Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Perdón por haber tardado o-o....  hubo unos pequeños problemas >u<...

 

Sin más... ¡¡¡A Leer!!

 

 

 

"¡KiBum! ¡No puede ser que pienses en besarlo!"  

 

¿Qué es lo que estoy pensando? Pero... se miran tan apetecibles y…    

 

- Gra-Gracias profesor Kim, nos vemos después - sin más me levante de la silla y me dirigí a la puerta.    

 

- Pero Kibum, lo que te dije... ¿Es un sí?    

 

- Claro - no sé de qué hablaba, solo quería salir de ese lugar...¡Oh! ¿Desde cuándo hace tanto calor?    

 

- Ok, nos vemos - sonrió, hice una pequeña venia y salí.

 

¡Dios! ¿Qué me pasa? Si me hubiera quedado unos segundos más, hubiera cometido algo de lo que me arrepentiría después… o ¿no?    

 

Camine por los pasillos, me sentía muy vulnerable ¿por qué rayos quería besar sus labios? aunque no es mi culpa es ¡Es la culpa de esos malditos labios! (T.T) Iba tan centrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien venia justamente frente a mí.    

 

-¡Auch! Oh perdón - hice una pequeña venia y seguí caminando.    

 

-¿KiBum?- volví mi vista un tanto extrañado. Era Lee Ri, una de mis compañeras de clase.    

 

- Mmm KiBum de casualidad ¿no has visto a MinHo? - note cierto nerviosismo en su voz.    

 

- No, de seguro ya se fue - sonreí. Ella bajo la vista y alzo lo que tenía en sus manos hacia mí.  

 

- Po-Po... ¿po-podrías dárselas? - tome las cartas, porque eso eran, y las mire un tanto extrañado -MinHo siempre me ha parecido muy lindo - visualicé bien las cartas, estaban decoradas con corazones y más." iurss. MinHo tiene pegue".  

 

- ¿ Y por qué no se las das tú mañana?  

 

- Mmmm es que… creo que mañana no poder venir, gracias - hizo una pequeña venia y salió corriendo.     

 

- Oh, ahora la haré de cupido jeje, ¡wow! Huelen bien - las cartas tenían un lindo aroma. Pobre chica, si supiera que otra personita es la que ocupa el corazón de esa rana. Suspire y me dirigí a la salida, en eso recordé lo del justificante, no podía dejarlo así, "Aish" sin más regresé y fui a la dirección y la sorpresa que me halle al ver a mi padre coqueteando con la secretaria.    

 

- Jajaja Señor Kim- más sonrojada no podría estar.  

 

- Dígame HeeChul - jaja siempre me había dado risa el tono "sensual" de mi padre.    

 

- HeeChul...    

 

Mi padre miro extrañado a la secretaria después se volteó, al verme sonrió.    

 

- ¡Key! Te extrañe mucho hijo - se acercó a mí y me dio un abrazo.    

 

- Se nota padre…    

 

- Hey Key, tenía que sacar provecho ¿no?- susurro a mi oído mientras me guiñaba un ojo.    

 

- Joven KiBum, el justificante ya fue presentado, no se preocupe.    

 

- Gracias - note como mi padre seguía coqueteándole a la secretaria, aunque eso solo fuera con la cara – ¡Aish! Me voy - deshice el abrazo y salí de dirección. Caminé hacia la salida, aunque no avance mucho.      

 

- ¡KEY! ¡QUE MAL HIJO ERES! - en un abrir y cerrar de ojos tenía a mi padre agarrado a mí como un koala, un dramático y gordo koala.      

 

- Padre ¿por qué siempre te ha gustado coquetear con mujeres? - sé que suena raro, pero era verdad, que yo recuerde él era igual de volado aún casado con mi madre.    

