Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!!!!!

 

Perdón por haber tardado, he estado un poco ocupada o.o..pero si, lamento la tardanza. 

 

Quiero agradecer todo su apoyo >u<...las quiero lindas lectoras!! Gracias a ustedes esta historia llego a más de 8000 lecturas X3.. y más de 50 reviews jeje supero mi meta..ok ya jaja.

 

Sin más que decir ¡A Leer!!

 

 

Después de tener esa plática con MinHo decidí regresar a mi departamento. Tenía que planear bien el, ¿Cómo? y ¿Cuándo?, le diría a Onew sobre la cita. MinHo y yo acordamos ir pero decidimos no decirle directamente a TaeMin, cosa de nosotros jaja

Camine hacia mi departamento algo cansado, al entrar mire a TaeMin en el sofá mirando televisión. No tenía ni una sola pizca de preocupación... ¿Qué no tenía una tarea o algo así?

-Hola minnie ¿No que mucha tarea?- él me miro inocente, terminando con una sonrisa algo nerviosa.

-Jeje resulta que la tarea no era para mañana.-suspire, por lo visto le gustaba dejar las cosas para lo último.

Camine con el mismo paso, lento, hacia el sillón y me senté junto a él. Fingí ver un poco la tele mientras ideaba como decírselo a Onew, me daba pena en si tocar ese tema. En eso el timbre sonó.

-Yo voy.-TaeMin se levantó y corrió a abrir, lo siguiente que vi fue a Onew abrazando a Tae, sus labios se habían juntado con descaro, mire como los brazos de Onew acariciaban las caderas de minnie hasta llegar a su...

-Aham...-me aclare la garganta mientras tomaba el control de la tele. TaeMin soltó el agarre algo sonrojado, Onew solo me miro sorprendido.

-Hola KiBum.-se acercó a mí con una sonrisa ladina, como si nada hubiera pasado antes.

-Onew, ¿Quieres algo de tomar?.-cuestiono TaeMin mientras se dirigía a la cocina, recibiendo un apenas audible "Agua por favor, bebé"

-¿Cómo has estado?- como si nada se sentó en el sillón y sonrió. ¡Wau! Debo admitir que es guapo... pero no,MinHo es mejor.

-Bien.-era mi oportunidad, tenía que decirle.-mm Onew -él aparto la vista de la tele captando mi vista al instante.- etto... MinHo y yo aceptamos la cita doble.-solté avergonzado, él frunció el ceño para después sonreir.

-¡Genial! Yo ya había dicho que hacen bonita pareja. Espero que MinHo no sea un babo y pueda hacer algo.-sonrió, eso me molesto, Onew pensaba que MinHo era un incompetente.

-jeje Sí. -solté un tanto molesto- ¿Cuándo? y ¿A qué hora? -hable seco, a lo que iba, mientras miraba de reojo a la cocina, no esperaba y no quería que Tae se enterara. Sé que posible le diga Onew después pero por lo menos no saldría de mí o mejor dicho, no estaría ahí. Queríamos caerle de sorpresa... por lo menos nosotros.

-El sábado a las 3:30 en el parque de diversiones "DivertSe"

-Okey, gracias.-sin más camine a mi habitación y me acosté en la cama, tome el celular y llame a MinHo.

-Misión cumplida rano.

*
*
*

El siguiente día no fue la gran cosa. Al despertar note que Onew estaba en el departamento, por lo visto ya se le estaba haciendo costumbre. Sin chistar ni pensarla tome un baño y me aliste.

Desayunamos todos juntos sin problemas. Y digo sin problemas ya que nadie tuvo las ganas de iniciar una conversación en la mesa. Ni Tae, que era el más parlanchín de todos ahí. Aunque eso cambio cuando salimos rumbo al colegio. De un momento a otro se habían vuelto muy melosos y hablantines, demostrando su amor a cada momento.


Era raro... me avergonzaba el afectivo cariño de esos dos... iugh...sin pensarlo mucho fui a mi salón.

Hable con MinHo de lo acordado con Onew, él parecía muy emocionado por el suceso, deseaba mucho que llegara el fin de semana, cosa que me sorprendió... por lo visto ya no le afectaba mucho el hecho de ver juntos a esos dos o en si mirar a Onew.

