Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bien Sabes Tú... por Danny_uchumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los hombres somos tontos, torpes e inmaduros.

A veces no podemos corresponder a quien nos ama....

Nos encerramos y nos concentramos en sufrir por quien nos rechaza...

Pero... pero deberiamos cabiar aquello... ¿no creen?

Y Bueno... también deberiamos crecer...

Abro la puerta –Uchiha, ¿sigues tratando mal a uzumaki?- le miro furioso –Vengo a presentar mi renuncia…- Hatake me mira sorprendido -¿Qué?- miro directo a sus ojos –Vengo a presentar mi renuncia… no voy a seguir soportando que me regañen como si fuese yo un crio, además… no tengo porque soportar a ese rubio que solo me esta molestando y siguiéndome a todos lados… ¿Qué hago? Si hasta a mi casa va y me besa… - Hatake se sienta en su silla.


Un momento en silencio que es interrumpido por el mismo mientras niega con la cabeza -¿Por qué no mejor lo dices?- dice con una sonrisa -¿Perdón?- lo miro sorprendido –Estas enamorado de el… Jamás crei que fueras gay sasuke…- Furioso golpe el escritorio –Déjese de estupideces sensei…- deje el oficio en su escritorio y salí furioso de su oficina.


Me encamine al estacionamiento de la escuela, abrí mi auto y antes de entrar –Ya me canse de ser bueno contigo uchiha…- Naruto… -Jodete! Y déjame pasar- dije tratando de apartarlo de la puerta de mi auto, el no se quito –Nada de eso… - me tomo de las caderas, me cargo en sus hombros y me metió a mi auto ¿Cómo diablos me quito las llaves y a que hora? Ni p… poca idea… Lo único que logra ver es el auto encenderse y naruto conduciendo…

Reaccione -¿Qué diablos intentas hacer?- grite furioso, pero el permaneció callado… -Esto es secuestro… y robo de auto y… y…- interrumpido fue mi quejoso reclamo -¿Quieres callarte? No te estoy secuestrando… te llevare conmigo a un lugar….- Furioso iba a gritar –Antes de que hagas locuras…- Y activo los seguros automáticos de las puertas.

Segui quejándome sin éxito… pero al fin llegamos a su departamento -¿Qué diablos hacemos aquí?- dije cruzando mis brazos –si no te callas y comienzas a ser lindo conmigo mostrare un foto muy vergonzosa tuya…- levanto la ceja -¿a si? ¿crees que soy tan idiota? No caere en ese viejo truco- el levanta la ceja ajora, toma su celular y me despues de unos segundos muestra una foto de mi cara sonrojada y con gotas de sudor alrededor…



Naruto me miro sorprendido –wow… si que estas molesto, es como si pudiese ver esa aura negra que te rodea…- lo mire –Y mejor ni le muevas- dijo arrebatando el celular de mi mano –esta solo enfocada en tu cara, la foto original muestra todo tu… cuerpecito y lo que esta haciendo- furioso iba a darle un golpe en la cara –no, no, no… no te conviene… tengo otra foto aun más “Linda” asi que controlate uchiha, controlate.-

*Flashback*
Kiba… ¿p-porque? –pensaba llorando, sentado en un parque, en la banca mas oculta debajo de un arból.

Yo: Me encuentro hundido en la oscuridad…
Sobre mi cae el otoño…
Ignoraba que alguien me observaba y escuche una voz cantando…
El: ¿Qué veo ahí?
Tan fantástico
Me hace sentir, es tan mágico…

Yo: Me siento hundido… ¿Qué pasara?

De pronto, un rubio se acerca a mí, me mira y se sonroja -¿Qué me ves?- toma mi mano y me lleva con el –Oka-san, mira lo que encontré…- la mujer sonríe –oh… ya tienes un nuevo amiguito… Naru-chan- el chico de unos 15 o 16 años sonríe y asiente con la cabeza, por pena no dije nada y limpie mis lagrimas… -¿Cómo te llamas muchachito?- pregunta gentilmente la mujer –S-sasuke Uchiha, mucho gusto- hago la reverencia y ella sonríe, Naru-chan como escuche que le habia dicho su madre, suelta mi mano y se va… -Yo soy Kushina Uzumaki, soy la madre de naruto- le sonrio -¿Cuántos años tienes muchacho?- pregunta nuevamente –tengo veintiun años…- ella se sorprende –No crei que pasaras de los 15… bueno, naruto también se ve más joven de lo que es… pero el tiene un problema…- dice cabizbaja.

