Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cómo está Minwoo, hyung?- cuestionó Junjin cuando Kim entró por la puerta con cara de aturdido.

-No estoy seguro- contestó Dongwan

-¿Hablaste con él?- preguntó esta vez Eric

-No exactamente- dijo Kim quién seguía con la mirada perdida.

-Será mejor que me vaya- mencionó Mun tomando su chaqueta y dirigiéndose a la salida.- No se queden tan tarde, nos vemos mañana- añadió saliendo.

-Sí, ya vámonos- concordó Junjin lanzando una última mirada de odio a Eun Hye- Si Young, Hwangbo ¿quieren que las lleve?- preguntó. Las mencionadas asintieron y con velocidad siguieron a Choong Jae.

-Dasom- llamó Siyoung a su prima, quién se despidió rápidamente de Soyu y fue tras su Unnie.

-Yo también los dejo, nos vemos mañana, hyung- acompaño Andy donde una palmada en el hombro de Dongwan e imitando a sus demás compañeros...

 

-Los dejo, solos-mencionó Eun Hye desapareciendo de la escena, en la que ya solo se encontraban Soyu y Dongwan.

-Vamos a comer algo, oppa- animó la miembro de Sistar.

-Sí, claro- acordó Kim aunque por dentro mil preguntas rondaron en su cabeza, y por mucho que le gustara Soyu, no creía que fuera el mejor momento para una cita sorpresa...

 

Después de cenar, el manager de Soyu pasó a recogerla en la salida del restaurante.

 

-“Mi oppa es tan genial”- pensaba la chica a la vez que el manager intentaba apresurarla.- Será mejor que me vaya- externo con poca gana.

-No te preocupes, de cualquier forma, me la pase estupendo- tranquilizó Kim

-Yo también- coincidió Soyu- Espero poder tratarle mejor en el futuro, oppa- añadió dando un beso en la mejilla del mayor.

-¡Vámonos ya, niña!- ordenó el manager enojado- Estas chicas van a causarme muchos problemas- se lamentó en cuando Soyu subió a la parte trasera de la camioneta.

-Nos vemos luego, oppa- se despidió Soyu con un movimiento de manos y evidente  emoción.

 

Una vez que vio alejarse la camioneta, Dongwan suspiró, ¡Vaya que había sido un día con muchos altibajos! Así que se encaminó solitario por la calle con dirección a la casa de sus padres...

 

Hyung! ¡Hyung! ¿Viste mi presentación?- preguntó Jonghyun en cuanto su hermano entró por la puerta principal.

-Claro que sí ¡Fue estupenda!- felicitó Dongwan

-¿Seguro que no tuviste nada que ver con la premiación? Te vi hablando con dos de los jueces- cuestionó el dongsaeng temiendo un poco la respuesta.

-Ellos son mis compañeros en la nueva empresa para la que trabajo... tú ganaste porque te lo merecías- aseguró Dongwan dando una palmada en la espalda a su hermano.

-¿De verdad? ¡Gracias, hyung!- dijo Jonghyun con una brillante sonrisa.

-¿Y nuestros padres?- quiso saber el mayor cambiando sus zapatos por pantuflas y acompañando a su hermano a través del corredor.

-Fueron a cenar solos, recuerda que es su aniversario- avisó Jonghyun - Oye hyung, te vi con Soyu-sii ¿Hay algo entre ustedes?- preguntó alzando la ceja pícaramente y dando un codazo en el costado del mayor sin intención de herirlo.

-Aish, este mocoso... ¡Vaya que eres preguntón!- se quejó Dongwan de manera juguetona.- Te lo digo luego, estoy muy cansado para hablar, me retiro primero- añadió dando un zape a su dongsaeng  dirigiéndose a su cuarto.

 

Una vez que se alistó y se recostó en las cobijas tendidas en el suelo de su habitación, Dongwan cerró los ojos y se dispuso a meditar.

 

“¿En verdad le gustaba a Minwoo?”  “¿Por qué Eun Hye se había comportado de esa forma?” Y lo más importante “¿Qué había sentido con ese beso?”

