Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡Hola!!

¡¡¡He vuelto!!! lol (Perdón por tardar, no estaba en mi casa)

 

¡¡Kya!! ¡¡Gracias hermosas!! no saben como me animan y alegran sus lindos comentarios >u<...¡¡Llegamos a las 11,000 lecturas!! (y un poco más ) ¡¡Gracias!!

 

El día para actualizar esta historia será el...*chan chan chan...okey ya jaja* ¡Sábado! Si, el fin de semana, aunque si tengo tiempo en la semana y amor de su parte X3... actualizaré también los Jueves, es decir que sería un día no asegurado, haber como me trata el colegio o.o

¡¡Así que me tendrán todos los Sábados!!  *baila gueimente* (cofJuevessipuedocof)

 

¡¡Este capo esta dedicado a todas las lindas personitas que aman locamente el JongKey!! <3

 

 

Bueno, menos blabla y más lectura...

 

Nos leemos en las notas finales n.n

 

 

"Creo que aún con los celos...valió la pena que viniera, o por lo menos eso me indicaba su bella sonrisa."

-Aquí está tu rico postre.-MinHo había roto el contacto visual que JongHyun y yo teníamos. Baje la mirada algo apenado mientras él me acercaba el postre y se sentaba de nuevo.

-Gracias ranita...se ve delicioso.- de verdad que se veía, era una rebañaba de pastel de vainilla, tenía un decorado muy lindo además de tener mucho dulce de cubierta, note como él tomaba una pequeña cuchara y agarraba un poco, acercando la cuchara a mí para después sonreír juguetón.

-Di ¡Ah!...-me sentí más nervioso de lo que ya estaba, sin más abrí la boca para probar del pastel... ¡¡Estaba delicioso!! No pude evitar sonreír gustoso.- veo que te gusto.

-¡¡Esta riquísimo!! Mira -tome la otra cuchara y agarre también un poco, sin más la dirigí a su boca.

-Delicioso...

-JongHyun ¿Quieres un pastel como el de ellos?

-No, está bien.-voltee de reojo notando que JongHyun tenía la miraba baja.

-mm ¡mientes! ¡Bien que mirabas el pastel de ellos! - me sonroje al darme cuenta de que estaba mirándonos.

Después de comer, caminamos un poco, no queríamos subir a ningún juego y terminar derrochando todo lo comido. Media hora después decidimos volver a ellos.

- ¿A cuál subimos? -cuestione en susurro, creo que no tanto ya que todas las miradas se fueron a mí.

-¿Qué tal a eso? -TaeMin se acercó un poco a mí y señalo unas tazas gigantes.

-¡Ho! ¡Sí! Es muy divertido... ¡Vamos Hyunnie! -SeKyung se adelantó y jalo a JongHyun hacia el juego.

-¡Ah! - ¡La odio! En eso sentí una mano tomarme del brazo y jalarme a dicho juego.

-¿Estas bien? Has estado muy distraído últimamente. - me hablaba MinHo mientras caminábamos hacia juego.

-Sí, estoy bien.- al llegar hicimos fila para el juego. En el lugar donde estaba podría apreciarlo mejor el juego, las tazas se elevaban un poco y giraban. Al llegar nuestro turno el señor encargado nos dijo que era de tres persona por taza ¡Vaya regla!

-Vayan ustedes primero.-dijo JongHyun mientras tomaba a SeKyung de la mano y la jalaba hacia atrás, haciendo que MinHo y yo quedemos enfrente de ellos en la fila, note que TaeMin y Onew ya estaban arriba de una de las tazas.

-Falta uno aquí.

-Ve tu KiBum yo esperare aquí.

-No, no te dejare aquí.- quería que él estuviera con TaeMin aún con Onew ahí.

-Anda.- el señor nos miraba un tanto fastidiado, sin mucho que decir empuje a MinHo a la taza y cerro la pequeña puerta.

-Ven lindo, creo que subirás con nosotros.-hablo SeKyung mientras me jalaba a otra taza. Pensándolo bien... ¡¡Me fuera subido a la otra taza!! No había pensado en esto. Nos subimos los tres en la taza que, para mi buena suerte, JongHyun había quedado en medio, y para acabar... ¡Más buena suerte! El espacio de la taza era muy pequeño. ¡Genial! *sarcasmo* El señor cerro nuestra puerta y sin más se alejó del lugar.

-¡¡Será muy divertido!!- soltó alegre SeKyung, voltee a mirarla por un momento... pero me arrepentí al momento de verla abrazada a Jong, él me miro a lo cual yo solo me voltee de nuevo hacia afuera. Ganas no me faltaban de tirarme de la taza.


