Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Tutor (HunHan) por FloraExo

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil perdon por la demora :( reescribi este cap como 3 veces, por alguna razón no me gustaba :c pero al fin lo termine

Muchas gracias por sus rw :) a :

<3 Tora Dinasaurs <3 -w- <3 karitutu <3 jane joung Soo <3 Luna~ <3 oh flower 

 

:) Gracias por leer y comentar a todos n.n :)) me pone de muy buen animo leerlas y saber que leen el fic <3

Ahora, al fin a LEER!

- Luhan… - dijo suavemente, casi como un susurro mientras se asomaba por la puerta de Luhan que estaba entreabierta, al mirar pudo divisar a Luhan llorando en el regazo de Lay quien lo consolaba.

- Lu por favor dime ¿qué es lo que te sucede? – dijo Lay acariciando el suave cabello de su primo.

- No puedo Lay, perdóname – respondió sin para de llorar.

- Pero Lulú

- Dime Lay, ¿Qué se siente que tu amor sea correspondido? Explícame por favor, quiero saber que se siente tener al amor de tu vida cerca y poder decirle todos los días que lo amas, que él es tu mundo y tu todo – Luhan mira a Lay con los ojos llenos de lágrimas - Lay tengo celos, celos de tu amor con Suho-  el llanto cada vez más fuerte – Dime, cuéntame que se siente estar así con la persona que amas, dímelo Lay quiero sentir lo que tu sientes, quiero ser feliz – ahogado en lágrimas -  dime que todo lo que viví hoy no fue un sueño, necesito saberlo, necesito eso para sonreír, no quiero fingir más, no quiero ocultar lo que siento porque me está destruyendo por dentro, quiero morir Lay – las palabras de Luhan solo lograron que Lay comenzara a llorar y quedara sin palabras.

El llanto de ambos chicos logro llamar la atención de un preocupado Suho, quien no tardo más de un minuto en llegar para auxiliar a los chicos pero, al llegar a la habitación de Luhan, donde estaba los chicos, pudo divisar una silueta conocida que le hiso una seña para que se acercara en silencio.

- Suho, quédate aquí y llévate a Lay, intenta calmarlo y yo me encargare de Luhan – dijo muy seguro de sí mismo Sehun quien noto en los ojos de su hermano preocupación y confusión por desconocer la situación que ocurría en su casa y porque su hermano menor estaba tomando el asunto en sus manos como una persona responsable, cosa que no se veía muy seguido en Sehun.

- S- Si Sehun – fue lo único que pudo salir de su boca al ver entrar a su hermano en la habitación de Luhan y tomando el control con toda la calma posible.

- Lay por favor sal de la habitación – dijo Sehun entrando sin previo aviso. Lay estaba tan mal que no sabía cómo reaccionar ante la situación, y solo pudo pararse y caminar hacia la puerta donde lo esperaba Suho para llevarlo a su habitación – Luhan…

- Déjame solo Sehun – dijo parándose de la cama y refregando sus ojos.

- Luhan… - dijo suavemente y acercándose a Luhan para abrazarlo.

- ¿Qué haces? – dijo extrañado y aun llorando.

- Luhan… - dijo acercándose cada vez más hasta que llego al lado de Luhan, lo tomo por la cintura y luego lo abrazo como si quisiera que sus cuerpos se unieran en ese mismo momento, tan fuerte que parecía que quería unir los pedazos del corazón roto de Luhan.

- Déjame Sehun, no es gracioso, no me siento bien – dijo sin moverse y aun sin responder el abrazo que le estaba dando el menor.

- No hables, si quieres llorar pues hazlo, no intentes alejarme de ti porque no lo hare – dijo separándose un poco para mirar a Luhan a los ojos y besar su frente con delicadeza.

- Sehun… - dijo mirando lo dulce que estaba siendo el menor con él, para Luhan era algo que no podía creer, llego a pensar que estaba soñando.

- No hable Luhan, déjame escuchar los latidos de tu corazón, quiero ver si es tan triste como escucharte llorar – aclaro Sehun apretando cada vez más fuerte a Luhan quien ahora apretaba con fuerza la camisa blanca de Sehun mientras apoyaba su cabeza en el pecho cálido de aquel hombre al que amaba. Se quedaron un largo rato en esa posición hasta que el llanto de Luhan comenzó a cesar.

