Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo en contra por Yaoi lovers

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches! ¿Adivinen quien regresó...? ¡Exacto! Ya estoy de vuelta... Para serles sincera tardé menos de lo que pensé, hasta yo estoy sorprendida con los resultados xD

Pero bueno, sin más preámbulos y dejando de lado mis comentarios sin sentido y mi conversación interna los dejo con el cap.

 

Se sentaron casi al centro del salón y, mientras el profesor sacaba la lista de asistencia de su portafolio y todos los demás comenzaban a cuchichear, siguieron conversando.


-Vale la pena y terminarás agradeciéndome, es la clase más divertida que te puedas imaginar-dijo como respuesta a la “amenaza” que anteriormente le había hecho-No se hace mucho pero todo lo que dice es gracioso y más cuando empieza a divagar…


Tras unos minutos en los que el profesor tomó la asistencia varios de sus compañeros ya habían conectado los audífonos a su celular y otros más tenían el aparato en la mano para enviar mensajes o navegar por internet; otros más, los artísticos y creativos, ya habían comenzado a escribir o dibujar como en todas las clases y los más descarados simplemente se acomodaron sobre la banca dispuestos a dormir.


-No parecen muy entusiasmados que digamos…-comentó el más alto al ver lo que la mayoría hacía-¿En serio vale la pena?


-Sí, bueno… Ellos siempre hacen lo mismo y se dedican a ignorarlo, supongo que no entienden la mayoría de referencias que utiliza o simplemente prefieren estar pegados al celular que escucharlo. Los que están dibujando o escribiendo lo hacen incluso si la clase es importante así que no significa mucho y respecto a quienes duermen…-miró a Fernanda y Angélica, otra de sus compañeras: piel morena clara, cabello ligeramente largo y oscuro, ojos oscuros y grandes, mide poco más de 1.60, un poco antisocial pero en cuanto entra en confianza se torna más abierta, y una vez más: fujoshi, más discreta que Brenda pero más aficionada que Fernanda y Valentina-Ellas siempre andan durmiendo así que tampoco es relevante…


El profesor comenzó a hablar y por alguna razón en esta ocasión no inició con intentos de explicar un tema sino directamente con una de sus mayores aficiones: Dragon Ball.


-Afuera de mi casa tengo un letrero que dice “No insistan, en esta casa sólo creemos en Goku”-fue lo que dijo cuando empezó-Pero a veces es muy molesto que los religiosos salgan con que es ofensivo y ese tipo de cosas, aunque siempre le ponen peros a todo. Por ejemplo, hace poco estaba viendo Hellsing y lo primero que me dijeron fue: “Esa serie es muy sangrienta…” ¿Sangrienta? Como si no fuera peor lo que publican en los periódicos, nada más les gusta molestar a la gente…


-Hay que preguntarle donde lo compró ¿No?-le dijo David con una pequeña risa viéndolo fijamente-Algunos creen que está sobrevalorado pero por donde lo veas es muy bueno y formó parte de tu infancia así que no estaría de más tener uno. Y de Hellsing no sé que les sorprende ¿Qué esperaban encontrar si es gore? ¿Flores, arcoíris y mucho amor? Apuesto lo que quieras a que es fan de Alucard.


-Para ser sincero no entiendo muy bien de que habla…-le respondió sin darle importancia-No soy muy religioso así que realmente no me interesa si cree en Dios o no pero por alguna razón no le veo gracia a su comentario.


-Tal vez sea muy drástico pero no lo culpo por admirar a Goku, fue el mayor héroe de tu infancia y si lo ves así tiene sentido…-lo miró y pudo notar que Gabriel no entendía de que hablaba-¡No me digas que no era tu héroe!


-No puedo admirar a alguien que no conozco…


-¡No conoces a Goku!-continuó como si le hubieran hecho la mayor ofensa que se pueda imaginar-¿Acaso no veías Dragon Ball?-le preguntó más calmado.


-Nunca he sido muy fanático de las caricaturas, casi no veo televisión y realmente nunca me llamó la atención.


-Bueno, supongo que no es un deber haber visto Dragon ball aunque sea parte esencial en la infancia de muchos pero supongo que Hellsing si viste algún capítulo-insistió sin poder creer del todo lo que le decía y al darse cuenta de la negativa siguió preguntando-¿Saint seiya? ¿Pokemon? ¿Digimon? ¿Alguno?


