Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dongwan y Jonghyun no son hermanos sino hermanastros, pero eso aun no lo sabrán los miembros de Shinhwa

-¡¿Dónde se metió ese mocoso?!- se quejaba Minwoo- Ya casi va a acabar el receso y aún no vuelve- añadió más que molesto pero a la vez preocupado. Y no era solo por el hecho de que Andy no se dignara a aparecer, sino también por la cercanía que Soyu mantenía con Dongwan.

-Creo que ahí viene- mencionó Junjin que al ser el más alto tenía un mejor campo de visión.

-¿Qué te pasó?- quiso saber Hyesung al ver el rostro de su maknae con una mancha color morada.

-Larga historia- dijo Andy cuando sus 6 hyungs (Dongwan se había separado rápidamente de Soyu al ver a su donsaeng) se acercaron haciéndole miles de cuestiones que solo eran observadas con las miradas.

-Tengo tiempo- sentenció Hyesung cruzándose de brazos.

-Me pegaron- contesto Sunho

-Eso es obvio Jasson, ¿quién fue?- inquirió Eric

-Bueno...- empezó Andy siendo interrumpido por el micrófono en el escenario.

 

-Les pedimos que tomen nuevamente sus lugares- pidió Chansung al micrófono pues su grupo era el siguiente en presentarse.

-Fue él, se llama Chansung- informó Andy señalando al chico de la tarima.

-Pero... ¿por qué?- cuestionó Junjin adoptando una postura amenazante pues nadie podía molestar a su maknae, y muchos menos golpearlo.

-Él estaba molestando a Suzy y...- intento explicar Sunho, pero el solo decir su nombre después de lo que acababa de pasar, lo ponía nervioso.

-No te preocupes Andy, luego lo arreglamos- indicó Minwoo al ver como Bora y las demás chicas de Sistar les hacían una seña para que tanto él como Choong Jae tomaran sus lugares de jueces, pues eran los únicos que faltaban.

-No es necesario, Hyung- pidió Jasson pues lo que menos quería era llamar la atención, pues cuando sus mayores lo defendían sí que armaban mucho jaleo.

 

Sin más palabras, los jueces fueron a ocupar sus lugares y después de poder silenciar al público, las MC´s se dispusieron a hablar nuevamente.

 

-¿Se están divirtiendo?- preguntó Bora con voz animada recibiendo gritos emocionados de la multitud.

-Pues aún tenemos más- dijo Hyorin

-Reciban a ¡2 pm!- exclamaron Soyu y Dasom a la vez dando paso al grupo.

 

“Put your hands up”

 

La canción era pegajosa y de buen ritmo, además de que todos los chicos eran talentosos y tenían cierto encanto que provocaba que quizá fueran de los mejores.

 

-“¿Por qué tenían que ser tan buenos?”- se cuestionaba Minwoo, pues al igual que el resto de sus compañeros buscaban “venganza” por el ataque hacia su maknae. Aunque no era eso lo que más le preocupaba: ¿Qué hacía Alex aquí?, cuando terminaron acordaron no volver a entrometerse en la vida del otro por el bien de ambos y, era un poco obvio que la compañía Shinhwa iba a presentarse en el festival pues era uno de sus más activos patrocinadores.

 

Pero dejando del lado todo eso, a Minwoo solo se le ocurría una manera para que Chansung pagara lo hecho a Andy...

 

La presentación fue muy buena y a su término la audiencia grito emocionada y aplaudió con fuerza, el primero en hablar sería Minwoo; pero en vez de solo levantarse de su lugar, tomó su micrófono y se dirigió al centro del escenario causando miradas curiosas, y que Andy agachara su cabeza apenado, no es que no le gustara que sus hyungs lo defendieran pero ya no quería ser tratado como si fuera un niño pequeño.

 

-Eric, Junjin... ¿pueden venir un momento?- pidió Minwoo, de inmediato los mencionados se situaron a su lado haciéndolo ver más pequeño (o haciéndose ver a ellos más altos).- Tengo una duda... ¿su maknae es Chansung?- preguntó al líder del grupo, otro chico igual de alto y fornido que los demás ¿qué les daban de comer a esos chicos?

 

Taeckyeon se limitó a asentir, curioso por la razón que tenía Minwoo para hacer esa pregunta.

 

-¿No es acaso su deber como hyungs, el que sepa cómo comportarse con sus mayores?- siguió el señor Lee

-En parte- contestó Taeckyeon

-¿Qué estás haciendo, Minbong?- quiso saber Eric al ver los rostros repletos de confusión en el público.

