Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Sehun

Las vacaciones de invierno ya habían terminado y las clases otra vez estaban de vuelta. Habían pasado ya tres meses desde que tengo a cargo a Da Hye. Hoy es lunes  y hoy comienza la escuela. Como era costumbre Suho hyung me mando un mensaje en la mañana muy temprano para a hacerme recordar que hoy comenzaban las clases y que la niñera llegaría dentro de  media hora. Él Siempre esta preocupándose por Da Hye al igual que los demás chicos, en el tiempo que paso han tomado un gran cariño a  la pequeña.

-Ding dong- ya voy!- grite a la puerta

- Buenos días Sehun- dijo Amber cuando abrí la puerta. Ella era la que cuidaría a Da Hye cuando iba a la escuela. Era una chica muy tierna y responsable, además quiere mucho a la bebe.  

- Hola Amber, Da Hye todavía está durmiendo- le dije señalando a la habitación de la pequeña.

- Ok, preparare su biberón para cuando despierte- dijo mientras  entraba a la cocina.

- Ya me tengo que ir, es el primer día y no puedo llegar tarde- y me dirigí a la habitación de Da Hye para darle un tierno beso en la frente. Solo vi como levemente gimoteaba y luego volvía a dormir. Era toda una belleza. - Te quiero- dije saliendo de la habitación. Cogí mi mochila, me despedí de Amber y me encamine hacia la escuela.

Cuando llegue divise a kyungsoo sentado en el césped del jardín trasero de la escuela, con un libro en sus manos, - el primer día y ya estas estudiando desde tan temprano- dije sentándome a su costado, sacando mi celular y mandándole un mensaje a Amber preguntando si Da Hye ya había despertado.

- Tengo que mantener mis notas, ser el primero de la clase no es broma- contesto y cerro su libro, para luego girarse y abrir sus ojos como platos - como esta?-  

- ayer la viste y estas preocupado?-

- claro que si, sabes que me preocupo mucho por ella-  ahora dime!- dijo

- está bien, la deje dormida, Amber está con ella. Además mira esta foto que le saque ayer- saque mi celular y le mostré la foto que tenía como fondo de pantalla, donde salía una Da Hye sonriente. La noche anterior a la bebe le agarro un ataque de risa ya que las caras raras de Kai eran muy graciosas, aprovechando la escena no lo dude ni un segundo y saque mi celular para capturar la gran sonrisa que se dibujaba en el rostro de la bebe. A kyungsoo se le caía la baba por la imagen, igual que a mi debo admitirlo.

- Hey chicos!- venía Baekhyun alzando la mano en dirección a nosotros. -Al parecer todos nos hemos levantado temprano - dijo sentándose junto a nosotros. - que miran?- y agarrando el celular de las manos de kyungsoo, también se quedo embobado con la foto de Da Hye. - wauu es tan linda- dijeron en coro .

- quien es linda?- pregunto Kai que recién llegaba sentándose junto a nosotros. Inmediatamente baek le mostró la imagen en el celular y sus ojos de repente se iluminaron. - ya cumplió cuatro meses verdad, Hunnie?- pregunto.

- Si hoy cumple cuatro meses exactos- dije sonriendo. No puedo creer que rápido pasa el tiempo.

- bueno, chicos, hoy será día de compras- todos lo quedamos mirando - pues sí, hoy después de la escuela iremos de compras con Da Hye- ya que hoy es su mes-aniversario de  cuatro meses- finalizo su idea con una gran sonrisa en el rostro.

- sería una buena idea- después de la escuela la pueden pasar a recoger a la tienda y después van de compras- dije

- También iré - dijo kyungsoo sonriente

- Yo no puedo chicos tengo, turno en la cafetería hoy- pero para la próxima ahí estaré- dijo baek con una sonrisa. Yo sabía lo que significaba esa sonrisa. Ya que ni Baek ni yo iremos, solo queda kyungsoo y Kai así que tendrán la oportunidad de poder salir juntos  con Da Hye. Baek y yo compartimos una miradas cómplices y luego acordamos que los tres saldrían de compras.

Kyungsoo solo asintió con la cabeza y se ruborizo totalmente, mientras que kai estaba muy feliz por la idea.

-ya es hora de ir a clases- Dije, haciendo que todos nos paráramos y nos dirigiéramos a nuestras respectivas aulas.

