Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Sehun

 

La mañana siguiente fui a ver a Da Hye al hospital donde la tenían ya que le habían hecho un chequeo general para ver si había algunas consecuencias del accidente, gracias al cielo no había nada malo en ella, solo simples golpes que tenían que ser tratados con cuidado ya que ella era muy pequeña. Cuando la vi por primera vez, casi se me caen las babas, era tan pequeña, tenía los mismos ojos que su madre y la sonrisa de su padre, ósea mi sonrisa ya que la sonrisa era la característica que mi hermano y yo compartíamos, cuando me la entregaron no sabía cómo cargarla pero las señoritas enfermeras me ayudaron un poco y también me dieron algunos consejos básicos sobre la crianza de un bebé, cuando llegue al cuarto que mis padres habían alquilado para mí y la bebe ya estaba todo ordenado, en el cuarto estaba las cosas que eran de Da Hye y me di con la sorpresa que no era solo un cuarto sino que era un departamento con dos habitaciones, una pequeña sala-comedor y la cocina, no era lo que me imaginaba, pensé que solo rentarían un cuarto, pero al parecer estaba equivocado, cuando entre a la que sería mi habitación estaba mi cama junto con mi pequeño escritorio que tenia y algunas otras cosas que había en mi antiguo cuarto; la sala estaba adornada con dos pequeños muebles y una mesita de centro. La casa en realidad era acogedora.

- somos tu y yo ahora pequeña Da Hye- le dije a la bebe que estaba acostada en su cuna, estaba durmiendo ya que eso hacían los bebes. Salí del cuarto de la bebe sin hacer mucho ruido y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador con la esperanza de encontrar algo pero no fue así, - comprar comida- dije haciendo una nota mental en mi cabeza, cuando de repente escuche el sonido del timbre y salí volando hacia la puerta abriéndola para que dejaran de tocar y que el ruido no despierte a Da Hye, al abrir la puerta los brazos Suho hyung llegaron a mi cuerpo, estuvimos así un minuto hasta que me soltó, vi a Kai, kyungsoo y a Baekhyun en la entrada junto con Suho

- Lamento lo que paso- dijo Baekhyun que se notaba un poco nervioso

- gracias- dije aunque lo conocía poco tiempo igual estaba ahí dándome las condolencias

- pasen- dije haciendo un ademán con la mano para que entraran - como dieron con la dirección?, si nadie sabía dónde iba a vivir pregunte mientras me sentaba en el sillón al costado de Kai

- Suho llamo a tu madre y ella le dijo- y decidimos que necesitarías un poco de compañía- así que aquí estamos- 

- yo los acompañe ya que quería darte mis condolencias-

- A ahora lo entiendo, mi madre no les dijo nada más? Solo que me mude?- pregunte, por la actitud de los chicos, al parecer no sabían nada sobre Da Hye

- no, solo dijo que te mudaste-

-pero no te llamamos porque queríamos darte una pequeña sorpresa- decía kai aferrándose a mi brazo, para después soltarme

- porque tomaste la decisión de mudarte Sehun?- preguntaba kyungsoo que estaba parado examinado la casa.

- pues verán, yo estaré a cargo de...- de pronto el llanto de Da Hye hizo que los chicos se sobresaltaran- una bebe- sonreí, viendo sus caras de sorpresa, en definitiva no podían creerlo pero yo tampoco todavía  podía asimilar la situación así que solo nos tenemos que hacernos la idea.

- pero como fue que paso?- me decía Suho quien venía siguiéndome a la habitación de la bebe

- no me digas que tu... Ya sabes embarazaste a alguien?- decía Kai quien también estaba en el cuarto de la bebe ahora

- se razonable jongin, sabes cómo es Sehun y el no haría una cosa así o si?- me miraba kyungsoo con ojos acusadores

- No es eso chicos, ella es la hija de mi hermano, de ahora en adelante yo la cuidaré- dije alzando a Da Hye en mis brazos para que calmara su llanto

- Tú? Cuidando una bebé? TÚ?-  decía Suho incrédulo, mientras posaba sus ojos en Da Hye y luego en mí y así sucesivamente.

- Sehunnie estas bromeando? Pero tú y una bebe? No sabes nada acerca de bebes!-

- vamos chicos, no sean así, daré lo mejor de mí, además los tengo a ustedes-  dije con una sonrisa aliviada -ahora por favor me podrían ayudar a calmar a Da Hye, que no se por qué llora- dije, ya me estaba poniendo nervioso, aunque la meciera  Da Hye no dejaba de llorar.

