Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!

 

He vuelto!!! lol * la golpean por tardar tanto*

 

 

Sorry sorry sorry * baila* ok no jaja...

 

No las quiero aburrir con mis charlas...bla bla bla...

 

Sin más.... ¡¡A Leer!!!  >.<

 

Pd: espero que les guste el capo ñ.ñ

 

 

De un momento a otro llegamos al departamento, nos mantuvimos en el carro por unos segundos. Después él salió y me abrió la puerta.  

 

-Gracias- salí y tome mis cosas.  

 

-De nada...hasta mañana KiBum.- en eso lo sentí, sentí sus cálidos labios unirse a mi mejilla, con un tierno beso de despedida.  

 

-H-Hasta mañana.- él me sonrió y subió a su carro, a los momentos ya se había ido.  

 

Seguía en shock, llevé mi mano derecha a mi mejilla.  

 

-¡¡Dios!!.- ¿Por qué me pongo así? Era un insignificante beso de despedida... MinHo y yo lo hacemos siempre ¿Por qué era diferente?... bueno todo es diferente pensando en él.  

 

-¡Ah!.-mi boca se amplió al tener una posible respuesta.  

 

-Creo que me estoy enamorando del profesor Kim.      

 

La idea me asustaba un poco, primeramente...los dos somos hombres, segundo...es mayor que yo, aunque lo segundo no me afectaba mucho, ya que la edad no importa en el amor ¿No? Pero que digo...no me puedo enamorar de él.    

 

-Ah- caminé hacía mi departamento, ignoré el hecho de que TaeMin estaba cenando en el comedor, simplemente me dirigí a mi cama, una vez ahí me acosté en esta.    

 

-¿Todo bien Key?- giré mi cabeza a la puerta, Tae parecía preocupado, le sonreí.    

 

-Si, es solo que estoy un poco cansado.- cerré los ojos.    

 

-¡Oh! En ese caso descansa...hasta mañana- sin más entre cerro la puerta y se fue, TaeMin era tan lindo.

 

Sin muchas ganas me levanté y me cambié, no tenía hambre así que simplemente me acosté de nuevo y me dormí..o bueno eso intente, a mi mente solo venían recuerdos de el beso...pero por que le doy tanta importancia...solo fue un beso, posible insignificante para JongHyun.  

 

  -¡Uh! ¿Por qué me molesta eso?- no sé a que horas acabo mi debate mental... Pero puedo asegurar que no duro mucho.     Desperté antes que mi alarma sonará, sin más la desactivé y me fui a bañar. Me alisté y después acomodé mi mochila. Faltaba como unos veinte minutos para entrar. Me dirigí a la cocina y me sorprendió ver a Onew aquí tan temprano, ellos estaban desayunando, no hablaban, me extraño ver a TaeMin tan serio.

 

  -Buen día.  

 

-Buen día - saludaron al mismos tiempo, después de eso TaeMin bajo la mirada. Tengo que hablar con él después de clases.  

 

-Me iré antes.- me dirigí a la puerta.  

 

-¿No desayunarás?  

 

-Comeré algo en el colegio- sin más salí. Antes de llegar al salón pasé por la cafetería por algo de comer. Después de comer me dirigí al salón, estaba vacío... creo que llegué muy temprano.  

 

-Ah- suspiré y acosté mi cabeza en el mesa banco. Me tenía intrigado el comportamiento de TaeMin... estuve un rato pensando en eso cuando sentí que alguien me golpeaba en la cabeza.    

 

-¡Auch!    

 

-¡Hoo! Creí que estabas dormido jaja- MinHo se sentó en su mesa-banco.- buen día... ah y perdón.- sonrió.    

 

- Buen día,que forma de saludar.- dije un tanto molesto mientras me sobaba la cabeza.  

 

-¿Qué pasa?  

 

-¿De que?  

 

-Estas más calmado de lo normal ¿Qué pasa?- cuestionó de nuevo mientras me miraba serio.    

 

- No es nada.- él frunció su ceño, suspiré - okey... es que me extraña el comportamiento de TaeMin, esta mañana Onew estaba en el departamento- noté como su mirada cambiaba, creo que le molestaba hablar de él- ellos dos estaban muy serios, Tae parecía triste...no lo sé.    

 

-mm solo espero que ese imbécil no sea la causa de eso.- soltó enojado, en eso el profesor JongHyun llegó.  

 

-Buen día alumnos.- por un momento nuestras miradas se juntaron, no pude evitar sonrojarme, baje mi mirada.    

 

-Saquen un lápiz y borrador... ¡¡Examen sorpresa!!    

 

-¿Qué?.- el salón se lleno de quejas y suspiros.    

 

-¡Hey! No es tan sorpresa, hace unos días les había dicho que lo haría...pero no cuando - sonrió.  

