Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui un kaisoo

Lean xd

Kyungsoo tomo la mano del menor y lo arrastró hasta la profundidad del bosque, caminaron cogidos de la mano, riéndose de sus propias tonterias, y rieron aun mas cuando casi caen por culpa de una rama en el suelo. Cada vez el bosque se hacia mas oscuro y los arboles mucho mas grandes y frondosos.

- hyung, no crees que estamos un poco alejados? - pregunto jongin frunciendo los labios

. - jongin-ah tienes miedo acaso? - pregunto el mayor mordiéndose un labio. - claro que no, solo no quiero que aparezca algún animal y nos coma, aun soy muy joven, pero si nos perdemos, no me importa si es contigo - respondió.

-pues no parece, estas asustado? - pregunto Kyungsoo, con una sonrisa malévola.

- ya te dije que no, hyung - jongin jalo al mayor hacia el, se inclino un poco, luego pego sus labios hasta el oído del mayor y susurro sensualmente : - no sabes cuantas cosas podríamos hacer tu y yo perdidos

-Kyungsoo extendió aun más la sonrisa por su cara, y con su mano libre, jalo el rostro de jongin hacia el suyo, con un jadeo que resono en el bosque, estampó sus labios con los de él, en un beso apasionado, sus bocas buscaban dominar sobre la otra, mientras la lengua del menor se abría paso por la cavidad bucal del mas bajo. El cuerpo de Kyungsoo se arqueo hacia jongin, cuando este poso sus manos en la parte mas baja de su espalda, pegándolo mas hacia el, ambos seguían probando el sabor de sus salivas, sin interrumpir sus jadeos entrecortados. Jongin sujeto firmemente la cintura del mayor y lo estampó sin cuidado sobre un árbol, sin soltar el labio inferior que mordia, abrió los ojos, ya que necesitaba ver la cara de Kyungsoo, su mayor placer era ver sus expresiones de excitación, y no se equivocaba, el mayor cerraba los ojos y su rostro se contraía debido a los gemidos que no podía contener. La superficie del árbol era demasiado áspera para la sensible piel de Kyungsoo, el continuo roce le hacia doler, ya que jongin lo apresaba cada vez mas contra su cuerpo. 

- jon...gin-ah, ... me - ah - haces.. da ..- Kyungsoo intentaba sacar alguna frase completa, pero era imposible con sus labios siempre ocupados.

-mmhh ? , ah - suspiro sobre su boca, ahora jongin alzo al mas bajo y abrió las piernas de este, Kyungsoo hábilmente las enredo sobre la cintura del menor y paso a atacar con besos húmedos su cuello. Ambas erecciones se rozaban por encima de sus pantalones, era inevitable que jongin no apoyara su peso aun mas sobre Kyungsoo, frotando su pelvis desesperadamente, luego empezó a introducir su mano sobre la camiseta de soo y alzando aun mas el polo, rozo la suave piel del mayor.

Este gimió aun mas al sentir el frío contacto sobre su blanca piel, y volvió a buscar los labios de jongin, sus pezones se pusieron erectos de solo sentirlo, sus piernas rodearon aun mas, pero la posición aun le incomodaba. A pesar de que su erección pedía a gritos ser liberada, corto el beso y aflojo el agarre de sus piernas, hasta quedar de pie frente a jongin.

-que ocurre soo? - pregunto, aun tenia una ereccion palpitante bajo sus pantalones, intento besar al mayor, pero este le esquivo el rostro y coloco una firme mano en el pecho de el, alejandolo . - aún quiero ver algo, y si lo hacemos ahora estoy seguro que no podre caminar hasta allá- dijo resuelto. - pero soo, no me puedes dejar asi - respondió jongin señalando su pelvis.

- aguanta un poco, tengo un presentimiento y quiero verlo - suplico el mayor - luego seras recompensado, te lo prometo - y le dio un breve pico.

-ashh, pues encontremos rápido lo que buscas, y cuando lo hagamos no sabes lo que te espera - gruño jongin

. Siguieron caminando por unos minutos, poco a poco la oscuridad fue atenuándose y dio paso a la luz de la luna, los arboles ya no eran tan altos ni tan espesos, las raíces ya no sobresalían del suelo, e incluso el sonido del bosque era mas vivo.

Siguieron un sonido nuevo que llamo su atención, ambos cogidos de la mano, iluminados por la luz de la luna, parecían dos seres fantasmales, ya que esta daba esa apariencia a ambas pieles, luego de andar otro rato, encontraron un sendero que seguir y caminaron apresurados por el. Lo que vieron los dejo con la boca abierta, pues a sus pies se extendía un gran lago, estaba bordeado de una capa de césped, pero lo mas hermoso, era el espejo de agua que formaba, la luna se reflejaba en el centro exacto, y no había nada mas hermoso.

- oh - logro decir Kyungsoo.

