Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola!!!

 

Espero que todos la hayan pasado genial en las fiestas anteriores.. >u<..

¡¡Feliz año nuevo!! (atrasado) jeje...

¡¡Que todas sus metas se cumplan!! Les deseo lo mejor X3

 

Bueno ya, espero que les guste el capo y gracias por todo n.n

 

Pd:Perdón por haber tardado >.<

 

 

• POV JongHyun.


Era una bonita tarde, y más por que KiBum había aceptado salir conmigo al museo, la pasamos genial, él es muy lindo y atento. Una vez que acabo fuimos a cenar, él quiso pizza. Sentí algo cálido correr por mi cuerpo al ver lo infantil que había sido, simplemente único. La cena trascurrió normal, la compañía era muy agradable pero todo cambio cuando llego SeKyung. Me sorprendía mucho el hecho de que estuviera por estos lugares ya que ella vivía del otro lado de la ciudad. Noté cierta incomodidad por parte de KiBum, me sentí mal al verlo así. Trataba de ser cortés con SeKyung mientras le sonreía de vez en cuando a KiBum, eso hasta que se fue, lo cual me extraño.


- KiBum ¡Espera! - me había ignorado por completo

- ¿Se sentirá mal? - cuestionó un tanto preocupada.

- Lo siento SeKyung - sin más me levante y dejé dinero en la mesa. - hablamos después ¿Si? 

- Pero Jong yo…

- Nos vemos - no la deje terminar, salí de la pizzería y busque con mi vista a KiBum, saque mi celular de mi bolsillo e intente llamarlo, pero nada.

- Oh, KiBum…

Caminé a mi auto y volví a llamarlo, me sorprendí mucho al escuchar un tono en el asiento del copiloto, había dejado aquí su celular ¡Genial! Sin más prendí el carro y conduje lento mientras miraba por todos lados, las calles estaban algo oscuras.

- Mmm si fuera KiBum ¿Dónde... - mi pregunta quedo en el aire al fijar mi vista en un pequeño parque, estaba muy iluminado, tal vez fue ahí. Me estacioné cerca, al salir pude notar que ya estaba helado, camine apresurado mirando a todos lados. Ya había caminado mucho, en eso mi vista se posa en la hermosa fuente, de lejos note que hay alguien ahí, fijo mi vista y veo que es él.

- ¡KiBum!- sin más corrí a él, al llegar trate de regular mi respiración, me sentía muy agitado.- KiBum ¿Te encuentras bien? Oh, no te encontraba - cuestioné preocupado.

-Perdón, solo quería tomar un poco de aire fresco - se miraba tan frágil.

- No te preocupes, me alegra que estés mejor - sonreí tratando de que la tensión bajara un poco.

- JongHyun ¿Ella es su...- me sorprendió mucho lo que quería preguntar, reí un poco al ver que estaba nervioso.

- ¿Mi novia? - terminé su frase. Noté cierta incomodidad cuando lo dije- No, es solo una amiga – completé. Me agradó mucho el ver esa sonrisa tímida reflejada en sus labios, aunque me intrigaba su comportamiento por ese hecho -¿Tienes frió? - cuestioné al sentir cierta corriente de aire pasar.

- Sí, un poco - no pude evitar querer sentir su piel, lentamente subí mi mano hasta posarla en su mejilla, sentí cierta electricidad correr mi cuerpo al tocarlo, como también estremecimiento por su parte.

-Estas helado, creo que será mejor irnos - solté mientras daba un paso para atrás, él voltio su cara como queriendo evitar algo, se miraba tan lindo.

Lo que pasó después fue algo que me sorprendió de sobre manera, la fuente se activó, tirando un poco de agua hacia nosotros, de un momento a otro KiBum había dado un salto llegando a mí, nuestros cuerpos quedaron muy juntos, tanto que nuestros labios se juntaron, era muy cálido, no pude evitar cerrar los ojos, algo tenía KiBum que provocaba ciertas cosas en mí, era diferente, único. No resistí las ganas de profundizar el beso pero, recordé que él solo era un alumno mío y que, esto había sido un accidente.

- Perdón profesor, Yo...- vi como apenado bajaba la vista, se miraba tan…

- No pasa nada ¿Estás bien? – Asintió – Vamos, ya es muy tarde - caminamos hasta el carro, en todo el camino no dijimos nada. Minutos después llegamos a su departamento.

- Gracias profes... perdón JongHyun, la pase muy bien, en verdad lo siento -seguía apenado, sonreí de lado.

