Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ILUSION por 2MIN_ABBY

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...estoy mu feliz, gracias a todos por leer mi fic..:) en serio..estoy agrdecido a todos los que me deharon review...me puse muy feliz...

bueno colgue el cap porque mañna no podre...

Se divertía tanto. Mirándose al espejo arreglo un poco su flequillo que estaba desordenado, bajo la cabeza y no podía quitarse esa risa. Se desconcertó al escuchar entrar a alguien.

-Taemin,Tae…-su voz sonaba con algo que no podía descifrar ¿miedo? ¿Desconcierto? Se acercó lentamente, sintió como le acomodaba ese mechón rebelde de su cabello, con calma, con cariño.

-Hyung…-Ambos se miraron. Y solo una sonrisa maliciosa salió de ambos labios. Yonghwa lo miraba con mucho cariño.

-¿Qué quieres hacer?- ¿Qué, quería hacer? ¡Pues empezar!

-¿Tu qué crees, hyung?- pregunto con ese toque inocente, divertido. Yonghwa solo asintió y sin más salieron del lugar. El cuarto de aseo de la zona VIP estaba un poco alejado de la zona VIP, estaba encima, por lo que al bajar podías apreciar todo el lugar.

Cuando bajo pudo ver como todo seguía casi igual. Kibum estaba sentado en una silla rodeado de sus amigos que se veían preocupados y Jonghyun a su lado abrazándolo. Aun se veía pálido y muy desconcertado. Rio para sus adentros. Y siguió su paso, al avanzar pudo notar las miradas de las que pasaba, se sentía bien. Taemin había cambiado, ya no se avergonzaba si lo miraban descaradamente, es mas ahora lo disfrutaba, le gustaba sentirse así.  

Se acercó más con Yonghwa tras él.

-Hyung ¿crees que este bien?- Pregunto sentándose en la barra de esa zona. Yonghwa le hizo una seña al barman y este solo asintió.

-Sí, creo que solo se sorprendió -Yonghwa recibió los vasos color azul que le entregaba el barman. Taemin tomo uno y  jugo un momento con él entre sus dedos-¿Qué estás pensando Tae?- pregunto el mayor tomando algo de su trago. Taemin solo sonrió.

Taemin le hizo una seña al barman para que se acercara.

-JR, un vaso de agua con una aspirina disolvente- el barman solo sonrió y se fue realizar su pedido. Yonghwa veía algo en su celular y termino su trago.

-Aquí tienes, Tae-JR le paso el vaso con el disolvente dentro y con una mirada le agradeció.

-Vamos- Taemin llamo a Yonghwa. El mayor lo miro inquisitivamente con un signo de interrogación en su rostro, guardo el móvil en su pantalón.

-El novio de mi hyung está mal…-le respondió. Ambos soltaron una risa y se dirigieron hacia donde estaba Kibum.

Taemin analizo su área. Kibum estaba sentado en medio de Jonghyun que lo abrazaba y Minho que lo miraba preocupado. Ayyy Minho…nunca cambias.

Se acercó más.

-Hyung ¿se encuentra bien?- pregunto parándose frente a él. Kibum levanto su vista hasta el y volvió a hacer un gesto.

-¿T-ttaemin?- pregunto con sorpresa.

-Si, tome esto, es una aspirina.-Kibum no pudo tomarlo, Taemin miro confundido a Jonghyun, y este solo le recibió el vaso, un “Bebe esto Bummie, te hará bien” basto. Kibum lo bebió sin parar de mirar casi con horror a Taemin.

Taemin se sentía frustrado, Minho solo estaba concentrado en Kibum. Eso le molestaba.

Unos minutos más y Kibum parecía haber reaccionado, parecía más relajado. Jonghyun tranquilizo a sus amigos y ya todos estaban sentados en las sillas incluidos Taemin y Yonghwa.

-Taemin, ¿tu conoces a Kibum?- la pregunta de Jonghyun tenía doble intención, nadie debía saberlo.

-No.-Kibum y Minho miraron confundidos a Taemin- o tal vez ¿nos vimos antes hyung?- pregunto ahora el pequeño.

-T-Taemin… ¿no me conoces?- pregunto Kibum.

-No, hyung- todos en la mesa estaban confundidos por la reacción de Taemin y Kibum.

-En serio…-Kibum se alzó hasta acercarse más a Taemin. Taemin se alegró, pero también no le gustaba que Kibum estuviera tan cerca. Taemin estaba dispuesto a dar un golpe pero…Minho justo paro a Kibum. Le susurro algo al oído y este parecía frenar. Dejando el ambiente más incomodo aun. Por momentos Minho y Kibum se miraron, parecían enfrascados, tratando de darse explicaciones con los ojos.

-Bueno, esta es tu fiesta y la de tu novio Jong- Yonghwa sabia como intervenir- Deberías llevarlo a bailar- le dijo tratando con la mirada hacerle entender lo que debía hacer.

-Si ¡¡Kibum!! Ve a Bailar- lo animo Nicole.

Unos minutos y Kibum bailaba junto a Nicole. La fiesta se puso en movimiento otra vez. A pesar que solo paro para un grupo.

-Hyung, ¿tu novio se encuentra bien?- Taemin debía aprovechar todo movimiento. Kibum  sus amigos bailaban en la pista. Yonghwa desapareció con la excusa de que algo ocurrió y se fue.

Jonghyun, Minho y Taemin estaban en la mesa.

-Sí, no sé qué le ocurrió-dijo tratando de sonar los más preocupado posible frente a Minho. Que bebía una cerveza. Taemin se sentía en lo mejor. “Estas tan cerca, Minho”.

-¿Sabes porque me pregunto si lo conocía?

-No, Tae.

-Taemin, ¿no sabes quién soy?- eso esperaba Choi. Que abrieras la boca y dijeras mi nombre.

-Hyung…yo…

-Minho ¿Verdad?- Jonghyun tenía que inmiscuirse en la plática-Tu ¿conoces a Taemin?- le pregunto viéndolo a los ojos inquisitivamente.

-Algo…así- ¿Algo así? Taemin se enfadó. ¿Algo así? No Choi tú me conoces más que bien. ¿Por qué…acaso me olvidaste? No importa. Si me olvidaste yo te hare recordar. Te hare recordar mi nombre, te hare recordar todo. Solo yo puedo olvidarte. Tú nunca lo harás, debes vivir con mi recuerdo masacrándote todos los días de tu puta vida.

Claramente Jonghyun no podía manipular el ambiente. Minho ahora miraba a Taemin sin descaro alguno. Lo miraba  a los ojos. Taemin no se quedaba atrás. Minho tal vez podía ver esa mirada dulce e interrogativa en Taemin. Jonghyun no. El veía como Taemin miraba con odio a Minho. Un momento y Minho desvió la mirada. Taemin solo sonrió y tomo una copa y bebió el contenido.

-Bueno y dime Minho ¿Eres cercano a Bummie?

-Sí, lo conozco desde que éramos pequeños- Claro Choi sigue así, veamos hasta donde llegamos.

-Ah. ¿Acabas de llegar al país?-

-Sí, fui a Canadá a estudiar y volví aquí para terminar la carrera- Minho parecía volver a tener esa tranquilidad que tuvo al abrazar a Kibum. ¿Solo a estudiar?

-O sea que te inscribirás en la universidad…-Minho solo asintió-¿Y qué carrera viniste a terminar?

-Administración de empresas- Jonghyun seguía haciéndole lo que parecía preguntas de recién conocidos a Minho, mientras Taemin solo escuchaba atentamente. En su cerebro pasaban una y mil escenas. Recuerdos.