 

La verdad si había avisado, no estudié nada...pero igual recuerdo lo que vimos en clase... no será difícil. Pasó por cada fila y dejó un examen en cada escritorio. Cuando llegó al mío sonrió, le regrese la sonrisa y me centré en el examen. Volteé a ver a MinHo, él me miraba raro. El examen estaba fácil, la hora pasó y la clase de física siguió.    

 

La hora de descanso había llegado, MinHo y yo fuimos a comprar algo a la cafetería, nos colocamos en la fila. Estábamos esperando nuestro turno cuando en eso el chico que estaba enfrente de mi se mueve brusco hacía atrás y me tumba.  

 

-Hey cuidado.- le reprochó MinHo mientras me ayudaba a levantarme.  

 

-Que él tenga cuidado, idiota- ¡Ha! De por si que me tumba me insulta, él rió junto a su amigo de enfrente.  

 

-¡Ha! Disculpa... tu idiota por no fijarte- lo encaré, una de las cosas que me había enseñado mi padre era el no dejarme pisotear por los demás y eso haría.  

 

-jaja miren, la nenita sabe defenderse.- soltó hipócritamente- inecto...  

 

-ja ja primero aprende a insultar antes de hacerlo... i-n-e-p-t-o.- le deletreé la palabra.  

 

-¿Cómo me dijiste?.- Ups... creo que lo provoque,él se acerco más a mí y me empujó, noté como MinHo iba a golpearlo.    

 

-Joven Lee valla a dirección ahora - no sé de donde apareció el profesor JongHyun, pero lo bueno es que detuvo a MinHo, no quiero que él se meta en problemas por mi culpa. Parecía enojado.    

 

-Estas bien KiBum.- él se agacho y quedo a mi altura, no pude evitarme sonrojar.  

 

-Si.- me dio su mano y me ayudo a levantarme.- gracias..- la risa de uno de los jóvenes presentes me saca de mis pensamientos, el profesor sin mirarlo lo reprocha.    

 

-¿Joven Jung quiere acompañar al joven Lee a dirección?- el chico niega y se va.    

 

-Gracias por todo.  

 

-De nada, ten mas cuidado a la otra, y si por algo te vuelven a molestar no dudes en hacérmelo saber.- sonrió, asentí. Ya se me habían quitado las ganas de comer, y por lo visto a MinHo también... salimos de la cafetería.  

 

 -KiBum ¿Acaso te sonrojaste por el profesor Kim?.- no pude evitarme atragantar con mi propia saliva... ¿Era tan obvio?    

 

-No ja ja ja.- ¡¡Rayos!!! ¿Risa mas disimulada no podía hacer?- es que estaba enojado por ese joven- fingí enojo.    

 

-mmm Hey Key ¿Me acompañarías? Quiero ir a jugar fut.  

 

-Claro... vamos.- nos dirigimos a la cancha de fútbol, salude a Thunder el amigo de MinHo, después me fui a sentar en las bancas que estaban cerca de ahí. De lejos miraba el juego, enserio... cada vez me sorprendía mas las habilidades de MinHo.    

 

-¡¡Hey es falta!!!!- grite un poco enojado al ver como uno de los jugadores casi tumba a MinHo. Él desde que empezó el juego ha estado jugando muy sucio y por lo visto todo eso es contra MinHo.  

 

Por lo visto habían hecho hábil la falta, MinHo sacó de lado y se dirigió a la portería contraria, todo iba bien hasta que ese inepto se acerco violentamente a él y...    

 

-¡¡MinHo!!!.- corrí a la cancha, el muy imbécil le había metido el pie al andar de MinHo, provocando que cayera,pero de una manera muy fea. Me acerque a él.  

 

-MinHo ¿Estas bien?  

 

- Si... no paso nada.- él intento pararse,frunció el ceño al apoyar el pie. - ¡Auch! Creo que me doble el tobillo.  

 

Mire con odio al joven que lo había tumbado, él estaba recibiendo reclamos de los demás.  

 

-MinHo, creo que tenemos que ir a la enfermería- él asintió, me coloque a un lado de él para ayudarle.  

 

-¿Thunder?.- llamo la atención del peli-rosa.  

 

-¿Qué?  

 

-Ayúdame ¿No?- Thunder lo toma del otro lado y entre los dos lo llevamos.    

 

-¿Te duele el tobillo?- cuestione preocupado.    

 

-No, solo cuando lo muevo o camino.    

 

-jaja pues cortártelo jaja- rió Thunder    

 

-jaja idiota - MinHo ríe disimulado.  

 

Llegamos a la enfermería, al entrar lo ayudamos a sentar en la camilla que estaba ahí.  

 

-Gracias chicos.  

