Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a las lectoras que esperaron el capitulo espero disculpen la demora 

*.*

Desde mi perspectiva:

 

*Poco a poco, siento que mis párpados se vuelven más y mas pesados, pero, no puedo evitar luchar contra el sueño, ya que ahora, me siento tan contenta de saber que tengo muchos papis y mamis que me cuidan. Esta mañana fue agradable sentir a mi papi rubio preocuparse por mi, él se encargó de dirigir a mi mami panda para que me cambiará mi ropa y pañales correctamente, así como de supervisar la preparación de mi leche y mis horarios de comida y sueño. Es por eso que ahora lo veo muy atento a mi,él ya que sabe que no queda mucho para que cierre mis ojitos y duerma. Él me mira como un objeto delicado, pero secretamente quiero que me mire como a mi mami panda, de quien no me puedo quejar de sus cuidados, solo aclararle que papi Kris me esperará a que crezca, así que por mientras pueden mirarse con amor en sus ojos. - whoaa...! - mis ojos ya no me dejan mirar más, así que me dejo acurrucar en los fuertes brazos de mi papi Kris y suspiro feliz, en mis sueños extrañaré a mi papi Sehun y a mi mami Luhan

 

. * ~Flashback~

 

Hace unas horas .

 

.. - No creo que lo estés haciendo correctamente. .. - suspiro Kris

 

. Tao giro su cabeza lentamente, mantenía entre sus manos un pañal sucio y limpiaba el trasero de la pequeña Da hye, en su mirada había un pequeño destello asesino.

 

Kris trago saliva, sabía que sino cerraba la boca, aquel pañal tenía un blanco escrito en su cabeza.

 

- Iré a ver su leche - se retiró el rubio lentamente

 

. - Tal ves si pusieras más de tu parte ... - insistió Tao, blanqueando la mirada.

 

- No te haría mal cambiar un pañal de vez en cuando -

 

Kris desecho la idea en el mismo momento que surgió, se dirigió a la cocina y siguiendo paso a paso las instrucciones de Luhan, llevo consigo el alimento de la dulce bebé.

 

- kyaaa...!! -empezó a gritar da hye. Tao la alzó en brazos, de arriba hacia abajo, mientra Kris preparaba su silla.

 

-Quiero dejar en claro que este pequeño terremoto es muy adorable, pero no veo que se parezca en nada a ti? - curioso, pregunto Tao. El rubio pareció meditar la respuesta, sin ofenderse por la pregunta.

 

- Ella es ... mm. . no es pariente mía, ella es *hija* por así decirlo del novio de mi hermano - comentó Kris.

 

-ahh, no sabia que tuvieras un hermano, pero era obvio que esta princesa no se parece a ti, pero ... Cómo terminaste cuidandola? -

 

- mi hermano y sus compañeros se fueron a una excursión del colegio y no tenían con quien dejar a la pequeña así que no tuvieron otra opción que dejarla conmigo - Kris respondió. Al parecer, al rubio no le incomodaba responder estas preguntas.

 

- Wow, tan jóvenes y ya con hijos? - se sorprendió el panda.

 

-no es como parece, la verdadera historia de esa bebé es muy triste, ella es huérfana, su padre es el hermano mayor del novio de Luhan, él se hizo cargo después de la muerte de los padres - argumento Kris

 

. Tao no respondió nada, se limitó a observar con mucho amor a aquella ternura que sonreía al comer. Al transcurrir el día, Kris se ausento por unas horas en la tarde, en ese breve tiempo, Tao aprovecho una siesta de la pequeña Da hye para dar una mirada a la vida del rubio

 

. El apartamento no era muy amplio pero era de un lujo preciso, la decoración era poca pero la limpieza era completa, no halló muchos rastros de su familia, por no decir ninguna foto de sus padres, pero si vio a Luhan retratado junto a un alegre Kris. Solo así pudo notar en el una pequeña parte de la vida y forma que tanto ocultaba el rubio, a fin de cuentas tenía sentimientos.

 

Kris llegó un poco cansado, después de las horas ausente, notó un cambio, no muy bienvenido en su apartamento, al parecer todo estaba un poco revuelto, lo primero que observó fue la cocina llena con ollas preparadas y platos por lavar, en la sala noto el espacio lleno de coche de bebé y una maleta por deshacer, y finalmente, su cuarto invadido por dos durmientes que llenaban el anterior silencio con unos suaves ronquidos, ambas preciosuras cansadas por el trajín del día. Kris respiro profundo.

 

De repente, aquel vacío que llenaba sus anteriores días desapareció, quitando le un gran peso de encima, su frío corazón fue reemplazado por una calidez que lleno desde la punta de su cabello hasta la punta de sus pies; su cansancio se volvió esperanza y de nuevo algo lo hizo Sentir.

 

Kris no noto cuanto tiempo se quedo admirando este no nuevo pero si extraño sentimiento, solo pensaba con la mirada fija en aquellas criaturas. El primero en despertarse fue Tao, un poco confundido, se separo de la cama y se frotó los ojos, solo así noto la ahora profunda mirada del rubio.

 

- ¿que ocurre? - susurro Tao.

 

- shhh... hablaremos afuera - respondió Kris.

 

Tao se síntomas intrigado por lo que despertó por completo, siguiente a Kris hasta la entrada de la sala y se dejó caer en uno de los sillones, aparento muy bien su nerviosismo sacando el polvo de aquel lugar, en cambio el rubio, temía no expresar de manera correcta todo lo que sentía por dentro, reflejo de la poca experiencia en aquel momento.

 

- Tao ... - empezó Kris con un hilo de voz, ni en ese momento logró mirarlo a los ojos.

 

- que me escondes Kris? - susurró.

 

Kris trago saliva, lo que estaba a punto de hacer era más difícil de lo que pensaba, respiro más hondo, y tomó impulso para pararse frente al moreno y expresar a su corazón :

 

 

 

- Te necesito - dijo, esta vez su voz fue fuerte y decidida.

 

 

 

Los latidos de ambos corazones se desbocaban, único sonido más fuerte, la sorpresa de Tao impidió que reaccionará en un instante, repitió en su mente la misma frase una y otra vez, un final dulce llegó a sus labios.

 

 

 

Tal vez su cuerpo actuó guiado por sus deseos, por ello no percibió que la distancia era nada entre ellos, la dulce y esperada combinación de sus besos llenaban de calidez cada uno de sus espíritus y en ese momento único, de la nada el tiempo se detuvo. 

 

 

Notas finales:

Taoris *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).