Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodong love por ShinhwaChangjo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora, aqui en México tuvimos la semana del Buen fin que es como el Black Friday y en mi trabajo estuvimis super ocupados.

 

Les dejo un capitulo más, esta mas centrado en la pareja Suzy- Andy, pero el proximo capitulo viene con mucho Woodong

Espero les guste

Al lado de la sala de juntas se encontraba una sala mas pequeña, equipada con dos sillones largos colocados uno enfrente del otro, y en medio de ellos una mesa de centro.

 

En uno de los sillones se encontraban los señores Bae, mientras que en el otro estaban Andy y Suzy, estos ultimos esperando a que los mayores empezaran a hablar.

 

-¿Cuándo? Y… ¿Cómo paso esto?- quiso saber el señor Bae con aire autoritario.

-No estoy segura de cuando… ni de cómo pero…- intento explicar Suzy

-Solo paso.- completo la mamá leyendo la mente de su hija (teoricamente)

-¿Solo paso?- repitió el mayor con ironia

-Hace cerca de 2 o 3 meses, al menos de mi parte… No esperaba que esto llegara a más, pero luego me di cuenta de que Suzy me correspondia.- explicaba sunho intentanod suavizar la situacion.

-¿Y luego que?... ¿esperan que consienta esto?-cuestiono el padre

-No que lo hagas de inmediato, pero que al menos nos des una oportunidad.- pidio Suzy

-¿Y si no lo hago?- reto el Ajhussi- ¿Si te prohibo verlo?- añadio volteando a ver a su hija.

-Estarias lastimandome.- aseguro suzy- Andy oppa significa mucho para mi.- siguio

 

El progenitor de la muchacha se mantuvo por unos segundos meditando en lo dicho por la misma, y luego observo fijamente al miembro de Shincom.

 

-¿Usted va en serio con mi hija?- pregunto Bae sin despegar la vista de Jasson, a quien dirigio la anterior pregunta.

-Sí señor.- contesto Andy sin vacilaciones.

-Espera afuera, Su Ji.- pidio el padre

 

Suzy no estaba dispuesta a salir por lo que su mamá decidió levantarse y llevar a esta fuera de la habitacion.

 

-El dia de mañana.- comenzó Bae- Recoja a mi hija de la escuela, llevela a nuestra casa… ahí hablaremos.- concluyó, poniendose de pie y abandonando la sala rapidamente.

 

En menos de un minuto los hyungs de Sunho se adentraron con velocidad en el aula y lo bombardearon con miles de preguntas.

 

-hyungs, dejenme hablar, por favor.- pidió Andy pues los mencionados no dejaban que el menor pudiera contestar a sus preguntas- ¡Hyungs!- exclamó

-Tampoco nos grites, mocoso irrespetuoso.- se quejo Minwoo

-Lo siento, hyung.- se disculpó el maknae

-Entonces… ¿Qué te dijo?- cuestionó Dongwan

-No dio su aprobacion pero… creo que va a darnos una oportunidad.- respondió Jasson para luego ser felicitado por sus mayores.

-¡Eres muy valiente, Andy!- dijo Junjin palmeando la espalda del mencionado- “Ya quisiera yo ser tan valiente como tu”- pensó mientras la imagen de su reciente compromiso venia a su mente.

 

Al dia siguiente…

 

-¿Seguro que a la tutora de tu hermano no le molestaria que le llevaras el video hasta la tarde?- cuestionó Sunho al mas reciente miembro de la compañía

-Hable con ella, y dijo que no habia problema.- aseguró Dongwan

 

El dia anterior Andy les habia contado a sus hyungs que tendria que recoger a Suzy en la escuela al termino de esta, y kim de habia ofrecido voluntario para compañarlo, pues de todas formas tenia que verse con la señorita Choi

 

-Bueno, si estas seguro…- comento el Lee menor

-Llevense uno de los coches.- pidio Minwoo- Y ni se te ocurra subir a Andy en tu moto.- añadio mirando fijamente a su novio.

-Descuida.- dijo Dongwan- Oye por cierto,  hoy no comere con ustedes. Voy a ir con mi hermano.- aviso

-No te preocupes, Yeobo.- comento Minbong diciendo lo ultimo de manera infantil para hacer reir a Kim.

-¿Por qué cambiaste de opinion?- cuestiono Pilkyo rodando los ojos ante la accion anterior.

