Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este fic a pesar de que la edad de Suzy, Chansung y Jonghyun es diferente, ellos son del mismo año

-¿Y por qué deberíamos acompañarte?- cuestionó Junjin a su donsaeng

-Porque me aman- respondió Andy con obviedad

-Estoy de acuerdo en ello pero...-empezó Minwoo

-Yo voy, mi hermano va a esa escuela y va a presentarse con su grupo- acompañó Dongwan

-¿En serio?- preguntó Minwoo con repentino interés

--Claro, vamos, les aseguro que será divertido- prometió Mr. Kim

 

Era curioso como solo hacía falta un día para que todos hablaran más cómodamente con su nuevo miembro.

 

-También se presenta Dasom-ssi, recuerden- dijo Hyesung

-¿Dasom? ¿La maknae de Sistar?- quiso saber Dongwan

-La misma, fue la chica que te trajo ¿no lo sabías?- cuestionó Eric

-Bueno, no creí que fuera ella- confesó Kim avergonzado

-¿Te gusta Sistar?- pregunto Minwoo

-Sí, aunque mi favorita es Soyu- dijo Dongwan

-Nosotros las conocemos muy bien. Si quieres, podemos presentártela- sugirió Hyesung

-¿De verdad? ¡Eso sería estupendo!- se emocionó el nuevo

 

 

-“¿Qué tienen de interesante las chicas de Sistar?” “Bueno, a los hombres les gustan”. “Pero... ¿Acaso Soyu es especial para Dongwan?”- se preguntaba Minwoo al ver aquel brillo en la mirada del nuevo,  que, si bien no era igual que el de Andy cuando hablaba de Suzy, tenía algo de especial en él.

 

 

-No sería la primera decepción que tienes Minwoo- se decía a si mismo después de haber llegado a su departamento y una vez des aflojada la corbata.- Fui un tonto al pensar que podría gustarle.- se lamentó sirviéndose una copa de vino, la primera de muchas...

 

 

 

La mañana siguiente llegó más lenta para Minwoo que cuando esperas a que llegue el verano en tus días de escuela. Pero el hombre se levantó y alistó para ir al festival pues de algo estaba seguro: Si Dongwan no podía ser algo más que un amigo, al menos Minwoo estaría siempre ahí para él.

 

-Apúrate, hyung, quedé de verme con Suzy a la una en punto- regañaba Andy a Eric, pues este había tardado en estar listo.

-¿Y si mejor lo dejamos?- propuso Hyesung asomando la cabeza por la ventana de la limosina.

-Ya estoy aquí, no te emociones- pidió Eric siendo el último en subir al automóvil.

 

Como era de esperarse en la parte trasera se encontraban “Agua y Aceite” aunque en medio de ellos se posicionó Eun Hye. En uno de los largos asientos laterales estaban Si Young y Hwangbo además de Junjin entre ambas. Mientras que Andy se colocó en el otro asiento con Minwoo y Dongwan a cada uno de sus costados.

 

-¿Te encuentras bien, hyung?- cuestionó Junjin a Minwoo

-Cierto, te ves un poco pálido- dijo Dongwan colocando de manera natural su mano sobre la frente de aquel que parecía enfermo.

 

Minwoo se sonrojó ante tal contacto y solo pudo pensar en lo suave que eran las manos de su acompañante y en lo bien que estas se sentían sobre su piel.

 

-Estoy bien- repuso Minwoo empujando la mano de Dongwan con un gesto un poco brusco.- No dormí muy bien anoche- explicó

-Si tú lo dices- mencionó Junjin escéptico

 

Nadie más volvió a mencionar el asunto en los 10 minutos que les restaban de camino, salvo Eric quien al ver el comportamiento de su amigo, supuso que no se encontraba para nada bien.

 

El señor Mun ya había visto esa mirada en los ojos de su amigo, era la misma que tenía en día en que Alex confesó que solo había estado con él por su dinero, una mirada de decepción. ¿Acaso Minbong estaba interesado en su nuevo compañero?

 

-Ya llegamos- anunció el chofer abriendo la puerta para que las personas dentro del automóvil pudieran salir. Dentro de poco todos se encontraban fuera de la limosina observando maravillados el gran trabajo que la escuela había realizado con la decoración.

