Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reyes Vs Plebeyos(Exo) por par chanyeolleitor

[Reviews - 228]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Baekhyun

Hola mundo!!!
Mi nombre es Byun Baekhyun y tengo 22 años, vivo en los tan temidos barrios pobres de Seúl como los llaman los tipos de clase alta, realmente no me interesa lo que piensen de mi pero mientras no se metan con mi vida todo está bien, realmente  no los soporto por estúpidos, arrogantes y prepotentes que creen poder hacer lo que sea solo por poseer dinero.... Los odio pero volviendo al tema no me quejo de vivir donde estoy, sé que a pesar de tener que trabajar y estudiar para mantener mi beca … la que me saca de apuros- poseo  el amor y apoyo incondicional de mi amada madre cuya risa es lo que me hace sentir que mi esfuerzo vale la pena... Sé que muchos se preguntaran que paso con mi padre... La verdad es que no lo sé, el muy desgraciado nos abandonó cuando éramos solo niños así que apenas consigo recordarlo, realmente no me importa.

Casi lo olvido ¿ya les hable de mi hermano? También tengo un hermano llamado Byun Taehyung , yo le digo V de cariño porque nos llevamos muy bien, supongo que por él y mamá es que trabajo tan arduamente, tengo la esperanza de poder cambiar nuestro futuro para bien y sacarlos de este sitio, será difícil pero tengo la esperanza de conseguirlo.  Además soñar no cuesta nada.

Básicamente ellos son mi motor para seguir adelante, también me da risa que tengo por amigos a los idiotas más grandes del mundo pero a pesar de eso los quiero con todo mi korokoro porque aunque los 6 estemos en el cuadro de honor y nadie nos habla o luego nos hagan sentir como si realmente no nos vieran nuestra amistad es legítima y sin ambiciones de por medio.

A estas alturas ya no nos afecta lo que nos hagan los demás total para eso estamos juntos, para apoyarnos y salir adelante

Lamentablemente hoy es el último día de vacaciones que me queda porque mañana tengo que entrar de nuevo a clases; el segundo año para ser exacto.


Ahhhhhh, en serio no quiero pero me emociona volver a convivir con ellos, solo espero que este año sea diferente de los anteriores, no quiero escuchar los gritos histéricos de esas jóvenes con hormonas alborotadas que lanzan cuando ven a los supuestos chicos más hermosos del instituto, en serio llegan a dar miedo ya que algunas se ponen agresivas si llegas a mencionar algún defecto de ellos u Oppas como los llaman, está bien... admito que si son hermosos pero no lo suficiente como para estar gritando todo el jodido día si alguno te mira, los odio... No por ricos o populares si no porque esos idiotas sin cerebro solo tienen que decirle a sus papis millonarios que; sobornen a los profesores y al rector del instituto para que puedan pasar de curso, a ver podría decirse que no los odio pero no me agradan tampoco, mientras no se metan en mi camino me da igual

Oh casi lo olvido un detalle súper importante, tengo un pequeño secreto que a veces causa envidia a los demás chicos que se llegan a enterar de esto


¡¡Soy un Doncel!!


No me malinterpreten, me refiero que por más raro que suene los 6
podemos tener hijos cuando lo creamos conveniente, es un verdadero
alivio ya que por azares del destino los 6 somos gays... En este caso se aplica el dicho: "Dios los hace y ellos se juntan" ¿se imaginan? Podemos tener hijitos, chiquitos, pachoncitos y hermosos cuando queramos pero obvio con responsabilidad, aun no es tiempo pero ya tendré mucho después de conseguirme un novio que sepa apreciarme, no quiero acostarme con cualquier patán que en cuanto se entere que estoy esperando un hijo suyo me vaya a dejar como le hicieron a mi madre, ella se ganó mi respeto y amor infinito por mantenernos vivos y  tratar de tenernos bien, no dudare en regresarle el favor tan pronto  pueda, hablando de madres, ella acepta mi orientación aunque al principio no le cayó muy bien la noticia, solo tuve que esperar un poco; dándole su espacio, lo bueno de mi madre es que  lo fue aceptando a su ritmo hasta que dejo de importarle por eso la amo.

Después de hablar con mi amigos sobre nuestras vacaciones, nos dirigimos al aula de clase entre risas y burlas entre nosotros, como siempre nos sentamos juntos al fondo para seguir hablando de trivialidades, a nosotros casi no nos gusta hablar de nuestros problemas a menos de que en serio sea necesario hacerlo, todos tenemos nuestros propios problemas como para todavía  darles más problemas a los demás...



