Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo mas, esperemos les guste

Aclaraciones: 

Danny Ahn es un miembro del grupo g.o.d y su nombre real es Anh Shin won

El nombre completo de Hwangbo es Hwangbo Hyejung

La secretaria de Andy es Chaeyeon, que recordaran es una Noona de Andy con la que tuvo una colaboracion en su album.

-Lo que te conté, no puedes decírselo a nadie, hyung.- pidió Choong Jae bajando de su carro acompañado de su líder de equipo.

-Es mucho lo que pides, Jin ah, es un secreto muy grande.- comento Hyesung caminando junto a su dongsaeng hacia la entrada de la compañía.

-Ya lo sé, y creo que los otros hyungs y Andy también deberían saberlo, pero no quiero que se entere Siyoung.- explico doble J.

-Entiendo Jinnie, pero ¿no crees que si guardas el secreto demasiado tiempo, Siyoung podría sentirse herida?- cuestiono Pilkyo

-Eso es lo que más me temo, hyung. Pero no creo poder decírselo ahora.- concluyo Park preparándose para abrir la puerta.

 

-Choong Jae, tenemos que hablar.- se apresuró Hwangbo a tomar la mano del mencionado que sujetaba la manija y arrastrarlo de regreso a los jardines- Nos vemos luego, oppa.- añadió hacia Hyesug antes de llevarse al dongsaeng de este.

-¿Me dijo oppa?- se preguntó Pilkyo en voz alta un poco confuso pues Hwangbo nunca le llamaba oppa (salvo cuando quería obtener algo a cambio).

 

 

-¿Qué demonios haces, Hyejung?- se quejó Junjin en cuanto la mencionada soltó su mano, una vez que estuvieron a una distancia considerable del edificio “Shinhwa company”.

-Te dije que necesitábamos hablar.- repitió la ahjumma.

-Eso si lo entendí, pero ¿de qué quieres hablar?- pregunto Choong Jae bajando un poco su mirada debido a la pena- “¿Qué no sea sobre el beso?”- pedía en su mente.

-Sobre el compromiso.- aclaro Hwangbo- ¡Y no me vuelvas a llamar Hyejung!-ordeno

-ok, ok, como tú digas.- concedio Park.- ¿y qué hacemos con todo el asunto de la boda?- quiso saber

-¿Qué? ¿Acaso no es obvio? Tenemos que detenerla.- dijo la chica.- No me malentiendas, yo creo que serás un gran esposo, es solo que no eres mi tipo.- explico

-Pero si era tu tipo cuando íbamos a la escuela ¿no?- molesto Junjin

-Eso fue porque tenías una imagen de chico manga.- se excusó Hyejung

-¿Así que por eso le gustaba tanto a las noonas?- cuestiono Choong Jae, quien recibió una respuesta afirmativa.

-Hablando de gustar… Siyoung me dijo que estuviste un poco distante en su cita de ayer.- informo aquella que parecía extranjera- ¿Fue por lo de nuestro beso?-añadió

-En parte, también tuvo que ver lo del compromiso.- se sinceró Park- Pero… ¿por qué?... ¿Por qué me besaste?- quiso saber con un poco de pena, pues aunque estaba muy curioso al respecto, prefería no tener que hablar del tema.

 

Por un momento Hyejung se mantuvo en silencio mientras parecía meditar muy bien su respuesta.

 

-Porque quería hacerlo.- confeso Hwangbo

-Pero nos conocemos desde que éramos adolescentes, ¿Por qué ahora?- cuestiono doble J con una expresión seria.

-Porque pensé que tal vez el casarnos no sería tan malo, pero después de ese beso descarte la idea.- se apresuró a explicar Hyejung.

-El beso no fue malo.- comento Choong Jae- Es solo que fue extraño.- añadió

-Exacto.- coincidió la chica- Como sea, habla con Siyoung, pero ni se te ocurra decirle del compromiso.- pidió (aunque sonó mas bien como una orden).

-No te preocupes por eso Hwangbo, lo resolveremos antes de que se anuncie públicamente.- prometió Junjin antes de dirigirse con paso apresurado hacia la empresa pues Eric había pedido que todos estuvieran a primera hora en la sala de juntas.