 

-Miren, ya vienen llegando las chicas- avisó Si Young señalando una camioneta que al estacionarse recibió varios reporteros esperando al ansiado grupo.

 

Al abrirse las puertas, las 4 jóvenes bajaron y sin pensarlo dos veces se acercaron al grupo más cercanos formado por 6 chicos y 3 muchachas.

 

-Hola oppas-saludó Bora con su conocido buen humor.

-Hola chicas, nos gustaría presentarles al nuevo miembro de nuestro equipo, Kim Dongwan- presentó Hyesung a las de Sistar.

-Un placer conocerte, oppa- dijo Hyorin

-¿Te gusta Sistar?- quiso saber Bora al ver el nerviosismo de su oppa.

-Sí- respondió Dongwan sin dudarlo un segundo.

-¿Quién es tu favorita?- se apresuró a preguntar Dasom dando un pequeño vistazo al príncipe de sus ojos: Shin Hyesung

-Soyu-ssi- dijo Kim con un poco de pena, pues la chica se encontraba enfrente de sus ojos.

-¿De verdad?- se sorprendió la muchacha pues el hombre no le parecía para nada feo.

 

-Será mejor que nos demos prisa, después de todo Choong Jae, Eun Hye y yo somos parte de los jueces- intervino Minwoo porque le molesto ver el interés que Soyu mostraba en Dongwan.

-¿Son los jueces?- se extrañó Andy

-Sí, no te lo dijimos porque...- comenzó Junjin

-Ya sé, por mi repentino interés en los helados- contestó Sunho

-No, de hecho fue en la semana que fuiste a Japón- aclaró Minwoo

-Aunque si tú dices que fue por los helados...- acompañó Eric

-Bueno, de ser posible... Voten por Miss A, es el grupo de Suzy- pidió Jasson

-No eres nada parcial, Andy- acusó Hyesung

-Debería darte vergüenza... Aunque si pueden, voten por Shinee, es el grupo de mi hermano- acompañó Dongwan diciendo lo último en susurro provocando la risa de las personas a su alrededor, en especial la de Minwoo, quién se dijo mentalmente que debería votar por Shinee.

 

-Me alegra que vinieras oppa, llegas justo a tiempo- saludó Suzy con una brillante sonrisa.- Me presento en 5 minutos- avisó despidiéndose con la mano de Sunho.

-Sí que debe gustarte, no había visto tu sonrisa de tonto desde lo de Solbi- mencionó Eric dando un golpe en la cabeza de su pequeño maknae.

-No le pegues al niño- regañó Hyesung

-Los invitados de los jueces tienen lugar en la segunda fila- dijo Minwoo tomando a Andy por los hombros desde atrás y guiándolo hasta sus asientos.

 

-Vas a dejarme sola, Choong Jae- acusó HwangBo a su amigo pues este debía sentarse en el panel de jueces.

-No exactamente, te puedes sentar al lado de Andy- se disculpó Junjin tomando lugar entre Eun Hye y Minwoo.

 

Tanto Minwoo como Junjin habían tomado clases de baile desde jóvenes y probablemente bailaban mejor que cualquiera de los participantes, pero para ser juez solo se necesitaba ser famoso o el hijo de algún importante empresario.

 

El panel de jueces estaba formado por 6 personas, 3 mujeres y 3 hombres, y ya que Eun Hye, Minwoo y Junjin eran los hijos de empresarios, los otros 3 debían ser famosos.

 

-Todos tomen sus lugares, por favor- anunciaba la voz de Bora quién junto a sus demás integrantes serían las MC´s. Por obviedad los gritos y exclamaciones de los invitados se vieron presentes.

-Antes que nada, debemos presentar a nuestro panel de jueces- dijo Dasom una vez que pidieron silencio de su público.

-Reciban por favor a la señorita Jung Hye Young - anunció Hyorin dando lugar a un pequeño pero cálido aplauso.

-A la señorita Go Eun Ah siguió Soyu

-Y a la señorita Yoon Eun Hye- acompaño Dasom, cada vez que se presentaba a alguno de los jueces el mencionado se ponía de pie para recibir los aplausos dedicados a su persona.

