Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Apareciendome despues de siglos...

Espero les guste el capitulo nuevo y se subira uno cada semana, se aceptan comentarios.

Tambien comento que uno de mis personajes se basaba en nuestro angel Jonghyun de shinee, por lo que espero las shawol no lo tomen a mal,ya que tambien soy muy fan, por lo que respetare al personaje. 

 

-Apúrate Minwoo, vamos a llegar tarde.- pidió Kim anudando rápidamente su corbata frente al espejo en el cuarto del mencionado.

 

Solo había pasado menos de un día desde que Dongwan había aceptado sus sentimientos por el CEO pero la noche pasada ambos se quedaron dormidos en el sillón tras comer algo de ramen y platicar un poco más sobre sus vidas.

 

-¿Sucede algo?- quiso saber el hermano de Jonghyun tras prestar atención al hecho de que Lee se había quedado observándolo desde el marco de la puerta.

-¿Quién pensaría que te verías así de guapo con uno de mis trajes?-comento el mayor

-¡No digas esas cosas, Minwoo!- se quejó Kim sonrojándose un poco, para luego mirar de reojo al CEO y añadir.-Aunque, de seguro, a ti te queda mucho mejor.-

 

Ahora fue el turno de Lee para sonrojarse hasta las orejas, pues no se esperaba ese tipo de comentarios de parte del aun nuevo miembro.

 

En Shinhwa Company

 

-¿A qué hora van a dignarse a llegar?- se quejaba Shin Hyesung

-¿Seguro que estaban bien, hyung?- se preocupó Junjin mirando a Alex, quien había llegado a primera hora de la mañana para recibir los detalles de su nuevo programa.

-Bueno, desde la ventana de Minwoo alcance a ver que se besaban, así que yo digo que están en buenos términos.-informo Chun, quien después de haber visto lo sucedido la noche anterior había decidido que tal vez su presencia en el departamento de M no sería del todo bien recibida.

-¿Quiénes se besaban?- cuestiono Eunhye entrando a la sala de juntas seguida de sus unnies.

-¿Y  a ti que te importa?- ataco Junjin quien por obviedad seguía enojado con la hija del co-presidente de Shincom.

-¡Choong Jae!- regaño Hyesung a su “hijo adoptivo”

-Como sea… ¿Minwoo oppa sigue deprimido?- pregunto Yoon con aspecto de estar preocupada, aunque por dentro era obvio que no lo estaba.

-¿Y Dongwan ssi?- observo Hwangbo antes de que alguien se apresurara a contestar la anterior pregunta.

-Con el oppa que no está deprimido- contestó una voz entrando.

-Sentimos la tardanza.- se disculpó Kim con una corta reverencia.

 

Por un momento el ambiente se quedó estático, pues todos miraban a los recién llegados como si no creyeran en lo que sus ojos les mostraban.

 

-Tomen asiento, la reunión ya comenzó.- indico Eric, quien siempre parecía aquel con mayor liderazgo de toda la sala.

 

Rápidamente los dos hombres y las 3 mujeres hicieron caso y tomaron asiento en sus respectivos lugares, Minwoo se sentó entre Eric y Hyesung, mientras que Dongwan lo hizo entre los dos maknaes, justo enfrente de con quien compartía la estatura.

La reunión transcurrió de manera normal, se acordaron los puntos de la nueva campaña (la cual sería coordinada por Minwoo y Dongwan) así como la promoción de los dos grupos ganadores en el festival.

 

-Bueno, supongo que eso es todo.- anuncio Hwangbo levantándose seguida de sus dongsaengs.-Esta vez nos vemos para comer, Choong Jae. Recuerda que vamos a ver a nuestros padres.- recordó antes de salir.

-Entonces… ¿nos vemos más tarde para ir al cine?- cuestiono Siyoung

-¿A las ocho?- pregunto Junjin con una sonrisa entusiasta

-Call.- respondió la chica correspondiendo a la sonrisa dada por el bailarín y saliendo algo apresurado directo a su oficina.

-Vaya que te gusta esa chica, Jin ah.- comento Hyesung una vez que solo los 7 hombres se encontraban en la sala.