-Cierto, ayer prometiste comer con nosotros.- recordó Junjin haciendo un puchero mientras miraba a su hyung.

-ya lo se, pero anoche que llegue a casa Jonghyun ya se habia dormido. Y mi mamá dijo que al parecer estaba enojado por algo.- explico Dongwan con un gesto preocupado debido a la conducta de su dongsaeng.

-Quiza algo paso en la escuela.- predijo Eric

-Lo mas prbable, pero el solo confia en mi.- dijo Kim suspirando antes de apresurarse a ir a su oficina (junto a sus compañeros) pues lo nueva compaña se acercaba y debian apurarse a terminar su trabajo.

 

En la tarde frente a la escuela…

 

-Debimos haber traido dos coches.- se lamentó Andy

-Por eso no te preocupes.- aseguro Kim- mi hermano y yo nos regresamos caminando.- añadio

-¿crees que nos dejen pasar?- pregunto Sunho mirando con aprension a la reja que se encontraba cerrada.

-En cuanto suena el timbre se abren las puertas, y puedes entrar.- tranquilizo Dongwan

-¿Estas segu…¿- cuestiono lee callando al ver que, tal y como decia su hyung, la puerta se abria al sonido del timbre.

-No dudes de hyung- pidió Kim revolviendo el cabello del menor- Creo que por ahí viene Suzy.- aviso

 

Y efectivamente, la señorita Bae venia caminando mientras platicaba con otra muchacha de igual estatura y con el cabello a la altura de la barbilla.

Andy y Dongwan se adelantaron hasta las dos alumnas mientras se llevaban varias miradas de los demas estudiantes, sobretodo de Chansung y sus amigos.

 

-Oppa ¿Qué haces aquí?- quiso saber Suzy sorprendiendose a la vez que su compañera evaluaba con la mirada a los recien llegados.

-Tus padres me pidieron venir a buscarte.- explico Sunho un poco extrañado, pues era obvio que Bae no estaba enterada de la situacion.

-¿De verdad? No me dijeron nada.- comento Suzy a la vez que se mordia el labio curiosa.

-¿No me los vas a presentar?- se quejo la otra chica dando un ligero codazo a Bae.

-¡Oh, cierto!- recordó Suzy- Ellos son Andy oppa y dongwan ssi.- dijo

 

Conforme los presentaba los dos hombres hicieron una pequeña reverencia a modo de saludo.

 

-Y ella es…- comenzo Bae antes de ser interrumpida por la otra.

-Lee Hyeri, una de sus mejores amigas.- se autopresentó la chica- Lastima que Amber no este aquí, le hubiera encantado conocerte.- añadio ofreciendo la mano para que Sunho la tomara.

-¿En serio?- se sorprendio Andy despues de haber tomado la mano de Hyeri

-Bueno, es un placer conocerte.- dijo Kim mientras sostenia la mano de la muchacha.

-Ya nos habiamos conocido antes.- comento Hyeri mirando al hyung d eAndy- Es el hermano de Jonghyun.- añadio

-Exacto, por cierto ¿saben donde esta?- pregunto Mr. Kim

-Fue al gimnasio, creo que iba a jugar un partido con su equipo.- informo Suzy

-El partido oficial es el viernes, el primero de la temporada.- aclaro Hyeri- Recuerda pedirle permiso a tus padres para quedarte a verlo.- aviso

-nos vemos mañana Andy; hasta luego, señoritas.- se despidio Dongwan para despues adentrarse en el patio.

 

-¿Les molestaria llevarme a casa?- pregunto Hyeri en cuanto dio una mirada al auto tras Sunho

-En absoluto.- dijo Andy a la vez que se apresuraba y abria la puerta trasera del coche para que las muchachas se subieran en el.

 

-No es mas guapo que su amigo, pero es lindo.- reconocio hyeri sentanda junto a su compañera.

-Yo ya te habia dicho que era lindo.- comento Suzy

-Pero no dijiste que tenia un amigo asi.- se quejo la pequeña Lee

-“Sera mejor que ni le presente a los demás”- prefirio Bae rodando los ojos, pues ya conocia el gusto de su amigo por los hombres mayores.

 

Andy apresuro que al entrar en el auto no se notara su sonrojo, era obio que si le gustaba a Suzy, ella lo encontraba de cierto modo atractivo; pero escuchar de su propia boca que era “lindo” lo habia incomodado un poco.