Se desconcentro al recibir un mensaje.

Yonghwa:

Tae, los chicos están en la entrada ve a recibirlos.

Perfecto.

-Hyung, disculpa, unos amigos están afuera ¿te molestas si entran?-pregunto a Jonghyun.

-No, Tae.

Taemin con una sonrisa se alejó de la mesa mientras Minho y Jonghyun tenían la mirada en él.

 

 

Apenas Taemin se alejó Minho bebió de golpe un vaso que estaba en la mesa. Necesitaba controlarse. Jonghyun no pasó desapercibido ese acto.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto.

-Sí, solo tengo sed…

-Oye ¿tú conoces a Taemin?- Jonghyun debía  atacar.

-Si…-Minho pareció analizar sus pensamientos-¿Y Taemin es...?

-Ah, es mi primo, también llego recién a la ciudad-le respondió tratando de no sonar mal.

-¿Acaso no es de aquí?-Minho tenía ¿curiosidad? Sabes bien que si lo es. ¿Minho porque tantas preguntas? Si sabes todas las respuestas.

-mmm NO, o bueno si…-Jonghyun debía dejarlo sufrir, fijo su vista hacia Kibum que estaba mejor.-Oye disculpa iré por Bummie…no se le da bien el alcohol…-con una sonrisa se levantó y se dirigió hacia Kibum. Al caminar disfruto, esto recién comenzaba y ya le estaba gustando. Se acercó a Kibum que estaba en la pista de baile.

-Nicole, llevemos a Bummie a la mesa ¿sí?-le pregunto al oído, ella asintió, y juntos llevaron a Kibum que parecía haber bebido demás mientras estaba con Minho.

Llegaron a la mesa y sentaron como pudieron a Kibum, este solo reía, Jonghyun le alcanzo un vaso de agua.

Cuando Kibum parecía estar  más sereno, pero no menos borracho, Nicole le pregunto a Minho quien era.

-El, es mi mejor amigo nena.- Kibum se paró y se fue a sentar sobre el regazo de Minho, este solo le recibió con un bufido-Y no te le puedes acercar- al parecer el alcohol había hecho su trabajo. Los amigos de Kibum veían sorpresivos la escena.

Kibum siguió dándoles información de Minho a sus amigos y Jonghyun estaba inmerso en sus pensamientos.

Taemin tenía razón Kibum y Minho eran cercanos. Así que ustedes fueron…

Jonghyun sentía su sangre hervir. Por fin los tenía en frente. Choi Minho. “Por fin tengo el placer de conocerte”. Minho era alto, su cabello era rojizo casi parecía café si no estaba iluminado. Sus ojos eran grandes, su nariz era muy formada, sus labios esponjosos. Se veía muy atractivo con ese pantalón y su camisa blanca con las mangas remangadas. Era muy atractivo. ¿Taemin se enamora de tu físico? Jonghyun quería creer que sí. Pero no. Taemin se enamoró de tu falsa personalidad ¿no Choi? Tú no eres amable, ni cariñoso ¿cierto? Las personas perfectas como tú no existen. Eres toda una fachada…Yo te destruiré. Sonrió. Decidió beber un poco y desvió su mirada hacia las gradas que daban a la zona VIP. Ayy, “Taemin tu siempre tan preparado”. Taemin volvía a hacer de las suyas.

Subía, pero no solo. ¿Trajiste refuerzos? Allí estaban los amigos de Taemin.

-Hyung, traje a mis amigos…-Taemin apareció y fijo su vista en Kibum, como pidiéndole algún permiso-Espero no le moleste…

Kibum estaba borracho. Taemin no lo sabía.

-NO, claro que no…

-Minnie vamos a bailar- uno de los amigos de Taemin se dignó a hablar.

“Minnie” Minho levanto la vista hacia el chico que lo llamo así. Era alto y su cabello era café. Era muy simpático.

-Jong, ¿no nos presentas a tu primo?- le dijo Mir mirando sin descaro a Taemin.

-Ah claro, este es mi primo Taemin, llego de Francia esta semana- dijo sonriendo- Saluda Tae-le hizo una seña para que saludar a los amigos de Kibum.

-Hola soy Lee Taemin, espero nos llevemos bien- dijo con su característica sonrisa.

-Claro, pequeño si eres amigo de Jong también lo eres de nosotros..,- le dijo Nicole siendo amable. Todo asintió y le sonrieron a Taemin.

-¿Y tus amigos son…?-Nicole parecía bastante interesada.

-Ah, lo siento son…Eli, Suho y Kevin- los presento mostrando a cada uno. Los amigos de Taemin era como él. Atractivos para todos los gustos. Cada uno saludo y Nicole parecía bastante feliz.

-Bueno espero nos veamos después…-dijo Tae haciendo una reverencia.

-Claro, de seguro asistirás a la universidad ¿cierto?

Jonghyun y sus amigos lo miraban curiosos, con una falsa moral. ¿Si asistiría a la universidad?

-Todavia no se, noona- con una sonrisa se acercó a Jong para susurrarle “Ire a bailar un poco…”.

Cuando Taemin se alejó y se adentró en la pista de baile junto a sus amigos. Obviamente llamaron la atención. Taemin y sus amigos parecían esculpidos todos eran muy guapos. Y no se movían mal.

-Oye, Jong tu primo es muy lindo y sus amigos también..- Nicole le empezaba a hacer conversación. Y lo que dijo causo gracia.

-Ah si…

-¿Y quiénes son sus amigos? nunca los había visto ¿no son de aquí cierto?-

-No, Taemin se fue del país cuando cursaba secundaria- Kibum y Minho empezaron a tomar atención-Se fue muy joven del país, a estudiar de hecho- Debía atacar y esperaba que Nicole se la pusiera fácil.

-AH, ¿así que si es de aquí?

-Sí, Tae es de aquí

-¿O sea que si estudiaba aquí?

-Sí, Tae estudiaba en la preparatoria “Miller”

-OH, ¿Kibummie ustedes no estudiaron ahí?- pregunto Nicole a Kibum. Este pareció volver a palidecer, pero lo ocultaba bien.

-¿Eh? Si…

-¿Y porque se fue?- Nicole volvía a interrogar a Jonghyun que estaba alegre de responder.

-Ahí, es que le ocurrió un accidente y…

-Jong- Yonghwa no pudo ser más inoportuno-¿Quieres cortar el pastel?- ¿Cómo? Ah era la señal. Le cantaría a su amor.

-Eh, claro-se acercó a Kibum y le susurro lo mismo, este asintió con su sonrisa y se levantaron. Se preguntó cómo podía estar tan tranquilo. “Sí que eres  increíble Kim Kibum” Sus amigos también  se pararon. Jonghyun junto a Kibum se acercó a un tipo escenario que se había hecho para la ocasión y junto a él estaba un pastel.

-Eyyy paren la música- Jonghyun paro al Dj y todo soltaron un bufido de decepción. Dejando de poner atención a lo que hacían: bailar, beber o hasta casi follar.

Yonghwa se paró junto a ellos y tomo el micrófono.

-Eh bueno, Buenas Noches espero estén disfrutando- todas las féminas se pusieron atentas ante las palabras de Yonghwa- Esta noche de parte mía quise obsequiarles este pastel por a conmemoración de los 2 años de amor de Jonghyun y Kibum, yo conozco a Jong y sé que ama mucho a Kibum, quisiera pedirles que le den un aplauso a mi amigo-Yonghwa aplaudió y todos lo siguieron. Si claro.