-No que yo recuerde y si lo hice seguramente fue una o dos ocasiones y por eso no me parecen conocidos, ese tipo de programas nunca fueron de mi interés, ya te lo dije, casi no veo televisión…


Y mientras ellos hablaban entre susurros para no llamar la atención del profesor Brenda ya había comenzado a imaginar una historia amorosa entre ellos debido a la cercanía que tenían para poder conversar a gusto y decidió que lo mejor era comenzar a escribirla para no olvidar después todo lo que se le había ocurrido. Tan concentrada estaba pensando en los diálogos adecuados para la escena que no notó cuando Araceli: una chica más alta que Angélica y quien además es su amiga, cabello y ojos castaño oscuro, piel clara, le gusta dibujar y casi siempre lo hace incluso en la cara de su amiga y también canta cada que puede, intentó tomar su cuaderno para aclarar algunas dudas respecto a los apuntes. En cuanto se percató de la situación se recostó sobre él.


-¡No estoy escribiendo nada!-dijo casi con un grito intentando ocultar lo que hacía y provocando que la otra chica se sorprendiera y optara por pedir otro cuaderno. El sonido provocó que Angélica despertara y la vieran intrigada por lo cual le entregó el cuaderno y le mostró su contenido-No fue mi intención pero se ven tan bonitos juntos que no pude quedarme con las ganas…-le dijo con cierto tono de arrepentimiento mientras le mostraba las notas que hizo para después darle forma a la historia.


-No me había dado cuenta pero la verdad es que sí están como para tomarles fotos y empezar a escribir fanfic’s-le respondió observando a sus compañeros-Sería hermoso que ellos realmente tuvieran algo-concluyó mientras ambas sonreían al coincidir con eso.


La clase siguió su curso y, por alguna extraña razón, el profesor los dejó salir antes de que terminara la hora, haciendo que tuvieran más tiempo para conversar.


-De verdad no me creo que no hayas visto ninguna de las series que te dije-protestaba el más bajo sin dejar de caminar-Entiendo que no veas las que están en emisión pero las que pasaron en la tele y hace años no me la creo… Pero bueno, no es algo por lo que pueda juzgarte, simplemente me intriga un poco.


-Me intriga más que las veas…-le respondió tranquilamente-No te voy a negar que algunas de las historias parecen interesantes  pero sigo prefiriendo los libros, ni siquiera cuando hacen la adaptación para un película termina de agradarme la idea.


-De verdad eres extraño…-el más alto lo miró con cierto recelo-¡No me malinterpretes! No lo digo por ofenderte ni nada parecido, es sólo que eres muy diferente a todos los demás… Es algo que me agrada de ti para ser sincero, es interesante tener una perspectiva totalmente diferente a la de la mayoría…


-Que bueno que nos dejó salir antes ¿Verdad?-interrumpió Valentina quien se plantó frente a ellos-Olvidé por completo la tarea de mate y quería ver si me ayudaban a hacerla-continuó mirándolos esperanzada-La copié en una hoja suelta y luego ya no le encontré y tuve otras cosas que hacer y se me olvidó pedirla antes.


-Ya sabes que sólo puedo ayudarte si tienes los ejercicios, no los anoto y ya deberías saberlo, además, por la expresión que hizo es obvio que él tampoco lo tiene…-le respondió sin dar mayor importancia y sin dejar que David dijera algo.


-¿Quién tendrá la tarea…?-preguntó sin alejarse de ellos y al ver pasar a Brenda la llamó-¿Tienes la tarea de mate?


-¿¡Había tarea!?-preguntó sorprendida-Casi siempre la hago pero no tenía idea de que teníamos para hoy…-dijo casi en un susurro intentando recordar que ejercicios había que realizar-Tal vez Araceli la tenga, ella siempre hace la tarea.


En ese momento, y como por cosa del destino, iban caminando Araceli y Angélica justo frente a ellos. Sin perder la oportunidad Valentina las saludó llamando su atención y acercándose a ellas.


-¿La tarea?-preguntó Araceli un tanto sorprendida-Quién la hace es ella-señaló a su amiga-Es quien entiende y me explica para hacerla ¿Verdad?


-La tengo casi completa-respondió revolviendo las cosas que traía en su morral para buscar su cuaderno-Me faltó un ejercicio porque por más que lo intenté no me salía-se lo extendió-Y al final decidí dejarlo así y ver si alguien había podido resolverlo…


-No se preocupen-Valentina tomó el cuaderno y comenzó a buscar la hoja donde estaba la tarea-¡Gabriel!-gritó volteando hacia él-Ayúdame a resolver este ejercicio ¿Sí? Vengan que de seguro en cuanto se lo enseñe va a saber como resolverlo.


