Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:C No me maten 

La mente del rubio era atormentada por recuerdos con el Pelinaranja. Todos y cada uno de estos viajaban al chico de  piel nívea. Los recuerdos de risas y dulzura lo mantenían en un estado de melancolía y tristeza, ya nada era como le gustaba.  Siempre regañando y reprendiendo a su amigo por ser tan ruidoso y ahora lo extrañaba, que ironía.

Soltó un enorme y profundo suspiro, el blanco techo de su habitación ya no lo entretenía, todo era silencio hasta que escucho como tocaban la puerta, sin muchas ganas se incorporó para abrir.

 

 

-           Suho-Hyung  –  Un chico mucho más bajo que él estaba frente suyo con esa sonrisa de “cuéntame tus penas te ayudare” el recién llegado era de las pocas personas con las que mantenía una estrecha relación. Era el tipo de persona que te atraía con su dulce sonrisa y la paz que irradiaba.

 

 

-              SeHun – Con una sonrisa en el rostro saludo al rubio – Disculpa que te moleste SeHun-Ah pero ¿LuHan está aqui?. No lo encontré en su habitacion.

 

 

-              Eh .. no ..el – las palabras no salían ¿Qué debía decir? Fui un completo gillipollas con el y ahora me ha dejado por el rubio del siglo.

 

 

-              Oh, ya veo. De igual forma, ¿ le entregas esto cuando regrese? – Entrego un folder manila en sus manos. Los nervios de SeHun estaban por estallar ¡LuHan ya no esta conmigo idiota! Aun con los pensamientos a mil por hora no logro decirle nada a SuHo que le sonrio tiernamente. –   Gracias Sehun, no tienes idea de cuanto me ayudas asi.

 

 

-           ¡Mierda!–Ahora tendría que ir a la habitacion de YiFan por LuHan y entregarle el sobre–  ¡Maldici..!-

 

 

Jalo de su rubio cabello con desesperación, podía imaginar el rostro burlon de Wu cuando fuera a su habitacion. Jodida vida. Arrojo el folder a su cama ya después se lo daría no es como si su animo estuviera de lo mejor para ir a la habitación del estúpido riquito a pedir que le dejara ver a ese gran idiota 

 

 

-          ¡Doble mierda!-  La suerte no estaba de su lado. Al aventar el folder cayeron hojas de este, muchas que se lograban ver con sellos oficiales pertenecientes a su institución ¿Qué serian? Con curiosidad los tomo para leerlo, uno tras otro solo lograba leer como este había pedido su trasferencia - Que mierda –los papeles contenían los horarios, materias, y especialidad que llevaría- Estúpido – una cosa era abandonarle a el por el Playboy pero una muy diferente jugar de esa manera con su carrera además de insultar lo que el amaba.

 

 

*

 

*

 

*

 

(   o   )

Salió de su habitación hecho una furia, todos a a su alrededor se apartaban con miedo.  Ese idiota, ese idiota sabría que era molestarlo..  Guio sus pasos hasta la habitación de YiFan. Al llegar a ella toco tan violentamente la puerta, tanto  que parecía querer tumbarla.

 

 

-              ¿SeHun?- el mayor  se extraño de verlo

 

 

-              Apártate- empujo al dueño del cuarto e ingreso. Su mirada paseaba la moderna y cara habitacion del  joven en busca de LuHan. El mas bajo estaba  recostado sobre la cama de Kris mientras leia un libro.- Imbécil- aventó el folder que logro golpearle en la cara – Una cosa es dejar de estar conmigo para largarte con este idiota que es tu nueva afición y otra muy distinta abandonar tu especialidad, me da igual si tu ya no me quieres sin embargo no abandones todo

 

 

 

Sin dar tiempo de reaccionar al peli naranja  intento salir de la habitación sin embargo antes de lograrlo  Kris  ya le sostenía del brazo, su agarre dejaba bien marcados sus largos dedos en la  blanca piel del otro.  Kris enterraba firmemente sus uñas para hacer arder la piel bajo estas, en sus ojos se lograba ver una expresión de odio, seguramente se encontraba cabreado por la mejilla rojiza