Casi nadie noto cuando Jonghyun se alejó un poco y estaba sentado en una silla con una guitarra en manos. El silencio inundo y solo pequeños murmullos se escuchaban.

Jonghyun toco el micrófono y con un ronco sonido tratando de aclarar su garganta.

-Bummie, este es mi último regalo. Te amo- todos aplaudieron nuevamente y los primeros acordes comenzaron a sonar.

Eres…lo más quiero en este mundo, eso eres

Mi pensamiento más profundo también eres

Tan solo dime lo que hago, aquí me tienes

Eres…cuando despierto lo primero eso eres

Lo que a mi vida le hace falta si no vienes

Lo único precioso que a mi mente habita hoy...

¿Qué más puedo decirte?

Tal vez puedo mentirte sin razón…

Pero lo que hoy siento es que

Lo que más quiero en este mundo eso eres

Eres… el tiempo que comparto eso eres

Lo que la gente promete cuando se quiere

Mi salvación, mi esperanza y mi… Fe

Soy…el que quererte como nadie ese soy

El que te llevaría el sustento…día a día, día a día, día a día

El que por ti daría la vida esa soy

Aquí estoy a tu lado, y espero aquí sentado hasta el final

No te has imaginado lo que por ti esperado pues eres…

Lo que yo amo en este mundo eso eres

Lo que a cada minuto en lo que pienso eso…eres

Lo que más cuido en este mundo eso eres…

------

 

Desde que Yonghwa se paro sobre el escenario el y sus amigos pararon. Escucho lo que dijo Yonghwa y también a Jonghyun.

Le molesto. La letra de esa canción tenia mucho significado, Kibum no se merecía eso.

Sentía como Jonghyun miraba a Kibum. Le dio asco. Su hyung fácilmente podría ser un actor.

Cuando la canción termino, vio como las chicas se morían por Jong. Se burló. También como Jonghyun dejo de cantar y Kibum se le lanzo. Besándolo en frente de todos, como si solo existieran ellos dos. Las miradas llenas de envidia no faltaron. Jonghyun abrazo a Kibum  y este coloco sus brazos en su cuello. No quiso seguir viendo. Desvió la atención a sus amigos.

Terminado el acto todo volvió. Eli se dirigió a la barra así que lo siguieron.

Allí pidieron unos tragos. Taemin platico con sus amigos, y de un momento a otro le propusieron ir a otro bar. Taemin estaba a punto de aceptar hasta que lo vio. Su idea le resulto más tentadora y les dijo que debía quedarse con Jonghyun. Con besos en la mejilla se despidieron y Taemin tuvo su propia vista fantástica.

 

Taemin vio como Minho estaba sentado en la barra. Sería la última tanda de parte del DJ por esta razón todos bailaban, la pista de la zona VIP y zona abierta estaba mezclada. Todo bailaban la música sonaba alegre.

 

Taemin decidió sentarse a verlo. A observarlo. “Ayyy Hyung ¿Dónde me perdí?”

Vio como Minho le pedía un trago al barman.

“Hyung será ¿alguna vez sentiste algo por mí?”. Taemin decidió beber un poco de ese vaso. No le gustaba beber, pero que más daba. Esta noche me acercare a ti Choi. Esta noche marcaste tu sentencia. Tú mismo te entregaste a la boca del lobo. ¿Te toca a ti sufrir? Si. Si, hyung te toca pagar, te toca sentir lo que yo sentí.

No sabía cómo sentirse. Sabía que llegaría un momento así. En el que él lo vería, en donde pudiera estar cerca de él. Te tengo frente a mi Choi.

Solo por esta noche no te hare nada, solo te observare por todo el tiempo que perdimos.

Minho era tan “sorprendente” Podía observar como las miradas lo veían, como no pasaba desapercibido. Era guapo. ¿Ese fue tu error Hyung? ¿Ser guapo? ¿Amable?

No lo sé. Solo sé que “Te amé y que ahora te odio”

Por quien sabe cuánto tiempo más observo como Minho pedía trago tras trago. Taemin ya había apoyado su cabeza en su brazo. Lo veía tomar con tanta amargura ¿Estas así por haberme visto? Espero que así sea…vine para atormentarte. Desde esta noche hare que recuerdes todo.

La barra era un círculo por lo que miraba a Minho desde su frente. Minho tambaleándose se levantaba de su silla y comenzó a dirigirse al baño. Taemin no supo porque, pero lo imito. Se dedicó a seguirlo.

Cuando Minho entro al cuarto de aseo dejando la puerta abierta, se preguntó si debía o no entrar. Lo hizo.

Vio como Minho estaba apoyado en la puerta de uno de los cubículos. Se veía tan bien. Aun borracho sigues siendo atractivo. Lo miro y se acercó, dudoso, con miedo. ¿Cuánto me afectaría si me acerco demasiado? No supo porque, pero le puso seguro a la puerta. Ahora estaba con Minho detrás suyo.

Encerrados, la música se escuchaba como con eco. Y sus pensamientos no lograban conectarse.

-Minnie…-¡OH, NO!-Minnie…-debía dejar de llamarlo así. Volteo temerosamente, y sus ojos se encontraron. Minho se acercó tambaleándose. Esto no estaba en el plan.

-…-

-Minnie…-Minho se acercó, obstruyendo su espacio vital. Se acercó y sintió varios aromas. El aroma del alcohol.

Sintió como Minho le acariciaba la mejilla, sintió el aroma de menta oculto detrás el alcohol.

Un paso.

Minho ya casi lo tenía acorralado entre la puerta del cuarto de aseo y su cuerpo.

Dos pasos.

Podía sentir como el pecho de Minho subía y bajaba aceleradamente. Oh no. Minho le hacía sentir tantas cosas. Su cuerpo reaccionaba a la cercanía de Minho.

Tres pasos.

Minho estaba pegado. Taemin le miro y lo vio con ojos llenos de tristeza. Minho lo seguía mirando, con su dulce mirada. Taemin no soportaría más. Estaba con la mano de Minho en la mejilla y la otra estaba apoyada en la puerta.

Taemin solo apretó más sus puños que estaban aun sin reaccionar, casi como todo su cuerpo. Su cuerpo no le hacía caso.

-Minnie… ¿Por qué dices…que no me conoces?-  Minho aun borracho se había dado cuenta.

¿Por qué digo no conocerte? Fácil. Porque no me conoces, hyung. No conoces al Taemin que creaste. No conoces al Taemin lleno de odio, de rencor y hambriento de venganza. Lleno de odio hacia ti…

Le devolvería la mirada Minho. No volvería a ser cobarde. Estaba dispuesto a refutarle muchas cosas. Pero ¿Minho estaba llorando? Esas lagrimas…

-Lo siento- ¿Qué?-Minnie ¡Lo siento!

No Choi. No es tan fácil.

Minho lloraba ¡lo hacía! Su llanto se hacía más fuerte. Y su concentración más débil.

¡No, NO lo hagas! Este borracho, quiero que me pidas perdón. Pero quiero que lo hagas consiente y llorando más aun de lo que ahora lo haces. Quiero que me pidas perdón de rodillas. Pero no solo tú. Quiero que Kibum y tú lo hagan. Y lo voy a conseguir.

Cambiando su mirada trato de zafarse de Choi.

Este lo acorralo abrazándolo. ¿Por qué lo haces tan difícil? No importa. Mientras más difícil más divertido será. Podía sentir esos brazos rodeándolo de nuevo. Podía sentí el aroma de Minho. Tan imprégnate, tan adictivo.

No había mejor sensación que sentirse en brazos de la persona que amas ¿no?. Para Taemin había una nueva sensación que comenzó  adorar. La venganza.

