Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El grupo de la rosa por misaki phantomhive

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno yo aqui con un nuevo capi espero que sea de su agrado y pido ideas jajaja ok me volvi chiflada ... O///o por eso dice eso .....

Como siempre me levante tarde, pero con un buen ánimo, me levante rápidamente entre al baño, me duche y cepille mis dientes, agarre lo primera ropa que vi y baje apresurado, donde vi a un hiroki muy pero muy enojado con su ceño fruncido mientras me dirigía a la mesa donde ya todos se encontraban comiendo.

Misaki que te he dicho no nos dejes esperándote en la hora del desayuno – dijo hiroki más que enojado.

Y yo te he dicho que dejes de fruncir el ceño… te harás viejo – dije esto último en tono de burla mientras me reía, hasta que pun un plato de panqueques me dio en la cara, ante no fue otra cosa ya que esperaba, más del demonio Kamijou.

En eso sonó el timbre de la puerta fui rápidamente sacando mi arma, ya que uno nunca sabe lo que podría pasar, abrí la puerta y solo habían dejado una carta.

Narradora normal:

Todos se acercaron al castaño para preguntarle lo que hizo primero:

Vamos que esperas para entrar – dijo ciel mostrando su actitud madura de siempre

Si ya voy mandón – dijo el castaño menor dando una pequeña risita, mientras cerraba la puerta y guardaba (quien sabe dónde) su arma.

Yo no soy mandón jefe irresponsable – grito ciel

Ya dejen de pelear idiotas – comento hiroki para después lanzarle a cada uno cualquier objeto que encontrara

Por –por favor hiroki ya deténgase los va a matar – intentaba abogar por ellos kisa mientras veía a sus dos amigos siendo masacrados por varios objetos.

Sí que tienes agallas para decir eso kisa – decía shinobu con su peculiar tono serio

Ja no lo molestes shinobu - comento ritsu

Una vez ya tranquilizada la masacre de hiroki , y la recuperación de las almas de ciel y misaki , comenzaron a leer la carta.

Bueno según esta carta debemos ir al hotel Dyamen… allí se realizara una fiesta de máscaras de la asociación Crayla en ese lugar estarán los documentos de cómo localizar al idiota de Shinosuke, que como ya sabemos es perseguido por muchos grupos y ha estado escondido, pero justo se le ocurrió mandar información de el a crayla será en la noche así que comencemos con lo que vamos a hacer- concluyo el castaño menor.

Los presentes solo se limitaron a asentir y comenzar con el plan de la noche.

___________________________ En otro lugar __________________________

Ya saben que hacer –decía un peli plata

Si lo que digas – dijo de manera indiferente un peli azabache – como si fuéramos pequeños Akihiko.

No pero solo les digo Masamune y como subjefe deberías apoyar – comento el peli plata

Eso sí es cierto – dijo un peli café con su sonrisa principesca

Ohhhh que lindo yukina –kun- decía un oji negro de manera melosa

No lo molestes Miyagi - pronuncio un oji escarlata mientras daba un fuerte golpe al oji negro sacándole el alma (y después dicen que el bipolar es hiroki)

Que malo eres Sebastián – se recuperó rápido Miyagi

Bueno ya cállense… y comienzan con el plan idiotas – dijo el jefe del grupo

Si – dijeron al unísono Y así comenzaron a arreglarse para la noche. ____________________________ En el hotel Dyamen ____________________

No hay nada sospecho Masamune – preguntaba yukina por un pequeño radio trasmisor que estaba en su oreja, mientras observaba detenidamente el lugar.

No nada y tu Miyagi – preguntaba mientras veía los lugares de escape de aquel hotel

Nada… pero si hay muchos guardias entre la multitud.

muy bien yo también acabo de ver a muchos mafiosos aquí- dijo el oji escarlata

perfec…- no pudo terminar de hablar el peli plata porque en ese mismo instante había quedado hipnotizado viendo hacia la puerta

Que te pasa akihiko – dijo el azabache intentando traer en si al peli plata

Todos dirijieron su mirada a la puerta, haciendo que los hombre que estaban hay también lo hicieran, lo que vieron los dejo pasmado al ver a tales bellezas.