- De nada y no te preocupes, olvida lo que pasó, fue solo un accidente - hice una pausa -Gracias a ti por acompañarme - le sonreí - Hasta mañana.

FIN POV JONGHYUN

 

-Hasta mañana. –susurre.

¡¡Dios!! Había besado a JongHyun ¡¡Oh!! Él había tomado mi primer beso ¡¡Kya!! Me sentía muy feliz pero a la vez triste, creo que para él no fue nada, solo un accidente.

Lentamente camine hacia mi departamento. Sentía un raro sentimiento correr por mi pecho. Llegue y abrí la puerta.

- Hola Key ¿Cómo... ¿Key? ¿Qué paso? - ¿Eh?, él se levantó del sillón y camino a mí, su rostro mostraba mucha preocupación - ¿Por qué lloras? - ¿Llorar? pasé mi mano por mi mejilla y sí, efectivamente estaba llorando pero ¿Cómo? ¡¡Malditos sentimientos!! ¡¡Me traicionan!!! Limpie mis lágrimas y sonreí.

- No pasa nada, es que estoy cansado, hasta mañana - sin más me fui a mi cuarto y me cambié, me acosté. Podía sentir la calidez de ese beso recorrer mis labios, moví mi cabeza para apartar esos pensamientos, tenía que olvidarlo. Solo fue un accidente, ja ja cómo pude creer que podría llegar a gustarle a él ja ja... es mi profesor, yo soy su alumno... yo...

- Ah - mi propio sollozo me saco de mis pensamientos ¿A quién engaño? creo que me he enamorado de él. Me dolía y mucho. Lloré silenciosamente hasta quedarme dormido.

 

*

*


El sonido de la televisión me despertó, cheque mi celular y note que eran las 5:20, le había ganado a mi alarma. Me levante con un poco de flojera, al pararme me observe en el espejo que estaba en mi habitación.

- ¡Dios! -con mis dedos trace la línea de mis ojos, estaban hinchados y un poco rojos ¡Ah! creo que volví a llorar mientras dormía.

- ¡Ya basta Key! - me reproché a mí mismo - Actuarás como si nada hubiera pasado, nada importante - me palmee la mejilla - pero ¿Cómo? Será difícil, hoy tengo tres clases con él, oh - suspiré frustrado, sin más salí de mi habitación, estaba a punto de entrar al baño cuando escuche la voz de TaeMin.

- No lo sé, ayer llegó medio raro, estaba llorando, de verdad me preocupa mucho -se escuchaba un poco triste.

- Minnie - era Onew- No dejes que ese tipo te moleste con eso - ¡Ah! ¿Tipo?

- Su nombre es Key y es mi mejor amigo, ¡Así que más respeto!- TaeMin se había enojado.

- ¡Ay bebé! Que delicado, pero bueno, no tienes que dejar que KEY - dio un acento raro en mi nombre - Te afecte tanto, solo son fachadas de la vida, ya verás que después estará mejor o al menos que se ponga así por cualquier estupidez - no pude evitar sentirme mal, las palabras de Onew me habían herido, contuve mis lágrimas y entre al baño. Estrellé la puerta. Me detuve un momento, ellos se habían callado.

Me di un baño rápido y me puse el uniforme, me aliste lo más apresurado que pude, en menos de 20 minutos estaba listo. Camine apresurado por la sala, solo mirando de reojo a los dos, sin siquiera decir los buenos días me fui a la escuela.

 


*
*

 

El salón estaba vació, y ¿Cómo no iba a estarlo? faltaban alrededor de treinta minutos para que empezaran las clases. ¡Oh! no me gustaba estar solo, me hacía sentir melancólico.

-Onew tenía razón - me acurruqué en mi asiento y oculte mi rostro entre mis brazos, sentí como una lagrimas escapaban de mis ojos -Soy un estúpido al ponerme así por cualquier cosa - traté de relajarme, de evitar ponerme peor de lo que estaba, no quería armar una escena en media clase.

- ¿Key?

- ¿MinHo? - ¡Rayos!

- Que temprano ¿Te caíste de la cama o qué? - su tono de voz era alegre, no quería apagarlo con mis problemas. Intente suspirar profundamente para recuperarme pero desgraciadamente lo único que salió fue un sollozo - ¿Key? ¿Qué pasa? - sentí sus pasos más cerca, de un momento a otro su mano estaba en mis cabellos - ¿Qué paso amigo? - estaba preocupado. Al sentir su cuerpo cerca del mío no pude evitar levantarme y abrazarlo, comencé a llorar en su hombro, él suspiro frustrado y correspondió el abrazo - Todo estará bien Key

MinHo fue de mucho apoyo, después de haber llorado un poco él me jalo a los baños y me obligo a que me lavara la cara.

