Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! Como han estado? Espero que bien.

Bueno lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero hoy les traiga un capitulo super largo y con mucho cariño, espero que les guste. <3 

Los fuegos artificiales iluminaban el oscuro cielo de forma espectacular, uno tras otros los estallidos resonaban dando paso a un espectáculo de luces que tenia maravillado a más de uno.

Todo era perfecto, la fogata iluminaba y calentaba la fría noche de los muchachos que estaban sentados alrededor.

Era la última noche en el campo, mañana por la tarde todos regresarían; el fin de semana había pasado más que rápido de lo que los muchachos pensaban, y eso los ponía un poco tristes ya que cada uno, a su manera, lo había pasado bien.

-          No quiero irme, Me gusta aquí- Lay apoyo su cabeza en el hombro de Suho e hizo un puchero como nene pequeño. Su novio, solo beso el dorso de su mano que tenían entrelazadas.

-          A mi también me gusto estar este fin de semana juntos- kyungsoo hablo – Tenemos que regresar en vacaciones- Jongin le quito las palabras de la boca. Ambos se miraron, asintieron y sonrieron cómplices.

-          ¿Crees que Da Hye se asuste con los Artificiales?- Luhan miro a Sehun – Nunca antes ha visto artificiales no?- pregunto. Sehun negó con la cabeza.

-          No nunca antes, pero tal vez le gustan y no se asuste, es una pequeña que no se asusta de nada – dijo Sehun viendo al cielo iluminado, recordando a su pequeña, estaba ansioso, nunca antes se habían separado de ella tanto tiempo. Se pregunta si ella lo extraña tanto como él a ella. – La extraño- suspiro.

-          - Yo también- Luhan También suspiro.

-          Nosotros también- Kai, kyungsoo, Suho y lay también suspiraron al recordar a la pequeña. Sehun y Luhan los miraron, soltando más de una risilla.

-          ¿Por qué están tan suspirones- Chanyeol pregunto, haciendo que volteen a verlo pues recién llegaba junto a Baekhyun, ambos buscaron sitio al lado de kyungsoo y kai, acomodándose para ver también los fuegos artificiales.

-          ¿Dónde andaban?- Suho pregunto.

-          ¿Por ahí?- Chanyeol sonrió pícaro, Baekhyun también sonrió.

-          Mejor no sigas preguntando, Hyun- kyungsoo rio y le hablo a Suho. Este también sonrió, entendiendo a lo que se refería.

-          Tu tampoco hables mucho kyung, hace rato también desapareciste- Sehun le quiño el ojo al pelinegro, haciendo que este se ruborizara.

-          Gracias- Chanyeol se acerco un poco a Jongin, le susurro y palmeo su espalda – No sabía que serias tan creativo- susurro, kai sonrió.

-          A veces yo mismo me sorprendo- le guiño un ojo. Chanyeol rio – Te debo una- dijo el más alto.

Baekhyun que no estaba ni un poco lejos escucho la corta conversación, sonrió, sabía que su gigante había necesitado ayuda, después le daría las gracias a kai por el gesto, fue muy amable de su parte.

La noche se hizo más oscura, el fuego de la fogata fue reducido y los chicos fueron a cada una de sus carpas. Mañana seria un nuevo día. Un día lleno de adrenalina. 

------------------------------------------------------------------------------

Pov. Kyungsoo

La sangre corría por mis manos, brotaba de todas partes, lagrimas caían mezclándose junto con el liquido rojo y caliente, que me producía pánico. Aun respiraba podía sentirlo, pero no se movía, no abría los ojos, estaba inconsciente entre mis brazos. Todos alrededor estaban paralizados, todo pasó muy rápido, sentía que mi corazón se salía de mi pecho, nadie se movía. No podía perderlo, no otra vez.

-          Mierda! Hagan algo!- grite llorando.

Horas Atrás:

Aun estando la carpa totalmente cerrada, el frio se filtraba haciendo que mi piel se ponga chinita y busque calor del cuerpo que estaba al lado mío; acurrucándome mas y mas al pecho de kai, encontrando ese calorcito que solo en el puedo encontrar y ser feliz. El frio había desaparecido y el sueño volvió a invadir en mí.

Aunque no durara mucho, pues los profesores comenzaron a llamarnos, gritando carpa por carpa, levantándonos. Hoy era el último el día en este lugar, regresaríamos en la tarde.

Después de un buen rato, y de que nos aseáramos y cambiáramos, todos salimos a desayunar. Lay y Suho estaban con una sonrisa de oreja a oreja. Baekhyun estaba haciendo una pataleta porque Chanyeol no quería ir a nadar con él. ‘Hace frioo’ fue lo que dijo el gigante, cruzando sus brazos y haciendo un puchero, Sonreí al verlos, aseguro mi brazo derecho a que en más tarde accede a meterse al agua, si es que no es en minutos claro.