 

En la sala mencionada…

 

-¿Seguro que Jinnie no iba a tardarse?- cuestiono Eric al líder del equipo contrario, quien no tuvo la necesidad de contestar, pues en ese mismo instante, el chico alto del equipo hizo su aparición.

-Perdón por llegar tarde, general Hwangbo me entretuvo.- se disculpó Choong JAe

-Por cierto ¿Por qué las chicas no están aquí?- cuestiono Minwoo

-Porque yo no quería atraer toda su atención.- dijo una voz masculina a la vez que un chico alto de tez clara y cabello oscuro salía del armario que se encontraba en una de las esquinas. Era una persona familiar, salvo para uno de los integrantes.

-¡Danny, hyung!- exclamaron 4 voces, pues Dongwan no conocía al recién llegado y Eric ya sabía de su presencia.

 

La persona mencionada era parte de la empresa desde hace casi 7 años, pero habia pasado los últimos 15 meses en Estados Unidos junto a su otro compañero: Tony.

 

-¿Cuándo regresaste, hyung?- cuestiono Junjin

-¿Dónde dejaste a Tony ssi?- quiso saber Andy de inmediato

-Guarden las preguntas para después… primero preséntenme a mi nuevo dongsaeng.- pidió Danny volteando a ver a Kim quien aún permanecía de pie un poco alejando del resto.

-Kim Dongwan.- se presentó el mencionado con una reverencia de 90°- Según veo, usted es mi hyung.- añadió tomando la mano que el más alto le ofrecía.

-Por favor, tráteme de tu, ahora somos compañeros.- dictó danny- Yo ya había escuchado de ti.- dijo

-Espero que hayan sido cosas buenas, hyung.- confió dongwan

-Claro, sobretodo de Minwoo.- aclaro Ahn.- ¿Es cierto que eres su novio?- pregunto

-¡Hyung!- reclamo el Lee más grande poniéndose colorado y mirando un poco nervioso a Kim, pues nunca habían hecho las cosas oficiales.

-Sí, es cierto.- confirmo Dongwan sin atisbo de vergüenza tomando a Minwoo ligeramente por la cintura, acercándolo un poco más a él hasta abrazarlo y poner su barbilla sobre los hombros del otro.

-Bueno, más te vale y lo cuides, él es mi dongsaeng más querido.- “amenazo”Danny

-¡Oye!- se quejaron los restantes 4 dongsaengs

-A mí no me digan nada.- pidió Ahn- Eric es el favorito de Heejun, Hyesung de Kangta, Junjin de Jiwon y Andy de Tony.- resumió, enumerando a los miembros más cercanos de su círculo de amigos.

-¿Y yo que?- reclamo Kim- ¿no puedo ser el dongsaeng favorito de nadie?- cuestiono

-¿Sabes? Creo que le caerías muy bien a Myunghoon.- observo Danny recibiendo aprobación de los demás.

 

 

-Andy ssi- dijo la secretaria del mencionado adentrándose a la sala con un celular en la mano- Tienes  llamada.- aviso entregándole el teléfono.

-¿Quién llama, Noona?- quiso saber el menor

-Dijo que su nombre era Suzy.- dijo la Noona

-¿Suzy?- pregunto Andy tomando rápidamente la llamada.- “¿No se supone que estas en la escuela?”- cuestiono alejándose un poco de donde estaban sus hyungs.

 

-Oye, y por cierto ¿no trajiste a Tony hyung contigo?- quiso saber Minwoo asomándose en el armario de donde Shin won habia salido.

-No exactamente.- comento Danny- Regresamos en el mismo vuelo si eso es lo que preguntan.- explico evitando las miradas curiosas de sus dongsaengs.

-Hyung decidió tomarse unas vacaciones.- aclaro Eric

-¿Por qué?- cuestiono Hyesung

-Dice que quiere conseguirse una novia. Y como nosotros somos una bola de solterones…- explicaba Mun- Bueno… eso era antes.- añadió volteando a ver a Minwoo, Dongwan y Andy (este último  seguía muy ocupado hablando por teléfono)

-Siquiera podría haber pasado a saludar.- se quejó Hyesung

-¿No me vas a saludar, Danny?- se quejó la secretaria quien al ver al hombre alto se llevó una grata sorpresa.

-Disculpa chaeyeon, estaba ocupado escondiéndome en ese armario.- saludo Shin won con una encantadora sonrisa a la mujer que era de su misma edad.

