Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiwsss! He aquí a dejarles el cap. Espero les guste C: Alguien dijo lemmon hunhan?

Lean! ;)

- señor Kim- la profesora lee no podía ser mas inoportuna en llamar a su suho. Este quedo mirando a Lay esperando sus palabras, pero la Srta. Lee lo cogió del hombro haciendo que toda la atmosfera se rompiera y lay se quedara con las palabras en la boca. - El profesor Jong lo necesita urgente- suho asintió. Lay rodo los ojos, recogió el bidón de agua y comenzó a  caminar dejando a suho junto con la profesora. El menor suspiro, por algo pasan las cosas pensó. Tal vez no era un buen momento para hablar. Suho suspiro frustrado y siguió a la profesora. De igual manera lay tendría que hablar con el.

Los muchachos terminaron de armar sus respectivas carpas, una vez ya todo listo, se reunieron en donde almorzarían, una cantidad  enorme de mesas juntas en medio de todo lo verde y la cocina improvisada.
- Kyungsoo, me puedes ayudar con esto?-  Luhan llamo para que lleve las lechugas que estaba lavando.
- las dejare en la mesa - kyungsoo las tomo y camino hacia la mesa, pero al hacerlo, sintió que sus pies trastabillaron perdiendo el equilibrio y haciendo caer lo que traía.
- Tienes que tener mas cuidado - dijo Chang min con una cara de  tristeza fingida.
- Que te sucede?!- kyungsoo se puso de pie. - por que me hiciste caer?- se limpio su ropa y recogió el recipiente ahora vacio. Chang min no le dijo nada solo aguanto la risa.
- Yo no hice nada- dijo sínico y antes de que Kyungsoo le pueda seguir reclamando salio de su vista. Kyungsoo lo miro con ojos asesinos.
-que te sucedió?- pregunto suho al ver a kyungsoo limpiando lo que había botado.
- nada hyung, solo me resbale - mintió para evitar mas problemas.
- Debes de tener mas cuidado- suho lo ayudo a limpiar lo del suelo.
- Si, a veces soy un poco torpe- kyungsoo rio un poco para olvidarse lo sucedido. Suho tambien le sonrió.
Ambos chicos se levantaron del piso y fueron hacia las mesas. Kai le había guardado un lugar a su novio, y este se sentó a su lado. Suho se sentó al lado de sehun y de lay, pero este no lo volteó ni a ver. Luhan llego un rato después con el recipiente de arroz y se sentó junto a Sehun.
- Hable con el profesor Jong dice que después de comer podemos ver los alrededores y entrar al lago- anuncio suho. Los chicos sonrieron.
- Hay que jugar vóley en el lago- Baekhyun estaba emocionado.
- Pero tienes que esperar mínimo treinta minutos antes de entrar por que te puede dar calambre- Lay hablo. Baekhyun hizo un puchero.
-Esta bien- asintió y volvió a sonreír, lay tambien sonrió y junto a él los demás tambien, excepto kyungsoo que estaba serio mirando a cierta persona unas mesas mas allá. Riendo y compartiendo con cierta muchacha de cabello rojos.
- Todo bien?- pregunto jongin sacándolo de su trance. El pelinegro asintió y sonrió.
- Todo bien-
- Bueno- siguió comiendo. Kyungsoo miro de reojo de nuevo a chang min antes de participar en la conversación con sus amigos, quienes hasta ya habían hecho equipos para el vóley acuático.

