Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Look after you por Maximoff18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No os desespereis, Stony vendra poco a poco♥ 

Gracias por esperar:)

Steve Rogers, 16 años, muy alto para su edad, un chico muy bondadoso y correcto, de hermosos ojos azules cual cielo eterno, piel blanca un tanto mística, y una cabellera rubia cual oro semejante al de su madre, amante del deporte y del Fondue; hijo de Sarah y huérfano de padre (Joseph Rogers) ; Su madre una ex empleada  de Industrias Trask, la cual fue declarada en bancarrota no hace más de 3 meses por la desaprobación del proyecto “Centinelas”, los subordinados  buscan nuevos empleos en organizaciones de la misma magnitud que alguna vez tuvo la ya mencionada, como recompensa al excelente trabajo que está brindo a la compañía fue recomendada por los altos directos a Industrias Stark, quien anteriormente se veía en una “entrevista en la ciudad de NY, un Steve no tan convencido de mudarse de ciudad, apoyo a su madre hasta el final, aun cuando tenía en cuenta todo lo que dejaría atrás, amigos, infancia,  lugares favoritos que frecuentaba y todo un San Francisco por descubrir aun sin saber que sería aceptada en este nuevo empleo, se dio a la tarea de despedirse de todo lo que amaba, por que amaba más a su madre y le encantaba verla feliz aun y cuando esto significaba la infelicidad para el mismo.

*Tres días antes de la entrevista*

Sarah entro en la habitación de su primogénito y se sienta a un lado de la cama revuelta con un enorme bulto dentro.

-Steve, mi niño ya levántate o se te hará tarde para ir a la escuela, mi amor, tus amigos ya llegaron.

-Hmmm – Se dejo escuchar muy dentro de las cobijas.

- Vamos, que se te hará tarde, te preparare el desayuno, si?

- Solo pan tostado, no tengo mucha hambre, por favor mami- Salió una cabeza muy “amarilla” de entre todas esas cobijas y con una enorme sonrisa se despidió de su madre quien ya salía de la habitación – pues apúrate por que se acabaran tu parte- dijo partiendo su tan encantadora “mami”

-Buenos días dormilón – Se escuchó una voz burlesca desde la sala, era Sam quien le aventaba un cojín a Bucky que se encontraba roncando recargado en el sillón mas grande.

-Buenos Días chicos, que hacen aquí tan temprano?

-No lo recuerdas? Hoy le toca a tu “mami” llevarnos a la escuela- Dijo Sam recibiendo un cojinazo como venganza por parte de Bucky mientras salía corriendo y gritando – El último en llegar a la cocina comerá los panes que salgan más quemados!!!!!!!!!!!

-En la concina-

-Como que los panes más quemados James?- Dijo Sarah con un tono dramático

-Jejeje sabe que es broma y que la quiero mucho!- abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

-Que lambiscón ehh! Lo hace porque quiere que le sirvan primero- Dijo Sam siendo el último en llegar haciendo un puchero.

-Jaja nunca cambiaran ustedes tres- Dijo Sarah sirviendo a los tres

-Somos todos para uno y uno para todos, toda la vida estaremos juntos, no es así chicos? – Dijo Bucky mientras recibía un enorme abrazo de Sam quien a la vez abrazaba a Steve, Steve solo se limito  a ver a su madre quien solo pudo agachar la cabeza.

–Steve recuerda que hoy iré de compras después de ir a recogerlos, así que estén temprano en la entrada por favor, si hijo?

-Si mamá  estaremos ahí temprano, (Con aires de maduro)-Rompiendo el agarre de sus mejores amigos, estos sintieron el bajón de ánimos y la tención del lugar así que Bucky tomo una nueva dirección a la situación.