 

-¿Sucede algo, Andy?- pregunto Junjin

-Sucede que estoy a punto de ser asesinado.- contesto Sunho sentándose en la silla más próxima a él y poniendo su celular encima de la mesa.

-¿Otra vez Chansung?- cuestiono Eric adoptando una repentina posición amenazante.

-Algo así.- siguió Andy

-Explícate, Sunho.- ordeno Hyesung

-¿Recuerdan que les dije que Suzy y yo no íbamos a hablarnos o vernos por una semana?- comenzó Jasson esperando a que sus hyungs (menos Danny, quien estaba platicando a lo lejos con Chaeyeon) afirmaran- Era para ordenar nuestros sentimientos y saber si comenzar una relación. Pero Chansung estaba molestando a Suzy, y ella dijo que ya éramos novios.- seguía

-¿Y el chico se enojó?- intento adivinar Dongwan

-Claro que se enojó, el problema fue cuando decidió hablar con los padres de Suzy, e inventarse que yo le dije a ella que si salía conmigo, su grupo ganaría el 1er puesto en el festival.- explicaba el Lee más joven.

-¡¿Qué hizo que?!- exclamaron los hyungs con un sonido tan estruendoso que provoco que Danny se acercara preocupado y Chaeyeon saliera prontamente de la sala.

-Y por si eso no fuera suficiente, les dijo que soy parte de Shinhwa Company, y como todo Seoul sabe dónde están las oficinas, es obvio que vienen hacia acá.- termino de decir Andy, esperando con un poco de miedo las reacciones de sus hyungs.

 

-Eso es todo, alguien necesita enseñarle a chansung quien es el que manda.- dijo Eric levantándose con paso decidido y dirigiéndose a la puerta seguido de los otros 5.

-No hagan eso hyungs, solo empeoraran las cosas.- dijo Sunho impidiendo el paso de los mayores hacia la salida- Déjenme resolver esto solo ¿quieren?- pidió

-Eso nunca Andy.- aseguro Minwoo

-Entonces ¿podrían intentarlo de otra forma?- pregunto el maknae

-¿Cómo cuál?- cuestiono Junjin

-Explicarle a los padres de Suzy que Chansung solo dijo eso para hacerme quedar mal.- seguía diciendo Jasson.

-no te escucharan.- predijo Hyesung

-Si tan solo pudiéramos demostrar que te golpeo porque defendiste a Suzy.- se lamentó Minwoo

 

Por un momento los angustiados hyungs intentaban pensar en una rápida solución, pues estaban conscientes de que el tiempo se les venía encima y los padres de Suzy podrían llegar en cualquier momento.

 

-¿Sabes dónde estaban cuando te golpeo?- quiso saber Kim

-Suzy dijo que era su salón.- recordó Andy un poco confuso ante la pregunta.

-¡Excelente! Ya sé lo que podemos hacer- comento Dongwan con una sonrisa más calmada.

-Pues habla.- pidió Danny, quien aunque no estaba enterado de toda la situación aún se preocupaba por su maknae.

-Tienen cámaras en los salones.- explicaba el miembro más reciente.- Así  fue como descubrieron a mi hermano fumando.- añadió sin razón alguna

-¡Eres un genio, Wannie!- felicito Minwoo

-Solo necesitamos que nos presten la grabación de ese día.- razono Junjin

-¡Exacto! ¿Quién va conmigo?- pregunto el hermano de Jonghyun sin tener necesidad de hacerlo, pues Minwoo ya había tomado su saco listo para acompañarlo.

-Pero… ¿Qué hacemos si llegan los padres de Suzy antes que ustedes?- se preocupó Pilkyo

-Solo sería cuestión de entretenerlos… decirles que Andy salió o algo por el estilo.- propuso Danny

-Ya sabrán que hacer, será mejor que nos demos prisa.- dijo Kim apurando a su novio.

 

 

 

 

-¿Quieres que le hable al chofer?- cuestiono Lee una vez que estuvieron fuera del edificio.

 

Dongwan negó con la cabeza mientras se acercaba a una motocicleta que estaba estacionada y tomaba el casco de encima.

 

-Hoy vamos en mi medio de transporte.- dicto el menor sacando sus llaves.