Un poco mas allá vi a Sehun hablando por teléfono, y a Luhan a su lado tratando de escuchar lo que decía, de seguro hablaban con el hermano de Luhan, kris si no me equivoco, que estaba cuidando a Da Hye.

-          Ya regresamos chicos – Oh no, fueron solo segundos. Reí, Baekhyun siempre se sale con la suya. Ambos se levantaron y caminaron en dirección al lago.

Tome asiento al lado de Jongin, el aun seguía un poco soñoliento, era gracioso, un poco más y se cae en todo el plato de sopa que tiene en frente.

-          Hey no duermas- Le dije entre risas. Realmente era muy gracioso, me miro y sonrió.

-          Está bien amor- me dijo y tomo un poco de su sopa

-          Buenos días muchachos!- El profesor Park se nos acerco, era el profesor musculoso, uno de los pocos que habían en la escuela.

-          Buenos días profesor- respondimos casi en coro todos los que estábamos  sentados. El señor Park saco un papel blanco, lo leyó, asintió y volvió a hablar.

-          La última actividad de este campamento será PaintBall.-

Todos nos miramos sorprendidos.

-          Enserio?- Dijo Suho un poco sorprendido.

-          Afirmativo- respondió el profesor – Tienen media hora, los quiero a todos en la colina- aviso y nos miro, nosotros asentimos. Andas de marcharse nos volvió a mirar. –Sus compañeros Park y Byun?- levanto la cejas.

-          Fueron a correr profesor- mentí, al parecer me creyó porque después de gritar de nuevo que nos quería en la colina, se fue.

El desayuno siguió normal después de eso, conversamos, nos reímos, Sehun y Luhan se nos unieron al rato, le hacíamos bromas a kai, que seguía aun con sueño.

Paso el tiempo que el profesor nos había dado y ya todos los que participaríamos estábamos formados en la colina tal y como el señor park nos había ordenado, ese profesor me daba un poco de nervios. Ya teníamos puesto los uniformes para jugar  y las armas de paintball.

-          Creo que ya todos saben cómo se juega esto verdad?- pregunto, la mayoría respondió.

-          El objetivo es tomar la bandera del equipo contrario y con eso consiguen la victoria- todos asintieron – Hay dos equipos- nos miro – equipo rojo- y miro a los chicos formados frente a nosotros – equipo azul-. En mi equipo estaban todos mis amigos, excepto Sehun y Lay, eso lo decidió el profesor, a Suho no le gusto la idea, y a Luhan menos, estuvieron queriendo que el profe cambie de opinión pero peor, mas se empeñaba y no cambio su decisión, también estaba Minho hyung, quien por decisión de todos, fue elegido como capitán. En el otro grupo estaban los demás chicos, entre ellos Kristal y por la banda en su brazo, changmin era el capitán. Los mire mal.

Ella y changmin estaban hablando de algo, nos miraron y sonrieron, volvían a mirarnos y volvían a reír. Le plante la mirada esperando que vuelvan a vernos, y así lo hizo, mi mirada era fría y de asco pero ella me guiño el ojo, eso me helo la sangre.

-          Todo bien?- Kai me codeo, haciendo que pierda el contacto visual.

-          Todo bien- le sonreí, al parecer el profesor ya había terminado de explicar las reglas y esas cosas. No era la gran cosa, no dejar que tomen la bandera, no morir, fin.

Al ser Minho hyung capitán, creó un plan para nuestro equipo en pocos minutos, al parecer ya estaba muy familiarizado con este juego. Un grupo se quedaría cuidando nuestra bandera que estaba a un lado de la colina, casi por las orilla del lago, por la bajada peligrosa. Obviamente en ese grupo estaba yo, puesto que no corría muy rápido. Un grupo seria de señuelo, y el final dirigido por Minho seria el que iría en busca de la bandera enemiga, es este último grupo estaba Jongin.

Minutos pasaron, todos tomamos nuestras posiciones, Jongin salió junto al grupo en el que habían puesto, después de un rápido beso y desearnos suerte Kai se fue. Yo me quede ahí, se escucho el silbato del profesor que indicaba que el juego había empezado. Yo estaba impresionado, el campo realmente se prestaba para el juego, era casi imposible el ver quien se acercaba,  todo alrededor estaba con árboles, solo podía divisar el camino hacia la bajada para el lago.