***
El primer en oponerse cuando suho sugirió que calentaran antes de entrar al agua fue Chanyeol. Sentándose en un tronco y excusándose con que tomaría un poco de sol.
- vamos chan, mueve ese trasero- le grito kai que ya estaba estirando sus músculos. Este hizo caso omiso y estiró sus piernas.
- te puede dar calambre- le dijo lay.
- ya paso mas de media hora- respondió el mas alto. Lay iba a hablar pero no tenia mas que decirle. Su hipótesis de la media hora ya estaba vencida.
- Channie...- la voz dulce de Baekhyun hizo que el llamado lo mirará inmediatamente. - si no vienes aquí ahora mismo ya sabes lo que te pasara channie...- y la voz dulce se iba convirtiendo en una voz amenazadora y seria, junto con unos ojos que expresaban lo mismo. Chanyeol no espero para ponerse rojo hasta las orejas y levantarse.
- Esta bien- murmuró entre dientes. De fondo se escuchaban risillas burlonas de sus amigos.
- Epale con la correa bien cortita ah- kai bromeó, ganándose una mirada asesina del mas alto y un -C A L L A T E - articulado con los labios. Kai volvió a sonreír y vio los estiramientos que suho estaba haciendo para seguir.
Primero las piernas, a la derecha, a la izquierda, y los chicos seguían cada paso que suho hacia. Y nunca faltan las chicas que estaban "Observando el paisaje". Luhan fue el primero en sentirse incomodo con las miradas. Y mucho mas cuando a suho se le ocurrió estirar sus piernas y sehun por seguirlo hizo lo mismo, quedado en una pose que dejaba muy poco a la imaginación.
- Ya es suficiente- grito luhan levantándose y haciendo que las miradas se esfumaran. Los muchachos lo quedaron mirando.
- Ya es demasiado estiramiento, creo que es suficiente- dijo con las mejillas sonrojadas. - mejor ya entremos al agua-
- Si ya! Entremos- Baekhyun sonrió y aplaudía emocionado.
- pero Baek, tu no sabes nadar- Chanyeol lo miro confundido.
- para eso tengo un novio del tamaño de un poste- rio dulcemente - contigo cerca no me puedo hundir ni ahogar- rodeo sus brazos por el cuello del mas alto y le deposito un tierno beso.
- eso me sono a una ofensa mas que a un cumplido- se quejo Chanyeol haciendo que por segunda vez en el día sus amigos estallen en carcajadas.
 Baekhyun sonrió y lo jalo de  la mano hasta adentrarse al agua. Primero estaba fría, pero luego sus cuerpos se fueron aclimatando. Baekhyun comenzó a salpicarle agua a luhan para que se animara a entrar, y asi lo hizo seguido de suho y sehun. Sehun jalo a kai haciendo que pierda el equilibrio y caiga de bruces al agua, aspirando una gran cantidad. Fue la hora de la venganza de chanyeol quien comenzó a chapotear agua para su amigo, riéndose a carcajadas. Kyungsoo ya no podía aguantar la risa de tal espectáculo, hasta que sintió unas manos que lo cogían de la cintura y lo llevaban directo al agua, soltándolo de un solo, pero sin llegar a lastimarlo, eso es lo que menos quería kai.
- eso es trampa- kyungsoo se quito el exceso de agua del rostro y miro a kai, quien le saco la lengua y se encogió de hombros. Kyungsoo solo pudo reír. Ya estaba mojado, que mas podía hacer. El ultimo en entrar fue lay, todavía no estaba muy seguro de entrar, pues hace mucho no nada, pero el pedido de sus amigos y las risas de todo lo animaron. Lentamente se fue acercando hasta que el agua comenzó a salpicar.
- vamos lay- lo llamo suho. Este lo miro y se sonrojo, no se había dado cuenta que la camiseta del mayor estaba toda mojada y pegada a su cuerpo, marcando su no tan marcado abdomen. Las gotas del agua en su cara por parte de luhan, trajeron de vuelta su mente. Sonrió.  Poco a poco su cuerpo se fue adentrando y aclimatándose al  agua que ya estaba un poco mas tibia por el sol.

Paso mas de una hora mientras los chicos jugaban y se hacían bromas entre ellos. Kyungsoo estaba trepado del cuello de jongin pues tenía miedo hundirse. Baekhyun estaba en la misma situación, los demás solo se reían. Solo fueron interrumpidos cuando la profesora lee fue a avisarles que un grupo se iría de caminata. Los chicos asintieron. Ellos se quedarían con el profesor Jong, y de hecho eso lo aprovecharían. 