- Ya que estas más calmado ¿Qué paso? - lo miré un tanto sorprendido, MinHo podía llegar a ser muy maduro - Anda Key, confía en mí - sonrió.

- Es que...- ¿Qué le diría? Que me había enamorado de nuestro profesor, que nos habíamos besado ¿Qué? - Ayer no me sentía muy bien y pues me afecto un poco - hice una pausa - Inconscientemente llegue llorando al departamento, TaeMin se preocupó pero yo no quería hablar, así que solo me fui a dormir - en ningún momento MinHo despego la vista de mi - Hoy en la mañana escuche a Tae y a Onew…

- ¿Onew?

- Sí, estaba en el departamento - él hizo una señal de que continuara – Tae le comentó lo de la noche pasada y Onew... habló mal de mí o bueno así lo sentí, dijo que no le afecte tanto lo que me pase que, posible solo son fachadas mías o que posible me ponga así por cualquier estupidez y...- los brazos de MinHo me detuvieron atrapándome en un abrazo cálido.

- Que no te importe lo que diga ese idiota, ni que te conociera tanto para saber mejor que tú lo que eres o no, él es solo un estúpido que le gusta hacer sufrir a las personas - sonreí ante sus palabras - No dejaré que haga sentir mal a mi mejor amigo - me tomó de la mejilla levantando mi rostro - y si te vuelve a decir algo, no dudes en decirme - apretó más el abrazo.

- Ok, pero déjame respirar ¿sí? jaja- reímos, al separarme me mire al espejo, mi rostro ya se miraba más normal - Gracias MinHo - lo volví a abrazar.

- De nada, sabes que aquí estoy para ti - Después de lo que paso en el baño volvimos al salón, ya había algunos alumnos. Nos sentamos en nuestros asientos.

- ¿Key?

- ¿Qué pasa? - sonreí.

- Mmm sé que estabas triste por lo que paso con Onew y, perdón por volver a tocar el tema pero ¿Qué es lo que te tenía así de mal? - mi sonrisa desapareció.

- Yo...- su mirada me estaba comiendo vivo ¿Qué le digo?

- ¡Buen día alumnos! Sé que he llegado antes pero había una junta a la que no quería asistir y jejeje - ¡¡Gracias!! El profesor de física me había salvado. Él comenzó a anotar algo en el pizarrón, solo era el título del tema que veríamos, en eso sentí algo tocar mi brazo, al bajar mi vista encontré un papelito, voltee a MinHo pero este tenía su vista en el pizarrón, tome el papelito entre mis manos.

"Me cuentas en el descanso"

No pude evitar sentir cierta tensión correr por mi cuerpo, tenia de aquí al descanso para pensar en algo coherente y no tan raro de contarle, por más que fuera mi amigo, no sé qué pensara de mi al saber una cosa como esa. ¡Oh! ¡Quiero a mi papi! ok ya cálmate ¡Key! Sé que puedo pensar en algo, sí, será fácil. Sonreí de lado.

- ¿Joven Kim?

- ¿Eh?

- ¿Se encuentra bien? - voltee a todos lados, mis compañeros me miraban solo a mí. ¡¡Nervios!! ¡¡Malditos nervios!!

- Mmm sí ¿Puedo ir al baño? - él asintió, sin más me levante de mi lugar y me dirigí al baño. Solo me lave las manos y moje mi rostro, tenía que concentrarme, no pensar en nada más que el estudio y lo que le diré a Minho. Por lo menos no pensar en el profesor Kim. ¡Oh estoy pensando en él! ¡Waaa! ¡Ya basta!
Me sequé las manos y me acerque a la puerta.

- No pienses en él -me susurre a mí mismo y abrí la puerta, parecía que el destino quería que sufriera, en frente de mí, a unos pocos metros estaba el Profesor Kim. Caminé un tanto rápido hacia mi salón. " Que no me mire” “Que no me note".
- ¿KiBum? - ¡Waaa! apresure mi paso y entre casi casi corriendo al salón. Al entrar cerré la puerta y me apoye en ella. Suspiré cansado.

- Joven Kim ¿Todo bien? - abrí mis ojos y noté que todos me miraban raro, de nuevo. Mis nervios me volvieron a invadir, igual que la vergüenza.