Las clases pasaron muy rápido, tanto así, que ya era la hora de salida. Me sorprendió mucho el hecho de que Tae no me reclamara nada, ¡Genial! Por lo visto Onew aún no le decía nada... y espero que no lo haga.

Recogí mis cosas y las guarde en mi mochila. En eso sentí una leve pulsación en mi pecho, los nervios me atacaron de solo pensar en que tenía que encontrarme con el profesor Kim. Camine lentamente hasta llegar a su cubículo. Respirando profundamente y fingiendo una de mis mejores sonrisas... ¿Qué digo? Todas ellas son buenas.

-Pase.- abrí la puerta tras escuchar su voz.

-Hola profesor Kim.- mi vista se posó en el escritorio para después mirarlo, él me recibió con una linda sonrisa.- ¿En qué le puedo ayudar? – la cuestión salió más como obligación que ayuda. Él no contesto, simplemente hizo una seña de que tomara asiento, lo cual hice.

-Me gustaría que me ayudaras a pasar las calificaciones de algunos exámenes a la lista.-sonrió de nuevo, tomando dichos exámenes y dándomelos en el trayecto para después pasarme una pluma y la lista.

En silencio comencé a hacerlo... y en menos de media hora ya había terminado.

-Bien, termine.-sonreí y le pase los exámenes, él sonrió. Por un momento nuestras miradas permanecieron unidas, sentí mis mejillas arder, por lo cual baje la vista.

-Kibum... quiero hablar sobre el beso.- soltó de la nada.

Mi cuerpo reacciono de sobre manera con eso. Sentía todos los colores en mi cara al igual que mi corazón comenzaba a latir con mucha rapidez.

-No hay nada de qué hablar profesor, usted había dicho que solo fue un accidente.-solté con la vista baja, estaba muy nervioso.

-Pero yo...

*Toc Toc*

-Disculpe profesor Kim, ya termine con los formatos que me dio ayer.- la secretaría del director entro con dichos papeles en mano.

-Oh, muchas gracias.-esta era mi oportunidad de salir pero ¿Cómo? mm piensa KiBum...
Tome mi celular y fingí sorpresa. Tendría que actuar. No lo pensé mucho y actué como que contestaba una llamada.

-¿Bueno? ¿TaeMin? -en menos de un segundo tenía la mirada de JongHyun sobre mi.- Si... Hoo... está bien, cálmate ya voy... Si.-"Colgué" y mire a mis mayores.- perdón profesor Kim, mi amigo TaeMin no se siente bien y me pidió que fuera, compermiso. -hice una pequeña venia para los dos y salí.

Camine despacio hacia el departamento, me daba intriga. Había utilizado el método "PECE" de mi padre... o como es " Para Escapar de Casos Especiales"  Y sirvió, me ayudo a salir de esa conversación un tanto incomoda, aunque la secretaria me había ayudado un poco. ¡Genial! Creo que no todo lo que me enseñaba HeeChul era tan malo.

-Jaja... ¡Un minuto! Pensándolo bien mi padre también utilizaba eso conmigo.


*
*
*

Los días pasaron normales. Evitada todo contacto con el profesor Kim , bueno todo lo que no fuera sobre sus clases. Lo notaba un poco... ¿Apagado? No, de seguro solo era yo.

Iba a las clases de baile, las cuales se habían puesto un poco más cansadas y duraderas, todos queríamos que el baile fuera perfecto y el mejor, faltaba solo una semana para la presentación y queríamos ser los mejores.

Y lo seriamos.

*
*
*

Era viernes. Las clases ya habían acabado y me estaba alistando para ir al grupo de baile. Estaba emocionado, en parte porque mañana llevaríamos a cabo el plan "Hagamos vegetariano a minnie" ideado por mi claro, pero la otra parte era porque hoy escogeríamos nuestros vestuarios para la presentación. ¡¡Kya!! No puedo esperar. Bueno, me calmo... pero siempre me ha emocionado todo lo que tenga que ver con la moda y disfraces...espero que sean lindos.

Salí de mi cuarto y me halle con TaeMin en la sala, él me miraba acusador.