-Como no tienes idea hyung.- coincidió Choong Jae dejando que su mente divagara 6 meses atrás, en la fecha exacta en que Siyoung había llegado a Shinhwa Company…

 

“Flashback”

 

-Y esta es la oficina del equipo B, en ella trabajan Hyesung-ssi, Heejun-ssi y Choong Jae.- decía Hwangbo mientras le explicaba a la nueva integrante de su equipo.

-Sé que mi nombre es gracioso.- aviso Junjin adelantándose hasta donde estaban las dos mujeres.- Bienvenida a bordo.- menciono estirando su mano para estrechar la de la nueva.

-Lee Siyoung.- dijo la mencionada aceptando la mano que el chico alto le ofrecía.

-Park Choong Jae, pero puedes decirme Junjin.- comento este sonriendo a la recién llegada.

-Él es del 80.- aviso Hwangbo viendo suspicaz como la muchacha le regresaba rápidamente la sonrisa al hombre.- Y ella del 82.- añadió

-Supongo que es mi oppa.- dijo Siyoung

Junjin solo atino a asentir, había escuchado la palabra oppa muchas veces dirigida a él (sobre todo de parte de su hermana menor Anna) pero Choong Jae juro que nunca en su vida le había parecido tan bonita como ahora.

 

“Final de Flashback”

 

-Si crees que vamos a juzgarte, hyung, estas muy equivocado.- dicto Andy

Junjin había vuelto en si justo en el momento en que Sunho miraba seriamente a Dongwan.

-Cierto, todos aquí somos como una familia, incluso Alex ssi.- sentencio Hyesung

-Me halaga que me incluyan.- agradecía Chun

-¿Ese es un traje de Minwoo hyung?- cuestiono Choong Jae al fijarse más atentamente en el atuendo de Mr. Kim.

-¡Que observador, Jin ah!- se quejó Lee al ver el sonrojo de su (probablemente) ahora novio.

-No te preocupes, a ti te queda mejor que a él.- tranquilizo Alex al miembro del equipo B que parecía un poco avergonzado, pues ahora no podía negar que había pasado la noche en el departamento de M.

-¡Oye!- reclamo el hombre con más estilo de la habitación.

-Nunca me prestaste uno de tus trajes.- recordó Chun a modo de berrinche pero en broma.

-Es que te quedaban cortos.- se excusó Lee seguido de risas mientras le mandaba un guiño al señor Kim.

 

 

 

 

Esa misma tarde en casa de los Kim…

 

-¡Anda hyung, dinos!- pedía Jonghyun mientras la familia Kim compartía una cena sentados en el comedor.

-Ya te dije que no ¿Por qué sigues preguntando?- se quejó Dongwan

-Si mi hijo pasa la noche fuera de su casa, a todos nos gustaría saber dónde la paso.- dijo el padre de familia.

-¿Me puedes decir que es esto?- regaño la mamá que llegaba de la cocina para poner una revista enfrente de su hijo mayor.

La revista parecía ser una de espectáculos y en la portada se encontraba una foto, algo borrosa (obviamente tomada por un paparazzi) en ella estaban dos personas dándose un beso: Soyu y Dongwan.

-Puedo explicarlo.- se apresuró a decir Kim mientras en su cabeza buscaba la manera de decirlo a su progenitora.

-¡Lo sabía! Pasaste la noche con Soyou ssi.- acuso Jonghyun triunfante.

-¡Claro que no!-negó el hyung rápidamente.- Solo fue un beso.- añadió, rogando por dentro que el interrogatorio terminara ahí.

-Entonces… ¿Dónde pasaste la noche?- pregunto esta vez su padre.

¿Se atrevería a decirle toda la verdad a su familia? Ahora que Dongwan sabía que le gustaba Minwoo no podría ocultarlo por mucho tiempo, pero… ¿Por cuánto exactamente?

-Con un… compañero de trabajo, “Bueno eso no era mentira”- se dijo Dongwan

-¿Lo conozco?- cuestiono su madre con los brazos cruzados

-Tu no, pero Jonghyun si.- dijo, antes de que su omma empezara su discurso sobre las razones para no quedarse en la casa de un desconocido.