- Sí, perdón - hice una venia y fui a mi escritorio.

 

*

*

*

 

El descanso había llegado y, por estar pensando en la vergüenza que pase frente a la clase no pude pensar en que decirle a MinHo. Al sonar el timbre él me tomo del brazo y "Literalmente" me arrastró hacia el patio trasero, ahí no había tantas personas, me sentó en una banca y me miró serio.

- Bonito lugar ¿No crees? - cuestioné tratando de bajar un poco el ambiente pesado.

- Key… - me reprochó, suspiré.

- MinHo es que… no sé qué decirte.

- Lo que te pasa.

- Pero... no sé cómo empezar.

- Tal vez por el comienzo - lo mire irónicamente, él trataba de contener su risa - Ok ya, tú puedes Key, comienza como quieras - se sentó a mi lado.

- Ok, creo que… me gusta una persona - en cuanto solté eso note como MinHo abría sus ojos de más, si aún se podía más - Esa persona... es como un amor platónico, ya que no creo que...

- ¿Es hombre? ¿Es por eso?

- ¿Qué? No, bueno sí... Es complicado - bajé la vista

- ¿Es hombre?

- Sí, lo es pero...

- No me importa, si piensas que te criticaré por tus gustos sexuales, estas mal, además, vives entre homosexuales jaja me gusta Minnie y él tiene novio jaja - reímos.

- Jaja ese no es el problema jaja de hecho lo acepto jeje mi padre me ha hecho aprender muchas cosas en los años que llevo con él ¡No preguntes cómo! - solté divertido. Es que para decirle todo lo que mi padre hacía, necesitaría más de un fin de semana.

- Entonces ¿Cuál es el problema? Acaso él tiene novio y esa persona es un idiota que creías que era tu…

- MinHo ¡Cálmate! - él cerró los ojos y respiro profundo

- Perdón, sigue.

- Es que… no creo que nuestra relación pueda darse, no sé, él...

- ¿Está casado?

- ¡MinHo! ¡Deja de interrumpirme!

- Ok, perdón

- Él es...

- ¡Profesor Kim!

- ¿Eh? - sentí que mi corazón iba a explotar por el repentino cambio ¿Se dio cuenta?

- Jaja sí, mira es él - voltee hacia donde apuntaba, al mirarlo suspiré - Parece como si buscara a alguien, perdón, ¿qué me decías? jeje es que me extraño mucho su actitud, es muy raro que ande por estos lugares. - mi mirada no se había apartado de él, de verdad parecía que estaba buscando a alguien.

- Mmm creo que te diré después - suspiré cansado, demasiadas emociones por hoy.

- Pero... ok, cuando hayas tomado el valor de hacerlo, me lo dices - sonrió, correspondí el gesto y lo abrace. Por ahí hubiéramos empezados.

- ¡KiBum! - mi vista se posó en TaeMin, venia prácticamente corriendo hasta mí, al llegar me abrazo - Perdón enserio perdón, no quería que escucharas lo que Onew había dicho, fue un estúpido lo siento.

- No te preocupes Tae, todo está bien - él se hinco ante mí y siguió abrazándome. Miré extrañado a MinHo, él me miro y luego volvió su vista a Tae.

- En serio perdón me disculpo por él - levanto su vista y me miró suplicante.

- TaeMin, tú no tienes que disculparte por lo que hizo ese idiota - contestó MinHo, Tae lo miro sorprendido, creí que le iba a reprochar por lo dicho.

- MinHo ¡Hola! Perdón, no te había visto -se acercó a él y lo abrazo, note como MinHo se sonrojaba.

- Hola y no te preocupes - Tae se separó y bajo la vista.

- En serio perdón…

Estuvimos hablando un rato hasta que sonó el timbre, las clases siguieron de una por una, la verdad evitaba cualquier contacto con el Profesor Kim, si, la hora de su clase llegó y yo solo me mantuve serio en mi mesa banco, evitando cualquier cosa.

- ¡Ah! ¡Estoy agotado! - solté mientras me estiraba. La última clase había acabado.

- ¡Ah!Si no hiciste nada jaja - miré serio a MinHo – Ya me callo jaja - tomamos nuestras mochilas y caminamos a la puerta. Me sorprendió mucho que el profesor Kim estuviera ahí.

- Joven Choi, Kim - saludó con una venia, correspondimos el gesto - Joven Kim - lo miré atento - ¿Podrías ir a mi cubículo?