-Key te encanta llegar tarde ¿No? -rió bajito y me entrego mi bolso.

-¡Aish! Faltan como cinco minutos, además la escuela no está lejos.

-¿Y si lo estuviera?

-Pero no lo está.

-Pero imagínalo Key ¿Si lo estuviera? -entre peleas y risa nos dirigimos a la escuela. Al entrar nos encontramos al YunJae, como le dice TaeMin, platicamos sobre los pastelillos rosados, acá vicio de MinHo, tema que me sorprendió un poco, creo que JaeJoong tenía antojos.


-Buenas tardes chicos, me alegra que sean puntuales.-hablo EunHyuk mientras checaba su celular, en eso entro un apurado DongHae- excepto tu pez, llegas tarde.- me sorprendió la concordancia de los hechos...DongHae simplemente se sonrojo.- Te tendré que castigar en la noche.-soltó con un tono pervertido. Todos en el salón rieron, la verdad no entendía muy bien pero les seguí el rollo mientras miraba raro a TaeMin, el cual me miro y me hizo señas de que después me explicaba.

-Bien chicos... a ensayar- ya nos habíamos divididos en equipos y calentado un poco. EunHyuk sonrió alegre mientras caminaba hacia la grabadora- después de esto veremos lo de los vestuarios-sin más puso la música. Lo bueno era que ya estábamos muy avanzados en los pasos individuales, más que nada faltaba coordinar el baile de todos en la misma presentación.

Después de practicar un poco, EunHyuk sugirió la idea de hacerlo todos juntos (NA: jajaj no sé pero siempre que leo esa parte pienso pervert jaja XD), él permanecía enfrente de todos nosotros observando detalles y errores, ¡Valla que era perfeccionista! Solo recordar las palabras que me había dicho Tae lo confirmaban. "Si, él es un poco... ¿especial? Pero eso sí, nunca hemos perdido una competencia con él a cargo, hace magia" Sonreí al recordar el rostro infante que había puesto Tae.

-Creo que esta vez sí me canse.-me senté recargado en la pared, busque en mi bolsa mi pequeña toalla y mi botella, mientras tomaba agua me limpiaba un poco el sudor.

-Chicos, Tae, Hae y yo estuvimos hablando.- EunHyuk se sentó en el piso mientras que todos hacían lo mismo.- Tenemos dos opciones... el usar este vestuario. -soltó mientras buscaba algo en su celular, después de encontrarlo nos los mostró. Era una imagen de un conjunto, consistía en un pantalón negro un tanto holgado, una camiseta negra o eso parecía ya que había una chaqueta cubriendo la mayor parte, la chaqueta era azul, tenía varios decorados, muy linda.- o la idea que tuvo Tae.

-Podríamos tener cada quien su propio estilo.-soltó mi amigo alegre- pero que no se pierda lo básico, es decir...mmm por ejemplo, ¡Key!-me señalo a mí, todos los presentes me miraron.-él puede tener una chaqueta negra, pantalones rojos y una camiseta roja ¿Me entienden?

-Sí, mismo estilo pero diferente color o así jeje - rió Kai al ver que todos lo estábamos mirando.

-Bien... ¿Qué prefieren?- el traje que había mostrado EunHyuk era hermoso... pero me llamaba más la atención el que yo pudiera crear mi propio vestuario. Hicimos votaciones y gano el de tema libre, es decir, cada quien con lo suyo.- procuren tenerlo para antes del miércoles, así lo analizamos y vemos si se ve lindo.- momento de silencio- bueno sería todo...disfruten el fin de semana, usen protección y eviten el exceso.- todos reímos por lo dicho.

EunHyuk era único.

*
*
*

El día sábado llego, me sentía nervioso pero a la vez emocionado, me daba un tanto de miedo el lastimar a TaeMin...no sé, siento como si lo traicionara.

"Recuerda que es por su bien" Me repetía las mismas palabras que mi conveniente amigo había dicho.