-Debes estar bromeando.- aseguro Minwoo

-Yo nunca bromeo, cariño.- contraataco Dongwan guiñando un ojo juguetonamente al mayor mientras le colocaba el casco y lo invitaba a sentarse tras él, en cuanto este lo hizo, Kim encendió el motor y añadió.- Sera mejor que te sujetes bien, no quiero que te caigas.-

Minwoo no dudo en pasar los brazos alrededor del torso del chico Kim pero también agradeció llevar el casco puesto, pues sin duda este contacto habia ocasionado que se sonrojara hasta la punta de la nariz, y aunque no se diera cuenta, Dongwan había experimentado exactamente lo mismo.

 

El camino a la escuela de Suzy no era muy largo y aunque pareciera extraño, no había nada de tráfico, por lo que al llegar a la puerta aún les quedaba tiempo de sobra para lo que tenían que hacer.

 

-¿Crees que lograremos que nos presten el video?- pregunto Lee entregando el casco a su propietario.

-Déjamelo a mi.- concluyo Dongwan tras meditar un segundo.- Tú quédate aquí, ahora vuelvo.- añadió regresándole el casco a Minwoo y apresurándose hacia la entrada.

 

-Kim Dongwan.- se presentó rápidamente- Vengo a ver algo sobre mi hermano, Kim Jonghyun, está en clase 3, último curso.- explico al vigilante, quien rápidamente asintió dejándolo pasar.

-¿Sabe dónde está el salón?- cuestiono el guardia

-Se exactamente dónde está, no se preocupe.- comento Kim dando una pequeña reverencia para después dirigirse con paso apresurado.

 

Dongwan llegó hasta donde los tutores se encontraban y ubico casi de inmediato a la tutora de su hermano: Choi Jung Yoon

 

-Dongwan ssi ¿Qué está haciendo aquí?- cuestiono Choi acercándose hasta el mencionado.

-Vengo a ver algo relacionado con mi hermano.- dijo Kim

-¿En serio? No recuerdo que haya tenido un problema últimamente- siguió Jung Yoon

-Lo que sucede es…- comenzó Wannie intentado buscar una pronta respuesta- Queríamos saber si mi hermano ha estado fumando de nuevo.- invento

-¿Y cómo podríamos saber eso?- cuestiono la tutora que era solo unos años mayor que Kim

-Cuando regreso a casa el domingo olía un poco a tabaco, y me preguntaba si podríamos revisar las grabaciones de ese día.- comento Dongwan intentando sonar convincente.

 

La tutora medito por unos momentos ¿Por qué querría revisar la grabación del día del festival? Pero solo basto darle una mirada al hombre para ceder.

 

-Está bien, pero solo podemos ver la grabación de su salón.- aceptó Choi

-Eso sería perfecto.- reconocio Kim siguiendo a la mayor hasta su escritorio donde podrían ver lo que se requería.

La ajhumma puso un disco en su computadora y tras ofrecerle un asiento al dongsaeng a su lado puso “play” al video.

 

En el inicio solo se podía ver a los alumnos emocionado con su vestuario listo y perfeccionando los detalles de su presentación, pero rápidamente la sala se quedó vacía por lo que la tutora comenzó a adelantarse un poco.

 

-Espera un momento, Noona.- pidió Dongwan deteniendo la mano de la mencionada en cuanto logro vislumbrar a Suzy y Chansung en la pantalla.

-Ese chico siempre la anda molestando, creo que no entiendo que no está interesada.- comento Choi subiéndole un poco al volumen del video.

 

-“Cualquier chica quisiera estar en tu lugar”- se escuchaba decir al joven alto mientras evitaba la salida de la muchacha; de pronto un hombre apareció en escena: Andy, quien de inmediato obligo a Chansung a soltar la mano de Suzy. Para alivio de Dongwan, el golpe que el miembro de 2pm le proporciono a Sunho era de lo más claro en el video.

 

-¿Quién es ese hombre?- quiso saber Jung Yoon en cuanto Suzy tomaba la mano de Andy y estos salían de la habitación.

-¿Puedo ser honesto contigo, Noona?- pregunto Kim mirando directamente a la mayor, quien solo asintió esperando ansiosa lo que su dongsaeng le tuviera que decir.

-No vine aquí a ver algo de mi hermano.- confeso Dongwan viéndose un poco apenado.