-¿No crees que sería extraño pedirle que me ayude con eso si ni siquiera le hablo?-preguntó Angélica viéndola dudosa-No me agrada mucho la idea de ir así como así ¿Sabes?


-¡No te preocupes por eso! No lo aparenta pero es muy bueno en mate y si le pides ayuda no se niega y te explica bien que hay que hacer-caminó hacia donde estaban los otros tres esperando que ambas chicas la siguieran-Mira-dijo extendiéndole el cuaderno al más alto-Angélica y Araceli tienen casi completa la tarea pero les falta este ejercicio…


-La próxima vez trae algo complicado ¿Quieres?-le respondió tan sólo ver el cuaderno-Es bastante sencillo de resolver-dirigió su mirada al par de chicas-¿Ven lo que hicieron en este?-señaló otro ejercicio-Es algo parecido…


Y así comenzó a darles la explicación para resolver aquello que tanto les había costado como si fuera lo más evidente y sencillo del mundo; en cuanto terminó las chicas agradecieron y fueron directo al aula pues el grupo anterior acababa de salir y ya podían entrar.


-De verdad que no logro entender como haces para resolver la tarea de mate tan rápido-le dijo el más bajo una vez que todos se alejaron-Ni en un millón de años se me hubiera ocurrido hacer lo que hiciste ¿Cómo sabes la forma en que debe resolverse?


-Basta con que analices las coincidencias entre los ejemplos y la tarea, si pones atención puedes darte cuenta de que algunos son muy parecidos y que otros son como la conjunción de varios; ya que revisaste eso sólo sigues el método para resolver los otros.


-Para mí sigue siendo increíble, a veces me gustaría ser bueno en matemáticas…


-No es tan grandioso, llega a ser molesto cuando todos lo saben porque siempre están detrás de tuyo para que los ayudes con la tarea o les pases el examen. No me molesta ayudar con unas cuantas dudas pero llega a ser incómodo cuando sólo te buscan para eso y ahora gracias a Valentina ya hay muchas personas que lo saben-dio un largo suspiro.


-No creo que lo haya hecho con esa intención, seguramente no se dio cuenta y no consideró que podría molestarte-respondió viendo al más alto intentando hacerlo sentir más tranquilo-Además ninguno de los que estábamos presentes somos muy dados a socializar con todos, tu secreto está a salvo-le sonrió.


-¿Todavía no llega?-preguntó Fernanda quien recién se aparecía con la respiración agitada-Menos mal que se le hizo tarde, le dije a Isaac que tenía clase y de todos modos los dos nos quedamos platicando como si nada…-continuó diciendo para explicar su retraso-No te molesta que hoy tampoco regrese contigo ¿Verdad?-preguntó mirando a David.


-Para nada, tengo algunas cosas que hacer así que no voy a regresar de inmediato a mi casa, no te preocupes-fue lo único que atinó a decir con un pequeño nudo formado en su garganta y que sólo fue percibido por el otro chico.


-¡Que alivio! ¿Ya tienen lugar? Sabía que no debía llegar tarde… Iré a buscar uno-fue lo que dijo antes de entrar al salón.


-Vamos nosotros también porque en este salón nunca alcanzan los lugares y no tengo intención de ir a buscar una silla a otro grupo…-le dio una pequeña palmada en el hombro como si intentara animarlo.


Poco después que ellos entraron la profesora llegó y comenzó a impartir la clase. Afortunadamente para Gabriel ese día sólo tenían una hora de clase y terminó antes de que siquiera pudiera darse cuenta.


-¿No es hermoso terminar así un día?-preguntó David estirando sus brazos-No hay tarea para mañana, es el día que salimos temprano… ¡La vida nos sonríe…!


-Los veo mañana entonces, chicos-Fernanda apareció detrás de ellos y se despidió besándolos en la mejilla-Isaac ya salió y me está esperando-siguió corriendo para encontrarse con el chico.


-¿Decías?-le preguntó Emilio a manera de burla-Si quieres ahogar tus penas en alcohol puedo acompañarte un rato-comenzó a caminar lentamente hacia las escaleras.


-¿Te vas o tienes cosas pendientes?-preguntó viendo al más alto ignorando por completo el comentario de su amigo.


