Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Joven manos de tijera por MonkeyDkeara

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que amo esta historia y no queria subirla hasta estar segura de que gustaria owo .. Sin duda que me ha encantado escribir esto hehaha aunque se que se molestaran conmigo por alguna razon >w< ...

 

Espero que os guste que nos leemos abajo!!!

 

CAPITULO ADENTRO!!!

Una mañana de media semana .. Al pequeño Killer se le ocurrió algo que a Kid no le fue indiferente, así que aceptó lo que el menor le pedía hacer, éste, tomándole de la “mano”, le llevó a la calle y en todo el camino a aquel lugar, le explicó lo que debía hacer nada más llegaban a ese lugar al que el pequeño rubio le llevaba .. Entraron por un enorme portón donde siguieron un pasillo de luces titilantes …

 

 

 

Una puerta más pequeña ahora se encontraba frente a ellos, aun cerrada, Killer giró la manija para abrirse paso él y a Kid que sólo le seguía de cerca aun con la desconfianza de antes de entrar a ese lugar y con la misma desconfianza de cuando le explicó lo que tenía que hacer cuando llegaran a ese lugar, aunque el desespero era por si olvidaba lo que muchas veces practicaron …

 

 

 

Una vez dentro de esa clara habitación .. Killer .. Comenzó a explicar lo que pasaría a continuación gracias a Kid que se ponía al lado del enano Killer que solo miraba a todos con una enorme sonrisa en su moreno rostro cubierto por ese espeso tupe rubio …

 

 

 

-Señoras y señores .. Hoy .. Les traigo la buena noticia .. Y es algo que les maravillará a todos .. Espero que no le tengan miedo a los filos!!! O más bien … -El pequeño Killer hizo ademán para de reverencia a alguien que sólo dio un simple paso .. Uno solo pero firme para dar acto de presencia- … Les presento .. Al joven manos de tijera!!! Eusstas Kid!!! …

 

 

 

Un enorme pelirrojo con traje y tirantes sacaba amenazante sus enormes “manos” .. Y digo “manos” porque son tijeras que las sustituyen a amas manos .. El pequeño Killer sólo sigue con su supuesta explicación .. Claro que inventada la mayor parte a la que Kid sólo sonríe y niega con la cabeza al estar escuchando su historia de vida en la mansión extremamente alterada .. Pero poco le ha importado pues a él sólo le importa que sonría como se debe hacer .. Y otro pensamiento lo mantenía a raya con salir corriendo del lugar por el pánico que sentía en esos momentos …

 

 

-Él puede cortar árboles .. Ramas .. Aluminio .. Pero lo que verán ahora como una demostración de lo que sabe hacer .. Es!!! … -Kid rápidamente y asustando a varios de los niños y la maestra del aula sacó rápidamente pero firme una hoja papel color rojo doblado en cuatro partes para luego tomarla entre lo que debería ser su pulgar y el dedo índice para con la otra “mano” comenzar a hacer cortes precisos y rápidos .. Pequeños .. Largos .. Fuertes cortes que sólo hacían sonreír con más ganas al pequeño Killer que sólo miraba desde donde estaba la espantada maestra que miraba a cómo podía aquel genial espectáculo .. La demostración terminó y Killer se puso frente al pelirrojo- … Y por último!!! … -Kid extendió con sus “pulgares” la hoja de papel- … Esto!!! Bravo!!! … -Una hilera de muñequitas de papel agarradas por la mano fueron creadas por un sonriente pelirrojo que las sostenía con pena y asombro de que hasta aplausos recibiera por parte de los niños e inclusive de la miedosa profesora y el pequeño Killer que se abrazaba a la pierna de su nuevo “hermano” según él- … Bueno chicos que eso ha sido todo por hoy!!! Él ya se tiene que ir a casa a descansar .. ¿No Kid? …

 

 

 

-Si tú lo dices Killer … -Dijo sonriendo tímidamente dándose la vuelta- … Me retiro entonces … ­-Sin más salió del aula de clases y seguido del pasillo hasta llegar al exterior donde comenzó a caminar por toda la acera y llegar a casa donde un conocido moreno estaba esculcándose los bolsillos desesperado por no encontrar algo- … ¿S..Se te perdió algo .. Tr..Trafalgar? … -Pregunto nervioso al ver que este le miró con una enorme sonrisa que no había visto en todo el mes que ya llevaba allí en esa casa- … ¿Law? … -Miró como este se le acercaba y le miraba atentamente- … ¿Me dirás? …

 

 

 

-¿Traerás llaves de la casa? …

 

 

 

-No …

 

 

 

-Ni modo .. Hoy nos toca quedar fuera … -El moreno suspiró cansadamente para recargarse un poco en Kid que sólo se sonrojó al sentir el suave y calientito cuerpo del moreno contra el suyo- … Supongo que nos haremos compañía aquí los tres juntitos .. ¿No Bartolomeo – Ya? …