De la puerta entraban unos 6 chicos de estatura pequeña con prendas un tanto reveladoras que miraban todo detenidamente.

Al entran se disparcieron por el lugar:

Si observaron a unos tipos que no nos dejan de observar pero de todas maneras se ve que quieren lo mismo que nosotros – decía kisa de manera coqueta

Ja cuando kisa no se da cuenta de eso – dijo shinobu de manera muy divertida.

Ya dejen eso nosotros hemos venido por otra cosa – comento hiroki de manera sarcástica

Es cierto ya dejen eso – apoyo ritsu

Ya entonces vamos a hacer lo que piden – dijo el castaño mejor viendo directamente a un oji lila que lo miraba embelesado a pesar de estar con un disfraz y mascara

Que piensas hacer – preguntaron al unísono

Ya lo verán – dijo para después dirigirse a donde estaba un vio linero dándole una canción

La música comenzó a sonar y los chicos ya sabían que hacer. Cada uno se acercó a su acosador y los invitaron a bailar ellos aceptaron muy a gusto ya que no se imaginaban que esas bellezas querían lo mismo que ellos.

En eso se apaga la luz y se prenden las de en medio para poder dejar ver solo a las parejas bailar. Eso fue aprovechado tanto por el azabache es decir misaki (como dije esta disfrazado) y el peli plata para entran a la habitación donde según se encontraría los documentos.

Una vez en aquel cuarto el azabache se disponía a coger los documentos cuando un cuchillo paso alado de su cara pero sin lastimarlo mientras alguien salía de las sombras.

Ya decía que tanta hermosura no podía ser tan simple – dijo el peli plata

Hay mi acosador… gracias por el alago pero el documento será mío – dijo de manera coqueta el azabache ósea misaki.

Jum ya lo veremos – dijo el peli plata para comenzar a atacar al azabache.

La música llegaba hasta aquel cuarto donde dos cuerpos se movían a una sincronía perfecta mientras las armas chocaban unas con otras, hasta que en un descuido de parte del peli plata hizo que el peli azabache pudiera tomar ventaja en agarrar los documentos, mientras colocaba una espada (quien sabe dónde la habrá sacado) en el cuello de su rival.

Creo que hemos acabado –dijo el azabache con una pequeña sonrisa

Yo no lo creo – dijo el peli plata levantándose rápidamente y tocando un botón rojo que hizo que comenzara a sonar una alarma, en eso salió rápido antes que llegaran los guardias dejando solo al azabache que era rodeado por algunos guardias.

Upss creo que me atraparon – decía con una sonrisa en sus labios – o mejor no – menciono para luego atacar a cada uno de los guardias y salir huyendo de ahí, mientras otra vez era perseguido por más guardias.

Una vez llego al salón principal observo que sus amigos aún seguían bailando pero se alertaron al escuchar los disparos

Creo que nos vamos – dijo kisa a su acompañante.

Por qué hermosura – dijo de manera sensual yukina.

Porque se lo que eres – menciono para después salir corriendo subiendo rápidamente a unas de las ventanas que daba a fuera pero del tercer piso dejando a yukina con una cara de " ya lo sabia".

Todos los presentes al escuchar los disparan comenzaron a esconderse , mientras salían unos matones atrás del azabache, este trepo rápidamente hasta llegar a la ventana donde sus amigos habían huido mientras miles de balas se dirigían a él , el foco fue dirigido a el mientras este visualizaba al peli plata con una sonrisa y antes de irse dijo .

Adiós lindo conejito – dijo para después lanzarle un beso y retirarse del lugar.

Te encontrare eso lo juro – dijeron al unísono mientras salían de aquel caos que se había formado sin ser vistos.

Podrán encontrar a nuestros bellos espías.

Notas finales:

Y que tal les gusto recuersen de espero los comentarios shiiiiii jajaja nyaaaa tengo sueño ... bueno chaito hasta el proximo capiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).