Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Al fin regreso con esta historia del HunHan ;3

Este cap no fue planeado solo salio y realmente debo decir que me encanto hacerlo.

No podía creer todo lo que estaba pasando, LuHan no era lo que pensaba, todo aquello que alguna vez los unió no eran más que mentiras y falsedades que había inventado. Que estúpido se sentía, se había atormentado tanto por sus palabras tan frías y crueles que había dicho al chico risueño y sencillo que era LuHan y ahora no sabía si quiera si él no era más frio y cruel que el mismo.

 

¿Realmente le temía a la obscuridad? ¿Le gustaba el frio realmente? ¿Alguna vez tomo enserio el baile? ¿Existía su LuHan?

 

 

 

-          ¿SeHun? ¿Qué paso? – el moreno llego corriendo y se tiro a un lado del rubio, el corazón de le apretó al observar como este levantaba el rostro. El siempre inexpresivo rostro del chico estaba bañado de sufrimiento, grandes lagrimas resbalaban por sus blancas mejillas, y su respiración era un constante lloriqueo.

 

 

-          LuHan, jamás lo conocí Kai, no sé nada de el ¡Ni siquiera sé si estoy enamorado de alguien que existe! –  como un pequeño cachorro se acurruco al moreno que le recibió de inmediato, lo abrazo con fuerza mientras acariciaba.

 

 

-          Hunnie –  sintió su cuerpo ser apretado con cada hipido, no sabía como más calmarle, era tan doloroso saberse impotente –Por favor Hunnie, no – beso con cariño sus mejillas –Ya no ma… -no pudo continuar cuando un azote lo sobresalto.

 

 

-          ¡Largate! – los pequeños ojos de LuHan lo veian amenazantes - ¿No escuchas idiota? ¡Largate dije! 

 

 

-          Tu estúpido como te atreves a …

 

 

-          Cierra la boca Kim, y lárgate –La imponente figura de YiFan se presentó respaldando al pequeño ciervo –

 

 

-          No, ahora jodidamente es tu turno de sufrir LuHannie, lárgate de la habitación

 

 

-          ¡Kim!

 

 

-          Lárguense ustedes – la quebrada voz de SeHun se escuchó, a duras penas podía mantenerse sin llorar, pero veía amenazante a los hermanos –No me gusta recibir a hermanos en mi cuarto a esta hora, y Jong In tampoco encuentra cómoda su visita.

 

 

-          Hunnie por favor.

 

 

-          Perdón Señorito Wu, no tengo porque hablarle.

 

 

-          Hunn..

 

 

-          Acompáñalos a la salida Kai – se dio la vuelta mientras se alejaba de la puerta, no dejaría que le vieran llorar, LuHan no sabría de su dolor.

 

 

-          ¡No! Malditamente no me pienso largar, me vas a escuchar Oh SeHun – se quitó a Kai para tirarlo de la habitación.

 

 

-          ¡Sal!

 

-          ¡NO! He dicho vas a escuchar Sehun.

 

 

-          Yo no …

 

 

-          Mi madre se casó con el padre de Kris, desde ese momento llevo el apellido Wu, Kris y su padre jamás hicieron una maldita distinción entre nosotros, crecí como un verdadero hijo de la familia Wu.

 

 

-          Gusto por ti, hay muchos papis que no aceptan a los hijos exprés – hablo irónicamente mientras ponía distancia, el chico lo ignoro y continuo su relato.

 

 

-          Si bueno, el me acepto a tal grado que me dio su apellido, ante todos yo era su hijo. Una noche el me llevo a una cena de negocios

 

 

-          …

 

 

-          Ya sabes, trajes, gente hablando de negocios, vino, bocadillos, muchas cosas aburridas, esa noche estaba especialmente aburrido

 

 

-          ¡No quiero malditamente escucharte LuHan! Largate de aquí – los agitados ojos del menor perforaron al chino, se veía tan dolido que una daga se enterró en su corazón

 

 

-          ¡Tienes que hacerlo! –  la desesperación le abrumo mientras observaba como SeHun levantaba el rostro con actitud fría .