 

Solo recordaba haber sentido una especie de descarga tal vez debido a la sorpresa, pero lo que más rondaba en su cabeza era: “Si Minwoo no se hubiera separado ¿habría correspondido a ese beso?”. Con un movimiento instintivo llevo las manos a sus labios, recordando la sensación de los de Minwoo sobre los suyos...

 

A la mañana siguiente...

 

-¿Minwoo-ssi no va a venir?- se extrañó Dongwan cuando decidido fue a la oficina del equipo A, dispuesto a hablar con Lee.

-No creo, dijo que se sentía... indispuesto- explicó Eric

-Si sabes algo de él, házmelo saber, por favor- pidió Kim y tras ver como Mun asentía, Dongwan abandonó la sala.

 

-Entonces... ¿qué vas a hacer?- cuestionó Eric a su donsaeng, pues la noche anterior, Sunho había decidido contarle acerca del beso que había compartido con Suzy.

-No estoy muy seguro...quiero decir, se lo que voy a hacer pero... tengo mis dudas- dijo Jasson pensativo.

-Voy a ser sincero contigo Andy... No creo ser de gran ayuda viendo el problema que tengo con Eun Hye pero...Si Minwoo estuviera, te diría que siguieras a tu corazón- aconsejo Eric

-Pero... ¿y si me pasa lo mismo que a Minwoo con Alex, hyung?- se preocupó Sunho

-No lo sabrás si no lo intentas- dictó Mun

-¡Tienes razón! En cuanto llegué de la escuela, iré a hablar con ella- agradeció Andy dando un abrazo a su mayor.- ¿Crees que Minwoo hyung esté bien?-añadió

-Eso espero, pequeño, eso espero- suspiró el líder.

 

Unas horas después en el parque...

“Suzy a Andy”

 

-“¿Qué le voy a decir?”- se preguntaba Andy mentalmente, de pie junto al puesto de helados, pero caminando de un lado a otro.

-¿Qué haces aquí, oppa?- quiso saber una voz femenina a espaldas de Sunho

-Hola Suzy- saludó Jasson nerviosamente

-Hola Andy- siguió la chica un poco tímida

-Tengo que hablar contigo- avisó Sunho invitándola a que se sentarán en la banca de siempre- No tardará mucho- añadió. La chica se limitó a asentir y siguió al mayor hasta su asiento.

 

-Veo que tu herida está mejor- observó Suzy incapaz de mirar directamente a su oppa.

-Sí, de todas formas, el golpe no fue tan fuerte- restó importancia Jasson

-Y... ¿de qué querías hablar?- preguntó Suzy

-De lo de ayer- menciono Andy

-¿Que de todo?- cuestionó la muchacha

-Lo del beso- contestó Sunho casi en un murmullo

-Ah, eso...- se sonrojó Bae.- Lo siento si te hice sentir incómodo- añadió

-No, no es eso- contradijo Jasson

-¿Entonces?- se extrañó Suzy

-Quiero saber si lo que dijiste es verdad... Acerca de que te gusto- quiso saber Andy

-Claro que es verdad, oppa, pero... ¿yo también te gusto?- cuestionó Suzy esperando ansiosa la respuesta.

-Yo...-comenzó Lee levantando la vista y suspirando en cuanto sus ojos se encontraron con los de Suzy.- Si, si me gustas- confesó

 

-¿Entonces...?- quiso saber Bae con una nuevo y reluciente brillo en su mirada.

-No lo sé, quiero decir... ¿tus padres nos apoyarían?- se preocupó Sunho pues ese era el obstáculo más grande que podría atravesarse en el camino.

-No estoy segura... Le he hablado a mi mamá de ti, y de que me gustas pero...- explicaba la chica

-No le has dicho mi edad- completó Jasson

-No exactamente... Le he dicho que ya nos vas a la escuela, así que debe saber que eres más grande que yo- siguió Suzy

-Pero no por 13 años ¿o sí?- cuestionó Sunho escéptico

-No lo creo- dijo Bae un poco triste- ¡Tengo una idea! Ya sé que vamos a hacer, oppa- añadió de repente feliz y sonriendo a aquel cuyo nombre americano era Jasson...

