Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2!-aplaude sola-

Tras el espectáculo Kyungsoo se reunió con Baekhyun que lo abrazo al instante felicitándolo por su trabajo y la perfecta ejecución, a todos les había encantado el show o eso pensaban ellos, escucharon murmullos que se acercaban a los camerinos, Kai entro se veía furioso, tras el venía Ryeowook intentado calmarlo seguido de Jonghyun, Baekhyun  se puso frente a Kyungsoo al ver la expresión en el rostro del moreno pero poco le importo a Kai que lo empujo sacándolo de su camino y lo próximo que se escucho fue el sonido de una cachetada, todos miraban en shock la escena, Kyungsoo tenía el rostro hacia un lado y Kai tenía aun la mano en el aire.

El pelirrojo regreso su rostro mirando con resentimiento a Kai pero en cuanto sus miradas se cruzaron el moreno no pudo más y se rompió cayendo de rodillas mientras lloraba sin control sin poder acallar sus lamentos, ante la imagen Kyungsoo se sintió miserable, sabía que Kai estaba asustado y que lo había lastimado con el acto, puede que a todos les haya parecido hermoso pero para el moreno había sido el más horrible de los escenarios, Kyungsoo se apresuro a ponerse de rodillas para poderlo abrazar y su corazón sintió una fuerte punzada al sentir a su novio aferrase a su cuerpo con  desesperación.

-Lo siento-susurro cerca del oído del moreno

-Jamás lo vuelvas a hacer así haya uno, dos, mil o diez mil redes de seguridad abajo no lo hagas-suplico de forma lamentable

-Lo prometo pero ya no llores Jongin-pidió pero Kai no hizo ningún caso, necesitaba desahogarse

Le había costado mucho que Kai dejara de llorar, le había hecho mucho daño y se sentía muy mal por eso, debía compensarlo pero no sabía bien como, el bar había cerrado hace poco y Kyungsoo no había vuelto a salir de los camerinos por el estado en el que Kai se encontraba ya no lloraba pero tampoco hablaba y tenía la mirada perdida en algún punto, no sabía que más hacer, le había pedido perdón mil veces pero su novio no parecía reaccionar.

-Kai por favor ya no estés así lo siento de verdad lo lamento no fue mi intención asustarte, no pensé que reaccionarias de este modo

-¿Y cómo rayos esperabas qué reaccionara?-hablo por fin el menor

-Bueno yo no…pensé que tendrías miedo porque…había algo abajo-susurro avergonzado

-¿Y si la maldita red fallaba?-se estaba enojando nuevamente y no quería volver a hacer lo de hacia un rato

-Bueno yo confiaba en…

-Sabes que cierra la boca y solo vámonos-el chico se levanto y salió del lugar, Kyungsoo suspiro pesadamente y lo siguió, la mayoría se iba por rumbos diferentes así que al final solo Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun siguieron con ellos en un incomodo silencio por la actitud de Kai, Kyungsoo sabía cómo tratar con Kai si estaba feliz, triste o cualquier estado de ánimo que no fuera el enojo que se traía, la última vez que eso había pasado Kyungsoo había terminado acorralado entre Kai y la cerca de su jardín a punto de ser violado con sus amigos y vecina de espectadores, un poco más delante de su camino Baekhyun y los chicos se despidieron dejándolos seguir solos.

Kyungsoo veía de reojo a Kai pero este ni lo miraba, cuando llegaron a su hogar Kai se fue directo al living ignorándolo por completo, el mayor solo suspiro y fue a ducharse ya que quería quitarse todo el maquillaje y el olor a cigarrillo, odiaba  ese olor más que a nada, durante su ducha se puso a pensar en la mejor manera de hacer sonreír a Kai pero nada se le ocurría, termino de ducharse y fue directo a ponerse su pijama y entonces recordó que la señora Ángela le había dicho que a Kai cuando estaba molesto le gustaban los mimos y si eso tenía que hacer eso haría.

Regreso al living y vio a Kai viendo la televisión, cambiaba canales mirando sin interés alguno la pantalla, camino hasta el sofá y se sentó a su lado acurrucándose contra su pecho, el menor no se opuso pero no le prestó ni la más mínima atención, bueno era hora de plan B, se acomodo mejor en su lugar comenzando a repartir pequeños besitos en el cuello del moreno, que empezaba a ceder un poco y en un movimiento rápido dejo a Kyungsoo sentado sobre sus piernas, bien hora del siguiente paso pensaba el pelirrojo se odiaría por lo que estaba a punto de hacer pero era necesario.