-¿Quién?- se extrañó el dongsaeng

-Uno de los jueces… Minwoo ssi.- explico Dongwan

-¿El que le dio su merecido a Chansung?-pregunto el vocalista de Shinee

-¿Cómo que le dio su merecido?- desconfió la ahjumma

-Chansung se portó mal con otro de los compañeros de Dongwan hyung, y Minwoo ssi estuvo a punto de descalificar a su grupo.- explico Jonghyun

-Está bien, pero quiero conocerlo.- accedió finalmente la matriarca.

-Lo harás omma, te lo prometo.- acordó Dongwan con nerviosismo, pues presentar a Minwoo solo como su compañero de trabajo era algo que no le gustaba para nada.

Unas horas más tarde…

-Aun no puedo creer que tuvieras una cita con una integrante de Sistar.- decía escéptico el dongsaeng sentando en un sillón junto a su hyung viendo lo que parecía ser una película de acción.

-Solo fue una vez-. Recordó Dongwan un poco molesto por las continuas preguntas del menor.

-¿Crees que me las puedas presentar?- cuestiono Jonghyun con evidente emoción.

-Aishh… este mocoso.- reclamo el hyung revolviendo el cabello de su hermano mientras su teléfono comenzaba a sonar.- Prometo hacerlo.- acordó antes de apresurase a contestar la llamada.

-“¿Cómo está el hombre más guapo de Shinhwa Company?”- pregunto la voz al teléfono

-No lo sé, pregúntale a Eric.- contesto Dongwan levantándose del sillón yendo directo a la cocina para evitar que su hermano escuchara la plática con su reciente novio.

-“Ya lo hice”- comento Minwoo

-¿Y qué te dijo?- quiso saber Kim

-“Que dejara de molestar”- dijo Lee riendo junto al de su misma estatura.- “Ya, en serio… ¿Cómo te fue en el interrogatorio de tus padres?”- cuestiono

-No puedo quejarme.- reconocio el menor (aunque solo por unos meses).- Mi omma quiere conocerte- dijo

-“¿En serio?”- se sorprendio Minwoo.- “¿Cómo tu amigo o como tu novio?”- pregunto

-Como mi compañero de trabajo.- se sincero Kim- Lo siento Minwoo, no pude decírselos.- añadió

-“No te preocupes, Wannie, yo le dije a mi papá casi 2 años después de mi primer novio”.- resto importancia Lee

-Gracias por entender.- dijo Dongwan

-“No hay porque, nos vemos mañana Yeobo”.- se despidió Minwoo diciendo lo ultimo con un tono dulce.

-Hasta mañana Minbong.- respondio Kim terminando la llamada y exhalando un suspiro antes de regresar a donde su dongsaeng ansioso lo esperaba para continuar mirando la película…

 

En un restaurante conocido de la ciudad…

 

-¿Y cómo han ido las cosas en la empresa últimamente?- pregunto la mamá de Hyejung.

-No pueden ser mejor… estamos comenzando una nueva campaña.- contesto su hija.

-Y el nuevo integrante de tu equipo, Choong Jae ¿ya se adaptó?- cuestiono Charlie, el padre del mencionado.

-Dongwan hyung es genial.- reconoció Junjin quien miraba ansioso su reloj.

-¿Esperas algo?- susurro Anha al oído de su oppa.

-Quede de verme con alguien después de esto, y no quiero dejarla esperando.- explico doble J.

-¿O sea que es una chica?- cuestiono la dongsaeng con evidente emoción.

-¡Hey, ustedes! ¿Qué tanto platican?- quiso saber su madrastra.

-Sea lo que sea, tendrá que esperar… El señor Park y yo tenemos algo que decirles.- comenzó el padre de Hyejung una vez que la mesera se había retirado tras dejar la cuenta sobre la mesa.

-El señor Hwangbo y yo hemos decidido haceros socios.- informo Park

-Y para ello acordamos un trato.- siguió el anterior mencionado.

-Un compromiso matrimonial.- añadió su esposa

-No creo que Hwangbo Jr esté de acuerdo.- comento Junjin- Y además, Anha ya tiene un hijo ¿no creen que sería muy poco ortodoxo?- cuestiono

-No seas babo, hyung.- recrimino Jr.