Minutos después de que todas las tazas estuvieran llenas, el juego empezó. Sentí como la taza se iba elevando tomando altura, ¡Ho! ¡Odio las alturas! Lleve mis manos a la rueda que estaba en medio. La tome como si mi vida dependiera de eso. Tiempo después el juego se detuvo.

-¿Ya acabo?- susurre bajito, me aparte un poco y note la distancia. -¡Ah! -pegue un pequeño brinco al ver lo alto que estábamos, no se miraba tan alto desde abajo.

-Jaja ¿Te dan miedo las alturas, KiBum? -me extraño el sentir la voz de JongHyun muy cerca. Al voltear mi rostro note la cercanía entre nosotros. ¡Dios! ¡Lo estaba abrazando! Ni me había dado cuenta por el miedo que sentía.

-Perdón.-me separe algo apenado- y si, un poco- él sonrió, lo cual también hice.

-¡Kya! ¡Eres como un bebé KiBummie! - por un momento había olvidado que ella también estaba aquí. Iba a contestar algo pero en eso, un movimiento brusco provoca que cierre los ojos y me agarre de nuevo de la rueda, la taza estaba empezando a dar vueltas de nuevo ¡Ah! ¡¿Por qué me subí?!

-Calma KiBum... no es tan malo.-sentí la mano de JongHyun sobre mis manos. Era algo raro pero cálido. Abrí mis ojos y me encontré con su sonrisa. SeKyung estaba mirando hacia afuera, perdida de lo que pasaba adentro de la misma rueda. De pronto sentí como él separaba un poco mis manos de la rueda hasta que la solté por completo. Voltee hacia afuera por unos momentos ya que me mareo el ver tanto movimiento ¿Cómo SeKyung podría fijar su vista afuera sin marearse?

Centre mi vista en la rueda, en eso algo capto mi atención, nuestras manos aún estaban unidas, lo cual solo provoco que me apenara aún más. Mire de reojo a JongHyun, él miraba hacia fuera también ¡Ho! En eso su vista se posó en mí y...

-Divertido ¿No?

-No tanto jeje me marea el levantar la vista.-solté apenado.

-Pues no mires afuera, mírame a mí si quieres.- ¿Eh? Espera... ¿Escuche bien? No dije nada más y solo me dedique a mirarlo ¡Era tan hermoso! él me miraba con esa sonrisa que tanto amaba. Por un momento ya no sentía los movimientos del juego, era como si solo estuviéramos él y yo.


-¡Ho! Ya acabo ¡¡Buu!! -la voz de SeKyung me saco de mi burbuja de ensueño. Solté el agarre de nuestras mano y mire abajo, las tazas estaban bajando del lugar, en unos segundos el señor vino y nos abrió la puerta. Baje un tanto apurado, estaba nervioso por lo que paso ahí, posible para él solo fue una simple ayuda a su alumno pero... para mí fue mucho más que eso. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me fije bien y tropecé con un pequeño escalón del juego, estuve a punto de caer, pero no, en cambio sentí como unos brazos me agarraban de la cintura.

-Cuidado KiBum.

-Gracias JongHyun.

-¡¡Hey!! - al levantar mi vista note a mis dos amigo y Onew a unos cuantos metros... y de un momento a otro ya no sentí la calidez de los brazos.

-¡JongHyunnie! Quiero algo de tomar, vamos por algo ¿Si? - hablo SeKyung con un puchero en su rostro. ¡Ho! Hasta yo soy más lindo que ella.

-Está bien vamos. KiBum ahorita los alcanzamos ¿sí? -asentí apenado. Tarde un poco en procesar las cosas para después caminar hacia los chicos, al llegar a ellos abrace a MinHo automáticamente, me sentía raro con respecto al juego.

-¿Me extrañaste Key? -reí bajo.

-Sí, me hiciste falta.

-¡Vamos allá! - TaeMin me miro de reojo y camino hacia otro juego, Onew suspiro y sin más camino junto a él.

- Fueras visto la cara de TaeMin, de verdad le molesta. -MinHo estaba muy feliz.

-Rana tonta jaja.- sin decir más caminamos tras de ellos.

-¡Hey! ¿A dónde fueron los otros dos?

-Fueron por algo de tomar, dijeron que después nos alcanzarían.-sonreí de lado, aun sentía raro mi pulso... o era por el recuerdo de la escena en el juego... o me estaba dando un paro cardíaco. 

-Chicos hay que descansar.-Onew respiro agitado y se sentó en una banca. Tae hizo un puchero y sin más se sentó enseguida de él. Nosotros permanecimos parados.

