Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo quiero pedir disculpas por la demora :(

Gracias a: Xingmi - AmaiiKissu - Jane Jung Soo - SweetPrincess - Danbee por leer y por sus rw *-* <3

y a los que no comentan pero leen muchas gracias <333

espero sea de su agrado el capitulo :c

 

 

- ¿q-que? ¿Por qué me miras? – dijo muy nervioso Luhan.

- Nada, no es nada – dijo sonriéndole a Luhan.

- Chicos, será mejor irnos – dijo Xiumin empujando a todos para dejar solos a Daehyun y Youngjae.

- Chicos, porque no vamos a mi casa – dijo Chanyeol recibiendo un puñetazo en su brazo derecho por parte de Baekhyun

- tienes que estudiar para mañana Yeol, recuerda que el segundo examen es mañana – dijo Baekhyun

- Baek tiene razón – dijo Luhan y los demás asintieron.

- Pero y ¿porque no estudiamos en casa de Chanyeol? – sugirió Kai.

- Sería una buena idea – dijo Chen - ¿tienes comida en tu casa Chanyeol?

- si – dijo este con una gran sonrisa.

- Creo que no es mala idea – dijo Xiumin y todos se giraron sorprendidos en dirección a él.

- Minnie ¿Qué te ha hecho Chen? ¿Te sientes bien? – preguntaron curiosos Luhan y Baek.

- Hey, yo no eh hecho nada – se quejó Chen con un puchero.

- no es nada, solo considero que la idea es buena, así nos apoyaremos para poder enseñarles a estos tarados – dijo Xiumin y sus amigos asintieron.

Ya habían terminado de comer sus helados en el parque. Se subieron a sus autos, Chanyeol llevaba a Baekhyun, Chen y Xiumin, y Sehun llevaba a Luhan, Kyungsoo y Kai. Llegaron en a la casa de Chanyeol en poco tiempo ya que no estaba muy lejos del centro, en la casa de Chanyeol no había nadie, ni siquiera el servicio, pues Chanyeol les daba el día libre cada vez que sus padres le decían que no estarían en casa, a él realmente le gustaba estar solo y tener su espacio sobre todo ahora.

- Pasen chicos – dijo Chanyeol abriendo la puerta para sus amigos.

- ¿Otra vez solo? - dijo Kai y Chanyeol asintió encojiendose de hombros.

-Bien ahora todos vamos a escojer un lugar para estudiar - dijo Xiumin muy serio.

- pero si acabamos de llegar - se quejo Chen.

- Callate - dijo Xiumin - ahora el idiota y yo nos iremos a la habitación de Chanyeol, bien lejos de la cocina, ¿Baek?

- Nosotros estaremos en la habitación de sus padres ¿Luhan?

- En el jardín ¿D.o?

- en la sala.

- Bien, nos vemos - dijo Sehun -  Luhan ¿vamos?

- S-Si

- llamare a Suho para avisar que nos quedaremos aquí - dijo Luhan

- No creo que te contesten - dijo Sehun con una sonrisa en su rostro.

- Sehun- dijo Luhan sonrojado y pegándole un empujón suave al menor.

- hmm que extraño.

-¿pasa algo?

- Lay tampoco contesta ¿pasara algo en casa?

- si,pasa que quieren agrandar la familia - y ambos rompieron en risa con el comentario de Sehun.

- dejemos las bromas - dijo Luhan sonriendo - ahora saca ese libro y... - Luhan cayo sobre las piernas de Sehun - l-lo lamento y-yo n-no se que paso.

-No es nada ¿estás bien?

-si, perdón

- ya te dije que no es nada Luhan, solo no me asustes asi - dijo Sehun tomando de la barbilla a Luhan y los ojos de este se iluminaron con un brillo singular que hipnotizo a Sehun.

- Sehun... - susurro Luhan.

- No digas nada - dijo Sehun con una voz ronca que erizo la piel de Luhan.

- Chicos quieren algo de tomar - dijo Baek y Luhan se separó rápidamente de Sehun, el menor golpeo con fuerza su rodilla en señal de disgusto.