-Ya no estés molesto Jonginnie-pidió haciendo un  estúpido puchero, mataría a Luhan por enseñarle a hacer eso, miro a Kai sonreír ampliamente bueno tal vez tendría un poco de piedad con su hyung

-Ya no estaré enojado pero jura que jamás volverás a hacer algo así

-Lo prometo-sonrió besando con dulzura los labios de su novio-Vamos te preparare tu platillo favorito-sonrió poniéndose de pie tomando la mano de Kai para llevarlo a la cocina

Esa noche Kyungsoo casi creyó que moriría de diabetes por lo meloso y cursi que se estaba portando para conseguir el pendón del moreno pero había balido la pena solo por verlo sonreír y que dejara de lado lo de la ley del hielo, a la mañana siguiente ambos volvieron a su rutina habitual a la cual ahora Kyungsoo había agregado la visita diaria a la tumba de Pororo que a veces terminaba con él llorando y Kai abrasándolo, ambos salieron tomados de la mano para sus respectivas escuelas, Kai dejo a su novio frente a la puerta de la universidad advirtiéndole que no se le ocurriera a irse solo a casa, debía esperar a Baekhyun o a Luhan, Kyungsoo creía que eso era tonto pero igual dijo que si solo para complacerlo. El día fue estresante para el pelirrojo, estuvo toda la mañana de profesor en profesor entregando trabajos y excusando su ausencia, las clases le parecieron más estresantes de lo normal y lo dejaron con un horrible dolor de cabeza, al final la suerte le sonrió un poco puesto que podía irse antes ya que no tendrían clases tras el descanso, estaba esperando a Baekhyun para irse juntos pero el otro se estaba tardando demasiado y decidió irse solo.

Media hora después Baekhyun buscaba a Kyungsoo por todos lados sintiéndose muy asustado, su corazón latía como loco y un mal presentimiento lo estaba torturando, había intentado llamarlo pero su amigo no respondía y el solo se desesperaba a cada segundo que pasaba, tomo su celular cambiando de idea y marco el número de Kai, sintiéndose desesperado y a punto de llorar.

Kai estaba en la hora de descanso escuchando las estupideces de sus dos amigos, ambos chicos eran raros pero lo divertían mucho y lo hacían olvidar todo lo que había pasado los últimos días, además estaba muy feliz ya que no había tenido muchos problemas con sus profesores debido a su ausencia, su celular vibro en su bolsillo y se apresuro a contestar.

-¿Diga?-contesto risueño Kai, se había estado riendo hace poco y estaba muy contento

-Kai…no encuentro a Kyungsoo…salimos antes de clases y yo…yo le dije que me esperara pero…pero no está lo he llamado y…y no contesta…tengo miedo-su voz se quebró y un audible sollozo escapo de entre sus labios.

Kai se quedo como estatua con el celular pegado a la oreja sin saber que decir, se levanto sin dar explicaciones y salió corriendo de la cafetería abandonando la escuela, tenía que estar bien, su novio debía estar bien no podía haberle pasado nada, eso era lo que su corazón le repetía pero aun así estaba muriéndose de angustia.

Kyungsoo por su parte caminaba tranquilamente hasta su casa, después de haber salido de la universidad se había puesto los audífonos para escuchar música en su ¡pod y era por eso que no había escuchado la llamada de Baekhyun, caminaba tranquilamente sin prestar atención en nada deteniéndose en el aparador de una pastelería, le gustaría llevar un pastel a casa sería buena idea además seguro a Kai le gustaba la sorpresa después de todo el moreno amaba las cosas dulces, miro a la izquierda del aparador para poder ver mejor uno de los pasteles pero una imagen que se reflejaba llamo su atención y sintió miedo al reconocer la cara de su verdugo y del chico pelirrojo de la noche pasada caminando hacia él, fingió no ver nada y siguió caminando escuchado los pasos de los otros dos tras él, no recordaba el momento en el cual había comenzado  acorrer pero si de algo era consiente es que esos dos lo seguían pisándole los talones, estaba aterrado, si lo alcanzaban era seguro que terminaba muerto, doblo una esquina y el aire regreso a sus pulmones al ver a Kai mirando a todos lados.

-JONGIN-grito con fuerza ignorando el ardor que eso causo en su garganta

El moreno al verlo sintió su corazón volver a latir y corrió a encontrarse con el mayor, el pelirrojo estaba temblando de miedo un  par de chicos doblaron la esquina, al verlos Kyungsoo tembló y ellos solo sonrieron pero no se acercaron y se fueron sin decir absolutamente nada, Kyungsoo dejo salir el aire que no sabía que no sabía que tenía retenido en sus pulmones, estaba por decir algo pero no pudo al sentir la mano de Kai apretando con fuerza su muñeca y llevándoselo casi arrastrando. Su muñeca dolía y por más que llamaba al moreno ya que casi no podía seguirle el paso este lo ignoraba, con dificultad logro distinguir el camino hacia su casa y en cuanto estuvieron dentro de la casa Kai lo empujo con violencia contra la puerta mientras su labios dejaban salir un ligero gemido de dolor.

-¡¿Por qué carajos eres tan terco ah?!

-Yo…yo…-no sabía que decir o más bien las palabras no salían

-¡Eso fue estúpido y muy peligroso, prometiste tener cuidado!

-Lo sé pero…no me sentía bien y…

-¡Y nada Kyungsoo, ¿acaso quieres que me vaya?!

