Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ha pasado mucho tiempo sin actualizar :c espero les guste y se vienen cosas buenas:c la universidad me consume pero atentas quizas suba pequeños caps para no perder la historia otra vez

de ante mano quiero pedir disculpas :( por que quizas el cap no les paresca bueno:c

 

Gracias por Leer y comentar, me hare el tiempo de escribirles respuestas a sus hermosos comentarios

 

- Vamos, tenemos que preparar todo para nuestros chicos.

En segundos estaban todas las compras hechas, habían reservado un lugar muy lujoso y con vista al mar. El plan consistía primero en cenar todos juntos y luego separarse y ver si las cosas iban a suceder como ellos esperaban.

Lo chicos debían salir de sus habitaciones según el mismo orden en el que entraron, primero estaba Luhan, quien había disfrutado de un relajante baño con sales y velas aromáticas, así que una vez vestido y perfumado, apretó el botón para indicar que estaba listo para lo que seguía.

- Esto realmente parece un concurso estúpido donde no sabes que pasara en la siguiente etapa- dijo colocándose los zapatos cuando golpearon la puerta - ¿sí?

- Señor Luhan – dijo una voz grave que por un momento asusto a Luhan – vengo a llevarlo para que pueda venir con los demás.

Luhan abrió la puerta – puedo ir solo – dijo sonriendo.

-  Lo siento señor, pero son órdenes del señor Sehun y sus amigos.

- oh, disculpe, en un momento vengo, solo recogeré algunas cosas.

- Lo espero Señor- dijo aquel chico de hermosa sonrisa.

Luhan entro a buscar su teléfono y otras cosas – Sehun ¿Por qué mandaste a alguien tan guapo? – dijo sonriendo.

El siguiente en estar listo fue Xiumin, pero debía esperar a que todos los que estaban antes de él salieran, por suerte Baekhyun ya estaba listo y era el siguiente en salir de su habitación.

- Un poco de delineador y todo listo – dijo acercándose al baño cuando escucho golpes en la puerta - ¿Quién?

- Vengo a buscarlo señor, usted presiono el botón

- Pasa solo me faltan detalles, no pensé que llegarías tan pronto – dijo abriendo la puerta y observando al chico de hermosa sonrisa parado en la puerta con un traje negro ajustado a la cintura.

- Muchas gracias, el señor Luhan ya está en la limosina.

- G-gracias – dijo Baek algo nervioso al parecer – solo debo usar esto y ya – dijo señalando el delineador que había en su mano

- no tengo problema en esperar – dijo sonriendo

Baek se delineo rápidamente, tenía mucha experiencia en eso – ¿se ve bien? – le pregunto al chico.

- Excelente – respondió este.

- Gracias, eres muy amable – le dijo y este sonrió – y muy guapo – se dijo a si mismo saliendo de la habitación en dirección a la limosina.

D.O se estaba tardando mucho, era extraño que eso pasara, el siempre calculaba bien los tiempos y así no demorar en nada, pero sus cálculos no dimensionaron el hecho de que cuando estás enamorado importa hasta el más mínimo detalle, y cada 10 segundos D.O se cuestionaba si su peinado estaba bien, si su ropa era la indicada, si debía usar estos o los otros zapatos, o quizás era más cómodo ir con zapatillas, su cabeza era un lio en ese instante, pero al ver la hora decidió presionar el botón, su retraso retrasaba todo y aunque no estaba conforme con lo que veía en el espejo solo abrió la puerta sin importar nada, y  ahí estaba el chico con la bella sonrisa.

- ¿listo? – pregunto son su amplia sonrisa a D.O

- Supongo – dijo no muy feliz

- es un día especial - dijo – deberías sonreír, además creo que te vez muy bien

- Si, eso espero

- ¿sabes? Vas a ir a cenar con tus amigos y ellos te quieren mucho, no lo dudo, y las personas que te quieren no les importa si usas la última moda o la moda pasada, a ellos solo les va a importar que asistas y que seas tú mismo, nadie quiere a alguien que finge ser quien no es, ellos te quieren por lo que eres no por lo que vistes.

- Eres un muy bien consejero, gracias por esas palabras de aliento – dijo ahora sonriéndole al chico.

- Que bien, ahora te vez mejor con esa sonrisa – D.O se sonrojo y salió de la habitación en dirección a los chicos que se habían bajado de la limosina.

 

Al fin había llegado el momento de Xiumin, pero durante su espera se cuestionó ¿Por qué estaba listo antes que todos si siempre era el último en terminar de arreglarse? Entonces por su cabeza se apareció la imagen del rostro de Chen sonriéndole y Xiumin sacudió su cabeza para borrarla.