-Nooooo! Steve, no por el hecho de que estemos aquí, tus mejores AMIGOS de mundo mundial por los siglos e los siglos, te intimides, dile como siempre le dices cuando piensas que nadie te escucha – Dijo Barnes mientras rodeaba con su antebrazo el cuello de Steve – Vamos DILO!!! Vamooos! Te escuchas tan lindo – mientras le hacía cerillitos en su cabello y Sam le picoteaba las costillas haciendo que el rubio se pusiera completamente rojo y soltara pequeños espasmos provocados por los piquetes juguetones de los dedos de Sam, mientras soltaba una risa incontenible

- No! Jajaja no lo diré enfrente de ustedes dos jajajaj basta Sam! Jajajaja nooo déjenme!- Sarah veía el hermoso cuadro de sus tres hijos (Por así decirlo, había visto crecer a Bucky y Sam junto a su hijo y como los tres eran inseparables, sintió melancolía al ver que sería la responsable de separarlos, pero que haría en esta ciudad, realmente la competencia de Trask aceptaría a una ex empleada de esta? No, realmente no lo harían, hizo muchas enemistades en la ciudad por hacer que esa empresa fuera una de las mejores… No fue suficiente y eh aquí las consecuencias, aceptar nuevas oportunidades en diferentes ciudades.)

-Jajajajajaja Basta ya! Ya, suéltenme, lo diré, lo diré…. Cof Cof ….- Todos veían a Steve súper rojo y muy despeinado, con la respiración agitada-  Si mami, ahí estaremos  temprano. ( Con un aire muy tierno) – Sarah amaba mucho a su hijo.

-BIEEN! Gritaron Sam y Bucky - Todos reían – Ve? Un día le dije que lograría hacer que su hijo se lo dijera en frente de nosotros! Me debe cinco dollares! Jajaja

-Jajaj que barbaros niños, pero esta bien, acepto que perdí! Aquí tienes, ahora terminen rápido que llegaran tarde, los espero en el auto – Dijo la madre del rubio.

- Chicos los odio jajaja, jamás hagan apuestas con mi madre otra vez.- Dijo Steve quien limpiaba unas cuantas lagrimas por tanta risa.

-En el auto-

- Muy bien chicos, pónganse el cinturón y arrancamos.

-En la carretera sonaba la radio, Shot to thrill para ser exactos…

-Ugh! Cambia! Cambiaaa!  - Gritaron los tres chicos al escuchar la canción.

-Qué? Que tiene esta canción? – Sonaba un poco divertida Sarah desde la parte frontal del auto.

-Es muy ruidosa- Dijo Sam

-Es inentendible y repetitiva- Dijo Steve

-Es para gente falsa- Dijo Bucky

- Asi como para extraterrestres? Dijo Sarah un una voz burlesca – Parece que tienen bien definidos sus gustos chicos….

-Se le llama tener buenos gustos auditivos mi querida Sra Rogers – Menciono Bucky

-Steve pon el disco de Cold play- menciono Sam, Steve lo saco de un espacio entre la puerta y el y lo puso en el reproductor, comenzó la canción,  “Sparks”, los tres chicos cerraron los ojos y continuo un viaje muy tranquilo.

Y así llegaron a la escuela, para Steve eran los mejores amigos que pudo haber tenido, le ponía melancólico el saber que todo eso ya no existiría en un futuro cercano, al llegar, los tres chicos se despidieron de Sarah con un beso en la mejilla y agradecieron el favor, esta al contemplar que los jóvenes estaban dentro de la escuela, arranco directo a su antiguo empleo para hacer las ultimas transferencias de su papeleo, la entrevista en Industrias Stark solo era para cumplir el requisito necesario como lo dictaban las políticas de reclutamiento de personal, sin embargo todo estaba arreglado ya, los directivos de ambas organizaciones ya tenían el acuerdo de su contratación y de varios empleados igual de eficientes.

-En clase de biología-

- Muy bien chicos, terminen este trabajo y podrán salir al descanso- dijo la maestra

-Sam! ,Sam!! Ya lo terminaste? – Dijo Bucky desde el asiento de al lado.

-Si James pero no te lo voy a pasar…

-Por eso te odio – Dándole un codazo y recibiendo la carpeta de Steve quien regresaba ya a su asiento – y por eso amo  a mi mejor amigo Steve – enseñándole la lengua al moreno.