- ¿Por qué haces esto Sehun? – dijo Luhan, quien estaba más tranquilo.

- No te sueltes de mi tonto – dijo ignorando la pregunta que le había hecho Luhan. Seguían abrazados de pie, la luna estaba hermosa e iluminaba toda la habitación. Sehun tomo a Luhan por la cintura y lo recostó en la cama para luego acostarse a su lado – Me quedare aquí por si decides llorar.

- Sehun…

- Duerme Luhan, estaré aquí así que descansa – dijo acomodando la cabeza de Luhan y colocando una de sus manos en la cintura del mayor cómodamente para dormir.

Luhan no tardó mucho en quedarse profundamente dormido, había sido un día muy agotador y había llorado tanto que se sentía realmente débil, además se sentía seguro porque Sehun estaba ahí, con él y no era un sueño, aunque si lo fuese, para Luhan era el mejor sueño que había tenido durante años. Una hermosa sonrisa se acomodó en los labios de Luhan ante aquel pensamiento, se sentía feliz.

- Hago esto porque me importas Luhan – fueron las palabras del menor cuando ya Luhan se había dormido, lo beso en la frente, se aferró a él y se quedó dormido mirado el bello rostro del mayor.

***

A la mañana siguiente…

- Luhan despierta- dijo suavemente Sehun mientras moviendo a Luhan con cierta delicadeza

- Solo unos minutos más, hoy es libre Lay – respondió Luhan con una voz cansada y colocando su cabeza debajo de una almohada.

- Despierta Lu, Lay nos espera para desayunar junto a Suho – dijo Sehun hundiendo sus manos en la cama para acercarse a Luhan para susurrarle aquellas palabras y besar su nuca.

- ¿Sehun? – dijo levantando su cabeza de la impresión al encontrar a Sehun en su habitación

- Luhan ya levántate, tengo hambre y quiero desayunar, Suho y Lay nos esperan.

- ya voy, pero ¿Qué haces… -  Luhan se quedó callado al recordar la noche anterior, al recordar que Sehun se quedó con el toda la noche y lo consoló. Luhan estaba rojo como una frutilla, se veía tierno con sus mejillas rojas y las manos en su boca, parecía un niño pequeño.

- ¿Qué paso? – pregunto curioso Sehun y rio al ver el tierno rostro del mayor.

- N-No es nada, ahaha nada de nada – respondió Luhan riendo nerviosamente.

Luhan estaba tan nervioso que no se dio cuenta cuando comenzó a rodar por la cama para bajarse pero, dio muchas vueltas lo que provocó la caída del mayor, Sehun rodeo la cama para llegar al lado de Luhan, cuando verifico que este está bien, lo ayudo a parase y luego cayó al piso de tanto reírse de Luhan quien también reía mientras golpeaba a Sehun.

- Ya vístete Luhan, se nos hace tarde – Soltó Sehun entregándole unos pantalones a Luhan.

- ¿tarde para qué? – dijo Luhan caminando hacia el baño para poder ducharse antes de vestirse.

- Para estudiar – dijo volteándose para salir de la habitación. Luhan solo se sonrojo al recordar aquel momento con Sehun y lo bien que se sentía estar con él.

El día paso tranquilo, fueron a su lugar de estudios, Sehun tenía una capacidad increíble para aprender, él era muy rápido y Luhan se sorprendía y sentía orgullo de la persona que estaba enfrente de él. Luhan sentía dudas del por qué Sehun tenía malas calificaciones y era tan malcriado y este le confeso que la razón fue Lay, la reacción de Luhan fue negativa, y Sehun le explico lo de sus padres y que Suho lo era todo en ese momento pero lo comenzó a sentir distante, le contó a Luhan que en un principio le costó asimilar que su hermano mayor estuviera con un hombre pero, se dio cuenta que Lay era una persona muy amable y cariñosa además cuidaba de ellos como si fueran sus hijos, esto último le causo mucha risa a Luhan, quien conocía perfectamente esa faceta maternal de Lay.

Llegaron a la casa a oscuras, en la cocina dos platos con una rica comida y una nota de Lay y Suho que decía “Coman esto antes de dormir, los queremos mucho, nos vemos en la mañana, con Cariño Lay y Suho, besos”.