“Te prometo disfrutare de esta venganza tanto como lo hago ahora en tus brazos”

Más calmado, y tomando algo de aire, paso sus brazos por el cuello de Choi. Sintió como Minho lo apresaba más. Comenzó a acariciar su nuca, su cabello era tan liso. Al parecer Choi se calmó ya que dejo de sollozar, Taemin sintió el respirar de Minho en el cuello. Siguió acariciándolo, hasta que pudo escuchar voces acercándose.

-Hyung…-Minho quiso separarse para verlo a la cara, pero Taemin no lo dejo y con sus brazos se pegó más. Se acercó a su oído para susurrarle “Te odio como alguna vez Te amé”

Se separó casi bruscamente empujando a Minho. La mirada de Minho le causaba tanta satisfacción, precia perdido, confundido, desconcertado. Minho se agarró del pomo de una de las puertas de los cubículos.

Taemin le sonrió maliciosamente y como pudo abrió la puerta del cuarto de aseo.

Al salir noto como algunos amigos de Kibum se acercaban riendo, estaban ebrios.

-¡Taemin!- la que conocía como Nicole le grito. Taemin di un último respiro y se acercó con la falsa sonrisa.

-Noona, el amigo de Kibum hyung se encuentra adentro, creo que lo mejor es que lo lleven a casa- le informo.

-¿Minho?- pregunto Mir que recién se acercaba con un vaso en la mano.

-Sí, hyung le iré a avisar a Jonghyun hyung- Taemin apresuradamente se alejó sin saber si Nicole y su amigo entraron a ver como estaba Minho.

Salió apresuradamente no fijándose mucho por donde iba. Solo quería salir, se estaba sofocando. No paro de caminar con un puño en la mano hasta sentir el aire fresco correr por su rostro. Dio un suspiro y se dirigió al estacionamiento. De su pantalón saco las llaves de su auto y con el botón de mando abrió. Dio un portazo al cerrar y a oscuras busco el móvil en su bolsillo, debía avisarle a Jonghyun que se iba a casa. Le mando un mensaje ya que suponía que no contestaría la llamada.

Sin más boto el celular a un costado y con rechinido el auto comenzó a moverse. Su cabeza debía estar fría, lista para todo. Encendía la radio y las tonadas de una guitarra eléctrica mezclada con el bajo y fusionada con la batería lleno el ambiente.

 

 

-----

 

Jonghyun tenía agarrada la cintura de Kibum mientras este se aferraba a él como podía.

-¡Apresúrate!-Yonghwa junto a Jinwoon tenían agarrados a Minho, que estaba siendo casi arrastrado en medio. Jonghyun asintió, y con el comando abrió la puerta del copiloto, deposito cuidadosamente a Kibum allí, para luego cerrar la puerta y en los asientos de atrás meter a Minho.

-Jong, será mejor que lo lleves a casa de Kibum-Nicole venia apresuradamente hacia él. Parecía estar mejor.

-Si, eso pensaba- desvió la mirada del rostro de Nicole, para ver como Mir y Jinwoon a penas y podían parase-Sera mejor que ustedes también vayan a casa- le dijo señalándole al par.

-Oh, claro…ya llame a un conductor-y justo un auto se estaciono detrás de ellos. Sin más que sonrisas e inclinaciones, Nicole y sus amigos se subieron a la movilidad para luego desparecer.

Jonghyun suspiro. ¿Qué se suponía que debía hacer? Tal vez llevar a casa a Kibum se dijo. Yonghwa cuidadosamente camino hacia el... caminaron y ambos se apoyaron en la parte trasera del auto.

-Jonghyun…

-Yonghwa…-se miraron y una sonrisa maliciosa salió.

-¿Qué te parece si lo celebramos?-pregunto alegremente Yonghwa sacado el móvil de su bolsillo. Tanto tiempo. Todos estaban mal. Disfrutaban hacer mal. La vida los hizo así.

-No, espera, no sé dónde está Tae- su preocupación, tonta y maldita preocupación. Saco su celular y vio el mensaje de Taemin “Hyung, me voy a casa”

-Vamos donde Tae- Yonghwa asintió y se subió al lado de Minho mientras Jonghyun se acomodaba para conducir.

 

----

 

Cuando llegaron al departamento de Kibum, Jonghyun coloco la clave y entraron, el departamento se ilumino. El departamento de Kibum, tenía mucho rosado para un “hombre” según Yonghwa.

Dejo a Minho en el sillón hasta mientras. Vio como Jonghyun alzaba a Kibum y lo metía en una de las habitaciones de un pasillo. Yonghwa sin ganas, pero curiosidad recorrió el departamento, nada fuera de lo normal, una sala una cocina a la vista. Tenía electrodomésticos y muebles ¿de última moda?

Solo rio y vio las cosas alocadas que tenía ese rubio allí. Nada le gusto. Era muy extravagante, muy alocado, demasiado sin combinación. En pocas palabras no era elegante. Bien dicen que la clase se lleva, no se compra. Ayyy Kibum…Tu no puedes comprarla. Empezó a sentirse emocionado.

Empezarían muchas cosas.

Se puso a pensar como podría atacarlo Taemin. Sin más hizo un recuerdo del perfil de Kibum.

Kim KIbum 24 años, heredero de la línea hotelera Kim. Esta línea recientemente se expande a Japón. Hijo del señor Kim Taecyeon y la señora Kim Yoona.

Bueno si se puede decir hijo. La señora Kim no pudo tener hijos por lo que discretamente adoptarían un hijo, al que criarían para que sea el futuro heredero. Su hijo debía ser todo un hombre, llevar la empresa y casarse con una hermosa mujer, para tener hijos.

Todo estaba planeado, lo criaron lo mejor que pudieron, para su mejor educación creció en Estados Unidos. Tal vez puede que los americanos eran ¿demasiados libres? Cuando el pequeño hombrecito de la familia Kim, tenía 14 años cometió su primer error. El pequeño Kibum volvió a casa con un amigo. Los dos jovencitos llegaron para luego avisar que harían la tarea.

Subieron alegremente a la habitación de Kibum. ¿Pero qué tan dañino fue ese niño? Los dos jovencitos estaban en la época de la pubertad. En donde las hormonas estaban alborotadas, a flor de piel. Los dos estaban muy curiosos acerca de todo. Y la mala información dejo su huella. Dejarlos solos era un peligro. Kibum se sentía extraño ¿estaba bien, que su amigo le atrajera? ¿Estaba bien acercarse tanto al?  ¿Estaría bien que lo besara?

No. No estaba bien.

La señora Kim subió junto a su esposo que llego a comer, porque quería preguntarle a Kibum que quería para sus cumpleaños que estaba a unos días.

Grande fue su sorpresa al encontrarse a dos niños besarse, el amigo de su hijo estaba sobre Kibum y tenía la mano metida dentro de la camisa de Kibum. Kibum besaba a su amigo agarrándolo del rostro como si se fuera escapar.

Los señores Kim no podían sentirse más enojados y desilusionados. Su pequeño hombrecito.

Kibum solo se asustó. Y su amigo desapareció de su vista.

En una semana no salió por miedo ni vio a sus padres. Solo escuchaba gritos.

-¡Taecyeon, cálmate es tu hijo!

-¡no, ESE marica, no es mío! ¡Ni siquiera lleva mi sangre!

Kibum no entendía, o no quería entender.

El día de su cumpleaños número 15, Kibum lo paso encerrado, como todos los días. No veía a sus padres. Solo a los empleados que le entregaban la comida. Después de dos meses de estar encerrado, le llego un boleto de avión rumbo a Corea.