-Vamos Bucky date prisa, tengo que contarles algo – Dijo Steve un tanto desanimado saliendo del aula.

-          En los jardines-

Los tres amigos se encontraban sentados en el pasto tomando jugo de manzana, el favorito de Steve y comiendo algo parecido a un paste que había intentado hacer la cena pasada Sam por cumpleaños e su madre.

-Pues, sabe bien –Dijo Steve

-Gracias- Dio Sam muy entusiasmado

Si, aunque parece vomito, sabe bien – recibiendo un codazo de ambas partes.

-Pues de nada- Dijo Sam un tanto alzado – Bien Steve que querías decirnos?

-Al fin nos dirá que es gay – Dijo Bucky con mucha seguridad y seriedad en su cara y mirada fija en el intento de pastel que se hallaba en su plato.

-Qué? Claro que no lo soy –Dijo Steve con un tono más elevado y un nuevo color de piel en sus mejillas…

- Vamos Rogers! No mientas mas, en todo el tiempo que te conozco no te eh conocido ninguna novia y jajaja valla que te eh presetado a muchas chicas bonitas – dijo su mejor amigo tirándose por completo en el pasto y llevándose las manos detrás de la cabeza.

- Vamos Bucky! Tu sabes que no lo es, Que tal Johanna? Se beso con ella el dia de la fiesta de Bolt – dijo Sam tratando de qu su amigo se relajara.

-Oh vamos Sam! No te habras creido ese cuento verdad? Yo invente ese cuento para que dejaran de molestar a Steve por no haber besado a ninguna chica a sus 14…- Mientras volteaba y veía a los ojos a su mejor amigo y por su cabeza paso esa escena

*Flashback*

 Estaban los dos en efecto en casa de Bolt, ya era noche, ya había acabado la fiesta, se encontraban sentados en la banqueta esperando a la madre de Bucky para que pasara por ellos, Steve se veía triste, el rechazo de Johanna lo desanimo, fue por “el juego de la botella” , les tocabaa ellos dos “besarse”, por alguna u otra razón, Johanna solo se paro del circulo hecho por todos y salió de la casa para ya no volver; ninguna chava lo volteaba a ver cuando tenía 14, y aunque era muy joven para tener novia, le molestaba un poco que a sus otros amigos siempre les alagaban, fue hasta los 16 que entro al equipo de futbol y las chicas comenzaron a seguirle, y no, no fue por venganza el no hacerles caso, simplemente se dio cuenta que eran chicas que solo les atraía el físico, y él no quería eso, si tendría una relación seria por sentimientos, aunque quedaba claro que eso es lo que viene después, primero viene la atracción física y después los sentimientos… Bucky le veía perdido en sus pensamientos así que decidió romper el silencio.

 

-Vamos Steve!! Sabes que es una estúpida… Ya habrá otra chica que esté dispuesta.

-Ambos sabemos que no soy lo suficiente atractivo para ellas, a parte si llegara el momento, no creo que sabría como hacerlo

-Pues para mi si lo eres- mientras volteaba a ver a su amigo- y por eso, no hay problema… Yo te enseño – Decía Bucky mientras recibía una mirada confundida de Steve, momento incomodo, y más turbio se volvió cuando James tomo a Steve de los hombros y lo miro fijamente, a Steve poco a poco le subió el color del tono en sus mejillas y aunque predecía lo que pasaría no lo detuvo, dando como resultado… Un beso.

*Fin del flashback*

-Ya basta Bucky ( por su puesto Steve también recordó esa escena) se suponía que era un secreto – Dijo Steve llevándose ambas manos a su cara tratando de ocultar vergüenza, Bucky no supo si lo del “secreto” era por la mentira de Johanna o por su “beso”– Lo del beso… No lo de ser Gay, no lo soy.- Fuera lo que fuera, sintió un puñetazo en su corazón.