A mí me tocaba introducción a la danza clásica a las primeras horas junto con kai. En toda la mañana no vi a Suho hyung pues era entendible, el era parte del consejo estudiantil y el primer día debe estar muy ocupado. Cuando llegamos al aula todavía no llegaba el profesor. Comenzamos a saludar a nuestros demás amigos, pues éramos un tanto populares en la escuela. Cuando el profesor llego hizo que nos ordenáramos y así lo hicimos. Después de que el profe hablara por un momento sobre la clase la puerta del aula fue abierta y detrás de ella estaba un chico con una gran sonrisa. Era obvio que era nuevo, ya que nadie puede solo abrir la puerta del profesor Lee. Todos nos quedamos mirando al chico en la puerta. El profesor se le acercó y él le comenzó a contar sobre el porqué de su tardanza. Cuando termino su explicación hizo que pasara y se presentara ante la clase.

- Hey Sehun, él es el chico de china, recuerdas? - me decía kai mientras me daba codazos y no despegaba los ojos de Luhan, así fue como se presentó.

- no pude ver bien su rostro en las circunstancias que se encontraba- respondí.

- Es él. Estoy seguro-

- Te puedes sentar en ese asiento vacío- dijo el profesor señalando el asiento junto a mí.    

- Holaa Luhan! Te acuerdas de mí?- le dijo kai. Casi pasando encima mío para poder hablarle.

- Hola Jongin, claro cómo olvidarte- me alegra verte- dijo el chico de cabellos naranjas con una sonrisa en su rostro. Si que era muy guapo ahora que lo veo de cerca.

- Mira el de aquí es...- Señor Kim necesito hablar con usted un segundo- interrumpió el profesor. Y Kai simplemente se acercó a su escritorio.

-   Hola mucho gusto. Soy Sehun- dije estirando mi mano en forma de saludo.

- Sehun? Mi Sehun? Mi- mi- hero- El que me salvo? Decía mientras las palabras enredadas salían de su boca.

- ni lo menciones- le sonreí - no es bueno recordar cosas del pasado- Hay que empezar de nuevo, como si nunca nos hubiéramos visto antes- volví a estirar mi mano - un gusto soy Sehun-

- Gracias-  dijo en un susurro poco audible. Y un rubor teñían sus mejillas.- Soy Luhan- estrecho mi mano y sonrió tímidamente.

La primera impresión que tuve de Luhan fue que era un chico un poco tímido, pero su sonrisa despertaba en mí emociones que no entendía. Me sentía bien hablar con él. Para mí era un poco difícil entablar una buena conversación con gente que no sea mis amigos pero con Luhan era diferente. Me sentía confiado.

La clase termino y era hora del desayuno, así que nos dirigimos a la cafetería. Cuando llegamos compramos nuestros alimentos y nos sentamos en la mesa de siempre esperando que los demás llegaran.

Fin Pov Sehun.

 

Pov. Luhan

Mi corazón latía a mil por hora, cada vez que Sehun me hablaba o miraba. No podía creer que compartíamos las mismas clases. Sentía como un calor abordaba toda mi cara cuando me estrecho su mano y se presento. Era un chico muy amable. Algo misterioso pero muy amable, al menos para mis ojos era así.

Cuando la clase termino kai me invito a acompañarlos a la cafetería. Y así lo hicimos, nos sentamos en una mesa y seguimos conversando. Después de un rato llego Kyungsoo junto con Suho, se sorprendieron al verme. Suho me pregunto sobre Yixing y donde estaba. Tuve que darle la mala noticia que él no me acompañaba. Su rostro de felicidad cayó hasta el suelo cuando escucho mis palabras. Me sentí triste.

- Por fin los encontré- esa voz era la de Baekhyun el chico que había conocido unos días antes. Voltee mi rostro en dirección donde venia y automáticamente sonreí.

- Luhan!- sonrió

-  Se conocen?- pregunto kyungsoo

- Si. Luhan fue al café hace unos días y ahí nos hicimos amigos- No sabía que ustedes también se conocían- dijo Baek dejando su fuente en la mesa.

- Nos conocimos en china un tiempo atrás- respondió Kai.

- oh ya veo.- comentó Baekhyun

La conversación fue interrumpida por el celular de Sehun.

- Hola, mm ok, como está la más linda del mundo?- ok regresare temprano. Si más tarde nos vemos. Un beso-  Al oír esas palabras mi corazón se hacía pedacitos. No sabía que Sehun tenía novia. Como no pude imaginarlo, si él es tan guapo, tan amable, tan Él!. De tan solo pensarlo mi corazón se sentía a morir.

Fin Pov Luhan.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).