- Mmm ¿Yo? ¿Ahora mismo?

- Sí, es importante - MinHo me mirada serio.

- Sí, déjeme ir al baño primero - él asintió y se dirigió a su oficina.

- ¿Key? ¿Qué hiciste?

- Nada malo, creo. MinHo ayúdame, no quiero estar solo con él… - solté sin pensarlo.

- ¿Por qué? ¿Qué pasa? - me miraba confundido.

- Acompáñame ¿Si? ven conmigo, es que...- no sabía que decir - De seguro me pide que revise algunos exámenes o algo y pues, estoy muy cansado, si vas conmigo posible piense que así… ¡Ah! Acompáñame - hice un puchero, él sonrió y acepto.

- Está bien pero me debes la comida 

- Si, si ¡Gracias!

Caminamos hacia el cubículo.  Al llegar a la oficina me adelante un poco y toque, la voz del profesor se hizo presente. Abrí la puerta, al entrar noté cierta sonrisa en su rostro, la cual se borró al ver a MinHo, los dos entramos en la oficina.

- Perdón profesor Kim, es que MinHo y yo tenemos tarea de equipo y pues, keke irá a mi casa -solté como excusa. MinHo solo hizo una venia. Pude notar cierta tensión en la oficina - ¿Qué se le ofrece profesor? - sonreí de lado, él se sentó en la silla detrás del escritorio y suspiró.

- Ya nada, ya le pedí a la secretaria que me ayude, gracias. Pueden irse. - soltó un tanto indiferente.

- Está bien, nos vemos profesor - no pude evitar sentirme nervioso ¿Le molesto que MinHo estuviera aquí? ¿Por eso no me dijo nada? ¿De qué quería hablar conmigo? ¿De lo que pasó ayer? ¡No! Él mismo dijo que había sido un accidente.

- KiBum - detuve mi paso y lo mire de nuevo.- Mañana ¿Te podrías quedar después de clases? Necesito que me ayudes con algo

- Claro, hasta mañana - apresuré el paso y a MinHo. Al salir cerré la puerta y comencé a caminar.

- ¿Qué fue eso? - cuestionó extrañado.

- Yo...

- ¿Eres como el asistente del profesor?

- Mmm algo así jeje – risa más fingida - lo ayudo a revisar y así - sonreí de lado.

- Que extraño, por lo regular los profesores escogen a los representantes de grupo - cuestionó pensante.

- Jeje de seguro no te escogió porque tienes cara de rana jaja - golpee su hombro y salí corriendo.

- ¡Hey! - al poco tiempo me atrapo, sentí sus brazos levantarme. ¡Rayos! Se me olvidaba que él era deportista.

- ¡Bájame MinHo! - reía mientras le gritaba.

- ¡No! ¿Por qué cara de rana?

- No te has mirado en un espejo jaja- él me miro serio. ¡Oh! Creo que se enojó. Me levanto más y me coloco sobre su hombro, intenté soltarme, lo cual fue inútil.

- ¡MinHo! Ya me dio miedo ¡Suéltame!

- ¿Quieres que te suelte?

- ¡Sí!

- Ok, como digas - de repente sentí como me soltaba y como mi rostro se acercaba al suelo.

- ¡Ah! ¡No así! - el golpe no llegó, el mendigo había jugado conmigo, me dejó ya bien en el suelo.

- Jajaja ¿Creías que te soltaría no? Jajaja - hice un puchero y me voltee.- Ya Key, era broma -me abrazo por detrás, sentí su cabeza posarse sobre mi hombro.

- ¡Babo!

- ¡Chicos! - al fijar mi vista pude ver a TaeMin, corría hacia nosotros, en cuanto llego nos miró confundido - ¿Ustedes…? - cuestionó mientras nos señalaba a los dos, al principio no entendí. Espera ¿Qué?

- ¡No! ¡Sólo somos amigos! - me solté de agarre de MinHo, noté como TaeMin mostraba cierta expresión de incomodidad.

- Y ¿eso que no te has ido Tae? -cuestioné cambiando el tema.

- Oh, es que te estaba esperando -sonrió.

- ¿No te molesta que MinHo vaya con nosotros? Le debo la comida jaja - sonreí.

- ¡Claro que no! Vamos - sonrió y nos tomó a los dos del brazo. En el camino al departamento note que MinHo me miraba mucho, cosa que me extrañó. Llegamos al departamento, al entrar dejamos nuestras cosas en el sillón, rápido fui al baño a lavarme las manos al volver no vi a TaeMin.