 

-Eres homofóbico a caso Steven? – dijo un tanto frustrado Bucky

-Sabes que no James… Respeto la preferencia sexual que tiene cada persona, es un país libre – Dijo mirándolo fijamente

-Bueno Ya, Ya chicos! Calma, dinos ya Steve, que es lo que querías contarnos?- Decía Sam tratando de equilibrar el ambiente.

-Que chismoso eres Sam- Dijo Bucky al ver que el asunto se estaba tornando un poco abrumador

-Me mudare a Nueva York –Sentencio Steve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-En las oficinas de Trask-

-Muy bien Sarah eso fue todo, debemos agradecer la generosidad del dueño de Industrias Stark por recibir a nuestro ex personal

-Muchas gracias de verdad por todo lo que han hecho por nosotros- dijo Sarah- aunque no entiendo el por qué insiste en entrevistarnos personalmente.

-Es un tanto excéntrico el Sr. Stark, no te dejes intimidar, es muy guapo y siempre va directo al grano cuando quiere algo, nada sutil… Muéstrate siempre segura, y si fallas, no te preocupes, técnicamente ya estás en su nomina jaja – dijo bromeando la encargada de recursos humanos.

-Mucha gente habla pestes de el…

- Tu tranquila, es un muy buen hombre, ah ayudado a mucha gente y es un muy buen padre…

-Esta casado?

- Es viudo, parece que la única persona quelo pudo domar, solo lo domo poco tiempo, desgraciadamente, aunque sus hijos son una muy buena forma de hacer que este no se pierda en la soledad.

-Pareces saber mucho de el

-Claro que si, trabaje con el mucho tiempo hasta que me despidió por una tontería

-Valla que hiciste?

- Le dije que sus hijos eran un tanto estresants, cada mañana era lo mismo, hablabade la escuela para decirle que  se habían metido en problemas o cosas por el estilo, los cambiaba a cada rato de escuela por lo mismo hasta que le aconseje una escuela publica… sabia que se negaría pero despues de explicarle que la mayoría de las veces esas escuelas carecen, el podría dar donativos nada insignificantes y asi tendría asegurado siempre el lugar de sus hijos a pesar de sus malos comportamientos, fue de gran ayuda pero después de eso, me despidió pero antes me aseguro el empleo aquí, después de todo, Salí perdiendo, nunca te metas con su familia querida... Todo por un simple comentario…

-Bueno como madre creo que lo entiendo, no soportaría que alguien hablara mal de mi hijo…

-Hablando de hijos, ¿Cómo lo tomo Steve?

-Lo acepto, aunque lo dudo, lo dudo mucho.

-Si él te quiere apoyar de esa manera, deja que lo haga querida.

-Eso intento, es muy buen muchacho mi hijo…

-Seguro que si querida, ahora, firma aquí y tus labores con Trask concluyen y comienzas con los Stark… Suerte – dando un apretón de manos.

-Perfecto, muchas gracias.- Sarah tomo los papeles, recibió el apretón de manos y se despidió de Trask Industries para siempre.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-En el jardín de la escuela-

-Es broma verdad?- dijo Sam algo consternado, ya que Bucky se había quedado sin habla

-No Chicos, la empresa en la que trabaja mama, cerro y ahora iremos a NY, a una empresa en la que la recomendaron y parece tendrá el mismo puesto – Dijo Steve viendo de reojo a su mejor amigo que estaba inmóvil.

-Pero, cuando te iras? Es seguro el empleo? Puede que no se lo den – menciono Sam más alterado

-Ya cerraron el trato, nos iremos en cinco días- mirando ahora directamente a Bucky quien tenia la cabeza abajo

-CINCO días? Cinco días desde hoy? – Pregunto Sam – Pero y la escuela? Por que esperaste tanto en decirnos?