- Jugo – dijo Luhan y sonrojado miro a Sehun – 2 jugos Baek si fueras tan amable.

- V-vengo enseguida – dijo sonriendo y luego se retiró del lugar dejándolos solos nuevamente.

- Idiota – dijo Sehun para sí mismo.

- ¿Qué? – pregunto curioso Luhan.

- Nada, será mejor seguir estudiando – dijo Sehun ahora mostrando una sonrisa.

- está bien – dijo Luhan sacando uno de sus tantos cuadernos llenos de apuntes.

- ¿cómo puedes escribir tanto?- pregunto Sehun.

- Es más fácil para mi memorizar las cosas si las escribo – dijo Luhan mientras ojeaba su cuaderno.

- qué raro eres, yo solo escucho y listo.

- Se nota Sehun, es por eso que estás dando exámenes para pasar ¿verdad? – dijo Luhan en un tono sarcástico que molesto a Sehun.

- ¿Quién te ha dado la confianza para tratarme así? – enojado.

- L-lo siento – dijo bajando su cabeza.

- da igual, solo enséñame esta basura pronto.

- Aquí tengo sus jugos chicos, no pasen mucho tiempo en el sol, ya sabes Luhan no te quiero ver mal – sonrió y los dejo.

- Bien Sehun, ahora toma apuntes de esto – dijo Luhan señalando un cuadro con textos de ciencias.

- ¿Qué te pasa con el sol? – pregunto curioso Sehun quien ya no parecía enojado.

- N-no es nada – dijo sonriendo.

-Dime – ordeno.

- No Sehun ya dije que no es nada.

- si no es nada entonces dime.

- es solo que – se sonrojo – mi piel es sensible al sol, se enrojece con facilidad y eso me produce picazón, debo tomar medicamentos y…

- qué tipo de medicamentos – interrumpió Sehun.

- uno para las alergias e irritaciones en la piel-

- ¿dónde venden eso?

- En las farmacias, junto con todos los medicamentos.

- ¿tienes de esos medicamentos?

- Si, Lay me los compra todas las semanas para no enfermarme.

- Bien, mañana iremos a comprar.

- no es necesario Sehun.

- SI, lo es, es muy necesario y desde ahora los comprare yo.

- No, no Sehun – dijo agitando sus manos.

- Si, ya dije ahora enséñame.

- Pe-pero Sehun.

- ¿Qué?

- Nada – dijo bajando su mirada.

- Bien, ¿qué es esta medusa?

- Es una célula tonto.

- Esta bien, está bien, me cuesta no te rías.

- no me rio, mira esto – la tarde paso muy rápida, y habían estudiado mucho, de vez en cuando se escuchaban gritos provenientes de la casa, y una que otra vez Chen, Chanyeol y Kai  corriendo con comida chatarra en la boca y los demás los perseguían como si fuese una maratón pero con el ceño fruncido.

Al terminar sus estudios Sehun y Luhan se acostaron en el suave pasto del jardín, todo parecía estar tan calmado, Sehun acerco a Luhan más a él, el corazón de Luhan parecía latir a mil por hora, ni siquiera sabía cómo reaccionar ante la acción del menor, se sentía intranquilo, extraño y nervioso pero estaba con Sehun.

- ¿Luhan?

- Dime Sehun.

- ¿me puedes enseñar algo?

- C-claro.

- ¿Cómo se conquista a alguien?

- Depende de la personas Sehun.

- ¿Cómo?

- A las personas se les conquista según sus gustos, por ejemplo a D.O le gustan las personas atentas entonces Kai es siempre muy atento con él.

- pero, Chanyeol es un idiota y no hace nada para conquistar a Baekhyun

- ¡¿a Chanyeol le gusta Baekhyun?!

- No grites – dijo tapando la boca de Luhan – no se lo digas a nadie.

- No lo hare, lo prometo.

- Bien, si a Chanyeol le gusta Baek y a Chen le gusta Xiumin.

- Nunca me lo imagine, realmente esto me tiene sorprendido.

- Que más esperabas, pasan mucho tiempo juntos.