Todos nos miramos, nadie sabía qué hacer en realidad

- ok, tal vez solo tenga hambre- dijo kyungsoo

- O necesita que le cambien el pañal- dijo kai con una mano en la nariz.

- entonces hay que revisar el pañal- dijo Suho quien me mandó una mirada de "ok hazlo tú" pero desvíe mi mirada para no verme obligado a hacerlo. No me sentía preparado.

- yo preparare su mamadera, buscaré en internet como se hacen- dijo kyungsoo sacando su celular de su bolsillo y saliendo de la habitación junto con Baekhyun

- entonces que esperas..- me dijo Suho

 Recosté a Da Hye en el cambiador, mis manos me temblaban y mi frente estaba cubierta de sudor, felizmente la bebe ya había dejado de llorar ya que kai le estaba haciendo caras raras, aunque a la edad de un mes los bebes todavía no distinguen bien pero parece que estaba funcionando

- qué esperas- me dijo Suho quien estaba a mi costado

- No están fácil hyung, me da miedo tocarla y que se vaya a romper, mírala es tan pequeña- dije sin dejar de mirar a la bebe que de rato en rato soltaba una pequeña sonrisa.

- En algún momento tendrás que cambiarle los pañales, y ese momento es ahora- dijo dándome ánimos, solo lo mire e hizo un ademán con las manos para que continuará con lo que estaba por hacer.

Cuando el pañal estuvo ya a la vista, me arme de valor y lo cambie, no fue la gran cosa, solo era despegar unos pega-pegas que estaban al borde del pañal, sacarlo, poner un poco de talco y poner el nuevo pañal,  al segundo intentó lo logre sin problemas ya que en el primer intento el pañal estaba puesto al revés, pero denme un poco de crédito era mi primera vez cambiando un pañal. Después que termine la ardua labor Suho cargo a Da Hye y fuimos a la sala donde kyungsoo ya había preparado el biberón.

Luego de que Da Hye se terminara todo el biberón los chicos no tuvieron mejor idea que tomarse fotos con la pequeña, a cada uno de ellos se les caía la baba por ella, así que pusimos el celular en un ángulo donde podíamos salir todos, pusimos el temporizador y nos acomodamos para la foto, era una foto muy bonita, en el centro estaba yo y en brazos tenia a Da Hye y sentados a mi derecha estaba Suho con Kyungsoo y a otro lado estaba Baekhyun y atrás estaba kai haciendo  un signo de amor y paz con los dedos. Esa noche los chicos se quedaron a dormir, a pesar de que mi departamento no era muy grande nos supimos acomodar bien, después de que los chicos jugaran con la bebe, se quedo dormida y fue Kai quien esta vez la llevo a la habitación y la recostó y antes de salir encendió el radio que estaba al lado de su cuna ya que si se despertaba y lloraba lo escucharíamos por el que nosotros teníamos; después de explicarles cómo es que fue que me hice responsable de Da Hye decidimos pedir pizza y luego después de  un largo largo día todos caímos rendidos en un sueño profundo, bueno solo hasta que Da Hye se despertó a las cuatro de la mañana por que le tocaba el biberón  y otro cambio de pañal.

Sabía que iba a comenzar una etapa realmente difícil en mi vida pero me confortaba la idea de que tenía un grupo de tontos que siempre estarían ahí conmigo apoyándome siempre que los necesite. Después de darle el biberón a Da Hye regrese a mi habitación y me entregue otra vez a los brazos de Morfeo.

Fin Pov. Sehun

 

Pov. Kyungsoo

 

En la mañana, fui el primero en despertar, cuando estire mis manos estas tocaron la cara de jongin haciendo que me sonrojara y la quitará rápidamente, gracias al cielo no se había dado cuenta y todavía seguía durmiendo en el suelo al costado mío,  en la sala de Sehun donde habíamos improvisado una cama en la que  cabíamos los cuatro perfectamente. 

La noche anterior estuvimos hasta tarde charlando con Sehun sobre la bebe y como es que él decidió cuidarla. Al pensar en la bebe automáticamente una sonrisa vino a mi rostro, yo no soy muy bueno con los niños, ya que a veces mi falta de gracia los aburre así que simplemente se distancian de mí, pero con Da Hye era diferente, era la bebe más  linda que había visto jamás, todavía no había tenido la oportunidad de cargarla pero no había apuro en hacerlo, todavía me da un poco de nervios, aunque no era el único que se sentía así, ayer cuando Da Hye comenzó a llorar todos entramos en pánico pero lo supimos solucionar, tuvimos unos errores pero el lado positivo fue que dejo de llorar.

