hagas caso, solo quiere llamar la atención- dijo, kyungsoo lo miro, y luego vio los asientos de mas adelante, una cabellera roja, lamentablemente kristal tambien estaba en su grupo. Rodo los ojos y volvió la vista al aparato.
- Suho esta con Onew hyung- dijo lay casi en susurro percatándose de que nadie lo oyera. Luhan suspiro.
- que te hace pensar eso?- pregunto  el mayor. Lay negó con la cabeza y agachó la cabeza.
- Lo se, solo lo se. Siempre hablan, se mensajean, onew hyung siempre lo busca y a suho no le molesta- la cara de tristeza de lay le partía el alma a luhan. Nunca había visto tan deprimido a su amigo. Lo abrazo e hizo que apoyara su cabeza en su hombro. Tenía que darle su apoyo, y aunque no tenia que hacerlo, el tendría que hablar con Suho.

Cuando los chicos llegaron no pudieron evitar las caras de sorpresa. El campo donde los habían llevado era completamente hermoso. Había areas verdes donde pondrían sus carpas, una parte era un camino hacia unas montañas donde según les informaron harían una caminata, y alrededor había muchos árboles.
- Mira!- Baekhyun corrió entre las áreas verdes, llegando a un pequeño acantilado donde se podía ver un hermoso lago.
- Espera baek, puedes caer- Chanyeol fue tras el.
- No es tan alto- dijo Baekhyun asomándose mas.
- Si quieres bajar los puedes hacer por ahí - Kyungsoo le señaló un pequeño camino  que colindaba al lago.
- Esto es muy hermoso- lay llego junto a luhan y se quedo asombrado de la belleza del lugar.
 -Chicos!! Vengan aquí- uno de los profesores encargados los llamo. Los chicos y los demás se reunieron para recibir las indicaciones y el cronograma de sus actividades. - Ahora si pueden armar sus carpas. Las chicas con la señorita Lu y los muchachos conmigo- los grupos fueron separados en dos. A la derecha las chicas y al lado izquierdo los muchachos, separados por las carpas de los profesores. - y ni se les ocurra escaparse en las noches- dijo el profesor.
- Si claro- dijo kai en tono burlón, kyungsoo solo lo miro. - Este fin de semana será nuestro bebe- kai le susurro al oído, haciendo que este se sonroje.
- Esperen a estar dentro- grito Sehun sonriendo. Kai rio, kyungsoo agacho la cabeza.
- Es injusto que no nos toque juntos- luhan hizo un puchero, pues según el cronograma de parejas a Sehun le tocaba con Im Jae Bum y a luhan le tocaba con lay, cosa que agradecía, pero el quería estar junto a Sehun. 
- No te preocupes- le hablo al oído y sonrió - igual pasaremos todo el tiempo juntos- y le deposito un tierno beso en la mejilla.
- Como estará kris hyung?- pregunto sehun. Luhan sonrió.
- No te preocupes, kris hyung es muy responsable y va a cuidar muy bien a Da hye- sehun sonrió y termino de armar la carpa que luhan usaría.
Al otro lado donde habían improvisado una pequeña cocina, estaba lay ayudando a acomodar las cosas, lo único que le faltaba eran llevar los bidones de agua que estaban en el carro.
- Dejame ayudarte- suho cogió uno, lay lo miro, no le dijo nada. - Te pasa algo?- ambos comenzaron a caminar. Lay nego con la cabeza. - por que no quieres hablarme?- el menor se encogió de hombros. No tenía ganas de hablar con él. Suho suspiro, dejo los bidones en el suelo e hizo que lay haga lo mismo. - Tienes que decirme que te molesta, porque estas asi?- suho lo miro a los ojos. Lay no sabia donde ir o que hacer, el mayor lo tenia sujeto de las manos. Lay quería revelar sus sentimientos, aunque eso signifique el quiebre de su relación de amistad, pero era ahora o nunca, tenia que soltar todo lo que tenia guardado.
- Pues...-

Notas finales:

o.o/ lay le dira? Que le dira? Que estará planeando kristal? Tan tan tan

Manito arriba *-* quien escucha Got7 y saben quien es im Jae bum. A la que si saben ;3

bueno espero qe les haya gustado, esto se pndra sabroson! Quien quiere lemmon? quien quien? Dejen sus rw si? :3

Hasta prontico. -muchosabrazosbesosylamidasgais-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).