* Después de unos minutos*



Adiós a mi día aparentemente perfecto, en serio ¿es necesario todo este alboroto?


Los gritos eufóricos de las acosadoras de los reyes se podían escuchar por todo el
aula con todo y eco, me lastiman los oídos pero no queda de otra más que soportarlo, soy demasiado joven y bonito como para morir a manos de esas hienas que solo viven para hacer sentir superior a los de su clase, es deprimente pero así es esto... Mientras me observo en el espejo de mano que cargo, puedo notar lo que pasa a mi espalda, observo detenidamente fauna del salón ¿Qué? Es muy divertido observar cómo se jalan las vestiduras por esos sujetos… A mi jamás verán haciendo eso

-¡¡Oppa!! -chillo una chica en tono agudo similar al sonido que hace el aire al escapar por la boquilla de un globo, obvio no la conozco y sí, sí que pena, por algo no me acuerdo y que bueno o de lo contrario me avergonzaría de ella, no ya en serio ¿Cómo se llamaba?... Genial ya me parezco a lay, debo dejar de frecuentarlo un poco.

-¡¡Kris hyung!!-

"Alias el poste con patas jajaja" pensé tan pronto gritaron en la parte de atrás del salón, en serio envidio su altura.

-Wow los reyes es tan en nuestro salón - cuchicheo un grupito
de putas al extremo opuesto de la habitación o al menos eso me pareció por las faldas cortas y las blusas escotadas que vestían... ¿no les da frio? Con toda esa ropa apretada parecen chorizos andantes, bueno. Obviamente hablo por mí, yo no soportaría nada de eso...
Mis amigos y yo no volteamos centrándonos en nuestros asuntos, nos daba igual si ellos están o no en el salón eso no me afecta ni a mí ni a mis amigos lo cual es una ventaja.


-Tengo que ir al baño- les dije a los chicos mientras me paraba con rapidez dejando mis cosas sobre la banca, realmente no quería ir pero hay veces en las que mi vejiga gana la partida.


-No te demores- dijo D.O en tono de reproche teniendo en cuenta que casi era la hora de la clase acostándose sobre la mesa de su asiento,  así le
decimos de cariño a Kyungsoo, él es el ojón más lindo que eh visto  hasta ahora y posiblemente también de nosotros, así es todos estamos feos pero a mucha honra.


-Está bien- dije empezando a caminar de espaldas, esquivando chicas para poder salir, joder en serio creía que morirá en ese mar de gente que no planeaba moverse del marco de la puerta, si pudiera hacer negocio usando a los reyes sería más rico que ellos juntos.  Salí corriendo a toda prisa esquivando estudiantes recordando las palabras de dodo, si me demoro o pierdo la clase me asesinara con la cierra que guarda bajo su cama.


Corrí y corrí hasta estar cerca de los baños, lamentablemente cuando iba a dar la vuelta en la esquina para finalmente llegar al sitio, choque con algo tan duro que me hizo perder el equilibrio cayendo hacia atrás recibiendo un espantoso golpe en mi trasero…

 ¡¡Auch!!


Algo molesto me levanto muy furioso dispuesto a golpear a lo que sea que me haya hecho caer.


-Ten cuidado imbécil, ve por donde caminas – Gruñí alzando la mirada para encontrarme con un idiota de casi dos metros que no me hizo amedrentarme de lo que dije, creo que es uno
de esos supuestos reyes por la pinta que lleva y porque también tiene sus stalker tras la espalda, le sostuve la mirada sacudiéndome el polvo de mi uniforme recién lavado, ahhhhh con el trabajo que me costó lavarlo, algunas uñitas se me rompieron y mis manos se cansaron de tanto lavarlo como para que un tipo me lo ensucie apareciéndose de ese modo.


-¿Qué? , cállate enano tú porque tú fuiste el que se atravesó en mi camino, espero no me hayas
ensuciado la ropa porque o sino….
– dijo Chanyeol   frunciendo el ceño palpándose el pecho y el estómago buscando algo, o al menos así creo que se llama no lo sé, una vez escuche algo de él, pfff no me interesa realmente.


-¿Que harás gigante? ¿Llamar a tu papi o qué? No te tengo miedo ni a ti ni a nadie- Le espete con el mismo tono lleno de desprecio de siempre, así es, solo soy una súper sensual diva con delineado perfecto con mi amigos, con los demás soy un total patán, aunque este gigante no se queda muy atrás que digamos. * Se tiene que empinar para poder dar la cara, hermoso no?*


-Cállate, no sabes con quien te metes- me dio un golpe en la frente y se fue molesto, maldito gigante ¿Quién se cree? Genial hasta las ganas de ir al baño se me quitaron como ya no tengo ganas de ir al baño me giro sobre mis talones dirigiéndome  de nuevo al aula de clases, desgraciadamente hay se encuentra ese gigante idiota.