Y allí comenzó todo. Kibum estaba resentido, dolido, tantos insultos. Tal vez no lo insultaban en la cara, pero claramente escuchaba a su padre gritar a través de la puerta.

Kibum se dio cuenta de dos cosas, perdió a sus “padres” y era hijo de nadie.

 

-¡Hey! Yonghwa te estoy hablando- Volteo hacia Jonghyun que al parecer ya había acostado a Kibum-¿Puedes ayudarme a llevar a Minho al cuarto?- Yonghwa asintió y con esfuerzo lograron dejara Minho en un cuarto que tenía lo básico.

Ambos salieron dirigiéndole una última mirada a Minho.

Cuando dejaron el departamento de Kibum y ya estaba en el coche, Jonghyun le pregunto qué en que pensaba.

-En Kibum.

-¿Qué?- ¿Qué, Yonghwa pensando en Kibum?

-Solo pensaba en su pasado

Dejaron el tema atrás.

-¿y QUE te parece? ya tenemos a Choi cerca- le pregunto mientras Jonghyun encendía el radio.

-Si…no se…ya lo hablaremos con Tae- le respondió muy seco.

-¿Quién era la amiga de Kibum?-algún otro tema debían tomar. Porque ni el estaba seguro de que harían

-¿Cuál? ¿Nicole?- es decir no había otra más cerca.

-Si.

-Ah, no lo sé, es su amiga desde antes que yo lo conociera ¿Por qué? ¿Te gusta?- se burló.

-No, es solo que se me hace muy conocida- Yonghwa se raspo la barbilla en modo pensativo- ¡Ah! Ya sé!

-¿Qué la conoces?

-NO, bueno si…es la niña que te conté. La que armo un lio porque le cambie la maleta en el aeropuerto.

-Ahí…¿Es ella? ¿Pero dijiste..?

-Si, ya lo sé. Y ahora que la vi. No. No se parece.

-Yonghwa, ¿encontraste algo de noona?- Yonghwa soltó un suspiro. Ojala pudiera responder si. Pero no.  Solo negó con la cabeza.

-No te preocupes, ya encontraremos algo- le dio una sonrisa.

 

Cuando llegaron a la casa de Taemin, encontraron un silencio. Los desconcerto ¿Taemin se había dormido?

Entraron y solo la luz tenue del salón de piano estaba iluminado. La música sonaba baja. La imagen era indescriptible. Taemin estaba sentado frente al piano, con una mano tocaba unas cuantas notas, la otra sostenía una lata de cerveza. En cima el piano ya había como 5 latas más que supusieron que estaban vacías. Taemin estaba solo con un pantalón de chándal y encima una pollera blanca. Se veía que había llorado.

-¿Tae estas bien?- Yonghwa se acercó para quitarle la lata y depositarla sobre el piano blanco. Lo tomo del rostro y Taemin le mostro una sonrisa, con ojos llorosos.

-Hyung…ya lo encontramos…-sabían a que se refería el menor. Y Taemin  estaba borracho, era tolerante al alcohol pero no tanto. De pronto soltó una risa amarga-¿Saben que hizo?-pregunto levantándose y separándose de Yonghwa para luego tomar la lata y darle un sorbo.

Jonghyun solo veía apoyado desde la puerta, se veía muy cansado y lo estaba.

Mientras Yonghwa lo veía desde el piano. Taemin se paró y camino hasta estar  frente al gran  ventanal, observando a la ciudad descansar.

-“Lo siento…Minnie”- Yonghwa y Jonghyun lo miraron asustados. Taemin había hablado con Minho. ¿Cuándo?-se veía tan patético…incluso lloro- se sorprendieron más aún. Los mayores compartieron una mirada-“Lo siento Minnie”- Taemin soltó una risa irónica, burlona-Si tan solo…

-Taemin, basta- Yonghwa lo paro. A Taemin no le hacía bien recordar, lo lastimaría. Como pudo se acercó a Taemin-Tae, ve a dormir y toma tus pastillas- no era una petición, era una orden. Sabía que había bebido pero solo eso lo ayudaría descansar, el día había estado lleno de sorpresas. Taemin volteo y se acercó.

-Hyung…-lo miro y sus ojos se humedecieron-Hyung…yo…yo…-Yonghwa cuidadosamente lo abrazo.

-Tae, tranquilo. No pasa nada ¿sí?

-¡Hyung yo lo amaba!- oh no. Jonghyun lleno sus ojos de furia. Esto no estaba pasando o ¿sí? Taemin no podía volver a entra en crisis. Todo sui cansancio se fue. Siempre calmo a Taemin. Ahora no podía.

-Taemin, cálmate.

-¡NO! Maldito…¡¡no puedes venir y decirme Lo siento!!- no le hablaba a nadie que se encontrara ahí-¡¡Te odio!! Te odio Choi...- lo último lo susurro, pero lo dijo en un tono horrible. Se escuchaba lleno de furia. Lleno de odio, rencor. Taemin quería algo y era venganza. Y Yonghwa tanto como Jonghyun estaban dispuestos a todo por esa venganza.

-Taemin- Yonghwa no paro de abrazarlo un solo momento. Unos segundos y solo escucharon como la lata que Taemin tenía en su mano sonó quebrarse. Taemin había aplastado la lata. Yonghwa lo acaricio. Taemin parecía haberse tranquilizado. Un silencio, mentes concentradas en posibilidades. A Jonghyun le dolía ver a Taemin así de esa manera. Odiaba tanto ver eso.

-Voy a dormir- un susurro. Yonghwa lo soltó y le dio una sonrisa. Taemin le respondió y con clama y dejando caer la lata destrozada avanzo hasta la salida. Se paró frente a su hyung. Jonghyun lo miro sin expresión. Taemin le sonrió. Jonghyun solo pudo darle un beso en la frente y Taemin desapareció del lugar.

Jonghyun dejó caer su cuerpo hasta que toco el suelo. Apoyo su cabeza en la pared y cerro sus ojos. Unos sonidos y Yonghwa estaba a su lado con dos latas.

-Solo bebió 3 y medio- dijo refiriéndose a las latas sobre el piano- Ahhh. ¿Kim sabias que el amor te hace estúpido?- la pregunta parecía ofensiva, pero no lo era. Era una de esas donde tenía que responder sí.

-Si…

-Estamos igual…es irónico ¿no? Estamos aquí por amor…en busca de una venganza- Jonghyun abrió la lata y bebió un sorbo. No le gustaba como iba la conversación.

-Dímelo ya. Tú no eres así-Yonghwa no estaba siendo directo como siempre y eso le empezaba a molestar. También abrió la lata y tomo un gran sorbo para dejar salir un sonido de satisfacción.

-¿Qué estarías dispuesto a hacer?- ¿Qué, que estaba dispuesto a hacer? Pues ni él conocía su límite.

-No, lo sé. Creo que todo-

-Estamos igual-Jonghyun negó con la cabeza. Yonghwa estaba dispuesto a todo, justo como él. Ambos estaban haciendo esto por amor ¿amor? Si, bien dicen que lo que no te mata, te hiere. Y era así el amor los estaba hiriendo. No hasta matarlos, pero así era más difícil. Si los matara al menos se evitarían tanto dolor-es muy hermosa…y Tae también lo es- ¿se podría poner celoso? No sabía.

Yonghwa hablaba de su amor. Yonghwa dijo que era hermosa y Tae también.

A Yonghwa le gustaban las mujeres, le gustaba esa noona. ¿Pero a el? si a él le gustaba Taemin. ¿Decir gustar era poco?