-Entonces… ¿a qué viniste?- cuestiono Choi

-El hombre de video es un compañero del trabajo, y resulta que Chansung lo metió en problemas.- explicaba el dongsaeng- Y además, esperaba que pudieras prestarme el video.- añadió, en modo de pedimento.

-Podría prestártelo… pero con una condición.- acordó la noona

-¿Cuál?- pregunto Kim con una luz de esperanza.

-Que me digas que tiene que ver tu compañero con Suzy y Chansung.- dijo Jung Yoon bajando la voz de repente, para evitar que algún otro tutor pudiera escuchar.

 

Dongwan lo medito por un segundo ¿sería correcto contarle a su noona? Después de todo, el asunto no le incumbía en lo absoluto, pero ¿Qué tal si esa era la única manera de salvar a Andy?

 

-Andy y Suzy se gustan.- susurro Kim casi al oído de Choi- Y Chansung no se lo tomo nada bien, por lo que invento una horrible mentira y le dijo a los padres de Suzy que Andy la había obligado a salir con él.- resumió

-Y no me equivoco al pensar, que ese compañero tuyo es más o menos de tu edad ¿cierto?- adivino la tutora

-Es del 81.- reconoció Dongwan- Pero él no es la clase de hombre que sale con alguien menor para aprovecharse.- se apresuró a añadir.

 

-Lo que pase fuera de la escuela no es asunto mío.- aclaro Jung Yoon- Pero debo informar del golpe que recibió tu compañero, porque fue dentro de las instalaciones.- informo

-Eso suponía.- dijo el dongsaeng- Entonces… ¿vas a prestarme el video, Noona?- pregunto

-Por supuesto.- accedió Choi- Pero lo necesito mañana en la mañana.- acordó

-Claro que sí, no te preocupes.- tranquilizo Kim antes de salir con una sonrisa de oreja a oreja y un disco en su mano.

 

 

En el patio de la escuela caminaban tres muchachos, todos pertenecientes al último año, pues era su hora de gimnasia.

 

-¿Ese no es el señor Lee?- quiso saber Minho dando un vistazo hacia afuera de la escuela.

-¿Quién?- cuestiono Kibum dirigiendo la vista al mismo lugar que sus compañeros.

-Uno de los presidentes de Shinhwa Company, el que fue juez en el concurso.- explico Jonghyun- Esa moto se parece a la de mi hermano ¿Por qué será?- se extraño

-Quizá porque tu hermano también está aquí.- señalo Key para que los otros chicos pudieran ver como el mayor iba saliendo del edificio principal.

-¿Qué hace Dongwan hyung aquí? ¿Acaso hiciste algo malo?- pregunto Minho al hermano menor del mencionado.

-No algo que hayan descubierto.-reconoció Jonghyun mientras los tres muchachos se ocultaban tras unos arbustos para poder ver y oír mejor sin ser vistos.

 

-“¿Lo lograste?-quiso saber Minwoo viendo con preocupacion el rostro de Dongwan, pero este solo saco un objeto de su bolsillo.

 

-¿Qué es eso?- cuestiono Kibum

-Parece ser un disco.- adivino Minho

-¿Para que lo querran?- quiso saber Jonghyun

 

En cuanto Lee vio el disco, su sonrisa se ensancho y suspiro aliviado mientras que Dongwan se acercaba hasta el asiento de la moto para recoger el casco que ahí se encontraba.

 

-“¿Dudaste de mi?”- pregunto el dueño del vehiculo mirando al de su misma estatura; pero este, en vez de contestarle, se acerco un poco mas a el y lo tomo del rostro con ambas manos hasta juntar sus rostros, y por consiguiente, sus labios.

-“Jamas dudaria de ti”- confeso Minwoo a la vez que se separaba de su sorprendido novio y le sacaba el casco de las manos.

 

-Vaya, si que deben conocerse bien.. –externo Minho a lo lejos, volteando a ver al dongsaeng de Dongwan, quien no salia de su asombro.

-Quizas solo fue una broma, un juego.- supuso Kibum

-No vi que Dongwan hyung se riera.- comento Choi

-¡Minho!- regaño Key- No le hagas caso Jonghyun.- añadio

-Como sea, sera mejor que nos vayamos.- dijo el mas alto alejandose rapidamente de sus compañeros.