- ¿Y Tae? - cuestioné mientras me acercaba a MinHo.

- En la cocina -su mirada era la misma.

- ¿Qué tanto me miras? - cuestioné con un puchero.

- Jeje es que trato de descubrir a que animal te pareces, tú me dices rana y tú… ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Te diré gato! o gatito jaja, pensándolo bien tus ojos se parecen a uno jaja

- ¿A un qué? - TaeMin salió de la cocina. MinHo lo miro sonriente.

- ¿Verdad que Key tiene cara de gato? - TaeMin me miró por un momento, después rió.

- Jaja es cierto, tiene una mirada como… ¡Felina! Jajaja - mis dos amigos se soltaron riendo.

- Ja ja iré a ver qué hago de comida - fingí estar molesto. Chequé el refrigerador y saque algunos ingredientes para la comida. Qué tal un poco de... ¡Kimchi! Sonreí y comencé a hacer las cosas, en eso vi como MinHo entraba a la cocina, parecía serio.

- ¿Qué pasa?

- Mmm yo, creo que mejor me voy...

- ¿Eh? ¿Por qué?

- Surgió algo impor…

- ¡Key! ¡Onew vino! - apareció Tae en la cocina.- ¿Puede quedarse a comer? - yo asentí automáticamente – ¡Gracias! - sin más se fue.

- Y así... - MinHo bajo la mirada.

- ¡A no! Nada surgió, estoy haciendo Kimchi ¡Comes aquí o comes! ¿Ok? - solté amenazante.

- Pero...

- ¡Pero nada! Eres mi invitado, estabas aquí mucho antes que Onew ¿Ok? - lo apunté con la cuchara con la misma mirada, él sonrió y levanto sus manos.

- Esta bien, baja la cuchara antes de que lastimes a alguien jaja -sonrió de lado y tomo asiento en la pequeña mesa que estaba en la cocina.

Minutos después terminé el Kimchi y pedí ayuda a Tae para que pusiera la mesa. Tiempo después estábamos los cuatro sentados en la mesa, cada quién con su respectivo plato, era una situación un tanto incomoda. MinHo estaba sentado en frente de Onew y yo en frente de TaeMin enseguida de MinHo. Nadie hablaba. Ellos se miraban asesinamente. Si las miradas mataran, ellos ya estuvieran bien muertos.

- Está muy rico - soltó Onew - No sabía que eras muy buen cocinero.

- No sabes nada - dijo molesto MinHo. Le pegué un codazo como reproche, él me miro de reojo.

- Practicas fútbol ¿Verdad MinHo? - cuestionó Tae cambiando el tema.

- Si Tae, me gusta mucho - sonrió para el pequeño.

- No creo que sea tan bueno como yo - soltó Onew mirando a un más molesto a MinHo.

- Mmm no me has visto jugar ¿Cómo sabes?

- No necesito verte, con solo verte la cara de... - MinHo se levantó de golpe de la mesa. Tanto TaeMin como yo nos asustamos.

- ¡MinHo cálmate! - lo tomé del brazo y lo jalé a su asiento, él volvió a sentarse y tomo algo de agua. Seguimos comiendo en silencio. Noté como TaeMin le daba pequeños codazos a Onew, él suspiro y me miro.

- KiBum, quiero disculparme por lo de la mañana, yo...

- No pasa nada - lo interrumpí mientras sonreía de lado.

- Está bien y, dime KiBum.... este joven de aquí ¿Es tu novio?

- ¡Pff! - tanto MinHo como yo nos ahogamos con nuestra comida.

- ¡NO! ¡Sólo somos amigos! - hablamos al mismo tiempo.

- Es que son muy cercanos, de hecho hacen bonita pareja jaja - mientras Onew hablaba mire que TaeMin bajaba la mirada ¿Qué le pasaba?

- No, solo amigos - seguí comiendo.

- Mmm o ¿Será que no lo han intentado? MinHo siempre ha sido muy penoso jaja ¿Qué tal si hacemos una doble cita? - volví a atragantarme con mi comida. ¿Qué no podría comer a gusto? Sentí como MinHo golpeaba mi espalda.

- Gracias - le agradecí por el gesto.

- ¿Entonces qué? ¿Vamos este fin al parque de diversiones? KiBum con MinHo y Minnie conmigo. A ver si así MinHo deja de ser penoso y hace algo - literalmente escupió esas palabras, todo mientras miraba retadoramente a MinHo.