Naruto llega sonriente, por su comportamiento yo juraría que si tiene 15 años… o menos ya que actúa como un crió… ¿Pero que? Si el es rubio… yo odio a los rubios… -Me retiro, ya acompañe a Naruto hasta con su familia- El toma mi mano nuevamente… -N-no…- dice con una voz tan infantil que a la vez suena un poco femenina… -Quédate a nuestro día de campo ¿sí?- yo la miro a los ojos sonrojado, miro al rubio… por su cara hasta pareciera un pequeño zorrito que perdió a su familia… bufó y accedo a quedarme resignado.

*End Flashback*
N-no puedo creer que aquel kitsune… fuera el… -Bien… bien retrasado, te “tratare bien”- el me mira con enfado -¿retrasado? Tks… te golpearía… pero no lo hare, se que estas molesto y no peleare contigo- lo miro de reojo –cobarde… e extorsionas con unas fotos… claro no eres capaz de enfrentarme como hombre- el niega con la cabeza, el auto se detiene y veo la entrada a un motel…

*Flashback*
El día que termino conmigo Kiba, que casualmente fue hace un par de meses… me fui a un bar… comencé a tomar como si no hubiese razón para continuar viviendo… de todas formas ¿Qué sentido tiene seguir viviendo sin él? Si su voz varonil… sin su cabello… mire a la puerta y entro un hombre…

No recuerdo como o que paso… pero cuando volví a abrir los ojos estaba justo en la puerta de un motel, yo iba recargado en los hombros de alguien… despues al llegar a la habitación me tiraron a la cama -¿sigues queriendo que te ayude a olvidar?- yo sonreía como idiota, tirado en la cama, pero… ¿Por qué? –Si, hazme olvidarlo… por favor hazme olvidarlo… Quita de mi la sensación de su piel… de sus labios… de todo el… quítalo de mi existencia…- decía casi llorando, pero ebrio o mas que eso al decir todo aquello…

El rubio se acerca y funde sus labios en los mios, su lengua no tardo en hacer que su presencia se notara invadiendo mi boca, la fiera que trae dentro se soltó y con sus manos comenzo a tocar lentamente cada parte de mi cuerpo debajo de la ropa, la cual termino por arrancarme.

Naruto tocaba cada parte de mi piel ahora expuesta a el y yo solo me agarraba de sus rubios cabellos, el kitsune se atrevió a tomar en sus dedos mis pezones, jugo con ellos, los pellizco, los exprimió, los beso, mordió y lamio hasta dejarlos completamente irritados. Al terminar de aquello se levanto ante mi y beso mis labios nuevamente, mi lengua que se sintió invadida comenzo a luchar por sacar a la invasora, pero le batalla no estaba asegurada para ser ganada por ella…

-D-dobe… espera… no estoy seguro…- decía ahora, me estaba arrepintiendo de lo que estaba a punto de hacer.

-N-no… no te dejare escapar, no de nuevo…- dijo con una voz muy varonil y segura de si. ¿Dejarme escapar de nuevo? No entendí aquello…

Naruto se separo nuevamente de mi, mientras yo mirándole contemplaba su cuerpo, comenzo a desnudarse ante mí… pero no tuve tiempo de apreciar su cuerpo, el rubio volvió a tomarme y se aventuro a invadir nuevamente mi boca con su lengua, continuando así proporcionándome más besos y caricias suyas…

Ambos estábamos completamente desnudos. El acercando su boca a mi oído, mordió el lóbulo de mi oreja mientras decía –Te recomiendo no gritar, aunque se que lo que ahora viene te ha de encantar teme…-molesto y ebrio reproche –No me digas teme, dobe…- de pronto solto el lóbulo de mi oreja y cuando lo vi ya estaba justo debajo de mi ombligo, lamiendo hasta llegar a… -ah… ¿Qué? ¡¿Q-que haces?- dije tomando sus cabellos con mis manos.