 

 

-          No tengo, ni voy a hacerlo LuHan, te pido que te vayas de mi habitación y me dejes en paz a mí y a Kai

 

 

-          ¿Enserio SeHun? ¡¿Tienes tu derecho a hablarme asi de ofendido?! –  Se acercó al rubio hasta que sus pechos se rozaron- ¿Qué es lo que tanto te molesta? ¿No conocerme? Porque si a eso vamos querido SeHun, tu tampoco fuiste claro

 

 

-          ¿A que demonios te refieres?

 

 

-          En la cena de negocios de mi padre, ahí mientras moria de aburrimiento vi a un joven de cabellos castaños saludando a mi familia

 

 

-          ¡…!

 

 

-          Eras tu SeHun, eres del mismo mundo que el mio, por eso …

 

 

-          ¡Largate! Fuera de mi habitación – tomo la delgada muñeca del chino y lo arrastro hasta la entrada -¡Nunca vuelvas a mencionar eso! No tienes ningun derecho

 

 

-          ¿Por qué no? ¿No quieres que todo el mundo lo sepa?

 

 

-          ¡Cierra la boca LuHan!

 

 

-          ¿No quieres que todos sepan que el brillante Oh SeHun no es chico pobre y solitario que hizo creer …?

 

 

-          ¡Dije que te callaras! – el castaño se alejó del puñetazo que le había mandado el otro.

 

El altercado producido por ambos había alertado a los otros estudiantes que se arremolinaban a su alrededor, el rostro de SeHun observo las caras conocidas y tuvo un enorme arranque de alejarse después de golpear el rostro de LuHan. Observo a Kai abriéndose paso y quiso salir corriendo a sus brazos, pero este era retenido por YiFan, la cabeza comenzó a dolerle y estuvo a punto de caer de rodillas.

 

 

 

-          Vamos SeHun, yo te engañe, pero ¿No lo hiciste tú también?

 

 

-          LuHa ….

 

 

-          No necesitas esa beca, ni pasar por todas esas carencias, eres tan rico como Kris o como yo

 

 

-          …

 

 

-          LuHan …

 

 

-          ¡Eres el heredero de la familia Oh! La familia más rica de Canadá

 

 

-          …

 

 

-          ¿No podemos solo olvidar esto y … - el dolor en su mejilla exploto al mismo tiempo que jadeos ahogados se escuchaban a su alrededor. El rostro de SeHun se escondia tras su rubio flequillo.

 

 

-          ¡Idiota! –  Kai logro zafarse de Kris y arremetió contra LuHan hasta golpearle el rostro - ¡eres un maldito imbécil egoísta!

 

 

-          … -

 

El golpe en seco que dio SeHun al estrellarse contra el frio piso de los pasillos llamo la atención de todos, gruesas y abundantes lagrimas bañaban su rostro.

 

 

 

-          ¿SeHun? ¿Oh SeHun? ¿Enserio eres el mismo de los Oh de Canadá? -Un chico de cabello castaño se acercó de a poco a él, sus facciones se contrajeron y se lanzó hacia este -Cielos hermano, tu, si necesitas algo de mí no dudes en pedirlo

 

 

-          ¿Hunie? – La preocupada voz de SuHo se sobrepuso a todo el ruido del pasillo, verle le hizo apartar el rostro de las personas que se acercaban a hablarle -Ven por favor – llego hasta el y abrazo el cuerpo de su amigo. Lo llevo a su habitación, el murmullo de los estudiantes taladro los oídos del encargado de dormitorio.

 

 

-          ¿SeHun? – el menor de los hermanos quiso adelantarse hasta que Kai le cortó el paso

 

 

-          Lárgate LuHan, no tienes nada más que hacer aquí

 

 

-          ¿Pe-pero yo … el …?