-Ahora sigamos con los caballeros- aviso Soyu

-Reciban a Alex- anunció Hyorin seguido de muchas exclamaciones femeninas pues Alex era un cantante famoso.

 

El corazón de Minwoo dio un vuelco y Junjin miró con precaución a su Hyung pues Alex era aquel que había jugado con los sentimientos de Minwoo.

 

-A Minwoo oppa- siguió Bora, no era noticia que la rapera de Sistar había mostrado cierto interés en el bailarín.

-Lo siento, es que somos cercanos- se disculpó Minwoo, pues Bora había dicho su nombre tan efusivamente que casi había dejado el formalismo del lado.

- Y a Park Choong Jae- terminó Soyu recibiendo una mirada envenenada del mencionado que de inmediato tomó su micrófono (cada juez tenia uno).

-Sé que mi nombre es gracioso- advirtió Junjin

-Sal choong Jae (pesticida)- dijo Minwoo acompañado de risas.

-No te burles, hyung- pidió Choong Jae.- Díganme Junjin- añadió

 

-Bueno, entonces ese es nuestro panel de jueces... Ahora recibamos al primer grupo, una de las favoritas... ¡Miss A!- anunció Hyorin con emoción dando el escenario a un grupo formado por 4 chicas.

 

“Good girl, bad girl”

*Narrado por Andy

 

La canción comenzó a sonar, todas las muchachas actuaban muy bien, pero a mi parecer, Suzy era la mejor de todas.

Por mucho que había intentado que no me gustara aquella joven muchacha, me había sido imposible. Cada vez que me sonreía, me miraba o me decía oppa, mi corazón se aceleraba y sentía como si una luz iluminara su figura.

 

Llegaba la parte donde Suzy cantaría pero había algo raro en su mirada ¿tenía lagrimas? ¿Qué pudo ocasionar que mi ángel hubiera llorado?

 

El final fue excelente y sin duda se llevaron muchos aplausos y exclamaciones sobre todo de parte de la población masculina, Minwoo hyung (quien era el representante de los jueces) se encargo de dar la critica (que en este caso fue buena) y Alex hyung las felicito por su presentación, esperen ¿Alex hyung? ¿Qué hace aquí la persona que rompió el corazón de mi hyung?

 

-Ya límpiate la baba, Andy- pidió Eric al ver la expresión hipnotizada de mi rostro.

-¿Qué hace Alex hyung aquí?- pregunté haciendo caso omiso a lo dicho por Moon

-No lo sé, pero en cuanto esto se acabe, lo averiguaré- prometió Eric, pues cuando Minwoo hyung había sufrido a causa de Alex, Eric estuvo a su lado dándole consuelo.

 

-Ahora regreso, hyung- anuncié al ver como las unnies de Suzy (ella era la menor del grupo) se acercaban a ella con expresiones preocupadas, pero ella se alejaba; no dude en seguirla, pero no fui el único.

 

Un joven alto (bastante alto debo decir) y de aspecto fornido la siguió la siguió de muy cerca hacia dentro de la escuela, yo procure caminar lo más discreto tras ellos, pude notar que discutían ¿acaso seria una pelea de novios? Los vi entrar a una de las aulas y decidí quedarme fuera ¿me estaba entrometiendo en algo que no era de mi asunto?

 

-¡Te dije que me dejaras tranquila!- exclamó Suzy ¿ese tipo la estaba molestando?

-Y yo te pedí que salieras conmigo- contestó con una voz grave; era alto, guapo, varonil... esperen ¿Qué acaso soy Minwoo hyung?

-Ya te dije que estoy interesada en alguien más- respondió Suzy

 

De momento me alegré de que ella no quisiera salir con el tipo ese pero... ¿le gustaba otra persona? Sentí derrumbarse un pedazo de mi ¿Cómo pude siquiera pensar que yo podría llegar a gustarle? Ella solo me trataba amablemente por ser su oppa ¿cierto?