 

 

 

-Lo que digas .. O .. ¿Sabes qué? .. Me voy a casa …

 

 

 

-Como quieras .. Yo me quedo aquí con Eusstas – Ya a hacerle compañía en lo que llegan mis enfadosos padres y el enano que los mantiene a raya … -Decía dejándose caer al suelo contra la puerta para estirarse y poner sus brazos cruzados tras su cabeza y cerrar los ojos al final para ya no ver a ninguno de los dos que estaban cerca de ellos- … Ven mañana a cenar si gustas .. Pero hoy ya no vuelves … -El peli verde chasqueo la lengua y dándose la vuelta comenzó a caminar despidiéndose con una mano en alto .. Law sonrió de repente y abriendo un ojo para sonreírle a Kid- … ¿Ya se ha ido? … -Miró que el pelirrojo asintió suavemente con la cabeza pues no entendía nada ya que este se paró y tomando la parte del ante brazo de Kid le halo a la puerta- … Hazlo .. Abre la puerta que te he visto hacerlo ayer que te has quedado fuera solo … -Kid sonrió alzando una ceja cómplice, se terminó de acercar a la puerta y encogiendo sus demás dedos posó uno en el pomo de la puerta e insertando la punta de la cuchilla índice .. La giró y listo .. La puerta cedió suavemente hacia dentro- … Yo sabía que si podías Eusstas – Ya .. Vamos dentro antes de que éste se regrese que no tengo ánimos de tenerle metido aquí hoy … -Se puso tras de Kid y le comenzó a empujar por detrás de la cintura para meterle a empujones a la casa- … ¿Vemos una película? …

 

 

 

-¿Película? …

 

 

 

-Sí .. Película .. ¿Las conoces no? … -Kid sólo le miró raro ladeando la cabeza con una sonrisa nerviosa para después negar suavemente con la cabeza y comenzar a jugar con sus cuchillas como si de dedos se tratasen haciéndolas rozar unas con otras para calmar sus nervios en esos momentos antes de hablar, Law sonrió calmadamente y suspirando fue a tras de él para de nuevo comenzar a empujarlo de la cintura para llevarlo a la sala para hacerle sentar en el sillón de tres- … Entonces siéntate que te las presentaré hoy … -Kid sonrió y asintió enérgicamente con la cabeza pero de pronto dejó caer su sonrisa para colocar una mueca de desconcierto y pesadez- … ¿Qué es esa cara larga? …

 

 

 

-¿Es que tú no me odias? .. Digo .. Nunca me hablas .. No me prestas atención y nunca comes lo que te sirvo cuando toca a mí poner la mesa … -Law se le quedó mirando con .. ¿Ternura?- … Nunca me miras siquiera y te vas todo el día con ese chico a todos lados .. La última vez te quise hablar para que fueras a acompañarme a tomar el té con la vecina de tres casas adelante para no ir solo que me ponen de nervios todas esas mujeres raras …

 

 

 

-Ninguna mujer es normal Eusstas – Ya .. Pero .. ¿Por qué no me lo pediste? …

 

 

 

-Estabas con él …

 

 

 

-¿Con quién? …

 

 

 

-Con tu .. Novio …

 

 

 

-Hahahahaha él jamás ha sido mi novio .. Si .. Es verdad .. Ando para todos lados con él .. Pero eso no significa que yo sea su pareja hahahaha no me gusta como para ponerle el culo ni un segunnnnnddooo … -Al final cayó en lo que dijo .. Pero suspiró al darse cuenta que Eusstas no entendió lo que quiso decir .. Y prefirió mejor sentarse al lado del pelirrojo cuando ya hubo puesto la video casetera en marcha para dar corrida a la película .. Eusstas sólo le miraba intrigado- … Es una película de terror .. O eso dicen .. Se llama .. Hasta el viento tiene miedo …

 

 

 

-¿Y .. Por qué tiene miedo? …

 

 

 

-Sólo es por así decirlo Eusstas – Ya .. Ahora ponte cómodo que ya comienza … -Law apagó las luces después de cerrar las persianas para dar más tensión al ambiente .. Quería ver a qué grado dejaba ver sus expresiones el pelirrojo en esa situación .. Diez minutos .. Veinte .. Media hora .. Una hora .. Se terminó la película y sólo miraba como el chico solo se sonreía al ver como las chicas se asustaban por nada .. Y sólo volteaba a otros lados cuando estas se desnudaban .. Law sólo sonrió cuando vio esto .. Se acabaron los créditos y sólo se recostó contra el sillón al final .. Terminando así demasiado cerca del nervioso pelirrojo- … ¿No me irás a decir que te dio pena ver a las nudistas? …

