Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la amistad al amor no hay más que un universo por Aria Zoldyck

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Bueno, éste es el primer Fanfic que escribo y la primera vez que estoy por aquí... Soy muy cursi con éstas cosas pero si les agrada, ¡esperen los capítulos porque tiene una larga continuación! Dejen sus opiniones y ayúdenme a mejorar~ ¡Muchas gracias!

Pareja
Killua Zoldyck x Gon Freecss

Notas del capitulo:

¡Hola! Bueno, éste es el primer capítulo de mi primer fic... Espero que les guste, próximamente subiré los demás capítulos, llevo escritos 4 y apenas me animé a publicarlos porque quería avanzarle y no demorarme tanto para irlos publicando... Amo ésta pareja y quería que mi primer fic en ser escrito y publicado fuese de ellos así que... ¡A leer!

P.D. Los personajes de Hunter x Hunter pertenecen a Yoshihiro Togashi.

Dos lágrimas cayeron de sus ojos, recorriendo sus dos sonrojadas mejillas. No podía creer la situación a la que había llegado, quería desaparecer de ahí cuanto antes. El otro individuo, mientras tanto, se sentía confundido y de lo peor con aquellas palabras que salieron de los labios de su amigo. "Me gustas Killua, me gustas mucho". Esas fueron las palabras que Killua escuchaba por primera vez de alguien. Pero, ¿a qué tipo de "gustar" se refería? ¿A que le gustaba como compañero de viaje, como amigo o... como pareja? Estaba tan desconcertado que lo primero que dijo, sin pensar, fue: "No lo entiendo, pero supongo que si te refieres al tipo de "gustar romántico", entonces no te correspondo, Gon". Esas palabras fueron más que suficientes para romper el corazón frágil del moreno.
—Lo siento, no era mi intención el que te confundieras, y no te culpo. Sólo olvida lo que dije y sigamos siendo amigos, ¿vale?—dijo Gon, mientras secaba sus lágrimas y esbozaba una sonrisa.
—D-De acuerdo Gon, olvidemos ésto...—dijo Killua, quien había tenido la mirada desviada, pues no soportaba la cara de sufrimiento silencioso de su amigo, en especial cuando él era la causa de ello.
—No pongas esa cara, no quiero que estés triste un día antes de tu cumpleaños, anda, ¡sonríe!—dijo el moreno, quien tomó los labios del albino para arquearle una sonrisa.
—B-Basta Gon, puedo sonreír yo mismo—dijo el albino, quien se sonrojó ante la acción del moreno y tomaba sus manos para quitarlas de sus labios y seguir sosteniéndolas. Sentía el calor de las manos de Gon, y sintió cierta excitación cuando esas cálidas manos tocaron sus frágiles y sensibles labios, ¿qué significaba aquello? Tal vez aún se encontraba nervioso por lo que Gon le había dicho algunos minutos atrás. Se limitó a formar una pequeña sonrisa en sus labios y Gon lo miraba fijamente, un inmenso silencio invadió el espacio que ocupaban ambos niños, hasta que uno de ellos tomó la iniciativa por romperlo.
—Killua, debo irme ya, mañana nos vemos... Recordé que tengo tareas atrasadas y debemos entregarlas mañana, ¿recuerdas?—dijo Gon al sentirse nervioso por la sonrisa que le dedicó el ojiazul.
—Hmm... Está bien, lo entiendo Gon. Hasta mañana.

Ese comportamiento tan cortante por parte de Killua dejó a Gon desconcertado. Normalmente siempre le diría "Qué va, podemos hacer las tareas en clases mientras no nos pillen" o "Te acompaño a casa", pero ésta vez no fue así. Por una parte sintió alivio de que no quisiera acompañarlo a casa, pues al día siguiente era el cumpleaños del albino y el moreno no tenía un regalo aún; aunque le dolió el hecho de que su amigo se pusiera de ese modo tan indiferente con él.
Ambos amigos se separaron para tomar su respectivo camino de regreso. Killua seguía pensando en la confesión que Gon le había hecho, a pesar de haber acordado en olvidarlo, no podía sacárselo de la cabeza. Mientras tanto, Gon se apresuró a llegar a casa a dejar su mochila y tomar su dinero, inmediatamente fue corriendo a la plaza comercial de York City. Aún no sabía qué regalarle a su amigo, quería que fuese el más especial de todos los regalos que recibiera. Finalmente se decidió por comprarle lo que más le gustaba. Entró a una tienda donde vendían todo tipo de "transportes deportivos", que iba desde patines, monopatines, patinetas hasta bicicletas; la anterior patineta que tenía se la había regalado a Canary, sirvienta de la familia Zoldyck, por lo que pensó en regalarle una mucho mejor que esa. Eligió una hermosa patineta roja con detalles en naranja y amarillo, y en la misma tienda se la envolvieron; al salir de ella, Gon se encontró con alguien que nunca pensó ver después de tanto tiempo... Se sintió mal al ver a esa persona, que antes se trataba de su amiga, pero ahora ambos se tenían envidia...

Mientras tanto, Killua estaba tratándose de olvidar del asunto de Gon, y para ello fue a ducharse y a dormir un rato para luego salir a dar un paseo por la plaza. Para su sorpresa, vio a Gon y a cierta persona juntos, hablando no muy amistosamente, por lo que decidió guardar la distancia a unos cuantos metros y ocultar su presencia. A Killua le parecía extraño el hecho de que se sintieran malas vibras provenientes de ellos dos, a pesar de la distancia a la que se encontraba.

Notas finales:

Buenuu~ Éste ha sido el primer capítulo, esperen los siguientes... ¡Matta nee~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).