-¿Y el profesor Kim? -cuestiono TaeMin.

-mm de seguro se fue a besar con su pareja jaja - soltó Onew pervertidamente recibiendo un codazo por parte de Tae. Me sentí raro al escuchar eso. Me acerque un poco más a MinHo y sin pensarlo me recargue en su hombro mirado hacia otro lugar, en eso sentí su mano apoyarse en mi cabeza y acariciar un poco mi cabello. Sí que se empeñaba en encelar a Tae.

-KiBum dijo que fueron por algo de tomar. -la voz gutural de mi amigo hizo que temblara un poco. Escuchando su leve risa... ¡Maldito!

-Hacen bonita pareja ¿No? - ¡Maldito Onew! Solo me hacía sentir peor, levante mis brazos hacia mi amigo y sin más lo abrace por la espalda, él seguía con sus caricias en mi cabello. Quería de su apoyo, aunque él posible ni sabía que me sentía mal.

-¿Pequeño no te sientes bien? –esa era la voz de SeKyung. Voltee mi vista a ella, la cual venia caminando hacia nosotros junto a Jong, la cara de JongHyun era de pocos amigos. Me sentí un poco incómodo ante eso por lo cual decidí separarme de MinHo.

-Estoy bien, no es anda.-conteste con una sonrisa de medio lado.

-¡Oh! Es que me preocupo, te mirabas muy pálido.

-No se preocupe...así soy siempre.

-mm ¿A dónde vamos ahora? - cuestiono Tae.

-¿Qué tal ahí? - MinHo señalo a lo lejos, centre un poco mi vista y note que era una... ¡¡Casa de terror!!

-¡Sí! ¡¡Vamos!! Será divertido.-de un momento a otro TaeMin estaba cerca de nosotros, tomo a MinHo del brazo y lo jalo a caminar. MinHo rió ante el acto y sin más camino con él, Onew no se hizo esperar, de un momento a otro ya estaba caminando con ellos. Celoso jaja

-¿No vienes KiBum?

-Sí -camine junto con ellos. Me molestaba el hecho de que SeKyung estaba abrazando a JongHyun del brazo. ¡¡Grrr!! Cálmate Key...



Llegamos con los demás a la casa de terror, ellos miraban encantados el "juego"... en cambio yo, me daba miedo el solo mirarlo por fuera, pero siempre he tenido curiosidad de entrar a una. No puede ser tan malo ¿No?

-¡¡Onew!! ¡Vamos! ¡Vamos!- Tae chillaba mientras lo jalaba adentro. 

-Tae no quiero... no me gusta este tipo de cosas, son muy bobas.- se apartó de él y camino contrario al lugar.

-Yo voy contigo Tae.-MinHo dijo mientras se acercaba a él. Tae sonrió y tomo del brazo de mi amigo. Si siquiera esperar o algo caminaron hacia la primera entrada, ya que había dos. Onew hizo un gesto épico y corrió tras ellos.

-Espérenme.-sin más llego a su lado y aparto a Tae de MinHo, entrando al momento al lugar. Reí bajo ante tal escena. Onew sí que era un caso.

-KiBum ¿Quieres entrar?

-mm pues... me da curiosidad.-sonreír de lado.

-¿Vamos? -cuestiono mientras sonreía. Voltee mi vista buscando a SeKyung, ella estaba no muy lejos sentada en una banca.

-Pero ¿Por qué no entras con ella?

-No quiere, le da miedo. Anda vamos.

-Está bien.-caminamos a la segunda puerta, él la abrió amablemente, a lo cual yo agradecí y entre antes que él.

¡¡Qué pena!!! ¡¡Estaré solo con él!!

Al entrar pude percibir un olor raro, el lugar sí que daba miedo. El pasillo donde estábamos estaba casi todo oscuro, luces tenues era lo único que había. ¡Ho! ¿Qué eran esas cosas en la pared?

-Vamos KiBum, tenemos que caminar para salir de aquí.- sentí su mano en mi hombro, lo cual provoco que diera un pequeño saltito.

-¿No se puede volver? -mire a la puerta que... ¡Ha! ¿Y la puerta?

-No, ya lo intente, anda.- él empezó a caminar, yo lo hice pero detrás de él. Cerré un poco los ojos al escuchar ruidos raros, además de risas malévolas, pero no duro mucho ya que casi me caigo, mire de reojo a Jong, él parecía feliz con esto... ¿Acaso era un sádico que amaba el terror?

-Que realista.- dijo mientras señalaba hacia mi lado, voltee a esa dirección y vaya susto que me lleve.