 

- mm iré a buscar a la enfermera.- Thunder salio de la enfermería.  

 

-Key ve a clases, yo iré después.  

 

-MinHo no te voy a dejar solo.  

 

 

- Estaré bien, después de que me den algo para bajar la hinchazón iré a clases.  

 

-Okey pero...  

 

-¡¡¡Auch!!! Dejaré de ser un imán para los balones.- esa voz la conocía, de la nada a la enfermería entro TaeMin, él cual venia caminando con la ayuda de dos amigos.  

 

-¡Key!  

 

-TaeMin ¿Qué te paso?.- cuestione preocupado mientras me acercaba a ayudarlo a sentarse en la otra camilla.  

 

-¡Hoo! Hola MinHo.- saludo alegre.  

 

-Hola.- él se sonrojo.  

 

-jaja gracias chicos.- sin más los jóvenes salieron.- jaja fueran visto... íbamos caminando por la cancha de fútbol cuando uno de los jóvenes que estaban jugando patio un poco enojado el balón, eso yo no lo mire... me contaron... ya que lo único que vi o sentí fue un dolor punzante en mi cabeza y el suelo... jajaja soy un imán para eso... ¡Auch!.- se quejo al pasar su mano por su cabeza.  

 

-¿Te duele mucho?.- cuestionó MinHo preocupado.  

 

- Un poco... y ¿Ustedes?.  

 

- Venimos por MinHo, él se lastimó el tobillo.- en eso el timbre sonó.    

 

- Ve a clases Key.- dijo MinHo.  

 

- Si ve... no te preocupes,yo cuidare de MinHo- TaeMin sonrió, pude notar como MinHo se sonrojaba ante esas palabras... o creo que por la idea de quedarse a solas con Tae.  

 

-Okey... nos veremos después, espero que se sientan mejor.- sin más me fui al salón, llegue justo en el mismo momento que el profesor de matemáticas.  

 

-Joven Kim. ¿Y el joven Choi?  

 

-Él esta en la enfermería... después vendrá.- el maestro asintió y comenzó a dar la clase. Mi mente estaba en otro lugar... me preocupaba un poco mis amigos,pero a la vez me intrigaba el saber que estaban solos... ¡¡Hoo!!!    

 

La clase de matemáticas acabo, MinHo aun no llegaba, en eso llega la enfermera de la escuela.    

 

-Disculpen ¿Quién es amigo del joven Choi MinHo?.- levante la mano extrañado, ella me sonrió y me entrego un papel... era un justificante, por lo visto MinHo se había ido. En eso sentí como mi celular vibraba.  

 

-Gracias.- sin más se fue, tome mi celular... era un mensaje de MinHo.    

 

" Key me fui,mañana te cuento."  

 

-mmm  

 

Las clases siguieron, hasta que por fin terminaron. Guarde todas mis cosas.    

 

-Hoo no puedo creer que lo hice ¿Qué clase de tonto se le olvida poner su nombre en el examen?.- soltó un chico muy alto y rubio.  

 

-Pues creo que la clase que eres tu jaja.- rió un chico que tenía aspecto de panda... o por lo menos eso me recordaba.  

 

Espera... ¡¡Yo tampoco le puse mi nombre al examen!! ¿Cómo se me pudo olvidar? Tendré que ir a buscar al profesor.  

 

Me dirigí a su cubículo...pero él ya se había ido, por lo visto volvería en la tarde.  

 

- Que tonto soy - me golpeé mentalmente. - ah.- suspiré y me dirigí a mi departamento. Al entrar me dirigí por algo de comer, en eso encuentro una nota en la mesa.  

 

" Key salí...pero creo que es ovbio, nos vemos en la noche".

 

 -mmm...- me quede pensando - ¡Un minuto! ¿Por qué TaeMin me deja notas? si me puede mandar un mensaje jaja es único- fui a mi cuarto y me cambie, hice mi tarea y tome un baño.     Se dieron las 5:50, la clase de baile estaba por comenzar. Me dirigí al salón, al entrar me sorprendió que todos estaban haciendo un circulo, se escuchaba la canción de Growl de fondo.

 

  -¿Qué pasa?.- me acerque a Joon y le pregunte.  

 

- Kai y Sehun están teniendo una competencia de baile-sonrió mientras miraba la escena, al fijar mi vista note que si, ellos eran muy buenos, me daba risa las caras que hacían al bailar,más al compararlas jaja Kai era tan expresivo a comparación de Sehun.  

 

-Veo que vienen con ganas de bailar.- la voz de EunHyuk se hizo presente. Kai del susto se tropezó con la pequeña grabadora de la cual provenía la música. Todos reímos.    

 

-jaja gane.- Sehun hizo un pequeño baile de victoria.  