- ¿Qué me sucede? Este no soy yo – se decía a si mismo hasta que sintió que golpeaban la puerta – al fin vienes estup… - se quedó en silencio

- Disculpe señor, tenía órdenes de sacarlos por número de habitación

- Lo- Lo lamento pensé que era otra persona, sé que no es tu culpa – dijo sonrojado

- No te preocupes, entiendo – dijo sonriendo – disculpa aceptada.

Xiumin estaba nervioso, acababa de insultar a un desconocido y aquel desconocido seguía sonriéndole con amabilidad, y que bella sonrisa era esa – Gracias – dijo mirando el piso

- Hey!  Deberías mirar hacia el frente, así todos verán lo bien que se ven esos ojos y esa sonrisa con esa ropa – dijo sonriendo- anda, vamos que los demás esperan

- Si, enseguida - dijo sonriendo, cerró la puerta y se dirigió a saludar a los demás

-  ¿todos listos? – grito el chico que también era el chofer de la limosina

- ¡Si! – gritaron todos al unísono.

El viaje era corto, y fue muy poco lo que pudieron comentar los chicos, y la verdad la mayoría de los comentarios eran sobre el chico de la bella sonrisa.

- ¿alguno de ustedes sabe cómo se llama? – pregunto Luhan

- No, la verdad solo sé que tiene bonitos ojos, si sabes a que me refiero – dijo Baek y todos rieron

-  y es bueno dando ánimos – dijo D.O sonriendo y levantando las cejas, cosa que hiso que todos rieran más.

- Creo que es agradable y lindo – dijo Xiumin entre risas

- Creo que me gustaría un viaje más largo – dijo Luhan muy coqueto.

- y el siguiente viaje me lo haga a mí, hasta la luna – dijo Baek riendo

 - Señores, llegamos a nuestro destino, enseguida les abro las puertas.

- Ojala no me habrá solo la puerta – dijo Xiumin muy silencioso y los chicos rieron.

Los chicos bajaron uno por uno sin apuros, dando las gracias con coquetería y luego riendo con picardía.

Habia otro chico esperando en la puerta del local donde sería la cena, el chico los miro a todos les sonrio y saludo cordialmente, entonces miro al chico de la linda sonrisa

- Ho-hola Mark – dijo desviando la mirada y sus mejillas se tornaron de un tierno color rosa.

- Ho-hola Junior ¿Cómo vas?

- Bien, luego nos vemos

- Claro, disfruten chicos.

- Gracias, nos vemos – dijeron todos y Junior se quedó mirando largo rato por donde Mark se había retirado, todos los chicos lo miraban, tenía los ojos tristes.

- ¿te encuentras bien? – le pregunto D.O

- Si, lo lamento, los guiare a su mesa.

- Gracias – dijo Baek – y cambia esa mirada o hasta yo me sentiré triste – dijo sonriendo mientras intentaba animar al chico

- Gracias Señor – dijo este sonriendo

- Dime Baekhyun y ¿Dónde están los idiotas que nos trajeron aquí?

- Su mesa está por aquí, síganme por favor- dijo sonriendo aunque su mirada no engañaba a nadie

- Bienvenidos chicos – dijo Chanyeol con una enorme sonrisa- Baek por favor siéntate aquí

- Luhan ¿te sientas junto a mí? – le pregunto Sehun y Luhan se sonrojo asintiendo con la cabeza.

- Xiumin por favor – dijo Chen señalando una silla abierta cerca de él

- Amor, por aquí – dijo Kai y al sentarse D.O el moreno le entrego una rosa – ni siquiera la rosa más bella tiene comparación con lo que mis ojos ven hoy brillando bajo la luna

- Kai – dijo este con los ojos brillosos por las palabras del moreno – me haces sonrojar cariño – dijo riendo y acercándose a su novio para plasmar un pequeño beso en sus labios.

- Bien, ahora que estamos todos en la mesa me gustaría explicar un poco el panorama e esta noche – dijo Sehun – primero señalar que todos se ven espectaculares y también que lo único que buscamos es agradecerles por ayudarnos, pero para eso necesitamos que estén relajados y disfruten de nuestra compañía.

- Chicos hemos preparado varios platillos deliciosos, coman sin procesa y por favor disfruten cada bocado - Dijo Chen al momento en que el personal colocaba una enorme cantidad de comida en la mesa

- ¿acaso dijiste que ustedes los prepararon? – pregunto curioso Xiumin

- Si, eso dijo, queremos que vean lo mucho que nos estamos dedicando a complacerlos, por eso después de comer queremos recorrer la costa hasta llegar a un lugar en donde nos separaremos- Dijo Kai

- Cada uno de nosotros ha preparado una sorpresa, algo especial para nuestras personas especiales, algo que prometemos será inolvidable. – dijo Chanyeol guiñando un ojo.

La mesa estaba repleta de comida, y los chicos estaban muy hambrientos, llevaban mucho tiempo sin comer y los otros aunque habían comido antes, sus energías estaban por el suelo y como Chanyeol decía siempre “la comida es mi mayor fuente de energía”, fue una cena tranquila, común como cualquier otra, igual a una de esas que suelen tener en casa de Suho, con muchas bromas y muchas risas.

