Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, bueno solo puedo decir que lean ;) 

Es un cap un poco corto pero con mucho amor <3

-puedes dejar de evitarme de una buena vez- Suho caminaba tras yixing, el menor tenía que ayudar en la fogata y Suho buscaba a Jongin, pero no lo encontraba por ningún lado. Al ver a Lay solo, vio la oportunidad de hablar con él, con lo que no se espero, era que yixing hacia oídos sordos.

-YIXING- minho llamo, venía corriendo hacia el muchacho. Este solo volteo hacia la dirección de donde venia el moreno.

-minho hyung- lay le sonrio. - Podrías traer algunos leños que dejamos en el bosque, por favor?- Preguntó con una sonrisa amable, típico del flamante choi.

- Claro hyung- respondió Lay. -Joonmyun, te puede ayudar- El mayor apunto al chico que estaba de pie a unos pocos pasos de ellos. -¿Puedes ayudarlo, verdad kim?- le dijo. Suho asintió. Lay sólo sonrió incomodo.

-bueno tengo que seguir con los preparativos, Nos vemos chicos- se despidió. Lay no volteo a mirar a suho, solo camino en dirección a donde tenia que recoger los dichosos leños. Y terminar de una vez.

- yixing!- suho lo llamo una vez mas, pero el castaño no prestaba oídos al mayor. - ya me canse- gruño con una pizca de desesperacion. Camino mas rápido tomando al menor de la muñeca haciéndolo detenerse en el acto.

-vamos a hablar- Joonmyun lo miro aun manteniendo el agarre, pero lay no lo hacia, estaba evitando todo contacto visual. -¿Por que estas evitandome? - pregunto. Lay miraba a todos lados menos al rostro contrario.

-Y-yo N-no...- tartamudeaba el chino, no sabia que responder, su corazón latía muy fuerte, pues sus cuerpos estaban muy cerca, y las mejillas del menor no tardaron en teñirse de un rubor rosa. Agradecio mentalmente que la noche ya Estaba en su esplendor.

- Se que me has estado evitando ¿porque lo haces? Respóndeme por favor- volvió a preguntar ya con un toque de desesperación. Pero para Lay no era tan fácil el decir Se que estas en una relación con onew hyung y me duele porque yo te amo. Eso no podía decir, eso malograria todo, empezando con la amistad que tenían y todo se pondría incomodo por su culpa.

Suho seguía esperando alguna respuesta, sin embargo lay aun no lo miraba, su vista estaba puesta en el agarre que suho aun le proporcionaba a su muñeca, el agarre dolia, pero mas, mucho mas no poder decirle lo que sentía.

Lágrimas se formaron en sus ojos, lágrimas de frustración y de tristeza, Yixing era una persona muy sensible y eso a veces era algo que jugaba en su contra <<Suho esta con onew>> No había mas vuelta que darle. Gotas comenzaron a surcar por sus mejillas, al mismo tiempo que se zafaba del agarre en su muñeca y retrocedió, alejándose del mayor. Suho vio las lágrimas ¿por que llora? Pensó. El quería arreglar las cosas, no ponerlas peor y hacerlo llorar.

-Laay~- se acercó lentamente - No quize- otro paso y lay retrocedia mas. - ¿ Por que lloras?- preguntó estúpidamente. Era obvio que no le iba a responder, solo miraba hacia el suelo, las lágrimas seguían cayendo.

Ni el mismo lay sabia el por que de tantas lágrimas, tal ves era el hecho de que muchos sentimientos estaban aglomerados en su delgado y frágil cuerpo. Se sentía tan vulnerable, no quería que suho lo viera así, ni suho ni nadie. Era es tupido que lo viera llorar, pero antes de que pudiera salir corriendo, unos brazos lo pegaron hacia un cuerpo ajeno, sintiendo un pecho cálido y un corazón igual o tal ves mucho mas acelerado que el suyo.

-No llores por favor- Suho le susurraba, casi como una ligera melodía.

Sus manos acariciando toda la espalda contraria como si de un niño se tratara. Lentamente, Lay alzo la vista encontrándose con esas orbes oscuras y penetrantes que tanto le gustaban.

-Yixing...- suho lo llamo. Este estaba perdido en los ojos de Suho.

De un momento a otro los labios de Lay fueron invadidos por los de suho. Un beso totalmente inesperado pero increíblemente anhelado. El suave roce de los labios del mayor hizo que el castaño se sintiera en las nubes, tantas veces soñó con este momento, pero ahora era diferente, Suho estaba con otra persona y no podía estar besándolo. Con ese pensamiento que le vino a la cabeza Lay fue el primero en romper el contacto.

-No puedes hacer esto- le dijo, sus dedos rozando sus labios. Suho intento abrazarlo de nuevo, pero Lay se nego. - No puedes seguir haciendo esto, no esta bien, onew hyung... No debes...-

- Onew hyung?- Suho lo interrumpió. - que tiene que ver el aquí?- pregunto confundido.