No sabía hasta donde podían llegar los limites en una relación así ¿era relación? ¿Al menos lo era? Jonghyun no sabía si sus sentimientos estaban bien.

Quería pensar que sí.

-Sí, lo es- no sabía que más decirle. Seguro si le decía algo. Yonghwa hasta se burlaría. Taemin para el era… ¿Qué era? Era un ser que ilumino su vida. Era el ángel que nunca creyó existiera, ese ángel lo salvo del abismo. Taemin era muy hermoso, bonito, tierno, inteligente. Era todo. Por Taemin incluso mataría, estaba seguro. Lo haría si Taemin se lo pidiera. Lo haría aunque Taemin no se lo pidiera. Taemin era ese algo que lo hacia despertarse en las mañanas. Bastaba pensar en el para aliviar muchas cosas. Cuando necesitaba algo, solo lo necesitaba a él. ¿Cuándo se había vuelto tan adicto?  Tan necesitado de ver, pensar en Taemin.

No lo sabía. Taemin era su todo.

Todo lo hizo, hacia y haría por él.

Según Jonghyun él amaba Taemin. ¿Pero estaba bien darle un amor enfermo? Jonghyun no lo sabía. Quería creer que su amor era puro. Era limpio. Pero no. Jonghyun sabía que Taemin no lo amaba. O tal vez si, pero no en la misma manera. Seguro Taemin lo amaba como se ama a un hermano. Pero no importaba. Sabía que no sería correspondido, pero le bastaba con ver a Taemin todos los días. Verlo, estar junto a él.

Taemin no debía saber nada. No porque lo avergonzara, era porque no quería que arruinara los planes.

Se había follado a tantas y tantos, solo para ver si podía aliviar algo de ese “amor”. Pero no. Nada servía.

Al principio se confundió más aun ¿le gustaba un hombre? Pero no sabía.

Jonghyun no sabía que haría, solo sabía que todo empezó, y no había manera de pararlo.

Ahora veía todo lo que faltaba. No había hecho casi nada por Taemin. Recién empezaría. Recién saldría su verdadero lado. El de un asesino. 

 

------

 

Sentía como era removido, de su sueño. Se sentía tan cansado, con sed, con un dolor de cabeza. Sentía como lo zarandeaban.

-Minho…despierta- se destapo y la luz cegadora de la mañana inundo sus pupilas. Como pudo coloco su brazo para protegerse y se sentó sobre la cama.

Cuando abrió sus ojos, lo primero que vio fue unos lentes oscuros cubriendo un rostro. Kibum.

-Minho…ven vamos a desayunar- Minho como pudo le hizo caso a su amigo, lo siguió sin mediar palabra a lo que suponía era la cocina. No reacciono bien hasta después de 10 minutos en el que reino el silencio y Kibum le tendió una taza de café.

A ver. Ayer llego a Corea, llamo a Kibum y este le dijo que era su fiesta de ¿aniversario? Si, era eso llego, bebió. Y Kibum le presento a su novio y a…su primo. Oh ¡NO!. Pensaba que había sido un sueño, quería que fuera un sueño de los tantos. Pero no. Lo vio, lo volvió a  ver a Lee Taemin el niño…

Pero ya no era un niño. De hecho no le parecía que fuera el mismo Lee Taemin o tal vez ¿no lo era? Este Taemin era diferente, y si ¿Tal vez no era él? Seguro no era el ¿Cómo podría? Es decir ¿Por qué? No tenía  nada que ver. Eran idénticos. La diferencia era…era mucha este Taemin tenía confianza, seguridad, todo lo que al pequeño “Minnie” siempre le hizo falta.

-Choi, deja de pensar- miro confundido a su amigo que bebía su taza de café-Ya se. Yo también lo vi.

-¿No puede ser el…cierto?- pregunto temeroso, como pidiendo que Kibum que siempre sabia le dijera “No”

-No lo sé. Minho estábamos ebrios- Minho no recordaba mucho solo lo básico y no parecía ser suficiente para su mente necesitada de respuestas.

Minho asintió. Quería y no quería pensar demasiado. No quería pensar que Taemin fuera ese niño al que ¿lastimo? ¿Hirió? No sabía bien. Solo sabía que llego a Corea para dejar su terapia, y pasar un buen momento. Y sobre todo olvidarlo todo. Olvidar a Taemin.

“Lo que un capullo enamorado puede hacer”

-Oye… ¿quieres acompañarme a la uní?- Y como siempre Kibum evadía todo. Siempre.

Solo asintió y no mediaron palabras hasta estar dentro del auto de Kibum. Creyó haber escuchado que hablaba con ¿Jonghyun? Varias veces mientras tomaba una ducha y Kibum le pasaba ropa que ponerse.

Miro a su amigo y sonrió. Ahora ya lo podía ver como eso: su amigo. Parecía estar realmente enamorado de Jonghyun y agradecía que fuera así. Kibum había encontrado el “amor” y estaba perfecto. Kibum lo miro frunciendo el ceño y le sonrió.

-¿Por qué me miras así? ¿Te gusto?- le pregunto divertido mientras encendía la radio,

-No. Es que no puedo creer que estés tan feliz y...-le miro y se preguntó si a Kibum le molestaría que nombrara al amor.

-¿Enamorado?- solo asintió-Sí. Lo estoy- le respondió feliz- Sabes Minho…nosotros tuvimos un pasado y nadie lo borrara, hicimos muchas cosas malas y estamos muy arrepentidos- era verdad estaba arrepentido-No me gusta, ver atrás y ver lo que hicimos- a nadie le gustaría. Paso dos años con constantes pesadillas- Yo sé que te sorprenda que ahora este “fresco”, sé que tu mente sigue maquinando en Taemin, y sabes a mí también me sorprendió verlo otra vez-¿sorprenderlo? Sorprenderlo  era poco. Le hizo borrar toda medida de seguridad. Lo descoloco por completo- Si sé que es el- no, no lo sabían pero…-No sabemos que paso y tengo miedo. Taemin parecía no conocernos. Pero sabes no tengo miedo de Taemin. Sé que si vuelve a verme me odiara y yo estaré muy dispuesto a aceptar todo su odio, porque lo merezco. Pero tengo medio de Jonghyun. Anoche él lo presento como su primo. Apuesto a que Jonghyun no sabe lo que paso-así que era cierto, Kibum se había enamorado de Jonghyun.  No le molestaba ¿o sí? No. Ya lo superaste.

Todo era confuso. No sabía que haría. No había dicho palabra solo Kibum hablo y el resto del camino se sumergió en sus pensamientos.

 

Cuando llegaron, bajo del auto y presencio como Kibum saludaba a una y mil personas en el camino. Sintió como las miradas de las chicas casi se lo tragaban, solo sonrió y camino con Kibum hasta lo que era el comedor. Se sentaron en el comedor y Kibum le aviso que iría por Jonghyun.

Solo asintió y se sentó en la silla.

Yoon Ji su psicóloga le había dicho, que en el caso de volver a ver a Taemin estuviera tranquilo. Le había dicho que solo se concentrara.

Minho tenía mil y un pensamientos y solo quiso pensar en los consejos de la psicóloga. En todo el tiempo de terapia se había tranquilizado, ya no era como antes. Ya no era así. Ya no era un Kibum co-dependiente.

Ahora era él. Choi Minho 24 años. Solo él. Y pensó en lo que alguna vez se dijo “Si ves a Taemin pídele perdón” aunque dudaba mucho que lo hiciera. ¿Quién lo haría? Taemin. Tal vez aún era tan bondadoso, tan frágil y amable. Tenía la esperanza, aunque imposible pero esperanza. Taemin era tan limpio. “Tú lo manchaste” su conciencia que nunca lo dejaría en paz…

Pero luego se puso a pensar: el Taemin de anoche no lo había reconocido. ¿Qué había pasado?