-No apresures tus conclusiones, otorgale el beneficio de la duda. Recuerda que es tu hyung.- pidio kibum siguiendo a Minho

-Tal vez solo jugaban- se dijo Jonghyun sacudiendo la cabeza para despues emprender el mismo camino que sus amigos.

 

 

-¿Y eso por que?- cuestiono Wannie aun con rostro confundido y un ligero rubor en sus mejillas.

-Por ser el mejor novio del mundo.- explico Lee con la sonrisa de ojos que tanto lo caracterizaba a la vez que colocaba el casco en su cabeza.- Sera mejor que nos apresuremos, Eric me dijo que los padres de Suzy ya llegaron.- informo

-¿Tan rapido? ¿Y que hacemos aquí todavia?- regaño kim sentandose prontamente en la moto y encendiendola tan pronto Minwoo tomo lugar atrás suyo y paso sus brazos alrededor de él.

 

Unos 15 minutos antes

 

-Que me disculpen, pero eso se busca Andy por salir con una chica menor.- comento Eunhye, pues era muy obvio que las miembros del equipo C ya estaban enteradas de la situacion.

-Nadie pidio tu opinion.- reclamo Junjin

-¡Choong Jae!- regañaron Eric y Hyesung al mismo tiempo, lo que provoco que se miraran y resoplaran con molestia para luego voltear sus rostros a lados opuestos.

-Solo digo la verdad. Nadie le dijo nada cuando ella salio con Yonghwa.- dijo Jinnie

-Pero solo me llevaba 5 años con el, y ademas, ya era lo suficiente mayor para no tener que lidiar con los padres.- se justifico Yoon.

-Ya no pelien.- pidio Siyoung acercandose hasta el oido de Park para susurrar:-¿podemos hablar?-

 

Choong Jae solo asintio, y sin decir palabra alguns, siguio a la menor hasta una sala vacia para poder hablar mas comodamente.

 

-¿De que quieres hablar?- quiso saber Junjin

-De la cita de ayer.- confeso Siyoung

-Sí, Hwangbo me dijo algo de eso.- dijo Choong Jae

-¿Unnie te dijo?- cuestiono Lee viendose entre sorprendida y apenada.

-No te enojes con ella, solo intentaba ayudar.- pidio Park- Supongo que me tengo que disculpar contigo.- añadio cambiando rapidamente de tema pues el hablar sobre Hyejung en presencia del amor de su vida, lo ponia (por alguna extraña razón) nervioso.

-¿Por qué tendrias que hacerlo?- pregunto Siyoung con curiosidad.

-Por portarme mal. Tuve un problema con mi papá y no estaba totalmente consiente.- se excuso Jinnie.

-¿Qué problema tuviste con el señor Park?- quiso saber la dongsaeng con preocupacion.

-Eso no importa ahora.- aseguro el baby bird evitandp rapidamente la pregunta- Lo importante es… si me darias otra oportunidad ¿lo haras?- cuestiono doble J haciendo un pequeño aegyo que hizo reir a su acompañante.

-Deberias dejarle el aegyo a Andy ssi.- comento Siyoung- Claro que te doy una oportunidad, pero esta vez, yo decido el lugar y la hora.- dijo

-Por supuesto.- accedio Choong Jae, sonriendo a la menor con un brillo especial en la mirada, el mismo que tenia Lee.

 

-“¡Jin ah!”- se escucho la voz de mommy bird

-Será mejor que vaya, no quiero que mi mami me castigue.- bromeo Park apresurandose a donde los demas miembros de la compañía (menos Ricdy, quienes estaban en la sala de juntas, y Woodong) lo esperaban.

 

-¿Qué necesitas, hyung?- pregunto Jinnie llegando junto al de la prodigiosa voz.

-Dile a Junhyuk que los señores Bae llegaron, y estan esperando por Andy.- susurro Pilkyo, echando un rapido vistazo a la sala del equipo A, donde se encontraban Danny y dos personas mas.

-“Supongo que esos son los padres de Suzy”- penso Junjin antes de dirigirse discretamente hasta la sala de juntas.

 

En la sala de juntas

 

“Toc-toc”

 

-¿Quién es?- cuestiono Moon con desconfianza mientras se levantaba con cautela hasta la puerta.