-¡Prometiste que no lo harías!-se apresuro a recordarle con una mirada llena de miedo que regreso un poco el autocontrol de Kai

-Lo sé…lo sé Kyungsoo pero…pero tú me desobedeces-susurro pegando su frente a la de Kyungsoo

-Yo…nunca pensé que ellos…harían algo en pleno día

-Pero lo intentaron

-Prometo tener más cuidado

-Muy bien pero si no cumples me iré Kyungsoo, no porque no te ame si no porque…no dejare que  nada te pase-un puchero se formo en los labios de Kyungsoo a manera de protesta-¿Hace cuánto no te hago el amor?-pregunto sonriente

-Seis días…4 horas…y 20 minutos…-contesto sonrojado haciendo reír al moreno

-Demasiada abstinencia creo yo-sonrió cargando al mayor como si de una princesa se tratase-De vemos resolver eso pero será a mi manera ¿entendido?-Kyungsoo sentía que la voz no le salía y termino asintiendo con un rubor cubriendo sus mejillas

El camino a la habitación le pareció muy largo hasta que por fin sintió la cama hundirse con su peso, se quedo quieto sin decir nada mientras Kai se sentaba sobre sus caderas y sacaba la camisa de su uniforme demasiado lento para su gusto, la camisa termino en el suelo igual que el cinturón del menor que se inclino para comenzar un beso suave, dulce y lento, su camisa fue literalmente arrancada de su cuerpo al igual que sus pantalones y ropa interior dejándolo a merced de la mirada de Kai que se relamía los labios.

-Me com…compraras una…una camisa nueva…la rompiste-su voz era entre cortada gracias a las caricias que Kai repartía en su pecho, sus costados y su vientre

-Lo que quieras amor-respondió haciendo que su aliento chocara contra la piel de su cuello para después comenzar a besarla mientras Kyungsoo solo podía jadear bajo su cuerpo-¿Desesperado hyung?-pregunto apartándose un poco de su cuello descendiendo sobre su pecho entre besos y mordidas

-Jo-Jongin-jadeo hecho un lio

Kai se deshizo de sus pantalones ante la atenta mirada de Kyungsoo que al verlo sin nada cubriendo su cuerpo gimió, el moreno sonrió y regreso a colocarse sobre el cuerpo del pelirrojo regresando a recorrer cada parte de su cuerpo entre caricias y besos suaves mientras el mayor se retorcía de placer bajo su cuerpo, llevó tres de sus dedos adentrándolos a la boca de Kyungsoo para que se encargara de lubricarlos mientras él se encargaba de de besar los botones que adornaban su pecho jugando con su boca haciéndolo jadear, cuando sintió que estaban listo descendió su mano hasta la entrada de Kyungsoo haciendo entrar el primero de sus dedos haciendo que le mayor arquera la espada mientras el atacaba su cuellos, al primer dedo le siguió el segundo y poco después retirándolos solo al notar como Kyungsoo movía las caderas en busca de más contacto, Kyungsoo mantenía los ojos cerrados debido al placer mientras ligeros gemidos escapaban de sus labios, suspiro mientras la manos de Kai acariciaban su piernas y grito extasiado cuando el moreno entro de una sola estocada comenzando con embestidas desesperantemente lentas.

-Aah Jong…Jongin-gimió a manera de suplica

-Sé muy bien lo que quieres…suplica amor…suplica lo tendrás-susurro contra los labios del mayor

-Jong ah…Jongin mas…aaaaah más rápido…mas-suplico sin pudor haciendo sonreír al moreno que aumento el ritmos de las embestidas, logrando que fueran más certeras u profundas encontrando el punto dulce del mayor-¡Jongin!-gimió con fuerza

-Grita Kyungsoo…grítale al…mundo que eres mío-ordeno aumentando mucho más el ritmo mientras Kyungsoo gritaba sumergido en el placer

-¡Soy…soy tuyo…aah te…te pertenezco…Jongin!-grito lo más alto que pudo sintiendo cerca su orgasmo cuando un cosquilleo se alojo en su bajo vientre, la mano de Jongin fue directo a su miembro comenzando un vaivén con su mano al mismo ritmo de las embestidas, ambos se sentían al límite, sus labios se buscaron con desesperación devorando la boca contraria cundo se unieron en un delirante beso

-¡Aaaaaaaaah!-Kyungsoo sintió tocar las estrellas  mientras gritaba preso del éxtasis de su orgasmo golpearlo mientras escuchaba el ronco gemido del moreno cuando su propia liberación llego llenando su interior, el menor salió con cuidado dejándose caer a su lado atrayendo el cuerpo del mayor en una abrazo posesivo.

-No desobedezcas…no quiero irme-susurro mirando los brillantes ojos de Kyungsoo

-No lo hare…lo prometo-sonrió besando los labios de Kai dejándose llevar por el sueño.

Notas finales:

Con esto quedan los dos capitulos de hoy, ya casi se acaba buuuu, pero agradesco su apoyo, dejen sus comentarios o recordatorios de los rara que soy, gracias por leer bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).