 

-Hay bebé, pues soy hombre que esperabas jajaja     

 

- Mmmm de hecho tu siempre coqueteas con cualquier cosa que se te llame la atención... ¡Ah! un día te encontré coqueteándote a ti mismo, bueno a tu reflejo.- y fue perturbador brrr...    

 

- ¡Ay Key! Pero así me quieres jajajaj, además lo hago por diversión.    

 

- Mmm como sea, nos vemos padre - seguí caminando pero me tuve que detener al notar que no me soltaba.    

 

- Key, amorcito ¿vamos a comer algo?       

 

- Padre tengo mucha tarea - seguí caminando.      

 

- Anda, yo pago - ¡Oh! Odioso, espera… ¿estaba coqueteando? ¿Conmigo? un escalofrió corrió por toda mi espalda.    

 

- Enserio tengo mucha tarea padre ¡Oh mira! ¿¡No es Tiffany!?- señale hacia la izquierda.      

 

- ¡¿Dónde?! - aproveche la distracción para escapar de su abrazo y salir corriendo a mi departamento, visualicé por la entrada del edificio y note que seguía en su rollo.    

 

- Espera, ¿quién es Tiffany?- cuestiono confundido.      

 

- Jejeje -sin más subí a mi departamento. Como era de esperarse TaeMin no estaba. Fui a cambiarme, después comí algo, la verdad no tenía tarea pero, sabía que si salía con mi padre algo no terminaría bien.     

 

Faltaba como media hora para que las clases de baile comenzaran, así que me cambie de ropa, de hecho me puse lo primero que encontré en mi closet, una blusa gris un tanto grande y unos pants deportivos negros. Tome una pequeña mochila y eche una botella de agua, mi celular y una pequeña toalla. Sin más, salí rumbo al colegio. Mientras subía las escaleras pude notar que equipo escolar de Fútbol también estaban entrenando, de lejos divisé a MinHo, como siempre opacando a los demás jajaja.  

 

- Buenas tardes - salude en cuanto entre todos saludaron en coro.  

 

- ¡KiBum! ¿Cómo estás?- cuestiono Lee Joon mientras se acercaba a mí con una gran sonrisa.  

 

- Bien, gracias ¿Y tu?  

 

- Buenas tarde chicos, espero que ahora sí vengan con ganas de ensayar jajaja - al salón hizo acto de presencia EunHyuk, detrás de él venía, como siempre, DongHae.- ¡Oh KiBum!- se sorprendió al verme - me alegra que hayas venido, todos ayer estuvieron un tanto distraídos por tu ausencia - note como veía de reojo a SeHun, este se molestó por eso.    

 

- Fue por culpa del caneloso - dijo enojado.    

 

- Jajaja admite que no podías dejar de ver mi baile sensual - soltó pícaro Kai.    

 

- “Admite que no podías dejar de ver mi baile sensual” jajaja... babo - imitó con gracia y molestia la voz de su amigo, Kai rió y abrazó al menor.    

 

- Como sea -siguió Eunhyuk- lo que deci…      

 

-¡Ah!- la puerta se abrió de golpe - Perdón por llegar tarde - hablo un YunHo un tanto agitado, detrás de él venía JaeJoong, el cual tomaba de la mano de su novio - es que Jae no quería salir del baño - note como las mejillas de Jae se tornaban rojas, ¡Oh!      

 

- Pasen - los dos jóvenes obedecieron y se colocaron enseguida de nosotros.- como decía… Oh ¿qué decía?- Hae le susurro algo a su oído, Eun sonrió y siguió - espero que hoy se esfuercen mucho – pausa - como saben, el festival será en unas semanas y quiero que sea perfecto - miro a cada uno de nosotros - ¿Y TaeMin?    

 

- Ammm creo que no vendrá - solté un tanto nervioso.      

 

-mm que raro, si sigue faltando se atrasará - me sentí un poco mal ya que por mi culpa él había faltado el otro día pero y sí…      

 

-Lee Joon ¿cuantos días ha faltado TaeMin? - cuestioné casi en susurro.      