 

-Okey chicos, como saben el concurso se acerca... Hae y yo decidimos dividir el grupo y trabajar con cada quien,esto para darle a cada uno sus pasos.    

 

-mm ¿Y TaeMin?- cuestione, se me hacia raro el que no lo mencionaran, él era uno de los lideres... o algo así.  

 

-Pues como ven... él no vino,por hoy el grupo se dividirá en dos...pero mañana ya se formaran bien los equipos ¿okey?- todos asentimos.    

 

-Ok... Zelo, Ren, KwangMin, JaeJoong, Kai y Key venga conmigo... los demás vallan con EunHyuk.    

 

-¡¡¡Hey!!! Yo quiero ir con JaeJoong.- se quejo YunHo.  

 

-Pues cámbiale a alguien.- todos nos miramos con todos. Levante mi mano.  

 

-Yo puedo cambiarte.- YunHo me sonrió.  

 

-Gracias Key... ahora eres uno de mis mejores amigos.- soltó mientras reía, yo reí igual, se acerco a JaeJoong y lo abrazo.  

 

-Bueno sin más separense, los que van con Hae por allá- señalo un lado del salón- y los que van conmigo por aquí- todos se empezaron a mover.

 

 - YoungMin ve con EunHyuk.- soltó Hae al ver que los dos gemelos no se movían.  

 

- ¿Cómo saben que él es YoungMin?.- cuestionó uno de ellos.  

 

-Puede que yo lo sea... o él.- solté gracioso el otro, de verdad eran idénticos.  

 

-Ya dejen de jugar con la inocente mente del pez y separense... jaja- rió EunHyuk, segundos después los equipos ya estaban formados. En mi equipo estaban YoungMin,JR, Lee Joon, Lay, SeHun y yo.    

 

Practicamos primeramente los pasos que eran grupales, después EunHyuk se iba con cada uno para enseñarle los primeros pasos individuales. Las horas se fueron rápido, si pensarlo mucho ya habíamos terminado.

 

-Bien chicos,es todo por hoy.. veo que el grupo de este año no es tan malo jaja okey no... son muy buenos chicos,nos vemos mañana- sin más tomé mis cosas y salí, tenía que buscar al profesor Kim... Hoo los recuerdos penosos están volviendo¿Por qué? En todo el día no había sentido ese sentimiento raro al verlo... maldito corazón.  

 

Lo busque en su cubículo pero no estaba, lo busque por la escuela hasta que lo encontré cerca del estacionamiento... estaba con una mujer, era muy bonita... Hoo eso me molestaba.. pero ¿Por qué? Me detuve a unos cuantos metros y me escondí detrás de uno de los carros.  

 

-Hoo.- me enojo al ver lo cerca que estaban y mas al ver como JongHyun le sonreía... ¡¡Key!! ¿Qué te pasa? Moví mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi mente.  

 

-Hay no- de un momento a otro la chica se había acercado y le había besado la mejilla. No pude evitar sentirme mal... camine en dirección contraría para irme Pero al moverme choque con un bote de basura que estaba ahí...Hoo no lo había visto, causando un estruendo y la atenta atención del profesor.  

 

-¿KiBum?

 

 -Yo - no pude resistir, la había regado, sin más salí corriendo.   Desde cuando había comenzado a llover... mire hacía el cielo pero no había rastros de nubes.  

 

-¿Eh?- toque mi mejillas estaba... ¿Llorando?  

 

-KiBum.- sentí como alguien me había tomado de la muñeca, sentí un escalofrió correr por mi espalda con dicho tacto.

 

- KiBum... ¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿En que te puedo ayudar?- su voz se escuchaba preocupada    

 

Volteé a mirarlo, aun con lagrimas en mi rostro... ¿Por qué lloraba?... note como él se sorprendía al mirarme así.  

 

-No... lo sé.- sin más salí corriendo de nuevo, ignorando lo que él me decía. Llegue a mi departamento, tiré mi mochila al suelo y me recargue en la puerta.. ¿qué rayos me pasaba?.¿cómo me puede ayudar él?.. Si ni siquiera yo sabia qué era lo que me pasaba.  

 

Comencé a llorar,me sentía muy raro.. no me gustaban estos sentimientos ¿Por qué me había molestado el hecho de ver a JongHyun con esa mujer?  

 

¿Qué era ese extraño sentimiento? y... ¿Si eran celos?    

 

-¿Qué rayos me pasa?    

 

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció?...

 

 

Gracias a todos los que siguen y dejan su hermoso comentario a esta loca historia X3...

 

les mando muchos besos voladores =*

 

Intentaré actualizar pronto >.< nos leemos pronto.

 

NOTA: 8 DE CADA 10 PERSONAS QUE DEJAN UN REVIEW RECIBEN A UN CONFUNDIDO KEY X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).