- Bueno no hemos querido adelantar nada hasta que todo estuviera confirmado y pues ya está arreglado todo lo escolar, recursos humanos se encargo de eso, mamá  ira pasado mañana a una entrevista solo para cumplir el protocolo, se ira hoy en la noche, regresa en dos días por mi para instalarnos en el departamento que ofrece la empresa para trabajadore foráneos – y por fin retiro todo contacto con Bucky y acaparo toda atención con Sam.

-Que empresa es? – Dijo Sam

-Industrias Stark… Creo – Declaro Steve

-WOW! Es una empresa muy grande- Dijo Sam- Ahora serás rico – Bromeo.

- De verdad es reconocida? Que hacen o qué? Basta claro que no – mencionó Steve.

-Es una empresa armamentista, tu madre se involucra con matones Steven – Al fin hablo Bucky muy enojado- Tanto Sam como Steve voltearon a verle un tanto confundidos y sorprendidos de su hablar, (pues como sabían, cuando Bucky estaba enojado, era lo último que hacia) en ese momento este se levanto y sacudió sus pantalones – Bueno Rogers, fue un gusto haberte conocido, no me esperen a la salida, me iré solo a casa -  después de eso, salió del jardín directo a los baños de hombres.

-Iré a ver que le sucede – Dijo Steve.

-Sera mejor que valla yo, tu sabes lo dramático que es, Steve, no creo que tu cara sea lo que quiera ver en estos momentos, o bueno tal vez si, pro con su puño adornándola – Decía Sam mientras repetía los mismos pasos que hizo James al levantarse.

-Está bien, los veo en el salón.

 

 

-En los baños-

Bucky tratando de encender un cigarrillo sentado sobre los lavabos *

 

-Vamos Bucky, no es para tanto, podemos visitarlo en vacaciones y esas cosas, o el podría venir a vernos – Dijo Sam sentándose sobre la barra de lavabos igual que Bucky.

-SABES QUE NO SERA LO MISMO! APARTE QUE IDIOTES, no tenemos tanto dinero para viajar al otro lado del país- aventando el encendedor  por los aires ya que su intento por encender el cigarro había fracasado.

-Lo se amigo, a el también le duele, tu y yo sabemos que mas que nada lo hace por… por su mami y pues podemos ahorrar lo de nuestras mesadas y hacer actividades o esas cosas tu sabes, par ajuntar dinero.

-Si lo se, es un idiota, su madre ya vivio, le toca elegir a el, y no mames, no voy a mendigar para que me den dinero.

-Vamos no seas egoísta, tiene derecho a elegir, nos toca apoyarlo, ya lo hizo y no hay nada aquí que lo detenga… o si? – volteando a ver a su amigo quien en su cara subia poco a poco el color.

-No, no hay nadie – Dijo Bucky un tanto avergonzado, por supuesto, Steve no le pudo haber ocultado eso, secreto? Tal vez y Sarah también ya sabría del supuesto beso, estúpido chismoso… Estúpido Rogers-, se paro repentinamente del lugar en donde se encontraban para ir en dirección del encendedor y volver a intentar.

- Vamos no te engañes, sabes lo que sientes y que es lo que tienes que decirle antes de que sea tarde – Tomando el encendedor de la mano que ahora le  temblaba a Bucky y encendiendo de manera casi fugaz el cigarro, posteriormente lo aventó al basurero para después salir del baño mientras decía – Sabes que odia que fumes…- y así dejo adentro de los baños a un Bucky muy estresado, dolido y próximamente abandonado.

 

*Flashbach* (escena del beso)

-Okei eso no me lo esperaba – decía Steve  muy nervioso

- Hm por su puesto – decía Bucky dejando en claro que sabía que Steve mentía.

-No le digas a nadie, si?

-No lo hare, porque lo haría? – Decía Bucky mientras se paraba para saludar a su madre quien a lo lejos se veía en el auto – Le dirás a tu madre? O a Sam?

- No lo sé.

- Escucha Steve, no lo voy a negar, me gustas y antes de que llegue Mamá, te dejare en claro, no pienses que dejare de hablarte, te voy a conquistar – último Barnes muy seguro de lo que decía.