 

En el gimnasio…

 

-¿Estan listos para el partido del viernes?- cuestiono Minho jugando un poco con el balón de baloncesto.

-Taemin va a jugar con nosotros ¿verdad?- quiso saber Key

-Claro, ya saben que hoy no pudo venir porque tiene hora de estudio.- contesto Jonghyun pidiendo el balón que tenia Choi

-Oye Jong… ¿hablaste ayer con tu hermano?- quiso saber Choi

-Obvio que no, me encerre en mi cuarto antes de que llegara.- dijo el dongsaeng de Dongwan

-¿Por qué no hablas con él?- pregunto Chansung entrando acompañado de sus dos amigos-¿Tienes miedo de que diga que es gay?- añadio

-¡Deja de decir estupideces! ¿Cómo puedes pensar que mi hermano es… uno de esos?- exclamo jonghyun mirando con molestia a los recien llegados: Chansung, Jiwon y Jackson, todos ellos de su mismo curso.

-Entonces… ¿Por qué ayer lo vimos besandose con uno de los presidentes de Shinhwa Company?- quiso saber Jiwon

-Yo incluso escuche como Lee Minwoo le decia que era el mejor novio del todos.- sigui Jackson riendo a la vez que chocaba los 5 con sus amigos.

-Yo que tú tenía cuidado, no vaya a ser que venga en los genes.- advirtió Chansung

-¡Serás un…!- grito Jonghyun empujando a Chansung lo mas fuerte que podía, con la cara hirviendo de rabia.

-¡Cuida lo que dices!- exclamó el mas alto, regresando el empujón al vocalista principal de Shinee.

 

-¡¿Qué sucede aquí?!- preguntó Dongwan al momento en que entraba al gimnasio y veía a los dos muchachos preparándose para comenzar a pelear.

 

Jonghyun se vió molesto con la aparición de su hyung pero lo que más le enojo fueron las miradas burlonas que le dieron Chansung y sus secuaces.

 

-No pasa nada.- dijo Jonghyun apurandose a tomar su mochila y dirigiendose a la salida con rapidez.

-Nos vemos después, chicos.- se despidió el Kim mayor extrañado ante la actitud de sus menores.

-Hasta luego, hyung.- respondió Key suspirando largamente para luego dirigirse a Choi y decir:- Vamos,Minho

 

 

 

-¿No vas a detenerte?- cuestionó Dongwan alcanzando a su hermano.

-¿No tienes algo más importante que hacer?- quiso saber Jonghyun sin detenerse ni por un instante.

-Omma dijo que tenias un problema.- se excusó el mayor- Y me dijo que hablara contigo.- aviso

-Pues no tengo nada.- dijo Jong- Así que ni te molestes.- añadió

-Si no quieres contarme, no lo hagas. Pero les prometí llevarte a comer fuera.- aclaró el hyung.

-¿Lo que yo quiera?- preguntó el miembro de Shinee

-Lo que tu quieras.- confirmó Dongwan viendo con alegria como su dongsaeng se emocionaba y a su vez vez olvidaba su enojo.

 

En la entrada de la casa de Suzy

 

-¿Crees que a tus padres les guste el regalo?- se preocupó Andy sosteniendo lo que parecía ser una cesta.

-A mi mamá le gustan mucho las frutas.- dijo Suzy confiada, pues aunque ella tenía muchos nervios, su oppa parecía a punto de sufrir un ataque.

-Adelante, llegan un poco más tarde de lo que esperabamos.- comentó el señor de la casa dando un gesto tanto a su hija como al empresario para que se adentraran al domicilio.

-Hyeri nos pidió dejarla a en su casa.- intervinó Suzy

-¿Cómo supiste que me gustaba la fruta?- se soprendió la mamá de la muchacha recibiendo gustosa el regalo de Sunho.

-Con un poco de ayuda.- reconoció Lee mirando a Suzy

-Tomen asiento, porfavor.- pidió el papá sentandose junto a su esposa, frente a su hija y el pretendiente de  la misma.

 

Unos minutos después…

 

-¿Por qué tengo que llevar chaperona? Si saliera con Chansung ¿tendría que hacerlo?. Reclamaba Suzy tras escuchar al pedimento hecho por su padre.

-Tus padres saben lo que hacen.- intervinó Andy pues algo dentro de él le decia que, de no acceder, Suzy y él no podría salir juntos y mucho menos ser pareja.