Luego corrió hasta la orilla del lago, jongin lo siguió de mala gana, aunque era muy bonito, aun seguía irritado por la pequeña interrupción de antes. El cielo aparentemente estaba despejado, pero rápidamente unas nubes espesas lo cubrieron, un frío viento se extendió por el valle y luego empezaron a caer una finas gotas de lluvia.

-hyung, ya empezo a llover! - grito jongin. Kyungsoo aun permanecia observando, cuando las gotas del rocio mojaron su cabeza, alli se dio cuenta de la situación, aun tenia un asunto pendiente con el menor.

Volteo hasta encararlo y dijo: - ya te quieres ir? No es muy pronto - y miro con sus grandes ojos, mordiendo su labio inferior de forma provocativa. Jongin no pudo negar una provocación tan descarada, quizás lo perdone porque ya estaban de ese humor, pero eso no evito que lo cogiera del trasero y lo besara sin compasión, estrujó las nalgas del mayor entre sus manos, sacando muchos gemidos ahogados de su parte. Mientras la lluvia los empapaba, ambos retrocedieron hasta el césped del valle, y Kyungsoo no pudo evitar ser recostado contra este.

-jong ... esta húmedo - logro decir sin despegarse del beso. - no importa - soltó jongin - y se separo del mayor:

- ahora es mi turno no? No me vas a recompensar por esperarte? - y se quito el polo. Kyungsoo se distrajo al observar el torso de su novio, la luz que los iluminaba le daba un aspecto pálido y perfecto a los músculos de su abdomen. - pero me estoy ensuciando - dijo mientras señalaba su espalda.

-así me gustas, soo, no me importa, seras mio ahora - respondió el menor, inclino su cuerpo sobre el de Kyungsoo, jalo la camiseta de este, dejando libre sus pecho, su piel ardia cuando jongin lo toco, acariciando su pezon, sus labios volvieron a unirse desenfrenadamente, ahora fue Kyungsoo quien bajos sus manos por la espalda del menor, dejando leves arañazos a la piel húmeda por la lluvia, continuo recorriendo hasta encontrar el pantalón y bajarlo torpemente, jongin se acomodo sobre sus codos para que Kyungsoo también pudiera bajar sus propios pantalones, la lluvia aún caía mojando cada centímetro de piel a su alcance. Los besos de Kyungsoo fueron bajando, del cuello al hombro y de la misma forma, jongin se acomodo a horcajadas sobre él, cogió las manos que recorrían su espalda y las puso sobre su cabeza, inmovilizadolo por completo.

-mmm... querido soo, ahora vas a rogar - y mordió el pezon del mayor.

-ah ... Ah - se escucho - jongin .. ahh - Kyungsoo solo gemía bajo el moreno. - no te contengas soo, grita mi nombre - ordenó, ahora mordía y jalaba el otro pezon. - jongin-ah, por .. favor! - Kyungsoo alzaba su pelvis suplicante. Jongin se encargo de bajar ambos bóxer y tirarlos por allí, sus erecciones palpitantes pedían atención ya, así que apretó el miembro del mayor, luego lo jalo, arriba y abajo, en una lenta tortura.

- mas .. ahh .. rápido - pidió con la voz entrecortada. El agua les daba un placer aun mas tangible, jongin sonrió al oír esas palabras.

-como? No te escucho Kyungsoo -

- MÁS! jongin- ah, hazlo ya! - ordeno.

Esa petición, tan exigente y a la vez necesitada de su novio, le hizo perder la cabeza, abrió las piernas de Kyungsoo, lo máximo posible, dejando al alcance de su polla el estrecho anillo de músculos, sus manos separaron las nalgas, y sin haberlo preparado, introdujo toda su extensión de una embestida

. - ahhh! - se escapo de la boca del mayor, el agua no había sido suficiente lubricante para su trasero, y aunque no era la primera vez que era penetrado por jongin, tardó un poco hasta acostumbrarse a la sensación, aun seguía tenso y eso le hizo apretar la polla dentro suyo.

- estas bien? - susurro jongin - estas tan apretado-

- solo haz lo - pidio. Jongin acaricio ambos pezones, estrujandolos entre sus dedos, su cadera empezó a embestir de modo constante, su polla entraba y salia sin problema.

-ahh .. Ahí .. jongin ... ahh

- Ahora que jongin había dado con el punto de placer del mayor, saco su miembro palpitante, luego alzo las piernas de este y las coloco sobre sus hombros, y nuevamente introdujo de una estocada todo su duro miembro y con certeras embestidas, sintió llegar a su climax, llenando por completo el interior del Kyungsoo, sus manos hábilmente masajearon el miembro de este, quien logro correrse en sus palmas, con un ultimo gemido de placer, el sonido mas hermoso desde la perspectiva de jongin, ambos se abrazaron fuertemente y paso muchoa antes que se soltaran.

. Aquí la luna fue testigo de su pasión.

Notas finales:

Dejen su rw 

Prometo actualizar mas rapido

Gracias viaan te sarangeo xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).