Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, perdon, por tanta, enserio tanta demora, pero siendo honesta sufri una tremenda frustracion, mi laptop, mi bebe que me acompaño por tantos años murio tragicamente y con ella todo lo que habia recopilado en años, e incluso mis escritos, y la tablet no era  una gran ayuda para escribir. Y hace no mucho mi mami me ragalo una nueva lap, y lo primero que hice fue regresar a estas historias que tanto me gusta hacer. 

La tenue luz de la luna que se colaba por el enorme ventanal de su habitación le molestaba. En una noche con esa luna, LuHan lo cuido, la misma noche que comenzó a tener sentimientos por el chico pelinaranja, sentimientos que siempre negó y ahora venían a morderle el trasero con una clara nota pegada: El ya no es tuyo.

 

Se tapó el cuerpo entero antes de escuchar el chirrido de la puerta de su habitación. Genial. Ahora Kai vería su patética apariencia y comenzaría las burlas. Se preparó mentalmente para lo que venía, respiro hondo hasta llenar sus pulmones de aire, y espero la primera broma pesada del moreno.

 

Espero.

 

 

Espero

 

 

Sin embargo el único ruido fue el del bolso de su compañero cayendo al piso y el mismo guiando sus pasos hasta el baño del dormitorio, ¿Tan mal se veía que ni el siempre bromista Jong In quería hacer burlas de su persona? Patético. Después de millones de vueltas sobre la blanda cama su compañero sali recién bañado, las pequeñas gotas de agua aun resbalaba sobre su castaño cabello. Lo siguió con la mirada hasta el frigorífico que compartían, con su bebida en mano Kai se dejó caer a un lado suyo.

 

 

-          ¿Entonces?

 

 

-          ¿Entonces? ¿Entonces qué?

 

 

-          Entonces cuando vas a explicar que te pasa SeHun,  pensé que me considerabas tu amigo –la dolida voz del chico lo hizo sentir mil veces peor –es por mínimo la decima vez en la semana que te veo en este estado, ya no te veo practicando como antes, ya ni siquiera sé si lo haces, nuestras clases no son tan diferentes pero no logro encontrarte en ninguna, y aun si me dices que no, todo esto tiene que ver con LuHan-Hyung

 

 

-          …-

 

 

-          Tal vez no soy quien para decirte esto, pero, ¿Te crees con el derecho de sentirte así? ¡No te atrevas a gritarme o levantar la voz más de la cuenta Oh! - advirtió el moreno mientras afilaba su mirada –Te lo diré, no tienes derecho, estas así porque tú quieres, tu alejaste a ese hermoso ser de tu vida, yo era testigo de cómo fingías fastidio cuando revoloteaba a tu alrededor, lo fingías SeHun, porque en el fondo amabas saberte la persona más especial para él, pero lo arruinaste- se acercó aún más al menor –pensaste que el siempre estaría ahí, que nadie notaria lo especial que era ¿Realmente fuiste tan tonto? ¿Pensaste que nadie más lo querría para sí? YiFan tomo lo que tu lastimabas, lo curo y ahora brilla mil veces de lo que brillo a tu lado, ¿Sabes por qu…

 

 

-          ¡Porque yo fui un maldito imbécil Kai! ¡¿Crees que no lo es?! ¡¿Piensas que no me doy cuenta de lo estúpido y maldito que fui con él?! No soy idiota, yo más que nadie se lo que perdí, y porque lo perdí

 

 

-          ¡¿Entonces qué haces aquí compadeciéndote?!

 

 

-          ¡¿Qué esperas que haga?! Ya lo perdí, ya no me ama, lo perdí, ¿Cuántas veces más necesitas que lo diga?

 

 

-          No lo perdiste SeHun – con delicadeza lo regreso a la cama– lo entregaste –las palabras del moreno terminaron por abrir la herida del rubio.