-Bucky, no soy gay – levantándose del suelo para saludar a la mamá de Bucky quien llegaba poco a poco a donde se encontraban estos y subió muy rápido al carro.

-Eso está por verse.

*Fin del Flashback*

A fin de cuentas y después de dos años, Bucky jamás vio progreso con Steve y dejo de intentar, si, le gustaba mucho pero también era su mejor amigo y lo último que quería era alejarse de él o que Steve se alejara por tanta insistencia; saber que se iría le dolía mucho, pero su orgullo parecía ser más grande que el dolor que esa noticia le causaba, lo había perdido, lo había perdido sin siquiera tenerlo, no con el amor que él esperaba le brindara algún día su pequeño Steve, porque a pesar de tener la misma edad, era aun más alto que el Rubio, después de ver melancólicamente el cigarro sobre la basura y aunque fuera asqueroso, lo tomo, y lo fumo, después de tener el efecto en su cuerpo, ese que genera el fumar un cigarro, salió más calmado directo a las aulas.

 

-En el salón de clases-

 

-& que te dijo? – sonaba un tanto distraído, ansioso y triste el  chico de ojos azules.

-Nada Steve ya sabes que es un cabeza hueva – Claro que Sam no diría nada, sabía que si decía algo, Bucky lo mataría cuando Steve no estuviera presente y eso próximamente seria su nueva realidad.

-Lo se, crees que hablo en serio sobre irse solo? – pregunto el de cabellos dorados.

- Creo que lo mejor será que el se acerque a hablar, la noticia lo exalto, deja que se le pase, sabes que le duele y que no lo va a aceptar. – Steve solo asintió con la cabeza – Steve, porque esperaste tanto en decirle? . - cuestiono Sam.

- Tu y yo sabemos que Bucky es muy persuasivo y si le decía me convencería de no irme, y eso es algo que no podía permitir, se que mamá batalla mucho para conseguir trabajo desde hace tres meses y esta oportunidad que le dieron en esa empresa, no podía desaprovecharla, lo hago por ella Sam.

- Y por ti  que haces Steve?

- Mi recompensa será verla feliz, sabes que desde que mi padre no está, ella no ha sido la misma, me duele verla triste.

- Okey amigo, te apoyo, pero cuando estés allá, encárgate de hacerte feliz a ti mismo okey?

-Si – solo pudo decir un Steve muy afligido mientras era abrazado por Sam.

 

Sono la campana para entrar a clases y Bucky entro y se sento sin decir una sola palabra, su olor al humo de cigarro llego hasta las narices de Steve quien solo se limito a mirarlo, Bucky entendió que le desagrado el olor y decidió pararse y sentarse a tres filas lejos de sus amigos, Steve sintió una opresión en el pecho pues sabía perfectamente que la mirada de Bucky emanaba una profunda tristeza, al terminar las clases, Bucky salió directo a casa sin esperar a sus mejores amigos, mientras Steve y Sam fueron recogidos por Sarah, pasaron a dejar a Sam a su casa mientras que Steve decidió ir de compras con su madre, para visitar por última vez esos lugares que le encantaban y es que vivir retirados de la ciudad le hacían imposible salir a disfrutar continuamente las atracciones que tenía su ciudad natal.

 

 

-Centro comercial-

-Mira hijo este te gusta? – mostraba un vestido Rojo, era para la entrevista con su futuro jefe.

-Hmmm si ese esta bonito – Decía Steve un tanto distraído.

- & que tal este?- ahora mostraba uno descaradamente corto y fosforescente

-Ese está más bonito – Sin quitar los ojos de su celular, no hacía nada, solo lo bloqueaba y desbloqueaba para ver la hora, estaba fuera del lugar, cuando Sarah noto esto, se sentó al lado del sillón en donde se encontraba esperando su hijo.

 

-Hijo que te pasa? – con una mirada muy preocupada pregunto Sarah

-No es nada mami, solo estoy cansado por la escuela.

-Ya les dijiste a tus amigos sobre la mudanza?