 

 

 

-              Tu idiota, no eres nadie para entrar a mi habitación y hablarle de esa forma y sobre todo lastimarlo – sin poder ni querer contener sus impulsos intento dar un golpe. SeHun haciendo uso de fuerza aparto a YiFan e igualmente evito el golpe

 

 

-              Y tu no eres nadie para tocarme tan deliberadamente, no sabes nada de esto

 

 

-          ¿Qué no se?- rio de forma sarcástica- Se mucho mas que tu imbécil , se todo lo que el hizo por ti y como no hacías mas que humillarlo,  lo querías lejos , el ya esta lejos, entonces deja de fastidiarnos la vida, ahora el está conmigo, ya no te necesita

 

 

 

Al escuchar esas palabras que salían tan seguras de los labios de rubio  volteo su rostro al joven de cabello corto, este se había mantenido al margen de todo.

 

*

 

*

 

*

 

(   o   )

Kris volvió a su cama y con toda la fuerza que poseía abrazo el delgado cuerpo de LuHan. Con miedo toco la marca roja en la blanca mejilla del otro, toda la furia se convirtió en tristeza cuando le intento sonreir. ¡Dios! Beso con devoción la mejilla.

 

 

-           No vallas tras él, nunca más  por favor- el tan solo pensar que LuHan se fuera tras SeHun le partió el corazón - No te merece – El rojo se apagaba y daba lugar a un morado despampanante, deseaba con todo su ser masacrar a golpes a ese idiota, el otro al darse cuenta  intento nuevamente una  sonrisa. Ahora mismo estaba furioso  por las palabras de rubio, no podría creer cual maldito era, Kris  había acertado a sus palabras el había dicho que lo odiaba, ¿Ahora cual era su necedad de tenerlo?  Abrazo con mas fuerza al mayor. Joder que Kris era lo único que lo mantenía de pie.

 

 

 

El rubio llego a su habitación hecho una verdadera furia, ese idiota, Ese maldito idiota, no podía creer todo lo que estaba pesando, siempre estando tras de el y diciendo que lo quería, admiraba y no sabía que tanta mierda más y ahora solo por ese estúpido abandonaba todo lo que tenía.

 

*

 

*

 

*

 

(   o   )

Las marcas hechas por el agarre de Kris le ardían como el infierno, pero sobre todo le ardia el orgullo, LuHan no hizo nada por defenderle o negar las palabras de su rival, esa ya era una guerra perdida.

 

*

 

*

 

*

 

(   o   )

Después de su amistosa visita a ambos pelinegros no había vuelto a ver a ninguno, lo último que supo era que LuHan se desarrollaba a la perfección con su nueva especialidad que era  ¡para sorpresa! -nótese el sarcasmo- administración de empresas y ¡Oh sorpresa!  Kris era el alumno estrella de esta. Ya que más le daba, el podía hacer con su futuro lo que le placiera, después de todo el ya no estaba en el.

*

 

*

 

*

 

(   o   )

-              Cada día mejoras más - el rubio acaricio con cariño la cabeza del otro.

 

 

-              Si, y todo gracias a  FanFan- Admitió para ambos con esa esplendida sonrisa que derretia a Kris.

 

 

-              Y a que ya le dedicas todo tú tiempo  a esto –

 

 

-              Supongo -  Kris se rio fuertemente.  LuHan esta tan rojo como  las sabanas de su cama.- ¡No se rias!  –   Golpeo el pecho del menor con las manos en puños- ¡Respetame que soy mayor YiFan!

 

 

 

-              Se me olvidaba, pero que hermoso y tierno Gege tengo – la almohada que lanzo el menor amortiguo la risa del menor.

 

 

 

-          ¡Yo te hare recordarlo!

 

-          ¡Cuando quieras Gege!

Notas finales:

Pregunta; ¿Que esperan ustedes? KrisHan o HunHan(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).