 

-¿Quién?- demandó aquel chico- Nadie en esta escuela va a acercarse a ti sabiendo que me gustas- aseguró

-No va en esta escuela- aclaró Suzy

-No hay otra preparatoria en esta zona- dijo el muchacho

-De hecho...- empezó a decir Suzy-¿Por qué estoy hablando contigo?- se preguntó.

-Pero ya te dije que me gustas... No tienes idea de cuantas chicas quisieran estar en tu lugar- dicto el chico

-¡Suéltame!- gritó Suzy, pues al parecer y según el reflejo que lograba observar, el muchacho había intentado detenerla cuando ella se dirigía a la salida.

 

Podría ser capaz de soportar todo, incluso que me gritaran o golpearan, pero no que alguien osara tocar a mi ángel. Así que con todo el valor que logré reunir me adentré al aula y obligué al individuo (cuyo nombre desconocía) a soltar a la muchacha de mis sueños.

 

-¡Te dijo que la soltarás!- reclamé encarando al chico que me sobrepasaba por varios cm tanto en altura como anchura.

-¡¿Quién demonios eres tú?!- quiso saber el chico

-No es de tu incumbencia, Chansung- intervino Suzy tomando mi mano... esperen ¿tomando mi mano? Por favor cuerpo, no permitas que el color carmesí se apodere de mis mejillas.

-Me parece que sí lo es- mencionó el tal Chansung quién ni siquiera me dio tiempo de reaccionar antes de que estampara su puño contra mi cara. Por obviedad perdí el equilibrio y caí en el suelo, por suerte Suzy no cayó junto conmigo.

-¡Eres un tonto, Chansung!- reclamó la muchacha.- ¿Estás bien, oppa?- quiso saber arrodillándose a mi lado.

 

Sentía un dolor punzante en mi pómulo izquierdo, al tocarlo se notaba un ligero abultamiento; pero además de eso, me sentía la persona más valiente de todo el mundo.

 

-Estoy bien, no te preocupes- aseguré sin ningún ánimo de levantarme, pues algo dentro de mi me decía que si lo hacía, Chansung no iba a dudar en golpearme de nuevo.

 

-Si no tuviera que presentarme con mi grupo...- se lamentó Chansung intentando de nueva cuenta arremeter contra mí.

- Déjalo Chansung- pidió (más bien ordeno, por el tono de su voz) Suzy interponiéndose entre el monigote y yo. Sin pensarlo dos veces me levanté y ella tomó mi mano.- Vamos oppa- dijo llevándome junto consigo y abandonando el aula, dejando a Chansung atrás con la cara hirviendo de rabia.

 

-¿A dónde vamos?- cuestioné a mi ángel

-A la enfermería- explicó ella.- Nunca hace preguntas- añadió

 

Mi mano aún percibía esa calidez al estar en contacto con la suya y mi mente se encontraba en otro lado ¿acaso ella me había defendido? Quisiera poder evitar que mi corazón palpitara de esta forma cada vez que estoy con ella.

 

-¿Chansung tiene un grupo?- pregunté una vez que la enfermera se había marchado después de curar mi herida, que si bien ya no sangraba, comenzaba a adquirir un tono morado.

-Sí, se llama 2 pm, de hecho... se presentan después del receso.- mencionó mirando ansiosa el reloj que se encontraba en la pared.

-Será mejor que nos vayamos- sugerí al ver en sus facciones como si esperara algo importante.

-Aún no- intervino Suzy. -¿Sabes porque me enoje con Chansung?- pregunto

 

Yo solo negué con la cabeza mientras ella se sentaba a mi lado en la camilla pues no quería interrumpirla.

-Él intento besarme- dijo la chica con la mirada baja

-Nadie tiene derecho a besarte sino cuenta con tu consentimiento- aseguré

-Entonces... uno solo debe besar a la persona que quiera, pero con su consentimiento ¿verdad?- quiso saber Suzy levantando su rostro, era imposible no mirarla, así que para evitar tartamudear me limité a asentir.

 

Me costó trabajo entender que ella acercaba su rostro al mío, sus ojos relucía cuando colocó una de sus manos en mi hombro.

- Me gustas, oppa...

 

Después de esta confesión, lentamente junto sus labios a los míos en un suave y dulce beso...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).