Se escuchaban las balas de pintura sonar, algunos gritos de indicaciones, pero ninguna de las voces eran de Minho hyung. En mi equipo estaba Chanyeol, Luhan y el amigo rubio de Jongin, el de las donas, JB si no mal recuerdo. Yo estaba escondido entre unos árboles, esperando a que alguien del enemigo se acerque, Luhan estaba frente a mí, y baek y jb mas cerca de la bandera, todos atentos. Escuche ramas moverse cerca, mire, y vi a alguien entre los arbustos atrás de Baekhyun, el no se había dado cuenta. Camine despacio acercándome, pero no tanto, apunte a la persona, y al salir de su escondite para tomar la bandera, una bala mancho su pecho, retrocedió por el impacto, justo al instante escuche un disparo cerca, JB había disparado contra un enemigo que estaba atrás mío. Ambos enemigos, se retiraron, di las gracias a JB y regrese a mi posición. Este juego se ponía interesante, ya era mi sexto disparo, todos inmovilizando al enemigo, había esquivado algunos,  evitando que tomen la bandera, el juego era divertido. Hasta que en un momento A Luhan le dispararon, solo quedamos tres, Me puse más atento, ya había pasado un buen tiempo, se escucho pasos acercándose, mire a Baek y Jb ambos me asintieron, estábamos listos para algún ataque.

Apareció entre los arbustos, changmin y otros chicos, los chicos rápidamente le dispararon a JB; Baekhyun, también disparo inmovilizando a uno, pero me di cuenta que ellos mas jugaban por diversión a querer hacer daño, se veía en su mirada, al final Baekhyun también salió del juego, me quede solo, changmin venia a dispararme, pues él era quien quedaba, se acerco a donde estaba, pero soltó su arma, retrocedí, el rió. Baekhyun, y JB se quisieron acercar, pero los compañeros de changmin los sostuvieron para que no se muevan.

-          Esto no es parte del juego- le dije. él rió.

-          No me importa-

-          Porque yo?- pregunte.

-          Todos van a pagar, uno por uno, se los advertimos- Me miro con furia, sus ojos ardían.

Se acerco hasta agarrarme del cuello y levantarme del suelo, me miro despectivamente y luego sentí como su puño impactaba en mi rostro, caí al suelo metros más atrás, un sabor salado en mi boca y dolor en mi mejilla, me levante a serle frente, pero él era mucho más grande. Intente golpearlo pero me cogió de los cabellos, volviéndome a tirar al suelo, y patearme, las costillas, las piernas, la cara.  Pero se detuvo, y retrocedió.

-          Me las vas a pagar imbécil- De pronto vi a Jongin encima del, golpeándolo, los dos repartían golpes por todas partes, intente levantarme para ayudar a kai, pero no podía, me dolían las costillas, demasiado.

-          Bastaa! Kai!- Di un grito ahogado. Ambos se revolcaban en el suelo, golpes por doquier. Era suficiente, estaban en el borde de la bajada, era peligroso, podían caer, Kai tumbo a changin al suelo, y lo patio, tal como hizo conmigo, pero este se recupero y comenzó a golpearlo. Esto no podía seguir, me levante con todas las fuerzas que pude, camine unos pasos para ayudar a kai, pero era en vano, no podía hacer mucho, el dolor me ganaba, Baekhyun y Jb también estaban siendo golpeados por los imbéciles de los amigos de changmin.

-          Ves lo que se ganan- levante la mirada, frente mío estaba kristal, con una asquerosa sonrisa triunfante.

-          Que ganas con esto?- casi escupí las palabras.

-          Que no te das cuenta?- sonrió.- Los veo sufrir. Y eso es mucho-

-          Eres una maldita, una zorra maldita-

-          Todo lo que quieras, pero siempre gano- no borraba la sonrisa de su rostro. Vi a Baekhyun, estaba en el suelo siendo pateado, y JB estaba que repartía golpes en el rostro de su atacante.

-          No! Eso no es cierto!- grite con las pocas fuerzas que me quedaban. – KAI!- grite, el no podía ser golpeado, no! No! Esto no está pasando!. Cerré los ojos, solo escuchaba la risa de kristal.

-          Tu noviecito no te salvara!- me grito. -El está igual o incluso peor que tu. Que no lo entiendes pequeña zorra? GANE!

Voltea a mirar a kai, Changmin lo tenía sujeto de los cabellos, estaban al borde de la colina, justo en la bajada, changmin me miro, antes de prácticamente tirar a kai hacia la bajada, haciendo que caiga metros abajo.

-          NOOOO!- Grite desesperado, se escucho la caída. Un fuerte sonido, acompañado del sonido de mi corazón haciéndose añicos. El tiempo se detuvo en ese instante para mí. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, me ire a seguir escribiendo, se quedo interesante? Que creen que pasara!? Volvera la memoria del sexyniga? x3 bueno dejen sus lindos y sexys rw's <3 que los amo mucho. 

cuidence muchoo! Muchos besos y abracitos ghais <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).