-Solo sígueme la corriente ¿quieres?- susurró el napoleón coreano.- Ustedes son un grupo excelente, de eso no hay duda... Pero si su maknae no se disculpa con el mío... Temo que tendré que descalificarlos- explicó, esta vez en voz alta.

 

-¿Disculparse? ¿Por qué tendría que disculparse?- cuestionó Wooyoung preocupado ante la idea de ser descalificados.

-Por haberlo golpeado- respondió Eric

-Sin mencionar que es su hyung- acompaño Junjin, ambos adoptaron posturas un poco amenazantes pues todos era sobreprotectores con Andy.

-¡¿Hiciste eso?!- pregunto Jun. K el cantante principal.

-Sí- dijo Chasung medio enojado, pues Minwoo lo estaba evidenciando frente a toda la escuela.

-Pues te vas disculpando- ordenó Nickhun

-Pero...- intentó discutir Chansung pero de inmediato fue llevado hacia el lugar de Andy, siendo guiado por Eric y Junjin.

 

-Creo que debes ponerte de pie, Andy- supuso Hyesung

-“¿Por qué me hacen esto, hyungs?”- pensó Jasson mientras se levantaba acompañado de Mommy bird (el apodo cariñoso que se había puesto el mismo gracias a Jinnie, su baby bird) y Dongwan.

 

No era de extrañarse que toda la atención estuviera puesta en el pequeño grupo de personas, pues tanto Minwoo como los miembros de 2 pm no dudaron en acercarse a ver que la disculpa se viera efectuada.

 

-Disculpe por golpearlo, no lo lamento, pero me disculpo- mencionó Chansung

-Acepto tus disculpas- dijo Andy en el tono más bajo que pudo.

-Pero si no se metiera en lo que no le incumbe...- siguió el golpeador

-¡Dije que aceptaba tus disculpas!- exclamó Jasson pues no quería que Chansung hablara más del asunto.- Y yo que tú, cuidaba lo que decía, mis hyungs son muy sobreprotectores- añadió

-Usted es quién le gusta- susurró Chansung después de pensar en que ambos se había visto nerviosos ante la presencia del otro.- Y a usted le gusta ella- concluyó también en voz baja por lo que solo Andy era capaz de escucharlo.

-¡Excelente presentación!- felicitó Sunho nervioso- Yah, Minwoo hyung, no es necesario que hagas más- dijo hacia el otro señor Lee haciéndole una seña para que diera por terminado el asunto.

 

Los hyungs de Chansung le palmearon la espalda y lo guiaron tras bambalinas, mientras tanto todas las demás personas se acomodaban de nueva cuenta en sus lugares, listos para seguir con la función a pesar de que se podían escuchar murmullo pues la gente se preguntaba ¿por qué Chansung había golpeado a Andy?

 

-Bueno, tras este... breve receso... seguimos con la siguiente presentación- anunció Dasom, intentando romper la tensión.

-Reciban a los brillantes ¡Shinee!- acompaño Bora dando paso a un grupo conformado por 5 chicos, mientras tanto Minwoo se pregunto ¿quién de ellos sería el hermano de Dongwan?

 

“Sherlock”

 

-¿Quién es tu hermano?- cuestionó Hyesung

-Jonghyun, el cantante principal- contestó Dongwan, señalando al chico mencionado.

-¿Y en qué año va?- quiso saber Andy, pues le agradaba que la conversación no siguiera siendo sobre él.

-Último año, de hecho, va en el mismo salón que la chica que te gusta- comentó Kim divertido ante la situación del pobre maknae, pues era adorable cuando se ponía nervioso.

Hyung!- reclamó Andy poniéndose un poco colorado.

-Se quejó, pero no negó nada- acusó Eric sacudiendo el cabello del más pequeño y riendo (al igual que los otros dos hyungs).

 

La presentación de los chicos termino entre aplausos y virotes pues el grupo tenía un encanto natural, sus voces combinaban a la perfección y cada uno de ellos tenía un aporte único en el grupo.

 

-¿Quieres dar la crítica tú, Jinnie?- susurró Minwoo al oído de su compañero.

-¿Temes no poder se parcial porque te gusta Wannie?- cuestionó Junjin en un tono igual de bajo que el de su amigo, que era solo audible para ambos.

-¿Cómo...?- preguntó Minwoo tan sorprendido que no concluyó su pregunta

-Yo lo sé todo, hyung- se limitó a decir Choong Jae, para luego tomar el micrófono y ponerse de pie.- ¡Excelente muchachos! Su combinación de voces es muy buena, y su baile ni se diga... ¿Alguna de ustedes quiere comentar algo?- dijo, dirigiéndose ante las mujeres parte del jurado al decir esto último.

