Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y por fin..!!! 

Taoris y xiuchen 

*.* 

 

Con cada fracción de segundo, que el lujoso reloj de la muñeca de Kris marcaba, el pulso del mismo joven se aceleraba a desmedida, ya que la impaciencia y lo desconocido era algo completamente nuevo para él, quien aun aguardaba sentado en su escritorio, la hora exacta para poder salir de su trabajo.

Tao no tenia ni idea del motivo, nuevamente, por el cual otra vez se encontraba congelándose en aquella azotea, el frío viento golpeaba todos sus pensamientos, incluso los mas fugaces sobre los cuales pensaba en que tal vez detrás de aquella distante mirada había algo mas que un corazón roto. Kris llego en un pestañear de ojos, pero fue algo en la expresión de este que hizo que Tao pusiera mayor atención a las palabras que Kris dijo después de abrir sus labios. ...

 

. - Y ahora que me pongo!!!- gritaba un poco frustrado el indeciso Tao, su ropa distraídamente regada sobre su cama y ropero. Los zapatos junto a la pequeña mochila unidos a una pequeña bolsa en la cual guardaba sus valiosos artículos de aseo, pero aun faltaba lo mas importante ... La ropa. En medio de aquella crisis en la toma de sus decisiones de Tao, varios pensamientos se arremoliaban aun mas añadiéndose a toda la confusión... Porque Kris no había dejado claro el motivo por el cual había pedido expresamente que dejara de lado su cómoda cama para pasar la noche con él (?) ... Que es lo que quiere de mi?... pensaba Tao, para él "trabajo" no era suficiente motivo para satisfacer su necesidad de saber algo más, sus ganas de que sea algo mas que trabajo lo que lo llevo a que Kris le pidiera pasar la noche con él. Decisiones, decisiones con la mente alborotada, Tao ese dia tenia e idearía ya un plan de acción. .......

Xiuchen

 

 

. A la mañana siguiente, luego de una ducha de agua fría, Minseok cambio su juego de sabanas y se volvió a recostar en su cómoda cama. Se había levantado temprano, sofocado en aquella cálida habitación, intentando distraerse con alguna que otra buena lectura, aunque fue en vano. Era inevitable que por su mente no revolotearan ciertos pensamientos. Quizá era mejor olvidar aquel sueño y pretender que nunca había pasado, al menos eso era lo que creía correcto Minseok, y no es porque no tuviera el deseo de dar todo de si en su relación, de pertenecer el uno al otro y fundirse en uno solo, algo que lograrían de forma fisica, pero no por ahora, no al menos hasta que sea el momento adecuado, y el mayor se sintiera seguro de Chen.

Ya era su costumbre mensajearse a toda hora, por lo que Minseok le escribió el primer texto del día. De: baozibb *.* Para: Chen " Ya estas despierto??? ... Yo aun tengo sueño :c "

Chen estaba aun con la almohada pegada a la cara, pero al sentir la llegada de un mensaje, abrió los ojos lentamente, despertandose asi, se estiro sobre su cama, aplastando su cara contra el duro colchón, y con un gruñido sonoro, puso dos pies fuera de la cama.

Limpio con una mano el hilo de baba que ahora era una mancha blancuzca, y con la otra mano cogió su celular y leyó el mensaje. Una sonrisa se formo de repente en su rostro, anoche se la había pasado pensando en su baozi, se imaginaba con él en un montón de situaciones y lugares, ya que el mundo no le apetecía sino era con Minseok, sus fantasías rayaban en lo cursi, aunque no se le escapaban los pensamientos en los cuales quería con insufrible deseo el poseer y hacer suyo a Minseok, aunque para que llegaran hasta ese punto tendría que pasar un buen tiempo, y hasta quizá el hermano de Minseok los obligue a casarse antes que su relación llegue a algo más ... físico.

De: Chennie <3 Para: Minseok

" Ya me desperté ;) Tomare una ducha ahora, no te olvides que a las 4 nos vemos, también no te olvides de comer a tus horas. Esperare por ti <3 "

Minseok ya habia tomado un suculento desayuno lleno de ensalada de frutas y jugo de naranja, su mama había salido temprano con Seung Jo a comprar las cosas para la semana, pero ella no olvidaba de dejarle un buen desayuno. El tiempo es lento cuando quieres que pase rápido, o esa impresión tenía Minseok, por lo que dedico esas aburridas horas a limpiar su habitación, lavar su ropa, y lo mas importante, hablar con su superior, el dueño del café; luego procedió a esperar a que las manecillas del reloj se apresuraran. Afortunadamente tenia buenas noticias para ambos, ya que su superior había concedido el aceptar a Chen como reemplazo para atender y ayudar a Minseok en la cafetería, y como no lo haría si el mayor se dedico a alabar sus habilidades y a dejarlo bien. Al rato, su mama llego con su hermano y juntos se dedicaron a preparar el almuerzo, la comida paso un poco mas agradable y menos lenta, debido a que Seung Jo estaba de muy buen humor y gastaba bromas sin sentido, pero no tan buenas como las de chen, pensaba el castaño. - Mamá, voy a salir un rato. Necesitas que te traiga algo para la cena? - Minseok pregunto, algo cohibido y temeroso

. - A donde crees que vas Min? - la pregunta de seung jo se hizo presente.

- No hijo, no necesito nada y tu Seung Jo, hijo del mal, deja salir a tu hermano con sus amigos, dale un respiro. Yo se que mi minnie va a ser responsable y vendrá temprano, cierto hijito? - replico la amable señora.

- Si mamá, gracias. Los veo en la noche. Adiós hyung - se despidió Minseok. - Te estoy viendo Min, con estos dos ojos te vigilare de cerca - le advirtió de forma poco convincente seung jo. - ya hyung! - logro decir Minseok antes de cerrar la puerta.

Faltaban apenas pocos minutos para que fueran las cuatro en punto, por lo que Minseok se dedico a dar unos pasos hasta el parque mas cercano a su casa, el cual quedaba a dos cuadras, envió un breve mensaje a Jongdae para que lo fuera a buscar por allí. Los aun cálidos rayos de sol relajaban los sentidos de minseok, el cual tomo asiento en una de las tantas banquitas y dejo que su blanca piel se llene de tan apetecible calidez, sus ojos se cerraron por si solos, disfrutando la plenitud del dia, pensando en el calor. De repente, aquella sensación de calor fue reemplazada por un frío toque sobre sus párpados cerrados, los cuales cubrieron por completo su visión e interrumpieron abruptamente su descanso

. - Chen? - pregunto Minseok ansioso, por lo brusco del agarre. No hubo respuesta inmediata, por lo que el cuerpo de Minseok se tensionó por completo, recordando que Chen aun no le había respondido su mensaje, luego, aquel toque se hizo aun mas firme sobre sus ojos, y ya no hubo mas certeza en el baozi, de que aquel extraño, definitivamente, no era Chen. Minseok, tomando su última inspiración, se dispuso a dar el grito mas fuerte que pudo brotar de su pecho. - CH....! - Hasta que sintió sobre su boca, un extraño pañuelo con un olor peculiar que lo llevo a un sueño muy profundo.

Notas finales:

Bueno eso es poquito del adelanto que se va a empezar con la historia..(?)

Que les parecio ? Bueno esperare sus comentarios y subire pronto la continuacion

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).