Quería respuestas y su única solución era: Jonghyun. Que se acercaba abrazando al rubio.

Después de un intercambio de saludos, Nicole y Mir los amigos de Kibum se sentaron en la mesa. Platicaron un rato sobre la fiesta y lo divertida que fue, hasta que el mismo Jonghyun abrió el tema.

-Ah, es cierto quería preguntarles algo ¿Ustedes conocen a Taemin?- ¿Qué debían responder? La verdad Choi.

-Si.

-¿Estuvieron juntos en la escuela?

-Si.

-Ahhh. ¿Y eran cercanos?- parecían preguntas que eran rutinarias. Para ellos no.

-Jong, ¿Taemin es tu primo cierto?-Nicole se ¿atrevería a preguntar? Jonghyun solo asintió bebiendo su jugo- ¿Taemin no te dijo si los conocía?- ahí estaba la respuesta su duda.

-Es…-Jonghyun parecía no saber cómo responder- que Tae…perdió la memoria-¿QUÉ? ¿Cómo? ¡¿Taemin había perdido la memoria?! Era difícil de creer pero era posible. Y explicaba muchas cosas. Claro. “Taemin en su sano juicio ni si quiera hubiera podido estar cerca de ti” no sabía que pensar. Si Taemin había perdido la memoria ¿No lo recordaba? ¿No recordaba a Kibum? ¿No recordaba lo que…le paso?

Miro a Kibum que estaba tan sorprendido como él. Ninguno podía decir nada.

-¿Taemin perdió la memoria? ¿Cómo?- pregunto curioso Mir. Sabía que lo que diría no le gustaría.

-Sí, es que cuando estaba en la escuela le ocurrió un “accidente” y lo marco mucho. Estaba muy afectado. Nuestro abuelo que era el único familiar, lo llevo vivir a otro país. Y Taemin aún estaba muy atormentado. Un día ocurrió un accidente y Taemin fue atropellado, ahí es donde perdió la memoria. Tae, cuando despertó no sabía ni quien era. Pero volvió la felicidad. Ya no estaba mal. Nuestro abuelo agradeció. Porque dijo que lo que a Tae le paso en la escuela era muy horrible y lo mejor que paso fue haber perdido la memoria-Jonghyun le conto todo, pero se preguntaba porque estaba con Kibum… ¿acaso él no sabía...?

-y ¿Qué le paso?- la pregunta del millón.

-No lo sé, nuestro abuelo jamás quiso decírnoslos y él es único que lo sabía-¿Cómo que lo sabía? Jonghyun parecía haber entendido la mirada de todos- Es por eso que Tae está aquí. El año pasado nuestro abuelo falleció. Le afecto la muerte porque solo lo tenía a él, por eso le pedí que viniera aquí- Oh no Taemin ¿Qué haremos? Si no recuerdas, ¿cómo es que te pediré perdón? ¿Cómo es que tu abuelo falleciera? Recordó como el pequeño Taemin le hablaba sobre su abuelo. Taemin amaba mucho a su abuelo. Y ya no está. Taemin solo haces que odie mucho el pasado.

-¿Pero no tienen otros familiares?

-Claro, mis padres y los tíos de Tae están en Inglaterra, pero son mayores, no quiero que Tae este en un lugar así. Quiero que viva, se enamore y sea feliz.-Jonghyun parecía querer mucho a Taemin por la manera en la que hablaba de él. ¿Ser feliz? Si, Taemin era feliz no recordando.

-Entonces ¿no recuerda lo que le paso?

-No, bueno si.- OH no- es decir los médicos dijeron que si el cerebro de Tae se forzaba a recordar lo haría. Es decir que si Tae volviera a ver a algún compañero o algo recordaría, porque todo está en su subconsciente. El golpe que recibió, fue como una llave. Tae quería olvidar y lo hizo.

-Es decir que si Taemin ve a Kibum o a Minho ¿recordara algo?- su cerebro ya no podía conectar nada. Sus manos se pusieron sudorosas. Le temblaban los pies.

-No estoy seguro, por eso pregunte si lo conocían o eran cercanos, si eran cercanos ¿ustedes deberían saber que le paso no? Quiero saber que le hicieron a Tae. Cuando eso le pasó hasta intento suicidarse.

El silencio comenzó. No fu cómodo y no fue silencio. Fueron los pensamientos de Minho que se cerraron. Sintió volver al pasado sintió ver al pequeño Taemin, acercándose a él con su cabello largo. Y recordó al Taemin de la noche anterior con cabello rojo y algo corto.

Volteo a ver a Kibum que estaba casi sereno. Pero a él no lo engañaba. Seguro Kibum se sentía igual que él. Nunca cambiaras Kibum. Kibum en serio había cambiado. Las terapias lo aliviaron o solo fue el. El mismo se convenció de que no podía hacer nada. Era egoísta como siempre. Ahora Jonghyun es lo mas importante ¿cierto? Por eso quieres ignorar todo. Quieres pensar que Taemin haya perdido la memoria es lo mejor ¿Debería hacer lo mismo?

Bebé ¿no puedes ver?

Te estoy llamando.

Un chico como tu debería

dar una advertencia.

Minho no sabe porque acepto pero lo hizo. Después de esa información. Jonghyun dijo que quería celebrar la llegada al país y que para eso deberían ir a algún bar. Tal vez lo hizo por ayudar a Kibum, tal vez lo hizo por cómo le rogo Kibum, tal vez lo hizo para que Kibum estuviera tranquilo o tal vez para aclarar cosas. O tal vez para ver a Taemin.

Era como ir a la casa del lobo sabiendo que te comería. Era obvio que verían a Taemin allí. No sabe porque pero lo hizo y que más…ya estaba en la mesa acompañado de Kibum, Jonghyun, Nicole, Mir. Esperaban a que Taemin llegara.

Podría parecer raro. Pero hablar con Yoon Ji lo calmaba. A penas pudo regresar a cambiarse a casa de Kibum la llamo. Le dijo que si Taemin no recordaba lo mejor sería esperar. Y eso parecía hacer. Si iba a hacer algo era mejor conocer el terreno. Por qué podría ser que Taemin lo viera otra vez y recordara. Y si eso pasaba ¿Qué haría?

Es peligroso

Estoy cayendo.

No hay escape.

No puedo esperar.

Necesito un toque.

Bebé, dámelo.

Taemin llego. Oh. No podía creer que fuera el mismo Taemin. Pero lo era, no había duda. Jonghyun lo dijo. Y Kibum le claro que el primo de Jonghyun fue a la escuela a la que asistían. No había duda. Pero como era que este Taemin era tan llamativo. Cuando llego no pudo dejar pasar las miradas que se le colaron cuando entro. Su cabello rojo combinaba con la pollera que traía, sus pantalones blancos ajustados y encima una chaqueta con tachas adornando los bordes. Toda esa ropa se veía cara. Este Taemin era distinto. La forma en la que lo miro cuando se sentó a su lado, su “Nos volvemos a ver…” lo había dejado atónito.

Era muy llamativo, era muy atractivo. ¿Siempre serás hermoso? La mirada era distinta. No era la misma que la de hace años cuando veía ilusión, amor. Ahora lo miraba como lo que era: un desconocido.

No podía estar pasándole esto ¿no?