 

 

-          Fuera de aquí LuHan – la calmada voz de SuHo le helo la sangre, sin voltear a verle apretó a SeHun mas contra su cuerpo -Ya hizo bastante señorito LuHan, le pido que se retire.

 

 

-          ¡JunMyeon! – La intervención de YiFan hizo al siempre calmo guardián de dormitorios estrellar su puño contra la pared -¡Largo ambos! – se introdujo en la habitación y dio un descomunal azote a la puerta.

 

 

-          Escucharon a nuestro coordinador, fuera de aquí

 

 

-          ¡Espera! – el castaño aprisiono con fervor a Kai, quien le vio por encima del hombro como si fuera basura -¿Por qué el …?

 

 

-          La familia Wu no es la única con mierda en su pasado LuHan …

 

 

 

Escuchaba el lejano el sonido del agua cayendo, una, dos, tres gotas. Era como un eco que se expandía en su oído y desaparecía para volver con más fuerza. Su piel dolía, sentía como si estuvieran arrancándosela, la fría ventisca que entro por la ventana le hizo contraerse y buscar el calor de la persona que lo sostenía gentilmente, donde la gentil caricia tocaba dejaba de doler y sentía alivio. Una melodiosa voz le arrullaba “Todo va a estar bien” “Estamos juntos en esto” quería creerle, pero sabía que no sería así, quiso contestarle, pero no pudo emitir sonido, fue entonces que lo sintió, una lagrima resbalo por su mejilla, y desapareció cuando llego a sus labios, una y otra continuaban cayendo.

 

-          SeHun por favor – le llamaron nuevamente, pero la voz era más gruesa, quería tocarle, le daba seguridad –

 

 

-          Necesitamos que nos hables – La dulce voz llego de nuevo y acaricio sus cabellos con tanta ternura que sintió algo en su corazón romperse de nuevo, era cálido y lastimoso.

 

 

La cálida mano le acaricio una vez más antes de levantarlo, su cuerpo estaba liviano y perdido, sentía que flotaba en su camino ciego, los susurros tiernos continuaban mientras su cuerpo se contraía por el frio, de repente la sensación paro y el goteo se intensifico y baño su cuerpo.

 

 

Sus pies estaban siendo acariciados por una pequeña marea y poco a poco se introdujo por completo, un duro cuerpo tras suyo lo sostenia con fuerza y le acariciaba dejando un rastro a fresas y menta.

 

Despertó con el sonido que produjo el azote del ventanal, se incorporó a duras penas sobre su cama y sintió una punzada en la cabeza que le hizo sostenerla con fuerza. Los recuerdos de lo anterior vivido le llegaron de golpe y nuevamente sintió un nudo formarse en su garganta, el dolor y desesperación le llenaron de nuevo pero sus ojos dolían tanto que no pudo derramar más lágrimas.

 

 

 

-          ¿SeHun? – El brazo que le rodeaba lo apretó mientras un adormilado SuHo se levantaba a su lado, este le vio con preocupación cuando enfoco su rostro -Oh querido SeHun ¿Estas bien? -la preocupada voz del chico le toco el corazón, tenía una mirada tan dulce y trasparente.

 

 

-          Gracias JunMyeon – acaricio las mejillas del chico antes de depositar un casto beso sobre sus labios y tumbarlo cobre la cama.

 

 

-          Descansa Hunnie -lo sostuvo contra su pecho y le susurro palabras de cariño hasta que sintió como su respiración se normalizaba.

Notas finales:

Dios! ¿Algguien se esperaba este giro? ¿No? Bueno yo tampoco.

¿Cual sera el secreto de nuestro Hunnie y que sabra Kai?

¿Que relacion tienen SeHun y SuHo?

Si les gusto o quieren expresar su opinion no duden en dejar un review estos realmente inspiran a continuar.

Ahora tengo una pregunta ¿Hay quienes usan Waatpad? ¿Deberia subir las historias ahi igual?

 

Para quienes siguen mi otra historia del HunHa-Reconciliacion aqui tienen un nuevo cap :3

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=126389


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).