Los primeros en salir fueron sehun y luhan, excusándose que tenían que llamar a Kris, por que le abrían prometido llamar cada cierto tiempo para ver como iban las cosas con la pequeña Da Hye. 
- Crees que les este yendo bien?- pregunto sehun mientras caminaban de regreso.
- Si, dejamos todo bien apuntado, ademas kris hyung sabe que hacer- respondió luhan. Sehun sonrió.
- Tu hermano es muy amable para cuidarla- dijo el rubio - le debo una-
- No te preocupes, el aceptó gustoso- sonrió luhan. Sehun hizo lo mismo. -Dejaste el móvil en la carpa verdad?- sehun asintió.
Luhan iba a hablar pero sus pies resbalaron
- cuidado- sehun lo cogió del brazo evitando que Luhan caiga. -esta subida es peligrosa- miro el camino de subida que había desde el lago hasta las áreas verdes.
- Si, hay que avisarle a los chicos que tengan cuidado- dijo Luhan. - gracias-
- vamos- sehun abrazo a luhan por por hombros. Este paso su brazo por la cintura del menor.
- por que no hay nadie aquí?- luhan miro a sehun al ver que el área de las carpas estaba desolado.
- fueron de caminata, los demás deben estar con el profesor Jong o descansando- sehun se encogió de hombros y abrió la carpa para que puedan entrar.
Luhan se quito la toalla que tenía en los hombros y le dio la espalda a Sehun buscando el móvil en una de las mochilas del menor. Hasta que sintió manos abrazarle la espalda.
- te ves sexy cuando estas mojado- susurro sehun contra la piel del mayor. Luhan se ruborizo.
- sehun puede venir JB- dijo Luhan. Sehun negó.
- no va a venir- y comenzó a besar la espalda de su novio. Beso por aquí beso por allá y luhan se dejaba hacer. El lo deseaba tanto como sehun.

El mas alto tomo a luhan de la cintura y lo acostó en su bolsa de dormir, se posiciono encima de el y comenzó a besarlo ahora en el pecho, subiendo y bajando y succionando la piel expuesta. Luhan se mordía el labio inferir tratando de reprimir los gemidos que sehun le sacaba.  
Sehun comenzó a moverse y a rozar su miembro con el de su amado, haciendo que Luhan busque mas movimiento, y sacándole mas gemidos. El rubio sonrió. Fue hasta la parte baja del mayor donde un gran bulto era mas que visible. Lamio sus labios y beso a luhan. Volvió a bajar y poco a poco fue desabotonando y quitando el short del pelinaranja, primero los short, luego sonrió y jalo del elástico los boxers. Luhan se estremeció por el cambio de temperatura, y jalo a sehun, mientras lo besaba iba desabotonando y sacando la camiseta que traía puesta. Beso cada parte de su piel. Mordisqueando y besando.  Ahora era su turno.
- Lu...- gimió sehun cuando luhan introdujo su mano en los boxers del rubio. - sácalo...- jadeo en su oído. Luhan se mordió el labio y comenzó a bajar el boxer. Sehun sonrió. Ahora era mucho mas excitante el rose que había.
Luhan se aferro al cuello de sehun y comenzó a moverse. Haciendo que el menor ya pierda los papeles y comience a penetrarlo. Primero despacio, para que Luhan pueda acostumbrarse. Una vez luhan comenzó a moverse dándole a entender que ya estaba listo.
- Mueve..te- pidió el mayor. Sehun lo beso y sus caderas comenzaron a moverse mas rápido.
Los gemidos eran callados con besos y las uñas de luhan se clavaban en la espalda de sehun. Conforme a las embestidas que daba sehun.
Las embestidas eran rápidas y certeras. El sentimiento de que alguien podía verlos volvía todo mas excitante. Y eso le encantaba a ambos.
-Ahhh... Luuu- gimio sehun.
Luhan rodeo sus piernas alrededor de sehun haciéndolo llegar mas a fondo y disfrutándolo mucho mas.
- mmmm...- gemía el mayor. Unas embestidas mas y luhan llego a su clímax.

Sehun lo besaba y  hacia las embestidas mas profundas. Solo falto un poco las para que el tambien se venga dentro de luhan.
Ambos tenían las respiración agitaba. Luhan se pegó al pecho sehun una vez este había salido se él y se había acostado a su lado rodeándolo con sus brazos. Este le dio un pequeño beso en la cabeza y luhan sonrió.
- Tenemos que cambiarnos - luhan miro a sehun, este asintió, pero antes que se levanten. Deposito un corto beso en los labios de luhan.
- Te amo- dijo, luhan sonrió

Notas finales:

que tal? Traviesos, ni la carpa se salva ;3

Bueno bueno, alguien me dice que parejita quieren para la sgt? (: Ya sben dejen sus rws que me alegran el dia :)

Losquieromucho! :) nos leemos luego. Kisses ;*

pd. Si pueden se pasan por mi Oneshot AMOR UNILATERAL <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).