Me levante algo emocionado y me fui a bañar, el agua tibia me relajaba un poco aunque de mi mente no salía mi rutina. Al terminar me fui a cambiar, no sabía que ponerme...pero al final opte por un pantalón negro un tanto ajustado... A quien engaño ¡Amo los pantalones ajustados! Me puse una camiseta blanca y un suéter de líneas. Me miraba muy bien, me peine el cabello y me delinee los ojos...si, eso también me encantaba.

Sin más me puse mis zapatos y salí de mi cuarto. Camine despacio hacia el cuarto de Minnie, el cual estaba dormido. Deje una nota donde le decía que había salido, sin dar mucha explicación, y me fui. Tome un taxi, el cual me llevo a la casa de MinHo, pague y me baje. Si... más "descriptivo" y moría jaja

-¡Ah! -respire hondo, sentí que me había apresurado mucho. Apenas eran las once de la mañana pero quería darle un poco de lata a MinHo. Habíamos aclarado que él nos llevaría en su auto al parque...Si, MinHo tiene auto y yo no lo sabía, aunque él afirma que sus padres no le permiten que salga mucho en el... ¡Si claro!

Me acerque a la puerta y toque varias veces. No pude evitar reírme al ver a MinHo así.

-Jajaj ¿Te desperté? Jaja - él estaba medio dormido, tenía su pijama puesta y su cabello despeinado, él al comprender mi risa se ruborizo.

-Key... creí que vendrías hasta las tres.-soltó apenado.

-mm ¿Puedo pasar? o ¿Me regreso? -Fingí tristeza mientras me daba la vuelta.

-¡NO!... Pasa, siempre serás bienvenido, es solo que me sorprendió el hecho de que llegaras mucho antes.

-mmm es que... me daba pena darle explicaciones a minnie, él puede llegar a ser muy curioso - y era cierto- además recuerda que le caeríamos por sorpresa, creo que Onew no le dijo nada

-¿Enserio? Qué raro.- caminamos a la sala, él se acostó en un sillón, yo lo seguí y me senté en otro. -Perdón, es solo que estoy un poco cansado.

-mmm -negué-no pasa nada.-Hablamos un rato hasta que se dio la hora de comer, yo prepare la comida mientras que MinHo se bañaba. Después de un tiempo bajo en bata, tenía aun el cabello húmedo.

Ignorando por completo el hecho comencé a poner los platos en la mesa.

-Podría acostumbrarme a esto.-soltó mientras sonreía.

-Calla rano.-lo fulmine con la mirada.-eso pídeselo a TaeMin.-él rió y se sentó junto a mí.

-¿Crees que tenga una oportunidad con él? -cuestiono un tanto melancólico. Sonreí y le tome la mano.


-MinHo...-hice una pausa- TaeMin necesitaría estar ciego para no ver el buen partido que eres... u odiar a las ranas.-solté gracioso.

-Jaja babo.-comimos en silencio. Después de reposar un poco la comida fuimos al cuarto de MinHo. Estuvimos viendo como media o más de la hora en lo que él se podía poner.

-¿Cómo me miro?- cuestiono mientras se miraba en el espejo. Al final optamos por un pantalón Levis oscuro, una camisa de cuadros rojos con negro algo abierta.

-Hoo, te miras muy guapo.-aplaudí al ver mi creación-aunque si...

-¡No! No me pondré delineador.-hice un puchero, yo le había sugerido esa opción pero no quiso, y aun no quiere.

-Okey.- me acosté en su cama y observe como seguía mirándose en el espejo, se veía muy feliz. Suspire, espero que todo salga bien.


A las puras tres salimos de la casa de MinHo, ya que el parque estaba algo retirado, llegaríamos a la pura hora. El recorrido lo pasamos mientras cantábamos, nos había pegado la loquera de cantar e interpretar cualquier canción que sonara por la radio, bueno más yo... MinHo tuvo que concentrarse más para no chocar.

Llegamos un poco pasadas de las 3:30, caminamos a la entrada del lugar y compramos dos entradas, al entrar observamos de lejos a TaeMin y Onew, estaban observando un puesto de peluches. Caminamos a ellos, la cara de TaeMin al vernos fue épica, pude jurar que casi se le caían los ojos al ver a MinHo.

-Al fin llegan.-sonrió Onew mientras tomaba la mano de TaeMin.