- ¿Qué les pareció? – pregunto Chen

- No esta tan mal, aunque creo que vomitare en cualquier momento – dijo Luhan

- Para ser sincero, la basura puede tener más sabor – dijo Xiumin riendo

- Me ha parecido todo excelente, pero ¿no había condimentos en la cocina? – todos rieron con el comentario de D.O

- Hey Luhan, esto está seco como Chanyeol ¿no lo crees? – dijo señalando una sopa

- Nadie lo dijo mejor Baek.

La cena termino después de varios comentarios sobre la comida, entonces Baek y Luhan se pararon para ir al baño antes de salir a caminar, D.O y los chicos salieron para esperar a los demás y Xiumin se quedó observando el lugar que se apreciaba por la ventana, la playa estaba iluminada por un camino de velas, una lagrima recorrió la mejilla de Xiumin, ¿Qué le estaba sucediendo?

- ¿maravilloso verdad? – dijo Junior mientras recogía algunos de los vasos que estaba en la mesa.

- Si, es espectacular la vista desde aquí – dijo sonriendo - ¿estas mejor ahora?

- Si gracias por preguntar

- ¿Qué te sucedió?

- Es complicado y no quisiera amargarte la noche

- Créeme puedes confiar en mí, me gusta escuchar

- Quizás en alguna otra ocasión me encantaría, ahora debo terminar de asear este lugar, y ¿puedo darte un consejo?

- SI claro

- Si te gusta aquel chico se honesto, quizás solo tengas una oportunidad, quizás él se dé por vencido luego y entonces serán dos almas que se pertenecen y ya no se puede tener

- Gra-gracias – dijo Xiumin algo nervioso ¿acaso en serio le gustaba Chen?

- Hey Minnie, ¿vamos? – era Luhan saliendo del sanitario con Baek.

- Xiumin ¿crees que me queda el delineador?

- Si, está bien, te vez muy bien Baek – dijo sonriendo, los chicos se despidieron amablemente y se retiraron

Entones todos juntos comenzaron a caminar hasta llegar a la playa, donde había un recorrido marcado con velas enormes que iluminaban como mil soles, se veía y se sentía todo tan romántico, como si el viento les susurrara palabras de amor.

Caminaron mientras hablaban de diferentes cosas, D.O y Kai iban de la mano hablando tranquilamente y dedicándose palabras de esas que te llegan al corazón y se estancan hasta que alguien te lo rompe, pero entre ellos se veía que eso jamás pasaría.

Chen los miraba muy atento, le gustaba ver lo feliz que eran sus amigos y lo mucho que se amaban a ratos más a ratos menos pero siempre había amor entre ellos, se supone que cuando hay algo en medio de dos personas estas pueden llegar a distanciarlos, que complicado es el amor, se decía Chen a sí mismo, porque no funciona así, si no que cuando hay amor entre dos personas este solo te junta más y más, a veces duele porque sabes que en algún momento ese amor puede desaparecer o desgastarse hasta separarlos. Sonrió, y por su cabeza paso que quizás sea mejor solo ser amigos, así siempre podría tener a Minseok cerca, entonces lo diviso, a lo lejos esa silueta, se lo imagino, aunque no podía verlo en ese instante, se lo imagino sonriendo, se imaginó despertando una mañana y ver esos enormes ojos mirándolo y sus hermosos labios curvándose en una sonrisa dedicada únicamente a él, “ te amo Minseok” pensó, y se acercó lentamente hasta el, rodio con sus brazos su cintura y su corazón latía con fuerza y al sentir el cuerpo de Minseok y sus manos tocando las suyas, en ese momento sintió que no existía nada más que amor entre ellos.

- ¿Chen?

- ¿si?

- ¿Estaremos solos luego?

- Si Minseok

- ¿podemos seguir así por un momento más?

- Podemos estar así hasta que te canses de mí

- ¿aunque nos hallamos quedado atrás de todos?

- No importa, podemos correr luego – ambos rieron, ambos rindiéndose al amor.

- Hey Lu, mira hacia atrás – dijo Sehun acercándose al oído de Luhan

- ¿es Minnie? – pregunto asombrado

- SI, con Chen, mejor dejémoslos solos, se necesitan el uno al otro por un rato

- desde cuando que eres tan romántico idiota – dijo riendo

- desde que me enamore de quien nunca pensé enamorarme – le dijo dedicándole una sonrisa tierna, Luhan se sonrojo y siguieron caminando-

- tonto – dijo Luhan

- Está bien – sonrió y roso delicadamente la mano de Luhan, siguieron caminando pero ahora algo más unidos que hace un rato

 

Notas finales:

Pueden tirarme fruta en mal estado, las entenderé


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).