-¡¡Kya!! -di un salto inmenso abrazando a Jong ¡¡Ahí había alguien muerto!! ¡¡Se le miraba todo!!

-Calma, recuerda que esto no es real -sentí su mano sobar mi espalda.

-Perdón.-sin más me separe pero me mantuve cerca. El camino fue dolorosamente eterno, y digo doloroso ya que no dejaba de sufrir mini ataques, pasamos de todo, tumbas con muertos, zombis, fantasmas, brujas... y cualquier susto horrible. ¡Maldito MinHo! Bien que sabe que me asusto fácilmente. En eso una mano en mi hombro hace que vuelva a brincar de lado.

-¡¡Ah!! -del susto me recargo en la pared más cercana. JongHyun me mira sorprendido.

-Perdón KiBum, no pensé que te asustaría así, solo te quería decir que parece que allá es la salida.-así que fue él... ¡Ho! Toque mi pecho con mi mano y voltee hacia donde decía, si, al terminar el pasillo había una luz fuerte. Sonreí satisfecho ante eso. Iba a dar un paso pero en eso unos brazos salen de la pared y me agarran.

-¡¡AH!!!! ¡¡ME TIENEN!! ¡¡AH!!!- comencé a forcejear y a tirar manotazos, note que Jong solo reía.-¡¡Ayúdame!! –le grite mientras intentaba hacer un puchero algo asustado por el momento, él se iba a acercar pero una mano lo tomo del pie, ni se había inmutado. -Hay no...- cada vez me sentía más asustado, sin más tome un brazo de mi atacante y le mordí la mano, al instante me soltó escuchando por respuesta un "Maldito crió" Camine, casi corrí hacia la salida pero me detuve al recordar a Jong. Al girar mi vista note que él me miraba con una cara de cachorrito regañado, en eso note que la mano aún le agarraba el pie. Camine de vuelta, a lo cual él sonrió.-Creíste que te dejaría ¿No? Jaja 

Me agache un poco e intente soltar el agarre con mis manos, no podía. Me acerque más.

-Si no quieres que te muerda suéltalo.-al instante la mano desapareció.

-Gracias...mi héroe- yo lo mire triste y casi con lágrimas en los ojos. 

-¿Por qué no me ayudaste? Tenía mucho miedo.-reclame mientras formaba un puchero con mis labios y golpeaba levemente su hombro.

-KiBum, yo quería ayudarte pero viste -señalo su pie- aunque tu pudiste, vaya mordida que se llevó jaja.-reímos- además te mirabas muy tierno de esa manera.- No pude evitar no sonrojarme.
Seguimos caminando hacia esa luz, lo que me extrañaba, ya que cada vez se hacía más lejana. En eso hubo un cambio de luz y un ruido raro apareció, escuche algunos pasos atrás de nosotros y al voltear pude apreciar perfectamente que alguien venia tras nosotros... ¡¡Una niña!! ¡¡Una niña que da miedo!!

-¡¡Ah!! -sin más salí corriendo con todo lo que pude.

"¡No mires atrás, no mires atrás!!

-¡¡Ah!! ¡¡No!! – sentía como mis lágrimas corrieran por mi rostro. En eso la mano de Jong me toma de mi muñeca y me jala hacia un lugar. ¡¡Ho!! Ni me acordaba de él. Cambiamos rápido de pasillo, pudiendo mirar de reojo que la niña esa se iba por el otro lugar. No dude en cerrar los ojos y recargarme en la pared. Mi respiración estaba muy agitada además de que raros ruidos salían de mi boca.

-¿Estas bien?

-No, me asusto mucho. -mantuve mi vista baja, no quería que me viera llorar... ¡¡Sí!! Llore del miedo. Sentí mi corazón acelerado a mil por hora, en eso su mano toma mi mejilla y me hice verlo, dándome cuenta cuan tan cercanos estábamos, él estaba frente a mí, casi casi acorralándome contra la pared. 

-Calma...ya paso -susurro mientras me sonreía, me sentí muy nervioso, sentí como su mano soltaba mi mejilla y se dirigía a limpiar mis lágrimas. Se me hizo algo tan íntimo...¡¡Dios!! ¡¿Por qué me tortura así?!
Mi mirada se posó en sus ojos, los cuales me desarmaban por completo, él me miraba con tanto cariño.

POV JONGHYUN.

KiBum se miraba muy asustado, si tanto miedo le daba ¿Por qué entro conmigo? Debo admitir que me encantaba verlo así, tan sumiso, me daban ganas de protegerlo. Todo iba más o menos bien hasta que le mostré el cuerpo abierto, reí bajo al ver su reacción, lo cual provoco que me abrazara. Sentí algo cálido recorrer mi cuerpo. Me gustaba estar así... aunque no duro mucho ya que a los segundos se separó algo apenado.