- ¡Ah! quisieras idiota - contestó MinHo.

- ¿A quién le dices idiota?

- ¿Qué? ¿Acaso hay otro en la mesa? - reí bajito por el comentario.

- Espera -interrumpió Tae - MinHo y tú… ¿Ya se conocían? - TaeMin miro extrañado a Onew, este se puso un tanto nervioso.

- Mmm pues...

- Antes éramos compañeros –soltó seco MinHo.

- ¿Compañeros?

- Sí, compañeros - complemento Onew, se miraba tan... ¿Consternado?

El resto de la comida continúo igual, en el mismo silencio incómodo. Después de haber terminado me ofrecí a limpiar todo, MinHo amablemente me dijo que él me ayudaba, acepté gustoso. Entre los dos lavamos y secamos los trastes, además de acomodarlos en su sitio. Al terminar volvimos a la sala entre bromas y empujones, al mirar a TaeMin pude notar que no despegaba sus ojos de nosotros.

- Bueno Key, TaeMin, ya me voy - nos sonrió y miro raro a Onew.

- Nos vemos, hasta mañana

- Hasta mañana MinHo

A los pocos minutos en que MinHo se había ido se fue Onew. Fue un tanto cortante con TaeMin, yo no quise saber más y me fui a mi cuarto. Ya no me estaba gustando Onew como novio de mi Tae. Mala influencia para él.

Sin muchas ganas me cambie y me puse hacer las tareas, lo bueno es que no eran muchas, cuando termine tenía tiempo de sobra para descansar un rato, esto antes de las clases de baile.

*
*
*

- ¿Minnie ya estás listo? - cuestioné mientras me acomodaba mejor mi sudadera, me había puesto un pants negro un tanto holgado y una sudadera gris para ir al grupo. No escuche nada a cambio así que entre al cuarto. Ahí me encontré a TaeMin sentado en la cama, se miraba muy pensante.

- ¿Minnie?

- ¿Ah? ¡Sí! estoy listo - se levantó y sonrió de lado.

- ¿Qué pasa Minnie? - me preocupaba su comportamiento.

- Nada, bueno, ¡Ah! – suspiro - Tú y MinHo… ¿Enserio no son novios?

- ¿Qué? ¡No! ¿Cuantas veces lo tengo que decir? ¡Él no es mi novio!

- Mmm es que son tan cariñosos y pegados, además MinHo sonríe hermosamente cuando esta junto a ti o te mira con mucha dulzura como si fueras lo mejor que hayan visto sus ojos aunque, él en si es hermoso y... - ¡Oh! TaeMin sentía algo por MinHo.

- ¿Tae? - él movió su cabeza como saliendo de un trance, al instante se ruborizo.

- Perdón, yo lo lamento - bajo la vista apenado.

- Mmm ¿Crees que MinHo es lindo? - él me miro tímido.

- ¡No! bueno sí, bueno, es muy lindo para que negarlo, me gustaría que Onew sea un poco más como él.

- Mmm y si te dijera que MinHo y yo estamos saliendo… - noté como el brillo de su ojos se apagaba, además de que su rostro mostraba tristeza.

- Es mentira ¿no?

- ¡Sí! jejeje no tenemos nada

- ¡Ah! – Suspiró - ¡Que bien! eso me hace sentir raro jajajaja y, no es por nada malo contigo KiBum.- sonreí

-Te pone ¿Celoso? - él me miro atento, note cierto sonrojo en sus mejillas.

- ¿Qué? ¡No! jajaja ¡Ay Key! Te hace daño tanto sol -sin más salió del cuarto. Creo que MinHo no esta tan lejos keke. Sonreí satisfecho y fui detrás de él.

Una vez ya listos fuimos al grupo de baile. Al llegar saludamos a todos, al fin estábamos todos completos, los grupos se volvieron a dividir, JR, Kai, SeHun y Lay fueron con TaeMin, al principio fue un tanto complicado que él aceptara, TaeMin estaba empeñado en que yo tocara en su grupo pero EunHyuk dijo que ¡No! que era su castigo por faltar, Ren, Zelo, KwangMin y YoungMin fueron con DongHae, decidieron que era mejor juntar a los gemelos, esto para evitar sus discusiones con problemas de identidad y eso, por último la pareja de enamorados, Yunho y JaeJoong, junto con Lee Joon y yo, nos tocó con EunHyuk. Gracias a esta división había un poco más de disciplina y organización al bailar, era más fácil.