-Gmmm sep- Haciendo un bostezo algo fingido y estirándose sobre todo el sillón

-Y Bucky no lo tomo nada bien, cierto? Y por eso no regreso con nosotros y por eso estas así verdad?

-Se me olvido borrarlo de mi frente?- decía Steve algo sorprendido de cómo su madre siempre atinaba a todo lo que sentía su hijo y cuáles eran las razones, ahora imagínense, si es capaz de leer a su hijo como un libro abierto, si, exacto, Steven Rogers no era un chismoso, solo tenía una madre demasiado acertada, cuan raro fue el día que su madre descubrió lo del beso con Bucky.- Pero si, tienes razón, no lo tomo nada bien.

- Deja que se le pase cariño, el te hablara cuando se sienta ejor, sabes que el te quiere mucho.

-Si mami lo se, pero el problema es que su orgullo le gana y solo tiene 4 días para hablarme y arreglemos todo, antes de irnos.

 

-Podemos quedarnos si quieres, hijo, lo sabes verdad?

-No ma, ya es tiempo de un cabio, aparte, te esforzaste mucho para alcanzar ese puesto que tenias, y créeme que tenemos mucha suerte que te den la oportunidad e conservarlo… en otra empresa… Con otro jefe, pero a fin de cuentas, es tu esfuerzo y rindió frutos y hay que aprovecharlo, yo estoy feliz y orgulloso de ti, y por eso iremos, ya los visitare de vez en cuando, a demás estaremos en constante comunicación para no perdernos de nada, el se pondrá mejor con el tiempo.

 

-          Te amo hijo, bueno, cambia esa carita, y dime que tal este vestido?

-          Si ese está bien, pero, me gusta más en color rosa.

-          Bueno, rosa será – Sarah se levanto del sillón dándole un beso en la frente a su hijo  y fue directo a buscar uno “rosa”.

-Casa de los Rogers por la noche-

*Steve hablaba por skype con Sam*

- A qué hora sale su avión?- Decía Sam por el otro lado de la pantalla

- En una hora, está en la sala esperando el Taxy –Decía Steve con mejor semblante.

-Y ya hablaste con James? – Decía Sam mientras miraba a otro punto diferente con algo de preocupación

- No, no entiendo su actitud, quiero que primero se calme y después hablare con el…- Decia el rubio favorito de todos

-Pues olvidalo, no lo hara, eres un  idiota si piensas que lo hara y eres unimbecil si piensas que iremos a visitarte en vacaciones, tendrás que venir tu, no estamos dispuestos a mendigar para ahorrar algunos centavos e ir a verte.

-Está contigo verdad? – Decía el de ojos azul cielo mientras arqueaba una ceja.

- SI STEVE Y ME ESTA AMENAZANDO CON MOJAR MIS COMICS!!!!,  dile que no lo haga por favor!- grito Sam casi llorando

-Ahora si mmste pajarito!!- grito Bucky fuera de pantalla cerrando el portátil de Sam dando fina la conversación.

Steve solo dio un gran suspiro y plasmo una sonrisa en su rostro, valla que los iba a extrañar…

-STEVE!- Decía su madre desde la sala

-Que pasa mami? – entraba a la misma el rubio

-Ya llego el taxy mi vida- Steve se acerco hasta la puerta para darle un abrazo de despedida a su madre- Ten mucho cuidado mientras no esté okey? Pórtate bien, nos vemos en cuatro días, ya hable con la mamá de Bucky y Sam, ellas pasaran por ti para la escuela, hay comida en el refrigerador preparada, o bien dijeron que puedes ir a comer a sus casas, si te sientes solo pideles que te acompañen.

-Muy bien mami, te quiero- Abrazándola por última vez.

-Y yo a ti pequeño, nos vemos.

-Hasta luego.

Se cero la puerta de la casa y se conecto la alarma, los próximos días serian eternos, jamás había estado sin su madre y al mismo tiempo “enojado” con su mejor amigo.

Notas finales:

Disfruten:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).