-Aquí baby bird, ¿allá quien?, cambio.- se escucho la voz de Park

-Choong Jae.- suspiro Eric con alivio abriendo la puerta para dejar pasar al chica tan alto como él- ¿Cuándo dejaras de ser tan infantil?- quiso saber

-Cuando tu lo hagas.- respondio este- Hyesung hyung me pidio que te avisara que ya llegaron los padres de Suzy.- informó

-¿Tan pronto?- se sorprendio Junhyuk- Será mejor que espere afuera.- añadió

-¿Y si mejor yo hablo con ellos?- sugirió Andy poniendose de pie.

-De eso nada Jasson, tú te quedas aquí.- sentenció Eric- Asegúrate de que no se mueva de su lugar.- ordenó Park ante de salir de la habitación.

 

-¿Por qué el querer a alguien debe ser tan difícil?- se preguntó Sunho volviendose a sentar con cierto aire de derrota y suspirando largamente.

-Ni que lo digas.- coincidió Junjin con la imagen de su reciente compromiso en mente.

-Eric hyung no puede entenderme; el ha querido a muchas chicas, pero nunca se ha enamorado de verdad.- comento Jasson

-¿Quieres tanto a Suzy?- quiso saber Choong Jae aunque ya conociera la respuesta.

-Claro que si.- contestó Lee- ¿Alguna vez has sentido, que serías capaz de hacer hasta lo inimaginable, solo para poder estar con la persona que amas?- cuestiono a su mayor (aunque no lo tratara como tal).

-Y luchar para lograrlo.- complemento Park

-Exacto.- coincidio Andy- Mira Jinnie, se que va a ser dificil, y que tomara tiempo; pero no voy a descansar hasta que los padres de Suzy aprueben lo nuestro.- juró

-Te comprendo Dydy, pero ¿y si sales lastimado en el transcurso?- se preocupó el hyung.

-Aún asi habra valido la pena.- aseguró Sunho y con actitud decidida se levantó de su asiento dirigiendose hasta la puerta.

-¿Qué crees que haces?- quiso saber Jinnie deteniendo al menor tomandolo de la mano.

-Ya no soy un niño pequeño, hyung.- recordó Jasson- Debo resolver esto solo.- añadio dando un tirón para lograr que el más alto lo soltara mientras colocaba su mano sobre el pomo de la puerta, pero antes de poder abrirla se escucharon una voces en el pasillo.

 

-“Necesito que me acompañen a la sala de juntas, por favor”- dijo una voz

-Minwoo hyung.- mencionó Choong Jae aliviado pero mirando a la vez con preocupación a su maknae…

 

Andy se quedó estático al pie de la puerta (sin llegar a abrir esta) y comenzo a respirar mas rapido de lo normal.

 

-¿Estas bien Dydy?- cuestiono Junjin mirando al mencionado en cuanto este se puso palido.

-Si hyung, no te preocupes.- tranquilizó Lee

-De casualidad… ¿los padres de Suzy te conocen?- quiso saber Park- Quiero decir… ¿fisicamente?- añadio y suspiro frustrado al ver a su maknae asentir.

-No hemos hablado formalmente, pero el dia del festival, antes del golpe, suzy me los presentó.- informó Jasson.

-No te preocupes, Choong Jae- Será mejor que nos sentemos y esperemos a que entren.- sugirió guiando al menor hasta una de las sillas mas cercanas al proyector.

 

Afuera de la sala…

 

-¿Cuándo llega Andy ssi?- cuestionó el señor Bae con la pregunta dirigida a Eric, pues este se habia presentado como el líder del equipo del mencionado.

-Esta ahí dentro.- señaló Junhyuk

-Espere un momento.- detuvo Dongwan al padre de Suzy, pues en cuanto habia descubierto donde se encontraba Sunho no habia tardado en apresurarse hacia la puerta.

-Antes de entrar, debe prometernos algo.- informó Minwoo y tras ver como el señor asentía siguió- Le pedimos que nos otorgue 10 minutos para poder explicarles, no va a golpear o maldecir a nuestro compañero antes de eso.- dijo

-¿y por qué debería?- quiso saber Bae con voz brusca

-Porque lo que dijeron es una mentira, y sería injusto castigar a alguien por algo falso.- aclaró Hyesung

-Les doy 7 minutos, si despues de eso no logran convencerme… ya veremos.- accedió el papá

 

Danny volteo a ver a sus compañeros dongsaengs, y tras una seña afirmativa de Eric, abrio la puerta.