 

De regreso en Shinhwa Company

“Dongwan y Soyu”

 

-¿Estás bien, hyung?- preguntó Junjin observando a su compañero quién tenía la vista clavada en el vacío, como si estuviera ocupando su mente pensando en algo muy complejo.- ¡Hyung!- exclamó al ver que Kim no atendía a la primera llamada.

-¿Qué?- se asustó Dongwan saliendo de su ensoñación

-Quería ver si estabas bien- se excusó Park

-¿Yo? ¿Qué si estoy bien?... Sí, claro ¿por qué no habría de estarlo?- cuestionó el hyung poniéndose un poco a la defensiva.

-Yo sólo preguntaba- aclaró Choong Jae alejándose del escritorio de Kim y sonriendo en cuanto dejo de estar a la vista de Dongwan.- “Deja de hacer tan obvio que piensas en Minwoo, hyung”- añadió mentalmente.

 

 

-“¿Por qué no viene Minwoo?” ¿”Estará preocupado?” “¿Apenado?” “¿Enojado?”- se preguntaba Kim con curiosidad y miles de cuestionamientos rondando su cabeza.

-Dongwan, tú teléfono está sonando- avisó Hyesung sentando en su escritorio (sí, en el escritorio) mientras revisaba unos papeles referente a la nueva campaña.

-¿Eh...?- se extrañó Kim quién seguía muy ocupado pensando en con quién compartía la estatura.

-Que tu teléfono suena, ¡Anda, contesta! El ruido me está desconcentrando- se quejó PilKyo saliendo del cuarto con pesar, pues se dirigía a la oficina del equipo A, para hablar con Eric.

 

Cuando Kim por fin pudo salir de su ensoñación observó el nombre en su teléfono y con un sonoro suspiro se limitó a contestar.

 

-“Soyu-ssi”- dijo Dongwan intentando que su voz sonara alegre

-“¡Hola, oppa!”- saludó la cantante con evidente emoción- “¿Tienes mucho trabajo?”- cuestionó ansiosa por la respuesta del hombre.

-“No tanto, de hecho, hoy salimos temprano”- dijo Kim.- “¿Por qué abro mi bocota?”- se regaño mentalmente

-“¿De verdad?” “¡Eso es estupendo!” “¿Qué tal si quedamos para comer?”- sugirió la muchacha sin éxito al tratar de contener su felicidad.

-“Claro ¿nos vemos en el mismo lugar que ayer?”- preguntó Dongwan, pues al ver el obvio entusiasmo de la joven, no quiso darle una negativa.

-“Me parece perfecto, ¿a las 4?”- quiso saber Soyu

-“Estaré ahí desde las 3 y media”- aseguró Kim terminando la llamada y volviendo a concentrarse, no en los papeles que tenia sobre la mesa, sino en un individuo que era famoso por tener una sonrisa de ojos.

 

En el departamento de Minwoo...

 

-¿Qué haces aquí?- quiso saber el señor Lee después de abrir la puerta y encontrarse con un hombre más alto que él.

-Vine a verte, ¿no es obvio?- dijo Alex adentrándose al departamento.

-Eso ya lo sé pero ¿por qué?- cuestionó Minwoo

-Cuando Eric me habló y me dijo que la reunión estaba cancelada, porque estabas indispuesto... supuse que algo pasaba- explicó Alex

-Y se te ocurrió venir de la nada ¿no?- desconfió el de baja estatura

-Ya sé que te gusta Dongwan-ssi, y que Eunhye se lo dijo.- informó el de la misma edad tomando asiento en el sillón de su ex novio.

-Junhyuk debería mantener su boca cerrada de vez en cuando- se quejó Lee sirviéndose una copa del vino que estaba sobre su mesa de centro.

-¿Has estado bebiendo?- se extrañó el cantante

-Eso no te incumbe- aclaró Minwoo tomando de un solo trago el contenido de su copa.

-Entonces bebamos juntos- sugirió Alex sirviéndose prontamente el líquido.- Como en los viejos tiempos- añadió ofreciendo un brindis a su acompañante.