-Ya fue suficiente escuela por un día, regresaré a casa-le respondió al recordar que si se quedaba más tiempo seguramente sus acosadoras lo encontrarían y no tenía intenciones de soportarlas-Vámonos-colgó su mochila de uno de sus hombros y comenzó a caminar.


Estuvieron durante un tiempo conversando de temas triviales entre los tres hasta que Emilio siguió con su camino argumentando que tenía cosas que hacer y que era hora de irse.


-A veces me saca de quicio, nunca me ha visto tomar y cree que por algo como eso me embriagaré…-comentó el más bajo apenas se fue su amigo-Son amigos y yo también lo soy así que no hay razón para ponerme celoso porque pasen tiempo juntos ¿No crees? Él en verdad piensa que esto me afecta pero la realidad es que no, mientras ella no sepa lo que siento y no haya correspondido mis sentimientos no tiene caso celarla…


Gabriel lo veía sin decir nada, pudo notar como a pesar de lo que estaba diciendo en el fondo no estaba conforme con la situación pero prefirió no hacer ningún comentario para no hacerlo sentir peor.


-Por cierto… ¿Por qué decidiste entrar a tantas clases hoy? Por lo regular entras sólo a una y eso si tienes muchos ánimos…


-Estaba aburrido-se limitó a decir para no tener que explicar lo que pasó antes-Pasar todo el día y todos los días vagando por la escuela no es tan divertido como parece pero ayuda a despejarse.


-Siempre traes un libro guardado, con eso debería bastar para pasar el día afuera; yo voy a aprovechar el tiempo en que regreso a casa para leer, siempre lo hago y así no me aburro.


-Eso imagino, debe mantenerte alejado de lo que pasa a tu alrededor-murmuró al ver pasar justo tras ellos a Fernanda e Isaac.


-No lo hago con esa intención, simplemente me gusta aprovechar ese tiempo y ya que es bastante incómodo hacer tarea en el transporte público mejor leo-fue su respuesta pues no notó la verdadera razón por la cual se lo dijo-Ya es algo tarde, no sé como se pasó tan rápido el tiempo… Será mejor que me vaya o seguro mi mamá perderá la paciencia. Nos vemos mañana entonces…-estaba a punto de irse cuando el más alto lo detuvo.


-Vas a empezar a leer ahorita ¿Verdad?-fue lo único que se le ocurrió decir para retenerlo un poco más de tiempo y evitar que se encontrara con el par que acababa de pasar. El asintió ligeramente un poco confundido por la pregunta-Nadie que conozco lo ha leído o siquiera muestra interés en él así que no he tenido con quien hablar de la lectura, ¿Qué te parece si te dejo mi número para que en cuanto llegues a algo que te agrade lo hablemos?-ni él sabía lo que hacía pero seguía sintiéndose mal por lo que pasó esa misma mañana y quería remediarlo así que pensó que evitarle más momentos incómodos sería de gran ayuda.


-¡Tienes razón! Seguro en cuanto empiece a leerlo querré decir mucho y si tengo a alguien que entienda de que hablo será mucho mejor…-sacó rápidamente su teléfono para anotar el número. En cuanto lo registró guardó de nuevo el celular y mucho más animado que antes volvió a despedirse-Te marco más tarde entonces, espero terminar cuando menos unos tres capítulos-le dedicó una pequeña sonrisa y se fue.


-Espero que esos dos ya se hayan ido porque si no habré sacrificado mi privacidad en vano…-se dijo mientras continuaba su camino considerando las consecuencias que su acción anterior tendría-Lo que puede provocar la culpa… ¿Cómo me fui a involucrar con alguien tan caótico como él?-dio un largo suspiro dirigiendo su mirada hacia el lugar por el que el otro había desaparecido.


Regresando con David iba caminando por el pasillo buscando detenidamente entre la gente a Fernanda para evitar encontrarse con ella. Al no verla cerca se tranquilizó un poco esperando que estuviera muy alejada de donde él estaba y así evitarse un momento incómodo.


En cuanto el transporte llegó subió tranquilamente y cuando estaba a punto de ponerse los audífonos y sacar su libro para comenzar la lectura escuchó una voz muy familiar que le llamaba.


-¡David!-gritaba la chica mientras sacudía su mano para llamar su atención-Pensé que ya habrías regresado o que aún no terminabas lo que tenías que hacer…


-Ah… Sí-suspiró profundamente maldiciendo a su suerte internamente-Fue más rápido de lo que pensé y tampoco creí encontrarte-se acercó a donde estaba ella y sentado a su lado Isaac, saludó a ambos y tomó asiento frente a ellos tal como se lo pedía la más baja.