 

- Mmm como - pensó por un momento - como cuatro días - Oh y yo no sabía nada, hablaré con él.      

 

- Gracias      

 

 

- Bien, no perdamos más tiempo, sepárense en grupos, veo que estaremos un tanto atrasados por el hecho de que TaeMin no ha venido. Oh me las pagará después - cada miembro se fue con su grupo.   

 

Primero ensayamos en grupo los pasos que todos teníamos por igual, después EunHyun detuvo la música y comenzamos a ensayar los pasos únicos de cada quien. Yo me quede un tanto extrañado, veía que los demás ya estaban algo avanzados, suspiré.      

 

- A ver a ver KiBum - vi como EunHyuk se acercaba a mí con una sonrisa un tanto pícara - ¿Quién te manda a faltar? Jajaja - reí junto a él. En lo que quedaba de la hora me enseñó los otros pasos, no todos pero, los que me había perdido en la clase anterior. Después practique un poco yo solo.      

 

- Bien, la clase termino, buen trabajo chicos, KiBum ensaya en tu casa y por favor habla con Tae sobre sus faltas.      

 

- Sí, yo le digo - sonreí.      

 

- Bye chicos     

 

- Bye - tome un poco de agua y seque un poco mi sudor con la toalla, debo admitir que no me gusta el sudor, de hecho odio sudar pero, el baile lo merece.    

 

¡Oh! creo que saque eso de mi padre.      

 

Salí del salón y baje las escaleras, al llegar a la planta baja note que MinHo me esperaba abajo, sonreí.    

 

 

- Como tardaste Key - me despeinó el cabello.      

 

 

- Jajaja y ¿eso que me esperas?      

 

 

- Oh somos amigo, sé que tu harías lo mismo – sonrió y caminamos a la salida.      

 

- ¡Ah! por poco se me olvida ¿adivina qué?      

 

- ¿Qué?    

 

- ¡No, adivina! - hice un puchero. Él rió por mi actitud y fingió que pensaba.      

 

- No sé, dime      

 

- Creo que le gustas a alguien… - note como sus ojos se iluminaban, me sentí mal ya que lo que diría no sería lo que él esperaba.    

 

- ¿Recuerdas a Sunny? nuestra compañera - el brillo de sus ojos desapareció.    

 

-Ah sí, me cae bien      

 

- En la tarde me la encontré, ella me dio unas cartas de "amor" para ti ¿no es lindo? bueno sé que no tanto - baje la vista.      

 

- No te preocupes Key, tú ya cumpliste con dármelas -estiró las manos.    

 

- A no, no las traje, están en mi depa...¿qué te parece si vamos a comer algo? ¡Yo invito! - sonreí, él sonrió ampliamente.    

 

 

- Me parece genial - seguimos caminando, en eso notó como él se detiene y fija su vista en un punto, toda la alegría que tenía se esfumo, ahora parecía triste.    

 

- ¿MinHo? ¿Qué pasa?      

 

- Recordé que tengo que hacer algo, perdón, será para la otra - sin más caminó, casi corrió fuera del colegio. Eso me había extrañado mucho, busque con mi vista la posible razón y, creo que la hallé.       

 

No muy lejos de mi estaba TaeMin con Onew, estaban muy melosos abrazados en una banca, parecían la pareja ideal. Me sentí un poco triste por MinHo, creo que él se había esperanzado un poco, solo espero que no caiga en la misma depresión de antes.        

 

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció?...Pobre Minho o-o.....

 

 

Si veo que este capítulo tuvo varios reviews, publicaré este Domingo ñ.ñ... pero si veo que ese apoyo es mínimo u.u.. creo que actualizaré después de que llegue..(si, saldré por unos días fuera de la ciudad)....Por favor dején sus bellos comentarios...... cuídense ¡¡Los quiero!!! nos leemos después X3..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).