- ¡Ah! ¡Ya no puedo! - soltó Zelo mientras se desplomaba en el suelo. Todos reímos por su comportamiento tan infantil.

- ¿Muy cansado Zelo? -cuestionó divertido DongHae mientras se agachaba un poco.

- ¡Sí! Ya no puedo seguir - cerró los ojos.

- ¿A si? Oh mira ¡Ahí viene Bang! - en cuanto termino de decir el nombre, Zelo se levantó como un rayo y miro hacia todos lados.

- ¿Dónde? ¿Dónde? Espera… estamos en el salón - hizo un puchero.

- Jajaja ¿Quién es Bang? - cuestioné a Lee Joon, él me sonrió.

- Él es un alumno de clase superior, es muy popular, se rumora que Zelo y él están saliendo pero, quién sabe jeje, Zelo lo niega pero mira cómo se comporta jaja

Después de ese pequeño descanso seguimos practicando, hasta que se dieron las ocho pasadas. Me despedí de todos y salí del salón.

- ¡Key! Me adelantare ¿Si? Tengo una tarea que… jeje me lo acaban de recordar, nos vemos en la casa - sin más TaeMin salió corriendo, no veo el apuro de no esperarme pero bueno, de seguro si es mucha la tarea. Caminé lento, bajé con toda la calma de mundo por las escaleras. Mi vista se posó en las luces que alumbraban la cancha de fútbol, fije mi vista y noté que alguien estaba ahí. Al acercarme note que era MinHo.

- Hola MinHo - me acerqué a él y tome su botella de agua. Él me miro y sonrió, se acercó a mí, pude notar lo sudoroso que estaba ¡iugh! tomé también una toalla y le extendí las dos cosas, él las tomo gustoso y agradeció. Nos sentamos en la banca, él tomaba agua y se secaba un poco con la toalla.

- ¿Por qué tan tarde?

- Mmm no sé, me sentía un tanto estresado, esto me ayuda jaja- soltó mientras señalaba la cancha.

- MinHo, hable con Tae - él me miro atento. - Creo que, bueno, él piensa que eres lindo.

- ¿Qué? ¿Enserio? - su rostro mostraba mucha alegría.

- Sí, dijo que le gustaría que Onew fuera más como tú - pude notar cierto sonrojo en sus mejillas, esto aunque la luz que había no era mucha.

- ¡Oh!

- Creo que siente algo por ti, no sé, sé que te puedo asegurar que estaba un poco celoso de mí o bueno, de la manera tan linda en que nos llevamos, dijo que se sentía raro al pensar en que nosotros fuéramos algo.

- ¡Waaa! - esbozo una sonrisa algo tonta.

- ¿MinHo?

- ¡No sabes cómo me gustaría que fuera así!

- ¿Así como?

- No sé, así... - hice un puchero al ver que él estaba en otra parte. Permanecimos unos momentos callados hasta que rompió el silencio.

- ¡Hagámoslo!

- ¿Hagamos? ¿Qué? - cuestioné extrañado

- Salgamos el fin de semana con ellos, vayamos a la doble cita que dijo el idiota ese. Hay que demostrarle a ese inepto de que tiene que tener cuidado con lo que es suyo, ya que el príncipe rana quiere y puede cambiar las cosas. Ayúdame a darle celos a Tae, que se dé cuenta que esos celos son por algo ¡Ayúdame a que deje a ese idiota! A que se dé cuenta de que me quiere - me miraba esperanzado, yo me quede sin palabras, la idea de que Tae dejara a Onew de verdad me agradaba ¡Él no lo merecía! y creo que si TaeMin supiera la verdad ni él le hubiera dado una oportunidad.- Ayúdame a separar al pollo rancio de Minnie ¿Si? - me suplicaba sonriente, pensé un poco antes de decir palabra.

 

-¿Cuento contigo? - sonreí con complicidad.

 

- ¡Hagamos vegetariano a Minnie!

 

Notas finales:

 

Hoo!!! La rana y el gatito planean sacar al pollo del camino!!! lol...

¿Qué les pareció?...

 

Espero que les haya gustado!!!

Dejen sus comentarios! y opiniones sobre el capo... Diganme como quieren que el MinKey encele a Taemin.. ¿Qué les gustaría? n.n...

 

Ok ya jeje...Gracias por leer >u<...nos leemos pronto X3..

 

NOTA: Kya!!! me supere a mi misma jeje... este capo tiene más de 5000 palabras.. >u<... compensación por haber tardado keke..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).