El rubio lamia, saboreaba, engullía, sacaba y metía, mientras yo me trataba de contener las ganas de gritar, tape mi boca con ambas manos, miraba lo que sucedía hasta que no pude aguantar más y me tire en la cama dejando salir un leve gemido, el cual en realidad había sido suprimido por mi mismo para no gritar y que la gente de alrededor de la habitación escuchara…

De pronto escuche un sonido como de un disparo de una cámara, no di importancia, tenía los ojos cerrados, mis manos se postraron en la cama, aferrándose a la sábana, mis piernas temblaban y de pronto sentí vaciarme en la boca del dobe que a su vez rio. Me miro –vaya, vaya eres un chico travieso, no te di permiso de terminar… pero ya recibiras tu castigo- le mire – cállate idiota- dije secamente.

El me tomo de las caderas y me volteo, sentí algo húmedo en el trasero y despues como se acerco, de pronto una nueva sensación invadió mi interior, el tenía su rostro en mi… su lengua algo rasposa invadía mi interior y yo no pude contener los gemidos que se escaparon de mi boca inconscientemente.

El asemejaba una especie de mete y saca, cuando de pronto paro… Mire atrás de mi y al verlo él se incorporaba –Quiero estar dentro de ti…- sentí mis mejillas arder –Y-yo… yo… qu-quiero que me hagas tuyo…- ¿Cómo podría estar diciéndole eso a un desconocido? ¿Qué me sucede?

De pronto sentí un dedo dentro de mi formaba círculos, líneas y diversas figuras irregulares, que me causaban una especie de éxtasis, de gozo, un placer indescriptible… que no podría describir… de pronto dejo de hacerlo, se coloco justo detrás mío y empezó a entran en mi interior –oh… eres muy estrecho…- dijo sínico –c-ca-cállate…- comente molesto.

El se quedo sin moverse por unos momentos, mientras yo… yo me volvía loco, esa sensación era de extremo dolor y placer al mismo tiempo… comencé a gritar y gemir muy fuerte, y no por el dolor, sino por el incontenible placer que sentía; a él no le importaba los gemidos, no había nadie al rededor, y sin hacer caso a mis gemidos, empezó un mete y saca brutal, duró casi media hora, hasta que después de un rato me dice –ya voy a terminar…- dijo gimiendo.

Se arqueó su espalda y sentí un montón de chorros de leche en mi interior, no recuerdo cuantos fueron, pero conté algo más de cuatro chorros de aquel liquido caliente; sasuke salió de mí, exhausto, y mas que cansado me dio un beso apasionado de lengua.

*End Flashback*
Lo empuje y Salí corriendo de ahí.

N-no… la vez pasada estuve ebrio… pero no volverá a pasar… Continúe corriendo durante algún tiempo, hasta que caí al piso… llore quedándome ahí en el suelo con lágrimas en los ojos hasta que escuche de nuevo la voz que había escuchado hace años…

Naruto: Mi Amor seguirá
Pues no, oye razones
Yo: ¿Qué escucho allá?
Tan fantástico.

Naruto: Canto, sin voz
Florece
Yo: ¿Sueño tal vez?
Es tan mágico.

Naruto: Mi pecho va estallar
Yo: Recuerdo emociones
Kiba: Aaaaah

De pronto vi a kiba, me ayudo a levantarme, tomo mi mentón…

Yo: ¿Quién me hace sentir?
Naruto / Kiba: Aah aah aah aah
Sasuke deja ya
Que te guie el amor.

Poco a poco se fue transformando en Naruto… era naruto la voz de hace años… el chico que me ayudo o trato más bien… en ayudarme a olvidar a kiba… Naruto acerco su rostro al mío y… y me beso…

-Dejame ayudarte a curar tus heridas…- cerre los ojos.

Continuara...

Notas finales:

Episodio siguiente:


Naruto... Naruto idiota ¿por que estas aqui?

Sasuke... yo no me quedare contigo... para siempre!!

El siguiente capitulo sera...

Que me quedes tú...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).