-A mi me gustaría... Bueno chicos, debo decir que todos son muy guapos, y su presencia en el escenario fue muy buena ¡Felicidades!- complementó Eun Hye seguido de las inclinaciones y los agradecimientos respetuosos de los 5 muchachos.

-“¿No puede siquiera contener su coquetería con estudiantes?”- se indignó Minwoo mentalmente.

 

-¿Qué les parece si, mientras el jurado toma su decisión, les cantamos una canción?- preguntó Hyorin seguida de exclamaciones de afirmación.

-Debemos ir a uno de los salones, hyung- anunció Choong Jae.

Los jueces se retiraron a un aula cercana para escoger a los grupos que ganaría mientras en el escenario se podía escuchar “So cool” interpretada por las presentadoras.

 

-Y... ¿Qué opinan de 2 pm?- cuestionó Alex

-No son tan buenos- repuso Junjin porque Minwoo no quería comentar nada, pues estaba mirando cautelosamente a quién alguna vez había sido su novio.

-Estoy de acuerdo, lo primero que veo en un grupo son los modales... y ellos no parecen tener muchos- dijo Jung Hye Young

-¿Y qué opinan de Shinee?- cuestionó Minwoo intentando ser lo más parcial posible aunque por dentro de moría por correr y entregarle el trofeo de primer lugar al grupo del hermano de Dongwan.

-Los brillantes Shinee, su nombre lo dice todo, creo que ellos son nuestros ganadores- respondió Alex y por primera vez en mucho tiempo, Minbong estuvo de acuerdo con él.

-Son unos chicos guapos- dijo Eun Hye causando que sus compañeros de trabajo giraran los ojos

-Y muy talentosos- acompaño Go Eun Ah

-Excelente, ellos son nuestro primer lugar- concluyó doble J

 

-¿Y de las chicas?- cuestionó Minwoo intentando ocultar su felicidad.

-Miss A- dijo Jung Hye Young

-Ninguna de las otras dio tan buena impresión- siguió Go Eun Ah

-“Andy va a ser feliz”- pensó Choong Jae

-¿Y qué se van a llevar los ganadores?- cuestionó Jung Hye Young

-Va a participar en un nuevo programa con nuestra empresa, donde Alex oppa es el MC- explicó Eun Hye

-Espera... ¡¿Qué?!- reclamó Minwoo.- No me habían dicho nada sobre eso- añadió poniéndose de pie enojado.

-¿No te lo habían dicho?- se extrañó Alex

-Es parte de nuestra nueva campaña... Tú y Dongwan oppa serán los encargados principales- mencionó Eun Hye mirando a Minwoo con malicia pues ella sabía de la fallida relación entre Alex y él, además de que había notado el interés que su compañero tenía por el nuevo miembro del equipo. Tras lo dicho el señor Lee salió más que molesto de la sala sin importarle mostrar una falta de respeto, cuando Junjin intentó seguir a su hyung, Alex lo detuvo indicándole que lo dejara a él seguir la pista de Minwoo.

 

-Minbong, espera- lo detuvo Alex tomándolo del brazo.

-¡No te atrevas a llamarme así de nuevo!- reclamó Minwoo soltándose del agarre que el otro mantenía sobre él.- Creí no que nos íbamos a volver a meter en nuestras vidas- añadió intentando controlar la rabia que emanaba con salir en forma de lágrimas.

-Pensaba que tu papá te lo iba a decir... La compañía para la que trabajo no me dejo otra opción- se disculpó Alex

-Deberían habérmelo dicho antes- coincidió Lee

-En verdad lo siento- repitió el más alto

-Sólo mantengámoslo profesional ¿quieres?- acordó Minwo estirando su brazo, instando a Alex a tomar su mano como cerrando el trato, cuando este así lo hizo, ambos hombres intercambiaron una sonrisa de complicidad, pues eso mismo habían dicho antes de ser novios.

 

-“Se les pide a los jueces que retomen su lugar en el escenario”- se podía escuchar la voz de Bora a lo lejos.

 

-¿Nos adelantamos?- cuestionó Minbong a su compañero

-Sería un honor- respondió Alex pasando uno de sus brazos por los hombros del más bajo.

-¿Acaso no dijimos que lo mantendríamos profesional?- acusó Minwoo

-Esto es lo más profesional que puedo ser- se defendió Chu

-Me conformo- acordó Lee acompañado de las risas tanto del otro como suyas...

 

 

-Fue buena idea venir aquí ¿cierto?- cuestionó Hwangbo, pues una vez terminando el festival, los integrantes de la compañía Shinhwa, además de Soyu y Dasom habían decidido ir al karaoke a mostrar sus habilidades de canto.