-El matrimonio no es entre sus dongsaengs.- informo la madrastra de Junjin

-Hablamos de un compromiso entre Hyejung y tú, Choong Jae.- aclaro Charlie

-¿Wae?- preguntaron ambos involucrados al unísono.

-Unnie, Oppa ¿acaso están sordos?- cuestiono Anha -Creo que la noticia les sorprendió un poco.- añadió al ver que estos se habían quedado sin habla y con los ojos muy abiertos.

-No te hagas, Noona, si yo sé que te gustaba hyung.- intervino Jr.

-¿En serio?- quiso saber Junjin saliendo de su ensoñación.

-¡Claro que no!- reclamo Hyejung sonrojándose un poco.- Bueno si, pero fue cuando aún estábamos en la escuela.- añadió restándole importancia al asunto.

-Me alegra que congenien, la boda será en 7 meses, el compromiso se anunciara en 4 semanas.- informo el señor Hwangbo a la vez que se levantaba de la mesa, seguido de los mayores.

-Jr, Anha, vámonos.- dijo la mamá del primero.- Dejen a los prometidos conversar.- pidió mientras se retiraban dejando a junjin y Hyejung solos.

 

Después de que el silencio reinara por un momento, Junjin se levantó de repente y pregunto:

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

-¿No se te hace tarde para recoger a Siyoung?- quiso saber Hyejung mientras seguía al chico hacia la salida.

-No te preocupes por eso, de todas formas, tu departamento queda de camino al de ella.- tranquilizo Choong Jae

 

Los recién comprometidos realizaron el viaje en completo silencio, pues el ambiente era de los más extraño. En cuanto Junjin se estaciono los amigos se miraron, aunque durante el viaje estos había evitado voltearse a ver a toda costa.

 

-Y… ¿Qué piensas?- quiso saber Junjin pero en vez de obtener una respuesta hablada, Hyejung se acercó hasta el, poniendo sus labios sobre los del otro.

 

Junjin se quedó quieto por un momento ¿acaso el general Hwangbo lo estaba besando? Sin saber porque, el chico Park respondió al beso. Era la primera vez que Jinnie veía a Hwangbo como a una chica, y una chica que no besaba para nada mal pero ¿Por qué el beso se sentía tan extraño? ¿Cómo si todo esto estuviera tan fuera de lugar?

 

Poco a poco y tras unos breves segundos Hyejung se separó de su amigo y sin demora tomo su bolso y abrigo, al tiempo que abría la puerta del auto.

 

-Gracias por traerme.- se despidió Hwangbo dejando a un muy confundido Junjin dentro del vehículo.

 

Conforme pasaba la noche con Siyoung, Choong Jae no dejaba de pensar en su ahora prometida “¿Por qué me habrá besado?” “¿Debería decirle a Siyoung del compromiso?” pero la pregunta más importante era “¿Por qué había correspondido al beso de Hwangbo?”

 

-Gracias por traerme, oppa, me divertí mucho.- menciono Siyoung en cuanto doble J la acompaño hasta la puerta de su edificio.

-No hay de que, yo también me divertí.- respondió el bailarín que intentaba sonar alegre a pesar de que su cabeza se encontraba en otra parte, y no recordaba nada de lo ocurrido en la cita.

-Como sea, nos vemos mañana, oppa.- se despidió la muchacha estirándose hasta llegar a la mejilla de Park y plantarle un pequeño beso.

-Hasta mañana Siyoung.- dijo Choong Jae con un movimiento de mano y una sonrisa apenada mientras Lee se adentraba al edificio.

 

Al llegar a su departamento Junjin se recostó en su sillón y exhalo un sonoro suspiro.

 

-“¿Por qué respondiste a su beso, Choong Jae?”- se preguntaba el muchacho torturando su mente.- ¿Qué voy a hacer?- añadió esta vez en voz alta, cuando de pronto su mano se dirigió a su celular y rápidamente marco un número.

 

-“¿Yeobuseyo?”- se escuchó una voz de hombre

-Hyesung hyung ¿Estas ocupado? Tengo algo que contarte.- dijo Junjin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).