- Como que ¿que tiene que ver? El es tu novio, son pareja- Suho no podía ser tan cara dura pensó. Este solo sonrió de lado al escuchar al menor. -Te ries? Te parece gracioso ser infiel?- Lay fruncio las cejas.

- No estoy siendo infiel a nadie- Suho se defendió.

-No?- Lay estaba al límite de la indignación. - Obvio que no, yo no estoy con onew hyung- aclaró, lay lo miro confundido. - No mientas, yo los vi, los vi besarse-

- No es cierto, yo no lo he besado- recalcó - Lo puedo jurar. Tienes que creerme- avanzo hacia Lay. - Es cierto que me gusta una persona, pero no es onew y mucho menos estoy con él- se detuvo al estar a poco centímetros del castaño. - Son hermosas, verdad?- Suho miraba el cielo, una combinación de negro y azul que jugaban a la perfección.

Lay siguió la mirada, suho tenia razón, una gran capa de estrellas iluminaba el cielo, dándole un toque casi mágico, esa noche el cielo estaba tan bello.

- Escucharon mis llamados- sussurro el mayor, formándose una sonrisa.

- Las estrellas no escuchan- Hablo lay en un tono seco, suho le estaba cambiando de tema y eso no le gustaba.

- Estas equivado- lo miro - Siempre les pedía que me den una oportunidad de volver a ver al amor de mi vida- sonrió - y aquí estas-

Lay procesaba las palabras de suho - El amor de tu vida?- repitio incredulo. El mayor asintió desenfrenadamente.Su mano derecha viajo hasta la mejilla del menor, limpiando lo que quedaba de lágrimas.

- Suho yo...- Lay sentía su corazón latir fuera de su pecho.

- Se que tal ves has malinterpretado las cosas, Es mi culpa en realidad, debí haberte dicho que yo no tenia nada con onew - Lo miro con melancolía - Bueno en realidad si tenemos algo- Lay fruncio la cejas - Pero solo amistad- suho sonrió. Lay lo miro mal.

- Yo solo te quiero a ti Yixing. Desde la primera vez que te vi en china. Ningún día he dejado de pensar en ti - Los ojos de ambos se encontraron - Ellas son mis testigos- suho miro hacia el cielo. - Le pedí que me guiarán otra vez junto a ti- Suho envolvió a Lay en un calido abrazo, un abrazo que trasmitía amor, necesidad de protección, y muchas cosas mas que suho sentía. Lay pegado al pecho ajeno, con la cabeza llena de pensamientos, con el corazón a punto de estallar de emoción.

-Suho yo También te quiero- Yixing hablo entres susurros, pero suyo lo escucho perfectamente, e incluso sintió que fueros las palabras mas hermosas que jamas a oído.

Suho deshizo el abrazo por un momento. Llevo su mano hacia el bolsillo de su polera para sacar una pequeña cajita.

- Esto me hizo recordar mucho a ti. Lo tengo hace mucho, lo he guardado especialmente para ti.- le extendió la caja. Lay la tomo en sus manos.

- No era necesario- se sonrojo. Abrió la cajita, dejando ver un muy bonito collar, era plata con el dije de la criatura mística que tanto le gustaba a Lay: un unicornio.

- Es perfecto- Le sonrió - Gracias- Lay estaba realmente feliz, nadie había tenido un detalle tan lindo. Sus brazos viajaron alrededor del cuello de suho y acortando la distancia le planta un tierno beso, que suho correspondió muy feliz. Las lágrimas se habían ido y ahora una linda sonrisa adornaba su bello rostro.

- Te ayudo?- suho se ofreció a ayudarlo. Tomo el collar y lo coloco al rededor del cuello de lay. -Te queda hermoso- Suho sentía como su corazón latía a mil por hora. Por fin, tenia a Lay a su lado. Y ahora se encargaría de no dejarlo ir, el se encargaría que sea feliz, feliz a su lado.

- Yixing...- lo llamo, tomando su cintura en sus brazos, quedando a escasos centímetros. Este levanto la vista. -Quiero que seas parte de mi vida, quiero compartir todos mis momentos a tu lado, quiero amarte hasta volverme loco, quiero hacerte feliz, Te quiero Zhang Yixing, quiero que seas mi novio- ninguno dijo nada despues de eso, sus miradas conectadas y sus corazón al mismo ritmo. No era necesario decir nada, Lay fue el que acorto la distancia.

- Quiero ser tu novio- dijo casi susurrando sobre sus labios. La sonrisa de suho fue la que interrumpió el beso, pero eso duró poco pues volvió a llenarlo de besos

Notas finales:

Que tal? Ahora si puedo decir que todas las parejas son oficiales. O hasta que una se rompa :o okno' o tal ves si, usteees que opinan? Espero lindos rws <3 

Mucho amor para todos :* cuidence y no se amapoleen. ¿que pareja les gusta mas? Dejen sus rspuestas para tener un cap de la pareja que sea mas comentada. :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).