Kibum le advirtió. “No hagas nada. Si no recuerda es mejor.” Minho le reprocho y le dijo como podría dejarlo pasar así. Kibum le dijo “Minho, si el olvido, es lo mejor. Lo sabes. Sé que estuvo mal lo que hicimos pero éramos unos críos, no sabíamos lo que hacíamos…teníamos problemas”

Y no supo cómo atacar. Kibum siempre tendría ese efecto en él. ¿Acaso siempre lo dominaría?

Eres peligroso.

Me encanta.

Demasiado arriba,

no puedo bajar

Pierdo la cabeza…

Dando vueltas.

¿Ahora me sientes?

-¡Salud!- no supo como pero ya había ingerido dos latas de cerveza. Ahora el panorama era distinto todos bailaban en la pista, solo él estaba sentado con su cerveza al lado.

Veía como Taemin bailaba pagadamente junto a su amigo ¿Suho? No sabía, cuando llego trajo a unos 3 chicos con él.

Taemin se movía sensualmente, sus caderas, sus brazos, su cintura, sus piernas. Todo.

No se podía creer que estuviera frente al mismo Taemin.

Este se movía con confianza, con la seguridad que muchas miradas estaban sobre él. Apostaba que sabía que su mirada también se sumaba. ¿Por qué lo miro? Le miro alzando su cabeza dejando a la vista su cuello con algo de brillo. Lo miro casi incitándolo.

¿Taemin eres tú? ¿Acaso me mirarías de la misma forma si no hubieras perdido la memoria? No antes apenas y me podías mantener la vista

Con el gusto de tus labios,

estoy de paseo.

Eres toxico,

Yo me estoy desplomando.

Es como probar,

veneno sobre el paraíso

Taemin se acercó a su amigo, para susúrrale al oído, este asintió y siguió bailando. Cuando noto que Taemin caminaba en su dirección no supo que hacer, solo se quedó mirándolo. Taemin era tan atractivo.

Obviamente su cerebro no estaba bien. Unas horas atrás se recriminaba por haber dañado al pequeño y ¿ahora? Ahora se lo comía con la vista. Bipolar.

-Hyung ¿tú no bailas?- le pregunto cuando se sentó a su lado. Tomo un vaso y se lo tomo. Taemin alzo su cabeza dejando ver su cuello. No pasó desapercibido cuando se relamió los labios.

-No.,.-negó divertido. El alcohol lo hacía sentir bien, y muchas otras cosas más.

-¿No te gusta?- dejo el vaso en la mesa y lo miro, no sabía decir como lo miraba. ¿Deseo? Si pero no el común. Este no tenía morbo, este le mostraba que le tenía ganas ¿pero de qué?

-No, es solo que no soy bueno- era sincero, no sabía cómo bailar. Hasta eso olvido.

-Ah…-reviso su celular y lo volvió a guardar- ¿eres amigo de Kibum hyung?

-Si. Lo somos desde hace mucho- si hace mucho…

Soy adicta a ti

¿No sabes que eres toxico?

Y amo lo que haces

¿No sabes que eres toxico?

Esta haciéndose tarde

para abandonarte.

Tome un trago

de la taza de mi diablo.

Siguieron con algunas preguntas. Taemin parecía escuchar atentamente sobre Kibum y el. Le siguió contando cosas y obviamente omitiendo algunas. No supo porque no le dijo que él lo conoció.

Taemin era muy divertido y alegre.

Paso el tiempo y Taemin le hablo sobre sus cosas, sobre como era su vida. Sus amigos.

Le conto sobre su accidente y como olvido.

-¿así que no sabes que te pasó?-

-NO, solo mi abuelo sabio, me lo dijo solo para saber de mi accidente. Ni si quiera se, si tuve amigos, si fue a la escuela, si me enamore…-lo último lo dijo con la vista perdida. “Si Tae lo hiciste de la persona equivocada” ¿debería decirle que Kibum y el lo conocieron en la secundaria?

-OH…

-Si, tampoco quiero saber. Es decir la vida sigue. Estoy seguro de que todo paso por algo. Y si olvide es por algo, y si sigo vivo también lo es…así que solo debo disfrutar- no sabía porque, pero eso hizo a su corazón latir. Taemin no lo amaba más “¿acaso esperabas que lo siga haciendo?” maldita conciencia-Y dime hyung ¿Tienes a alguien que te guste?- le pregunto curioso y coqueto. Definitivamente no eres ese Taemin.

-mmmm no- era la verdad. No salía de casa ya que los maestros venían a casa. Y solo salía para algunas terapias al aire libre. Por un año estuvo con miedo a salir. Pero lo había logrado. “Ayy Taemin. Mi cerebro esta acondicionado para no sentir culpa. Me prepararon para pedirte perdón… ¿pero que se supone que haga si no recuerdas?”

Es como probar

veneno del paraíso

soy adicta a ti

¿No sabes que eres toxico?

Intoxícame ahora.

Con tu amor, ahora

Con tu amor ahora.

Creo que estoy lista ahora

Había descubierto algo. Taemin tenía algo.

Sí que estaba loco. No sabía como termino así.

Estaba hablando con Taemin. Descubrió que era libre, le gustaba divertirse, vivir la vida plena sin restricciones. Taemin lo saco a bailar, y cree que ahí ocurrió. Taemin se movía tan bien y se veía aún mejor bailando. ¿Será que bebí mucho?  ¿o es que caí en el hechizo de este Taemin?

Porque estaba seguro de que Taemin lo hipnotizo. Bailando, hablando, riendo, bebiendo. Todo.

¿Está mal? Si, fue tu victima

Debías de alejarte de él. No volverte a acercar. Pero ponía en duda algo. Antes a Taemin lo veía como una cosa, para llegar a su objetivo.

Ahora no. Si bien antes Taemin no le atraía, ahora sí. Estaba seguro. Eres un enfermo se dijo.

Toxico. Esa era la palabra. Este Taemin era toxico. No era el niño del pasado.

Minho nunca perdió su naturaleza, de rebelde, de libre, casi como este Taemin. Solo lo guardo, por todo el daño que causo.

¿Cómo carajos era posible? Tú le hiciste mucho daño a este niño ¿Cómo es que puede gustarte? Lo que un día fue un juego.

Taemin era el trofeo que debía llevar a Kibum. Y así hacer que Kibum aceptara sus sentimientos.

Tonto.

No sabía que pesar. Su estado nunca fue normal. Siempre tuvo problema o fallas al pensar.

Justo como ahora.

Taemin frente a el, con sus labios justo a la altura para besarlos. Tan apetecibles. Se veían muy frescos, no sabía llevaba algún labial, sus labios, pequeños, rosados, tan comestibles. Tan violables.

Tenía ganas. Taemin toda la noche lo incito. Toda la noche le propuso un juego. No sabía de qué trataba. No sabía, pero quería.

Y estaba a punto de ceder. No supo como pero ya tenía a Taemin pegado a él. En medio de la pista mientras otros cuerpos chocaban, haciendo que se pegaran más aún. Tenía su brazo sosteniendo la pequeña cintura de Taemin. Sentía su aliento. Caliente, estaba seguro de que atrás de ese olor a cigarrillo y alcohol encontró su dulce sabor a vainilla, que no hacía más que alocarlo.

No lo separaban más que escasos centímetros. Sus respiraciones ya chocaban, se mezclaban.

Se acercó. Estaba listo

Pero justo unos recuerdos llegaron.

¿Debía seguirle el juego?

 

Notas finales:

¿Aburrido?

Dejenme un review..por si tienen dudas y quiero saber que les parece...Gracias  NOs vemos

PD: la cancion que canta Jong *Eres-Cafe Tacuba


*Toxic-Briteney Spears


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).