 

 

-          Lo sé, lo sé, fui un imbécil, pero, ¿Qué más puedo hacer? – las delgadas manos del menor se aferraron a la camisa del otro con toda la desesperación que albergaba- lo lastime tanto, ni siquiera me siento suficiente para intentar algo con el, lo herí tanto y de tantas formas, él debe odiarme, o al menos debería, no tienes idea de cuánto le hice, incluso sabiendo que lo amaba, yo .. yo .. yo – el delgado cuerpo temblaba en los protectores brazos de su amigo  “Dios mío SeHun”. Lo abrazo aún más mientras sentía la desgarrada alma lamentándose –Yo fui tan imbécil para tocarlo Kai, fui un animal, toque de la peor manera su bello rostro, YiFan debió destrozarme cuando pudo.

 

 

 

Los ojos chocolate se expandieron ante la revelación, su estupidez no tenía límites, pero igualmente podía sentir su arrepentimiento, y si era un tanto partidista hacia su amigo podía comprender que lo llevo a tomar esa errónea decisión. No podía ni siquiera imaginar cuantos celos debió de tener para atreverse a levantarle la mano al chico castaño.

 

 

 

-          Eres un niño aun Hunnie, un niño estúpido –Con ternura acaricio sus delgados cabellos –Pero incluso los niños estúpidos  merecen segundas oportunidades – se recostó junto al pequeño rubio. Dejaría que sacara toda su frustración, por lo pronto, había logrado que el estúpido cabeza dura de SeHun admitiera lo que sentía hacia LuHan.

 

 

-          Lo necesito tanto Kai, lo quiero de vuelta, necesito de mi ciervo –las lágrimas continuaron saliendo antes de caer dormido ante el cansancio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las blancas manos del castaño se movían con agilidad sobre el teclado de su portátil, solo un poco más, un poco más y terminaría el  molesto proyecto final y al fin seria libre de un tormento. Dio el último dedazo y ya ¡Había terminado con una semana de anticipación!  Agradeció a todos los dioses que conocía mientras lo guardaba en su escritorio.

Se alejó de su máquina y se dejó caer en su cama, inevitablemente sus pensamientos volaron sobre un pequeña cabecita rubia ¿Cómo le estaría yendo?  ¿Ya tendría terminada su coreografía final? ¿Qué música habría elegido?  Negó fuertemente y alejo los pensamientos sobre ese tipo, con rencor llevo su mano hacia su mejilla, aun dolía. Dolió saber que la persona que amaba se había atrevido a tocarle de esa  forma.

 

 

-          Estúpido rubio idiota

 

 

-          ¡Juro que no hice nada!  -La imponente figura de Kris apareció junto  a su deslumbrante sonrisa, le devolvió una igual de radiante antes que este se acercara a su cama y se tirara sobre su regazo.

 

 

-          No me refería a ti, gran tonto

 

 

-          Pensé que habíamos llegado a un acuerdo, y que solo podías pensar en mi –  ágilmente deposito un pequeño beso sobre las redondas mejillas del otro –

 

 

-          Solo pienso en ti, sin embargo, aún lo recuerdo … - hablo con la voz apagada temiendo la reprimenda de YiFan

 

 

-          Umh … - Aun si apenas fue un débil sonido, el disgusto no era menos, porque YiFan sabía que estaba hablando de el

 

 

-          Kris, yo …

 

 

-          LuHan, necesito hablar contigo – Los pequeños ojos del chico se abrieron ante la sorpresa, por primera vez la voz de Kris carecía de todo cariño o dulzura, no era el mismo  Kris que lo llenaba de mimos y comprensión. –Luhan, necesito una respuesta, no puedo continuar así, no quiero seguir con la incertidumbre de si vas a seguir conmigo o dejaras todo por él y te iras de nuevo, yo, – tomo las pequeñas manos entre las suyas – yo realmente necesito una respuesta Lulu

 

 

Apretó las manos que le sostenían y alzo su mirada hacia los ojos de YiFan ¿Dejaria atrás su fallido amor por el torpe de SeHun y continuaría su vida con Kris o seguiría lamiendo sus heridas con viejos recuerdos mientras veía irse a la persona que más lo quería y para que mentir, que el adoraba?

 

“Vamos LuHan, no seas un imbécil esta vez, piensa en lo mejor para ti”

Notas finales:

(/u) Review, al menos para gritarme 

PD: A alguien de aqui le gusta Seventeen(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).