-Como en los viejos tiempos- coincidió Lee  chocando su copa con la de su antiguo amor.

 

En la cita de Dongwan

 

-Eres muy divertido, oppa- dijo Soyu una vez que pasada la tarde y la comida, las dos personas iban caminando al estacionamiento donde los esperaba el manager de Sistar.

-También guapo- acompañó Dongwan en tono de broma, aunque por obviedad sabía de su atractivo rostro, pues en la escuela tenía mucha popularidad tanto como con Noonas como donsaengs.

-Y gran cantante- rió Soyu- Entiendo porque le gustas a Minwoo-ssi- añadió dando un ligero vistazo al perfil de su oppa, para ver la reacción de este al mencionar el nombre del empresario Lee.

-Hoy no fue al trabajo- dijo Kim con una mueca de tristeza

-¿Crees que esté apenado?- intentó adivinar la vocalista

-Probablemente- coincidió Dongwan pensativo

-Bueno, por ahora no hablemos de él. Sabes que me gustas ¿cierto?- mencionó Soyu de manera directa.

-¿Eh?- salió de la boca de Kim pues su mente seguía demasiado ocupada.

 

Y cuando menos se dio cuenta, los labios de Soyu ya se encontraban sobre los suyos. La chica esperaba tan ansiosa a que Kim correspondiera su beso que no se percató de que a los lejos un paparazi tomaba fotos.

 

Dongwan estaba estático y en un solo momento un flash pasó por su mente: una imagen de alguien que había hecho lo mismo que la joven un día anterior, “¿Habría correspondido el beso de Minwoo?” Y esta vez la respuesta estaba clara.

 

-Lo siento Soyu- dijo Kim separando a la chica lentamente.

-¿Pasa algo?- preguntó la miembro de Sistar

-Creo que quizás, alguien más pueda gustarme- respondió el hombre

-¿Minwoo-ssi?- quiso saber Soyu

-Tengo que averiguarlo- se sinceró el buen cantante

-En caso de que no funcione con él, aún estoy aquí para ti- sugirió Kang

-Lo tomaré en cuenta-agradeció el “chico ingenioso”.- Hasta luego- se despidió alejándose a toda prisa.

-Ya súbete niña, en serio, algún día van a matarme- se quejó nuevamente el manager abriendo la puerta de la camioneta para que Soyu (quién tenía un semblante triste) pudiera entrar.

-“No puedes luchar contra él, Soyu”- se lamentó esta a sí misma mentalmente.

 

En casa de Eric...

 

-¿Qué haces aquí, Dongwan?- preguntó Mun pues al abrir la puerta de su apartamento un señor Kim mojado (debido a la lluvia que se había soltado 15 minutos atrás) estaba parado en el vestíbulo.

-Necesito encontrar a Minwoo- explicó Dongwan con una mirada de súplica.

-Te daré la dirección de su apartamento- accedió Eric saliendo instantes después con un papel pequeño- ¿No quieres pasar y esperar a que pase la lluvia?- sugirió Mun

-No, Eric, gracias... en verdad es urgente- comentó Kim tomando las instrucciones para llegar a casa de Lee

-Allá tú... pero nada de que faltas mañana por enfermarte- advirtió Mun

-Lo que usted diga, jefe- acordó Dongwan agradeciendo al más alto con la mirada para luego salir rápidamente al estacionamiento.

 

En el departamento de Minwoo (otra vez)...

 

-Minwoo-ssi, tocan la puerta- avisó Alex, sentado en el sillón mientras miraba la tele.

-Acabo de salirme de bañar, abre tú- pidió Lee con una toalla amarrada a su cintura pasando del cuarto de baño al suyo.

-Yo aún tengo el pelo mojado- se quejó el famoso pues cuando se dieron cuenta que el alcohol estaba comenzando a afectar sus sentidos, ambos habían tenido que tomar un baño para refrescarse... aunque por separado.

-Eso no te impide abrir la puerta- aclaró Minwoo dando a entender que el de mayor estatura no tenía otra opción.

 

Alex se apresuró a abrir la puerta sin siquiera preguntar quién era y cuando así lo hizo se encontró con un hombre al que solo conocía de vista.