 

-Por favor, tomen asiento.- pidió Junjin parado al lado de su menor (quien tambien estaba de pie) mientras ambos daban una corta reverencia a modo de saludo.

 

Rapidamente lo señores Bae y los miembros superiores de la compañía (danny, Hyesung, Eric, Minwoo y Dongwan) se adentraron a la sala y tomaron asiento.

 

-Jinnie, pon esto ¿quieres?- pidió Kim estirando el brazo para dar a su dongsaeng un disco, este se apresuro a colocarlo en la computadora- Tienes que adelantarle un poco y subir el volumento, el audio no es muy bueno.- aviso.

-Tu siempre piensas en todo.- alabó Minwoo al oido de Dongwan haciendo que este sonriera orgulloso.

 

Sin demorar Junjin puso play al vídeo y comenzo a adelantarlo, en cuanto llego a la parte donde Suzy y Chansung se adentraban al salon dejo correr el video a la velocidad normal y subio todo el volumen que se podia[O1] .

 

-“¡Te dije que me dejaras tranquiliza!”- exclamo Suzy

-“Y yo te pedi que salieras conmigo”.- contestó Chansung

-“Y yo te dije que estoy interesada en alguien más”.- respondió la chica.

 

Mientras la escena en pantalla pasaba, todos tus presentes guardaban silencio y ponian una tremenda atención.

 

-“¡Sueltame!”- gritó Suzy pues el muchacho la habia sujetado por el brazo para evitar que saliera.

-“¡Te dijo que la soltaras!”- reclamó Andy entrando al aula.

 

Sunho esperaba que los padres de Suzy no se hubieran dado cuenta de que esta había tomado su mano, y de que él se habia sonrojado ante esto.

 

Omo[O2] !- reaccionó la señora Bae en cuanto Chansung estampó su puño contra la cara de Andy.

 

En cuanto Suzy y Andy salieron del aula, Choong Jae se apresuro a detener el vídeo y observó a sus hyungs, pues esperaba a que alguien empezara a hablar.

 

-¿Pueden dejarnos solos, hyungs?- dijo Park dandole a Minwoo aun sin atreverse a ver a los padres de su amada.

-¡Jasson!- regañó Eric con expresion de no querer abandonar la sala.

-Dejalo hyung, salgamos.- dijo Park dandole a Minwoo una mirada para que este lo apoyara tomando a Moon por los brazos y así llevarlo fuera de la sala.

-Cualquier cosa que necesites, estamos afuera.- recordó Danny saliendo junto a Dongwan y Hyesung.

 

-Lamento no haber hablado con ustedes antes.- se disculpó Lee mirando por fin a los señores Bae

-No es necesario.- mencionó el señor- Despues de ver el vídeo, creo que es claro que lo que nos ijo Chansung no es cierto.- añadio

-Ya sabia que no podía ser así.- aseguró la ajhumma observando a Sunho- Suzy me ha hablado muy bien de usted.- dijo con una sonrisa ¿acaso la  mamá de Suzy recordaba que esta le habia dicho que la persona que le gustaba era Andy? ¿Con esa sonrisa estaba dando su aprobación?

-Será mejor que nos vayamos.- comentó el ahjussi mayor levantandose junto a su esposa y llegando rapidamente hasta la puerta.

 

-“Y luchar para lograrlo”.- recordó Jasson las palabras de su hyung y con valentia se puso de pie hasta quedar atrás de los señores Bae. Sunho respiró hondamente para luego decir en voz alta:

 

-Estoy interesado en Suzy… ella me gusta

 

-¡¿Mworago?!- cuestiono Bae dando bruscamente la media vuelta para quedar frente a frente con Sunho.

-Me gusta su hija.- repitió Andy mirando al padre de la mencionada.

-¡¿Cómo te atreves?!- exclamó el señor Bae llevando su puño hasta el pómulo del menor, proporcionandole un golpe bastante fuerte.

-Yeobo.- intentó calmar su esposa

 

De pronto la puerta se abrió y por ella entro una joven alta y de cabello pelinegro; la muchacha se apresuró para colocarse enfrente del miembro de Shinhwa.

 

-A mi tambien.- dijo la recién llegada

-¿Wae?- preguntó el señor Bae que parecia a punto de explotar.

-Me gusta Andy oopa.- confesó Suzy…

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).