-Key, MinHo ¿Qué...

-Venimos a la cita doble.-sonreí de lado, MinHo sonrió.

-¡Ah! Si bebé, se me olvido decirte. Ellos aceptaron tener la doble cita.-aclaro lo obvio, TaeMin se puso serio, sin más se dio la vuelta y camino mientras jalaba a Onew.

-Hay que ir a la montaña rusa.-soltó un tanto molesto.

-Aquí vamos.- soltó un tanto nervioso MinHo, yo sonreí.

Caminamos detrás de ellos. "Hay que actuar cariñosos, como una pareja...que sé, tomarnos las manos y abrazarnos" las palabras de MinHo estaban en mi cabeza. Llegamos a la fila de la montaña rusa. Note que TaeMin nos miraba de reojo, así que no lo pensé mucho y abrace a MinHo por la cintura, él se estremeció un poco por el contacto, correspondiendo el abrazo poco después. Pude ver que Tae se ponía algo rojo.

Comprobando que Tae aun me seguía mirando me acerque un poco al rostro de MinHo.

-MinHo, quiero algo de beber ¿Me traes algo? -hice un pequeño puchero, él me miro nervioso mientras miraba de reojo a TaeMin.

-Claro, vengo.-se separó de mi abrazo y partió hacia un puesto. El enojo de TaeMin se notaba mucho y más por como apretó la mano de Onew provocando que este diera un pequeño salto y separara sus manos, levemente sobaba su mano.

-Aquí tienes Key.- MinHo había regresado con algo de limonada, tome el vaso y le di un sorbo.

-Gracias MinHo.-sonreí. La fila avanzo un poco, note que Tae no me miraba y tire la bebida a la basura. MinHo me miro extrañado.- perdón pero no quiero vomitar allá arriba.

-Ho, entonces ¿Por qué la pediste?

- Por celos rano jaja- sonrió cómplice.

La fila siguió hasta que entramos al juego, TaeMin rápidamente se subió al principio del juego.

-Hay que ir enfrente Onew.- hace un lindo puchero, MinHo quedo embobado con ese acto, Onew ignoro por completo a Tae y se sentó en el asiento de atrás.

-No quiero ir enfrente minnie.- TaeMin le hace otro puchero. Yo miro a MinHo y él asiente.

-Yo quiero ir enfrente -hablo alto mientras mira la sorpresa en la cara de Tae y Onew. El menor le sonríe mientras que Onew lo mira enojado. Yo me siento atrás junto a Onew.


El paseo fue horrible...bueno fue algo excitante pero horrible para mí... movimientos bruscos y la altura...no era lo mismo.

En cuanto me baje me recargue en la pared más cercana, me sentía tan mareado. Atrás de mi venia Onew y más atrás Tae y MinHo, estos últimos venían muy felices.

-¡¡¡Fue genial!!!-chillaba de emoción Tae.

-¡¡Sí!! Y más en la parte en que subimos hasta lo más alto y bajamos de golpe -secundaba un emocionado MinHo. Sonreí ante la imagen, hacían muy bonita pareja.

-¡¡Sí!! Y también cuando...cuando dimos esa vuelta brusca que parecía que nos íbamos a...

-¡Morir! jaja Sí que loco ¿No?.-ellos comenzaron a reír.

-Sí, sí muy divertido...vamos a otro juego.-corto Onew mientras tomaba a Tae de la muñeca y lo jalaba. MinHo llego a mí pero no me miraba. Su vista estaba perdida en TaeMin, el cual lo miraba mientras era jalado por el mayor.

- Veo que les gusto.-sonreí de lado mientras respiraba un poco más calmado.

-Es tan hermoso.-su vista seguía perdida.

-Hay rano, ¿Qué haré contigo?-suspire alegre.

 

Notas finales:

 

 

¡¡Celos!!! me encanta 7u7

 

¿Qué les pareció?...

 

El siguiente capítulo ya lo tengo listo n.n.. solo falta de su apoyo y amor para animarme a subirlo >u<..ok ya jaja.. pero prometo notardar tanto. (Dejenme su lindo comentario,mi sustento a escribir n.n ok no jaja)

 

Nos leemos después, chauu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).