-Claro que sí, Unnie... Hyesung oppa ¿por qué no cantas una canción?- pidió Eun Hye

-Con mucho gusto, pero solo si Minwoo canta conmigo- dijo Pil Kyo

-No estoy con ánimos para cantar- dictó Lee

-Anda hyung, demuéstrales lo bueno que eres- comentó Junjin intentando convencer al mayor.- “Sobre todo a Dongwan”-añadió en su pensamiento.

-Está bien- accedió Minbong al ver las sonrisas entusiastas de todos, en especial la del señor Kim.

 

“Ocean blue”

 

-“La voz de Hyesung oppa es asombrosa”- pensaba Dasom pues Pil Kyo había sido como su príncipe azul desde que lo vio por primera vez, y odiaba cada momento en que lo veía hablando con Eun Hye.

 

Al terminar la melodía, el público explotó en aplausos y exclamaciones.

 

-¡Así se hace, hyungs!- felicitaron los maknaes

-¡Cantan genial! ¿Por qué jamás hicieron un grupo?- cuestionó Dongwan

-Porque estos tres solo saben rapear- acusó Hyesung señalando a los pequeños y al líder del equipo contrario.

-¿Por qué no cantas tú, oppa?- invitó Soyu al señor Kim.

-Si cantas tan bien como tu hermano...- comento Minwoo un poco más animado tras el elogio de Dongwan.

-Pues más o menos, pero no canto tan bien como Hyesung- admitió Dongwan

-O sea que... ¿crees cantar mejor que yo?- cuestionó Lee

-Tal vez- siguió el juego el de la misma estatura.

-Entonces pruébalo- retó el napoleón coreano

 

“Only love”

 

Tanto Minwoo como Soyu miraban extasiados la presentación de Kim, ¿quién diría que el nuevo miembro de la compañía Shinhwa tendría una voz tan prestigiosa?

 

-¡Eres estupendo, hyung!- exclamó Choong Jae una vez que la presentación se dio por terminada, aunque mentalmente se reía de Minwoo, quién se había quedado con cara pasmada.

-Hacemos el grupo, solo si tú cantas con nosotros- condicionó Eric

-Aunque, para que quede claro, yo soy el cantante principal- mencionó Hyesung

-Call- aceptó Dongwan casi de inmediato acompañado de las risas de los presentes.

-¡Eres genial, oppa!- felicitó Eun Hye cambiando su rostro a uno con malicia luego añadir: -Ya sé porque le gustas a Minwoo.

 

Fue como si todo pasara en cámara lenta, en lo que Dongwan meditaba lo dicho, Minwoo salió de la habitación echando chispas y Eric se debatía entre ir o no en busca de su amigo.

 

-Eres una babo, Eun Hye- dictó Junjin levantándose y dirigiéndose a la puerta pero siendo detenido justo antes de salir.

-Déjalo Jinnie, yo voy- pidió Kim siguiendo el mismo camino que Lee.

-Si estás seguro, hyung...-permitió Choong Jae aún con dudas.

 

-“¿Dónde estaba Minwoo?”- se preguntaba Dongwan caminando por el pasillo y asomándose a cada una de las salas por las que pasaba. No tardó mucho en encontrar su objetivo, quien se encontraba en una sala vacía (sin contar el mobiliario) y con las luces apagadas; Minwoo estaba sentado en uno de los sillones con las manos sobre el rostro.

 

Al señor Kim le costó trabajo decidirse a entrar, pero cuando así lo hizo, el señor Lee levanto la vista. Sus ojos tenían un ligero tono rojizo, señal de que aguantaba el llanto que probablemente fuera de ira.

 

-Minwoo-ssi- llamó Dongwan con cautela.

-¿Vienes por lo que dijo Eun Hye?- cuestionó el de la misma estatura.

-Por lo que he visto, Eun Hye parece decir muchas cosas que no son ciertas- dijo Kim intentando aligerar el ambiente.

-Ella no mentía- aseguró Lee levantándose, decidido a encarar al nuevo miembro.

-Entonces... ¿te gusto?- preguntó Dongwan un poco indeciso. Minwoo asintió valientemente y le dijo:

-Discúlpame, pero no pude evitarlo-

 

Por un corto momento se creó un ambiente repleto de incomodidad, ninguno de los dos hombres sabía que decir. De pronto Lee se acercó un poco más a Dongwan y sin pensarlo dos veces, lo tomó con una de sus manos por el cuello, para luego juntar sus labios a los del otro; el beso fue corto y sin respuesta por parte de Kim debido a la sorpresa, por lo que Minwoo se alejó rápidamente.

 

-Lo siento- se disculpó Lee saliendo lo más rápido posible de la escena, mientras que Dongwan tocaba los labios, donde Minwoo había dejado su marca...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).