- Que cursis – dijo Sehun haciendo una mueca y Luhan rio ante el comentario del menor.

- Sera mejor que comamos para poder dormir, mañana es el primer examen – agrego Luhan quien preparaba la mesa para comer.

- Ni me lo recuerdes que me duele el estómago – dijo mientras con su mano derecha tocaba su abdomen y hacia un adorable puchero, a lo que Luhan solo podía pensar en lo sexy y tierno que se veía Sehun.

La comida fue tranquila como todo entre ellos dos en el último tiempo, Sehun le consulto algunas dudas que tenía para el examen de mañana a Luhan quien contestaba muy profesionalmente. Cogieron los platos, y subieron a sus habitaciones. Luhan entro en su habitación con ganas de darse una ducha, la verdad había sido un día agotador y le dolía el cuello.

- Un baño caliente me ayudara a relajarme – se dijo a si mismo minutos antes de entrar en la ducha.

Sehun por su parte estaba en su habitación, preparando algunas cosas para mañana, se ducho muy rápido porque estaba muy nervioso de errar en el examen. Estaba revisando sus apuntes de las clases que le daba Luhan cuando sonó su puerta, era Luhan con una toalla rodeando su cintura, su pelo húmedo y su cuerpo con pequeñas gotas de agua, Sehun sintió su cuerpo temblar al ver a Luhan en su puerta.

- Ya deja de estudiar y duerme Sehun – dijo cruzando sus brazos.

- Si, en un momento pero ¿me puedes ayudar con esto?

- Sí, claro – dijo entrando en la habitación.

- mira esto ¿está bien?

- Déjame ver, mmmm si solo mira aquí este detalle – Luhan estaba apoyado en el hombro izquierdo de Sehun, el menor no le tomaba ni la más mínima atención a lo que Luhan le explicaba pero, a los labios de Luhan se llevaban toda su concentración, estaban tan cerca de los suyos que cuando Luhan se giró para decir “entendiste” vio a Sehun mirarlo sin ánimos de no ser descubierto, ambos se miraban sin decir nada, sus labios a punto de tocarse, sus reparaciones chocando y combinándose en el aire de la habitación, hasta que…

- S-Sehun entendiste – dijo retirando su rostro del hombro del menor y ocultando el rojo intenso de sus mejillas.

- Si, gracias Luhan – La voz de Sehun sonaba muy calmada pero su estómago era un enredo de mil cosas que llegaba a doler.

- Bueno, entonces a dormir – dijo caminando hacia la puerta.

- Buenas noches Luhan – dijo Sehun recostándose en su cama.

- Buenas noches Sehun – dijo con voz suave pero aun así el menor pudo escucharlo.

***

Día del primer examen

- Adiós Suho, Adiós Lay- gritaba Sehun por toda la casa mientras cogía una tostada para comer en el camino.

- Sehun, desayuna por favor, pronto vendrán los chicos – dijo Suho intentando calmar a su hermano menor.

- No vendrá nadie Suho, hoy es el primer examen, nos vemos, los quiero – gritaba mientras sacudía su mano libre para decir adiós.

- Pero, Sehun yo te llevo – pero cuando Suho termino de hablar Sehun ya había salido de la casa.

- Luhan, debes ir a la escuela, apresúrate, Sehun ya se fue – Dijo Lay algo molesto por la irresponsabilidad de su primo.

- Tranquilo Lay, yo no tengo clases hoy, me excluyo de los exámenes por mis calificaciones pero, que lastima no pude desearle buena suerte a Sehun.

- Entonces Luhan ¿nos acompañarías a hacer algunas compras? – dijo Suho muy animado.

- Si, sería un placer salir con ustedes – dijo con una enorme sonrisa en sus labios.

- entonces ¿Qué estamos esperando? – dijo Lay muy animado. Los tres rieron por lo impaciente que estaba Lay, desayunaron, se vistieron y salieron rumbo a hacer compras.

***

En la escuela…

- Hola Sehun.

- Hola Kai, ¿listo para el examen?

- Sí, creo que sí.

- ¿pasa algo? – el tono de Sehun demostraba preocupación.

- D.O termino conmigo ayer – dijo Kai con las lágrimas a punto de salir.

- ¡Chicos el examen es aquí y ahora! – se escuchó a la distancia, era la profesora gritando.