- Si, pero nosotros también y no nos pasa eso.

- Si – dijo y su cuerpo se sintió distante al de Luhan.

- ¿Sehun?

- ¿Qué?

- ¿a quién quieres conquistar?

- A alguien.

- bien, supongo que no me lo dirás.

- No, pero tengo una pregunta que hacerte.

- pregunta – dijo sonriendo Luhan.

- no sé muy bien como preguntarte esto pero ¿te gusta alguien en estos momentos?

- Pues – dijo nervioso Luhan – Si, me gusta alguien.

- ¿Quién? – dijo Sehun muy curioso.

- Es una persona muy tonta, es como un pequeño pero también puede ser muy maduro, siempre quiere ser el macho alfa de la manada – dijo riendo – pero puede ser muy dulce en ocasiones, le gusta la naturaleza y eso es una de las cosas que amo de esa persona.

- ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? ¿Dónde lo consiste? ¿Lo conozco? ¿Esa persona sabe que te gusta? – preguntaba muy rápido Sehun, parecía que ya no respiraba de tantas preguntas y eso puso nervioso a Luhan.

-Sehun, cálmate.

- respóndeme – dijo cruzándose de brazos.

- No, mejor será entrar, hace frio.

- Toma ponte esto mientras llegamos a la casa – y le entrego su chaqueta a Luhan para que se abrigase.

- Gracias – dijo sonriendo – estas con las cosas que me enamoran de ti – dijo muy silenciosamente para no ser escuchado por Sehun,

- Luhan, ¿crees que pasare?

- Si y no lo dudo Sehun – dijo parándose frente a él y sonriéndole – eres una persona muy capas y creo en tus capacidades.

- Gracias Luhan – dijo Sehun y abrazo a Luhan.

- N-no es nada – dijo correspondiendo el abrazo.

Comenzó a caer el sol, y pronto la única luz existente era la de la luna, Suho y Lay nunca respondieron, así que les dejaron un mensaje para no preocuparlos, Luhan no le gustaba salir sin avisar pero no se perdería la oportunidad de compartir momentos con Sehun, él ahora quería atreverse a todo, sin importar nada él quería conquistar a Sehun. Entraron a la casa a paso lento, uno junto al otro, sonriendo, parecían felices.

- ¿quieren algo para comer? – pregunto Chanyeol ofreciendo bocadillos.

- Gracias Yeol- dijo Sehun.

- Que rico, gracias Chanyeol- dijo amablemente Luhan.

Después de comer, decidieron ver por un rato la televisión pero era tanto el cansancio que tenían que el sueño les gano, primero D.O se quedó dormido y CHanyeol deicidio decirles en que habitación domarían, así que señalo la primera habitación subiendo las escaleras y Kai cargo a D.O en sus brazos depositando pequeños besos en su frente hasta llegar a la habitación.

- Se ven tan tiernos juntos, es increíble como ese pequeño ojón cambio a Kai – dijo Chen mirando a Xiumin, quien se sonrojo – creo que desde hace un tiempo todos hemos cambiado ¿o no Chanyeol?

- esto totalmente de acuerdo – aclaro Chanyeol mirando a Baek, y las mejillas del chico con delineador se tornaron de un leve color rosa.

- ¿Chanyeol donde podemos dormir? – Dijo Sehun – Luhan se ha quedado dormido y no sería nada bueno que se enfermara.

- Es cierto, pueden dormir en la habitación de mis padres Sehun – dijo Chanyeol.

- ¿dormirás con Luhan? – pregunto Xiumin y Baek al mismo tiempo.

- Si, hay algún problema con eso.

- no ninguno, es solo que pensé que no se soportaban – dijo Xiumin.

- La gente cambia MInseok – dijo Sehun tomando a Luhan para llevarlo a dormir, la forma tan delicada de tomar al mayor dejo estupefacto a los presentes – y yo no soy la excepción – sonrió para despedirse y subió las escaleras con Luhan.

- A Sehun le gusta Luhan – dijo Chen mirando a Chanyeol.

- Fue muy obvio, no le digamos nada hasta que él lo confiese o hará una locura como besar a cualquiera en frente de Luhan.