-Nosotros también tardamos menos de lo que creímos ¿Verdad Isaac?-le preguntó al ver  que parecía distante-Aunque de todos modos ya es tarde… Lo bueno es que no hay tarea para mañana porque si no sería una desvelada segura-rio ligeramente intentando aligerar el ambiente pues se sentía muy tenso.


Durante el camino la única quien habló fue la chica pues al parecer ninguno de sus acompañantes tenía muchas ganas de seguir con la conversación y sólo de vez en cuando respondía con monosílabos o alguna frase breve. Cansada de que la ignoraran optó por guardar silencio e intentar dormir un poco mientras cada chico iba sumido en sus propios pensamientos.


Una vez que llegaron a su destino bajaron juntos y después de unas cuadras se despidió de la chica y el más alto y continuó el camino a su casa, Apenas llegó saludó rápidamente a su familia y fue a su habitación sin decir nada más, no estaba de humor para hablar sobre su día y creyó que lo mejor sería jugar un par de horas o leer como lo había planeado antes y que mejor que hacer en la privacidad que su recámara le otorgaba.


Sin embargo, por más que lo intentaba no lograba concentrarse en la lectura y obtuvo el mismo resultado cuando intentó continuar con la partida en que se había quedado. Totalmente frustrado se tumbó sobre la cama mirando al techo intentando despejarse de todo lo que había pasado.


Mientras tanto, Gabriel se encontraba en una situación parecida: tampoco lograba concentrarse en lo que hacía y no paraba de pensar que algo no estaba bien y sentía le necesidad de hablar con el más bajo y saber como estaba.


-No fue mucho tiempo el que logré entretenerlo como para que ellos se fueran y no hubiera oportunidad de cruzarse en el camino-se decía sentado al borde dela cama observando su libro sobre el escritorio abierto en la página de la que no podía avanzar-No creo que de verdad vaya a desmoronarse tan fácilmente pero por lo que vi en la mañana no es muy fuerte que digamos…-tomó su celular y comenzó a buscar el teléfono de David entre sus contactos, estaba a punto de realizar la llamada hasta que un pensamiento llegó a su mente-Quizá no debería llamarle, si no se los encontró lo haré sentir mal y si los encontró sólo haré que lo recuerde y será peor…-se tumbó sobre la cama y miró su celular desde arriba-Mejor lo dejaré así, si lo necesita será él quien lo diga en cuanto me vea, no tiene sentido apresurar las cosas-sin levantarse lanzó el celular lejos de él y permaneció en la misma posición.


Y mientras eso ocurría el más bajo pensó en algo que lo ayudaría a pensar en otra cosa. Tomó su celular y buscó entre sus contactos hasta encontrar al que recientemente había agregado.


-Espera un momento…-dijo en voz baja-Si le llamo y le cuento lo que pasó y como me siento hará que me de cuenta de lo ridículo que soy y sólo me sentiré peor…-salió del directorio y regresó a la pantalla principal-Aunque después de decírselo me sentí más tranquilo y me decidí a ser menos infantil. Con algo de suerte pasa lo mismo podré concentrarme después de eso-volvió rápidamente a buscar su número en el directorio y cuando estaba a unos segundos de marcar un nuevo pensamiento llegó a su mente-Pero puede molestarle que sólo le llame para desahogar mis problemas. Incluso yo pienso que es molesto hacer eso… De acuerdo…-dio un largo suspiro-Afrontaré mis problemas por mi cuenta y no afectaré a nadie-tomó el celular y justo cuando iba a dejarlo sobre la mesa comenzó a sonar y vibrar indicándole que tenía una llamada. Miró rápidamente la pantalla y grande fue su sorpresa al ver el número que apareció en la pantalla, no era lo que esperaba y, durante unos cuantos segundos, dudó sobre lo que debía hacer…

Notas finales:

¡Y eso es todo! Al menos por ahora... Así es, soy malvada y los dejaré con la duda hasta que regresé (que espero sea casi el mismto tiempo que esta ocasión).

Gracias a todos los que siguen leyendo y sobre todo a la paciencia que me han tenido, nos seguiremos leyendo por aquí y estén atentos que lo mejor apenas se acerca *música de suspenso*

Nos leemos en la siguiente n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).