 

-¿Alex?- preguntó Kim extrañado pues sabía que el famoso había sido novio del dueño del apartamento.

-El mismo, pero... ¡Ah! Tú eres el nuevo miembro de Shinhwa Company ¿cierto?- recordó el más alto.- ¿Quieres que le llame a Minwoo? Acaba de salirse de bañar, pero...- propuso dando media vuelta, dispuesto a llamar a su ex novio.

-¡No! No es necesario... es más, ni le digas que vine- pidió Dongwan despidiéndose y caminando lo más rápido que sus pies le permitían.

 

¿Por qué pensó que Minwoo iba a esperarlo? Además, lo más probable era que él y Alex hubieran estado “juntos”.

-¿Por qué molestarme en hablar con él? Es obvio que no le gusto lo suficiente- dijo Kim saliendo del edificio y enfrentándose nuevamente a la lluvia. Pero ¿por qué dolía tanto el haber visto a Alex abrir la puerta?

 

 

-¿Quién era?- cuestionó Lee saliendo de su habitación ya completamente vestido.

-El nuevo chico en el equipo de Hyesung... Creo que se llama Dongwan... Él es quién te gusta ¿cierto?- respondió y preguntó Alex al mismo tiempo.

-Sí, es él ¿Te dijo que quería?- quiso saber Minwoo extrañado ¿cómo había conseguido Kim su dirección?

-No, creo que quería hablar contigo- intentó adivinar el cantante- Pero cuando me vio parecía un poco...- añadió dejando inconclusa su frase.

-¿Enojado? ¿Confuso?- sugirió el empresario

-No, más bien... decepcionado-concluyó Alex

 

Minwoo no dudo ni un segundo más y corrió en busca del de su misma estatura, pues solo podía haber una razón para que Kim hubiera ido en su búsqueda...

 

 

-¡Dongwan-ssi!- llamó Minwoo en voz alta mientras corría por el estacionamiento tratando de alcanzar al mencionado.

-“Solo camina más rápido, finge que no lo escuchas”- se decía Kim quién estaba más que enojado.

-Dongwan- repitió Minwoo tomando la mano del otro hombre impidiendo que siguiera caminando y dándole un tirón para obligarlo a voltearse.

-¿Qué quieres?- preguntó Kim con tranquilidad una vez que estuvo frente al señor Lee.

-No lo sé, tú fuiste quién vino a buscarme- contestó Minwoo con un poco de aire de superioridad.

-No hubiera venido de saber que estabas “ocupado” con Alex- dijo Dongwan intentando no sonar rencoroso.

 

-¿Creíste que Alex y yo estábamos...? No, es un malentendido- aseguró Lee adivinando el pensamiento de Kim

-Entonces ¿por qué él también tenía el cabello mojado?- cuestionó el hermano de Jonghyun

-Por la misma razón que tú tienes el tuyo- se excusó M creyendo que si intentaba explicar la verdadera causa, la situación empeoraría.

-¿Estás seguro?- desconfió Dongwan

-¿Por qué no habría de estarlo?- contraatacó Lee

-¿Sabes qué? Olvida que vine ¿quieres?- pidió Kim dando una rápida media vuelta dispuesto a ir en busca de su habitual medio de transporte.

 

Apenas un paso logro dar Dongwan antes de ser detenido una vez más por el de la misma estatura, y cuando menos se dio cuenta, el empresario junto sus labios a los de Kim.

 

Ni siquiera una duda corrió por su mente pues esta vez no tardó en corresponder al bezo. Los labios de Lee eran tan suaves y cálidos, y el beso tan adictivo que los hombres no se separaron hasta que el aire amenazó con hacerles falta.

En cuanto las miradas de los individuos se cruzaron, estos soltaron una risa un tanto nerviosa mientras sus mejillas se sonrojaban.

 

Y Dongwan pensó, que Minwoo se veía muy guapo con el cabello mojado...

Notas finales:

Me gustaria su pudiesen comentar que tal les parece el fic, se que el principio es un poco aburrido pero les prometo que se pone bueno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).