- SI, tienes razón además él nos puede perjudicar con…

- Cállate idiota.

- ¿con que? – pregunto Xiumin muy curioso.

- Con nada – dijo Chen sonriendo y rascando su cuello en señal de nervios.

- bien, ahora a dormir que mañana tienen examen – dijo Baek.

- Donde podemos dormir Chen y yo – dijo Xiumin.

- ¿dormiremos juntos? – dijo Chen sonriendo y Minseok se sonrojo.

- S-si – dijo bajando su cabeza y con sus mejillas sonrojadas.

- Bien – dijo Chen sin quitar esa sonrisa de su rostro – ahora donde dijiste que dormiremos.

- Pueden ocupar la habitación desocupada que está al lado izquierdo de la mía – dijo Chanyeol.

- Gracias, vamos Baozi – dijo Chen estirando su mano para que Minseok la tomara.

- S-si – dijo tomando la mano de Chen y su rostro se ilumino de felicidad.

- Bien, ahora donde dormiré yo – dijo Baek.

- En mi habitación – dijo parándose en frente te Baek.

- Bien ¿y tú?

- Contigo – dijo serio y acercándose a Baek.

- Lejos Yeol – dijo alejando su rostro del de Chanyeol.

- ¿y porque?

- Bien, s-solo vamos a dormir pronto- dijo Baek y se levantó del sofá rápidamente.

- bien – dijo sonriendo – Baek.

- ¿Qué?

- Si no quieres dormir conmigo dímelo.

- Solo sube idiota – dijo sonriendo Baek y el rostro de Chanyeol parecía ser cubierto por una sonrisa enorme.

***

- ¿Sehun? – dijo un somnoliento Luhan.

- Duerme Lu, yo estoy aquí contigo – dijo depositando lentamente a Luhan lentamente en la cama.

- ¿Dónde estamos?

- En la habitación de los padres de Chanyeol.

- ¿y cómo llegue hasta aquí?

- Yo te traje Lu, en mis brazos – dijo tocando suavemente el rostro de Luhan.

- G-Gracias – dijo nervioso y sintió un escalofríos recorrer su cuerpo al tacto con Sehun quien solo sonreía mirándolo tiernamente.

- no es nada ¿te molesta si dormimos juntos?  Chanyeol dijo que no había más camas

- N-No hay problema digo, está bien – dijo Luhan intentando no parecer nervioso.

- Duerme Luhan, estaré aquí contigo.

- Gracias Sehun – dijo Luhan acercando su cuerpo al de Sehun.

Sehun acerco a Luhan más hacia su cuerpo, sentía frio pero la calidez del cuerpo de Luhan parecía llegar hasta el fondo de sus entrañas, Luhan poso su cabeza en el pecho de Sehun y este solo acaricio la cabellera de Luhan, poso su mano libre en la cintura de Luhan y dijo suavemente en el oído de Luhan “dulces sueños Lu, te quiero” Aquellas palabras lograron derretir el corazón de Luhan, le costó volver a quedarse dormido pero al ver a Sehun tan cómodo a su lado solo se relajó y logro volver a dormir pero ahora con una enorme sonrisa en sus labios.

 

 

Notas finales:

:c era corto lo sé :c pero prometo subir otro capitulo lo antes posible

Gracias por soportar mi irresponsabilidad :c he tenido muchas cosas que hacer espero estar más libre en diciembre :/ <3

los quiero infinitamente <3

 

nos vemos <3

comenten que les parecio y si tiene alguna duda me dicen :3 n.n

Algunas personas me han preguntado las edades de los personajes ps los entiendo

Sehun, Kai, Chanyeol y Chen tienen 17 años

Baek y D.O entraron un año antes al colegio gracias a sus capacidades y tambien tienen 17 :)

Luhan y Xiumin son mayores, ellos tienen 18 años

- La razon por la que digo que Baek y D.O son mayores es por sus grados de estudio :)

Lay tiene 22

Suho tiene 23

Kris tiene 23

y Tao tiene 19 :3

eso <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).