 Aishhh este será un largo año.


Fin. Pov. Baekhyun.


Pov. Chanyeol


Yo soy Park Chanyeol, tengo 21 hermosos años (como yo) aunque realmente no se me nota porque me veo más joven, soy hermoso por naturaleza lo sé, vivo en el mejor barrio de
Seúl, en una gigantesca mansión que causa envidia  aunque los únicos que siempre están allí conmigo son los sirvientes,  mis padres nunca están ahí, siempre están en algún viaje de negocios o de vacaciones en una isla lejana olvidándose de mí, las cosas siempre han sido así desde que puedo recordar  no me quejo pero  hay veces en las que me siento completamente solo, claro y digo veces  porque nunca me siento así cuando estoy con mis brothers.
No trabajo, no estudio  y puedo asegurar que solo voy a calentar el puesto en la escuela, también me dedico a ser muy sexy aunque es un trabajo más agotador de lo que parece, casi siempre soy muy cariñoso pero solo con mis amigos, si así se puede decir , con el resto de gente que me rodea soy un total desgraciado aunque de vez en cuando sonrió por educación a los que deciden hablarme finalizando casi de inmediato la conversación, no me la llevo bien con nadie más a pesar de ser uno de los chicos más guapos y populares del instituto.

Mis vacaciones fueron normales por decirlo de algún modo, muchas fiestas memorables, sexo con rubias ardientes las 72 horas del días y si me aburría de ellas me iba en busca de rubios sexys que valieran la pena llevarlos a mi cama, no tengo distinción realmente también me gustan las castañas, los castaños… En fin de toda clase que no alcanzaría a nombrar en estos momentos, eso si no vi a mis padres ni un solo día de esos, creo que ya estoy acostumbrado porque no me importa, no lo sé *suspira*

Como sea hoy es el primer día de clases así que ya es hora
de sacar suspiros, me arregle como solo  yo sé hacerlo quedando aún más sensual de lo que ya soy normalmente demasiado, creo que esta vez sí me lucí, luego cogí las llaves mi carro súper  último modelo,  razón por la cual todos me envidian lo sé, para dirigirme al instituto, al parecer aún es temprano porque no hay tráfico o algún contratiempo que me impida llegar a tiempo… Qué alivio pero bueno como amo este auto me tome mi tiempo para estacionarlo en un lugar seguro donde no le pasara nada, caminando me dispuse a localizar mi aula  de clases para evitar perderme y hacer un osote preguntando a alguien su localización hallándola completamente vacía, no entre y fui directo a comprar mi soda de las 6:53 am, amo mucho  las sodas, no puedo evitar  sonreír malévolamente después de comprarla.

-Oh  mi hermosa soda solo tú me comprendes – dije asegurándome que nadie hubiese escuchado eso y  emprendo mi camino de nuevo hasta esa odiosa aula llena de plebe, odio estudiar pero bueno de estar encerrado en casa a esto ya saben con cual me quedo, mi belleza no puede simplemente esconderse en casa porque la gente estaría perdiéndose de ella y eso sería un desperdicio,  camino muy tranquilamente perdiendo la noción del tiempo que llevo caminando como alma en pena  cuando…  *música de suspenso*  Siento algo duro pero suave a la vez chocar contra mí. Cuando baje la mirada para descubrir que fue me encontré me encontré con el ser más feo que pueda existir o sea ¿Cómo se le ocurre venir así al mejor instituto de Seúl? Eso es verdaderamente raro.
Para mi sorpresa esa cosa tenía carácter por lo cual terminamos peleando un rato, fue divertido e de admitirlo quitando la parte de “¿Que harás gigante? ¿Llamar a tu papi o qué? no te tengo miedo ni ti ni a nadie” porque no soy un niño de papi, este enano me sacó de quicio me las pagara más adelante, le di un golpe en la frente de despedida y me fui directamente al aula esa  con la
esperanza de no chocar con nadie más, pero me pregunto por qué no puedo dejar de pensar en ese horrendo ser de estatura de hobbit, puede ser por que se atrevió a enfrentarme…

O sea enfrento a mí, si, de seguro esa debe ser la causa….

Notas finales:

les gusto ? 

deberia actulizar seguido ?

comente con que pareja desean que siga ?

le hise bien ?

debo mejorar algo ?

dejen sus Rw* pliss por el unicornio morado , vomita arcoiris de lay*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007106464869


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).