 

 

 

-Mi creador me dio moral .. No las miró porque él me dijo que está mal ver esas cosas …

 

 

 

-Que inocente mi querido Eusstas – Ya …

 

 

 

-¿Querido? …

 

 

 

Law apenas si cayó en lo que había dicho .. Volteó a mirar como robot a Eusstas que sólo le miraba con sorna por haber dicho aquellas palabras .. Law sólo sudaba frio mirando esos hermosos ojos ambarinos que éste poseía .. Ahora que lo miraba más de cerca y calmadamente .. El chico .. No estaba tan mal .. Incluso si hasta estaba como quería el condenado …

 

 

 

-Eso si lo entendí …

 

 

 

-Me di cuenta .. Pero no es lo que crees Eusstas – Ya .. Así que ni te me emociones grandulón .. Bueno que hay que poner otra … -Kid sólo asintió felizmente pero justo en cuanto Kid se iba a levantar por algo para picar del refrigerador .. Ambos se levantaron al mismo tiempo estrellándose el uno contra él otro cayendo uno de frente y el otro para atrás .. Kid bajo Law y Law sobre su regazo con el rostro contra el suyo .. Muy cerca de labios .. Temblando y tragando saliva .. Law sólo miraba como Kid no se movía ni pijo .. Sólo le miraba calmadamente .. Como si no le molestara aquello o más bien como si ni supiera que por poco y se besaban- … Lo siento Eusstas – Ya .. Ya me levanto … -Pero justo en cuanto se intentó levantar .. Terminó sentándose por completo abierto de piernas en el regazo del pelirrojo que sólo se sentó y terminaron en una posición aún más indecorosa que antes .. Law .. Sonrojado hasta las orejas .. Se sujetó de los hombros de Kid con ambas manos para hacer presión con para levantar .. Pero …

 

 

 

-Te ayudo …

 

 

 

Law se sonrojó aún más al ver que Kid le rodeaba con gentileza y cuidado de la cintura colocando su rostro en el hombro de Law quedando abrazados suavemente en lo que Kid les levantaba sin dejar que sus tijeras entraran en contacto con el cuerpo del moreno que solo se estremeció al sentirle tan cerca de su cuerpo .. Pensó que el cuero del manos de tijera sería más frio .. Pero al contrario .. Era demasiado cálido para ser verdad .. Sin darse cuenta que el pelirrojo ya les había levantado se quedó abrazado al enorme cuerpo del chico que le sujetaba con gusto y sonriente …

 

 

 

-¿Te has quedado cómodo? …

 

 

 

Law espantado se separó un poco para verle el sonriente rostro al enorme chico frente a él que sólo le miraba con extraña ternura sin perderle de vista …

 

 

 

-Lo siento …

 

 

 

-¿Te has hecho daño? …

 

 

 

-Para nada .. Si he caído sobre ti … -Law no se quería separar extrañamente …

 

 

 

­-¿Te quieres quedar así un momento más? … -Preguntó tímidamente este- … Estás calientito y hace frio …

 

 

 

-¿Tú quieres quedarte así? … -Law le abrazó con más confianza al escuchar aquellas palabras …

 

 

 

Kid asintió agachándose a esconder su rostro en el hombro de Law que inconscientemente se restregaba contra su hombro sonriendo contra éste .. La comodidad entraba en confianza .. Los roces del cuerpo eran tranquilos .. Sólo buscaban darse un poco de calor por el frio que se colaba por las puertas y ventanas .. “Lo bueno que nadie mira” .. Se pensó Law restregándose más contra aquel enorme cuerpo .. Pero después tuvo que voltear a ver el rostro de éste ya que había sacado su rostro de su escondite .. Pero no se imaginó lo que se encontraría …

 

 

 

Una radiante y hermosa sonrisa muy cerca de su rostro sonrojado .. Unos labios que incitaban a ser besados con toda la paciencia .. Cuidado .. Amor .. Ternura y pasión del mundo para no ser más lastimados de lo que ya estaban por los ligeros cortesillos que ya llevaban marcados en sus comisuras rosadas .. Le encantaba lo que miraba .. Y poco a poco .. Él mismo sin saber porque fue cortando la distancia entre ellos para sentir el calientito aliento contra sus labios temblorosos que se la pensaban en si hacer aquello o no …

 

 

 

­-Eusstas – Ya …

 

 

 

-¿S..Sí? …

 

 

 

-Yo …

 

 

 

-Dime …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Yo sabía que me odiarian hehaha pero yo amé como es que ha quedado esto hehahaha espero que a ustedes tambien les haya gustado que me empeñe en todo para que les gustara a todos owo ...

 

 

Me merezco un review? owo

 

 

O no?

 

 

Si verdad? ,,,

 

Nos leemos pronto owo!!!

 

Besaco!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).