- Me debes contar todo, estoy seguro que es solo una equivocación – dijo tocando el hombro de su amigo – todo va a estar bien, entremos y después hablamos, animo.

- Gracias Sehun – dijo Kai sonriendo a su amigo.

Al entrar se dieron cuenta que Chen y Chanyeol ya estaban sentados y listos para dar el primer examen, desde la distancia los cuatro se dieron ánimos para rendir lo más que pudieran. La profesora dio la orden y comenzaron el examen. Los cuatro chicos parecían muy concentrados en lo que hacían y no dudaban en ninguna pregunta, parecían saberlo todo y más. Faltaban pocos minutos para terminar, el primero en pararse fue Chanyeol, quien dio las gracias y salió del lugar para ver a Baekhyun quien lo esperaba afuera, luego salió Chen quien hiso una reverencia y entrego el examen, salió con los brazos abiertos y Xiumin simplemente corrió a felicitarlo, Sehun había terminado y había revisado muchas veces su examen para verificar que no le faltara nada, al momento de parase para entregar el examen se dio cuenta que Kai aún estaba ahí, le dolía ver a su amigo en ese estado después de habérsele visto tan enamorados con Kyungsoo ahora parecía mentira ver sus ojos rojos de tanto llorar, Sehun se dirigió a la profesora entrego su examen y salió, de un momento a otro su pecho comenzó a sentir calor, un revoltijo en su estómago y sus emociones estaban a punto de estallar, Luhan lo esperaba con los brazos abiertos, Sehun solo corrió hasta él, lo tomo de la cintura y lo levanto para abrazarlo, ambos reían y Luhan solo preguntaba ¿Cómo te fue? ¿Por qué tan feliz?, cuando ya lo había soltado comenzaron a hablar.

- Ya díganlo todo – dijo Baek quien estaba siendo fuertemente abrazado por la espalda por un gigante de orejas grandes.

- tu ¿qué crees? Somos los mejores y los más geniales de ese salón y tenemos los mejores tutores – dijo Chen besando en la mejilla a Minseok quien le dio un pequeño golpe en el brazo.

- Hola chicos – dijo D.O quien estaba recién llegando para preguntar por Kai y el examen.

- D.O mira tú ojo y tu mejilla ¿paso algo? – preguntaron todos muy preocupados, sobre todo Sehun.

- Por eso eh venido, al parecer Kai cree que lo dejé pero, la verdad es que me asaltaron en otro día y no quería preocupar a nadie aun no averiguan quien fue pero tienen sospechas de…

- KyungSoo, amor que te paso, mírame ¿estás bien? Dime ahora mismo quien te hiso esto, porque juro que lo matare ahora mismo sin pensarlo no me importan las malditas consecuencias que… - pero Kai paro de hablar al recordar que ellos habían terminado – oh, perdón por eso, fui impulsivo yo, yo lo lamento, discul..- esta vez el que lo interrumpió fue D.O quien se acercó y lo beso como si no se hubiesen visto en años, lo beso con lágrimas en sus ojos y entre besos solo repetía “tu estas bien” “solo tú me importas” “te amo”.

- Chanyeol, has lo tuyo – dijo Chen y el gigante poso su mano entre Kai y D.O.

- P-perdón – dijo Kai.

- ¿estás bien? ¿Estamos bien? – dijo Kai posando sus manos en la cintura del pequeño y mirándolo a los ojos.

- Estoy bien, estamos bien amor – fueron las palabras del pequeño y cerraron su amor con un beso.

- ¿alguien tiene hambre?  - dijo Chen a lo que todos gritaron “Yo”.

**Suena un teléfono**

- ¿si? ¿Diga? – Dijo D.O contestando una llamada – ¿Esta seguros que fue ella? , está bien, estaré en unos minutos haya.

- ¿Paso algo? – pregunto preocupado Sehun.

- Encontraron al culpable – fueron las palabras de D.O cuando levantaba su cabeza para mirarlos a todos.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Y? ¿Que les parecio?

ahah bueno ahi me avisan :)

dejen sus RW acepto insultos, tomates podridos, escupos virtuales, cachetadas y demases ahaha <3

LOS ADORO a todos <3

para consultas y otros

http://ask.fm/FlorIgnacia <3 ahahah NOS VEMOS :) ojala sea pronto n.n :)) Internet no nos falles <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).