Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La hija de de quien ... por Narujico

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este cap. es donde sabremos el nombre dela pequeña, a mí me gusto ese nombre asique lo nombre así, espero que les guste XD

Todos voltearon haber para ese lugar donde estaba señalando el viejo pervertido. Haaaaaaaaaaaaaaa-grito Bulma asustando a todos; vegeta me has engañado todos estos años-dijo con enfado y sorpresa.

El mencionado no contesto nada solo se ruborizo. Señorita, hablo una voz Catarina, todos buscaron de adonde provenía esa voz tan hermosa, se asombraron al ver ala pequeña frente a ellos y no escondida, señorita mi mama no está con alguien para decirle eso- le dijo la pequeña.

Que linda-contesto Krilin acercándose, e cierto es una monada-dijo Yamcha. Pero de quien es esa niña preguntaron todos al uní sonó. Eso me recuerda, Vegeta que bueno que apareciste, pasa por favor-dijo el anciano pervertido, el príncipe dudo si entran a la casa o no, pero opto por entrar. Se encaminaron asía la sala, detrás de vegeta venían los demás susurrando. Ya en la sala vegeta tomo asiento seguido delos demás. La pequeña solo miraba de re orejo a Goten.

Muchachos si quieren  saber dela desaparición de vegeta el príncipe delos sayajin, por favor hagan el favor de callarse-dijo el maestro.

Vegeta en donde has estado todo estos años-dijo el maestro. Dudo en responder, pero resignado contesto porque llano quería estar más tiempo lejos de sus amigos-estuve en el planeta del renacimiento (es inventado n_n), porque te fuiste sin contarnos nada, estuve muy preocupada y Trunks note conoce ni sabe que tiene padre-dijo la mujer en lágrimas.

Bulma-dijo el príncipe; yo estuve en ese planeta no por alejarme de ustedes sino para que mi niña naciera sana y fuerte, también para no correr riesgo mi vida-contesto el sayajin mayor. Porque correría riesgo-pregunto la mujer de pelo celeste.

Porque solo en ese planeta puede un sayajin del sexo masculino pude tener a su hijo(a)-dijo con un rubor en las mejillas.

Hay vegeta que estás diciendo la ciencia bien dice que los hombres no pueden conceder-dijo la mujer con enojo. Bulma yo no soy humano-dijo en ese momento la mujer cedió cuenta de su error.

Entonces los sayajin hombres pueden quedarse en cinta-dijo la intrépida mujer, no todos- dijo con un tenue en sus mejías. Entonces explícate Vegeta porque si no lo ases tendrás grabes problemas- dijo con descares.

Bulma en nuestra rasa todo los hombres nacen en luna llena, porque así podemos ser más fuerte; pero si en algún determinado caso un niño nace en luna nueva-se quedó en silencio y prosiguió, puede ser fértil. Termino diciendo eso. Y para que el planeta-pregunto Bulma.

En ese planeta hay unas criaturas que cuidad de todos los sayajin que van, porque en nuestra raza un embarazo es muy complicado no es nada fácil, y solo ellos conocen de nuestras anatomías, porque aquí en la tierra un embarazo masculino no es bien visto-dijo con voz seria.

Cuando la mujer iba a decir algo más el maestro hablo primero, asique tu eres fértil y quedaste. No termino de decir porque Krilin lo pego en la cabeza asiéndole crecer un chichón. No lo escuches Vegeta él está muy viejo y no sabe lo que dice- dijo el muchacho. Note preocupes eso no me ofende y luego sonrió. Yamcha-dijo el bajito, dime amigo-contesto el ex bandido, vegeta ha cambiado mucho verdad-dijo.

Por cierto Vegeta quien es el padre-pregunto Mil, el mencionado solo bajo la cabeza y sudo frio.

Amigo si no quieres contestarle déjalo –dijo Yamcha, no todos tiene que saber toda la verdad para así no haya secretos nunca más.-dijo el príncipe. El padre de mi niña es. Todos escuchaban atenta mente.

Continuara…    

 

 

 

Notas finales:

espero sus Rw XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).