-Esta bien.- aceptó la cantante de Miss A- Pero yo escojo a mi chaperona.- avisó

-¿A quién quieres?- preguntó la madre

-A mi tía.- dijo Suzy

 

-¿Alguien me llamaba?- quiso saber una mujer bajando por las escaleras. Esta parecía de aproximadamente unos 30 años, de tez clara y cabello a la altura de la barbilla.

 

-Yeseul ¿no se supone que debías estar arriba?- cuestionó el señor Bae viendose un poco molesto con la presencia de la mujer. Andy recordaba haberla visto en algún lado, pero por más que estrujaba su mente, no lograba recordar.

-Jasson ¿tú eres el novio de mi sobrina?- preguntó Yeseul sorprendiendose un poco ante la visita de Sunho sentado en el sofá.

 

¿Jasson? Sólo había muy pocas personas que lo llamaban así, sobretodo aquellas que habia conocido en sus estadía en Estados Unidos, para ser exactos, en su escuela de Los Angeles.

 

-¿Leslie Kim?- adivinó Andy

-Hace mucho que no te veía.- comentó la mencionada con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Se conocen?- se confundió la señora Bae

-Jasson y yo estabamos en la misma escuela cuando iba a Estados  Unidos.- dijo Han

-Jasson era el nombre que ocupaba cuando vivía allá.- explicó Lee- Ahora me dicen Andy.- completó en aviso para la de su misma edad.

-Con gusto seré su chaperona.- aceptó Yeseul a la pregunto que aún no se le habia formulado directamente.

 

Despúes de un rato de estar conversando amenamente en el sillón de la casa, la hora en la que Andy debía retirarse estaba muy cerca.

 

-Entonces… ¿aun te hablas con Eric oppa?- quiso saber la tía

-Claro, trabajamos en la misma compañía, hemos sido amigos por casi 20 años.- confirmó Sunho

-¿Eric? ¿El chico del que no dejabas de hablar cuando estudiabas?- preguntó la señora Bae.

-¡Unnie!- se quejó Yeseul poniendose un poco colorada- ¿Sigue estando igual de guapo?- añadió

-¿Por qué no le preguntas directamente si sale con alguien, tía?- quiso saber Suzy divertida al ver como su ahora chaperona se ponía cada vez más nerviosa ante las continuas preguntas.

-¡Suzy- ah!- reclamó la tía- ¿Entonces?- pregunto mirando a Jasson

-Los años lo han tratado bien- reconoció Andy evitando soltar a reír- Y podría decirse que sale con una chica, pero ella no se lo merece. Solo que hyung nunca escucha.- siguió

-¿En serio? Bueno, no es como si me importara.- aseguró Yeseul empezando con un tono triste para pasar a uno indiferente.

-Si tú lo dices… será mejor que me vaya, se está haciendo tarde.- avisó Sunho levantandose del sillón.

-¿A qué hora pasar por mi?- preguntó Suzy viendose con menos humor tras la partida de Lee.

-Dirás por nosotras.- recordó la tía

-No creo poder mañana.- comentó Andy- La campaña está a punto de comenzar y los hyungs se están poniendo un poco estrictos.- explicó

-Además, SuJi debe concentrarse en sus estudios.- dijo el señor Bae.

-Ven por ella el viernes.- pidió la esposa

-Y si Eric oppa esta desocupado, dile que nos acompañe.- añadió Yeseul intentando sonar casual.

-¿Puedo acompañarlo a la puerta?- pregunto Suzy a sus padres y siguió a Sunho en cuanto estos dieron su aprobación.

 

-Creo que les caiste bien.- comentó la pequeña Bae

-Eso espero.- suspiró Andy- Aunque no podamos vernos mañana, prometo llamarte.- dijo

-No te preocupes por eso, oppa.- tranquilizó Suzy poniendo una de sus manos sobre el hombro del mayor.

 

Sunho agradeció este contacto, pues antes tenia los nervios a flor de piel, y el saber que todo había salido bien lo tranquilizaba.

 

-Nos vemos luego, oppa.- se despidió Bae acercando su rostro a Jasson para posar sus labios en la mejilla del otro por un instante- Te quiero, Andy

-Yo tambien te quiero Suzy.- respondió Lee alejandose de la casa de los Bae hasta llegar a su carro y subirse en el, para luego encenderlo y marcharse directo a su casa con una sonrisa en los labios…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).