Después de tallar mis ojos con mis manos me levanté y pase haciendo malabares para no pisar las piernas de Suho y Kai, cuando finalmente salí de la cama improvisada me dirigí hacia la cocina, donde tenía pensado hacer el desayuno pero me di con la sorpresa que todos los reposteros y el refrigerador estaban vacíos, maldije mentalmente, mi estomago me está pidiendo comida a gritos.

Salí de la cocina y fue a la habitación de Sehun cuando abrí la puerta estaba tirado en su cama durmiendo, me acerqué y le di un par de palmadas en el rostro -Sehun, despierta Sehun- decía mientras continuaba con las palmaditas, solo escuche que ronroneo un poco para después moverse y darme la espalda. - no me dejas alternativa- dije y jale su cobertor haciendo que rodará por la cama y caiga de culo al piso.

- que paso? Ya le toca su otro biberón a Da Hye?-  decía en un tono de alarma mientras se pasaba la mano por su cabello todo alborotado-

- No, todavía no despierta, pero quise ir a preparar el desayuno y no había nada en las alacenas así que tienes que ir de compras, levántate ya!- dije saliendo de la habitación para ir de nuevo a la sala, cuando llegue vi a Suho que ya estaba despierto, pero Baekhyun y Kai seguían en media noche, Suho movió un poco a Baek y despertó de inmediato pero kai era otra historia, creo que paso alrededor de veinte minutos para que pueda despertar. Cuando todos ya estuvimos despiertos y conscientes acordamos que iríamos a desayunar y luego al supermercado a ayudar a Sehun con las compras. Cuando salimos la gente nos quedaba mirando ya que éramos cinco chicos con un coche rosa y dentro una bebe, no era nada común ver eso en la calle.

Llegamos al café donde tomaríamos desayuno y cada uno hizo su pedido

 

- Ya le toca el biberón a Da Hye- dijo Sehun mirando la hora en su celular

- Tienes razón, felizmente hicimos la mamadera antes de salir- todavía debe estar caliente- dije sacando el biberón de la maleta que Suho tenía colgada

- No sé si seré bueno cuidando a la bebe pero realmente voy a dar todo de mí para mejorar día a día-  dijo en un tono calmado mirando a la bebe quien tenía en brazos dándole su biberón.

- lo sabemos Sehunnie, puede que seas un poco relajado, bueno en realidad muy relajado, que seas despistado a veces, que no tomes casi nada enserio, que todavía seas muy joven, que tengas serios problemas con el bubble tea, que... - creo que ya entendió, kai- dije dándole un codazo en el brazo para que dejara de hablar - El punto es que sabemos que siempre  que te propones algo  lo cumples y que nunca rompes tus promesas- termino de hablar y luego sonrió y levantó su dedo pulgar.

- Kai tiene razón, en el tiempo que te conozco eres un chico decidido- además si en algo te ayuda tienes mi apoyo para lo que necesites- dijo Baekhyun mirando la hora en su reloj. - Chicos ya me tengo que ir, dentro de un rato comienza mi turno en la cafetería- mientras se levantaba de la mesa

- gracias, lo tendré en cuenta- dijo Sehun con una sonrisa sincera

- nos vemos luego Baek- dije mientras veía como Baekhyun iba hacia la salida y asentía con la cabeza

- nos vemos en la escuela- dijeron Suho y kai agitando su mano en dirección a baek

-  ya sabes que harás con tu trabajo y la escuela?- pregunte

 - lo he pensado un poco, todavía voy a ir a la escuela y en trabajo tengo tres días de luto, es tiempo suficiente para pensar en algo-

- pero que harás con la bebe cuando tengas que ir el lunes a la escuela?- pregunto Suho

- todavía no lo he pensado- respondió pasando su mano por su nuca.

- conozco a una persona que te puede ayudar con la bebe cuando estés en la escuela- dijo Suho sacando su celular para darle el número de su conocida a Sehun

- aquí están sus bebidas y lo que ordenaron- la señorita puso todo lo que pedimos en la mesa y luego se retiro no sin antes decir lo tierna que era Da Hye y sonreír.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).