El camino lo pase observando de reojo a KiBum, amaba ver esas reacciones suyas, por lo visto todo le aterraba, y la verdad a mí ni me asustaba. 

Sus lindos gritos y saltitos, cuando se asustaba, eran adorables.


Llego un momento en que las luces cambiaron, unos ruidos raros provinieron de atrás junto con unos pasos, note como KiBum volteaba algo miedoso, en eso sus ojos se agrandaron y sin decir nada salió corriendo. Voltee también, notando en la acción a una niña que...¡¡Ho!!! Sí que daba miedo. A pasos grandes alcance a KiBum aunque siempre me mantuve atrás corriendo, él no dejaba de gritar y mover sus manos, en eso divise un segundo pasillo. Tome su muñeca con delicadeza y sin más lo jale ahí, él se recargo en la pared y comenzó a respirar agitado, note como la niña se dirigía al otro pasillo desapareciendo de nuestras vistas.

La imagen que tenia de KiBum era muy buena, no sé qué me estaba pasando, se miraba tan lindo. Intente calmarlo con mis palabras, no quería que se desmallara o algo, él de verdad se había asustado. Con mi mano levante un poco su rostro ya que lo había bajado, sentí mi corazón partirse al verlo llorar, no evitando encaminar mi mano a sus ojos y limpiar un poco sus lágrimas, en eso su mirada llego a la mía, no sé qué tenía KiBum que me llamaba tanto la atención, no lo sé.

FIN POV JONGHYUN.

 

 

 

POV KEY.

Nuestras miradas permanecían unidas, ese contacto me ponía nervioso de sobre manera, aparte mi vista de la suya, en eso me encontré con sus labios ¡Dios! Se miraban tan... apetecibles. 

-KiBum.-cerré los ojos al escuchar su voz, tan firme y sensual para mí. Sentí su mano acariciar mi mejilla. -KiBum.-abrí los ojos hallándome con su rostro, él me miraba suplicante, sentí su respiración cada vez más cerca y como poco a poco la distancia entre nuestros rostros se hacía más corta y...

FIN POV KEY.

 

 

POV TAEMIN.

Me extrañaba un poco el comportamiento frió de Onew, me estaba hartando un poco, en cambio, me encantaba lo atento y lindo que era MinHo, aunque solo con Key. Me sentía tan enojado al verlos así... ¡Ho! Maldito sentimiento. Me gustaría que Onew fuera como MinHo.

No saben cuanta calidez sentí al escuchar que MinHo iría conmigo a la casa de terror, él había sido atento en todos los juegos conmigo. Me alegre tanto que no me contuve en tomarlo del brazo, comenzamos a caminar pero en eso escuche el reproche de Onew, de un momento a otro nos había separado. 

El ambiente sí que era aterrador ahí dentro. Note como MinHo ni se inmutaba, en cambio Onew parecía un poco consternado.

-No te asustes bebé.-le susurre, debo admitir que yo era muy miedoso, pero quería darle fuerzas para que me calmará en mis momentos de pánico, él solo me miro serio.

-¡Ha! Ni me da miedo.-soltó cortante, me enoje por el tono que había utilizado para después soltar el agarre de nuestras manos. Sin más comencé a caminar solo, a los segundo MinHo venia de mi lado derecho, lo mire y sonreí, él hizo lo mismo, al rato sentí a Onew a mi lado izquierdo, aún aquí conmigo parecía muy distante. 

El camino cada vez era más aterrador, los ruidos raros y risas malévolas eran de temer, solo me limitaba a cerrar mis ojos y tapar mis oídos.

-¿Estas bien,Tae?-escuche la dulce voz de MinHo hablarme, aun cuando no se miraba muy bien por la luz tan tenue que había, podía notar su hermoso rostro. Sonriendo alegre respondí.

-Sí.

Llegamos a un tramo en el camino donde había cosas raras en las paredes, sentí como los chicos se apegaron un poco más a mí, como si algo fuera a salir de las paredes. En eso note como una mano salía cerca de MinHo, él la miro y rió, de hecho choco su mano con ella, como en forma de saludo, reí bajo por el leve acto. Onew simplemente suspiro frustrado.

-¡Uy te caes! – de un momento a otro Onew empujo un poco a MinHo. Lo había hecho como una pequeña broma a lo cual MinHo se tambaleo un poco pero no se callo, se miraba muy enojado.

-Tonto.-sin más MinHo regreso el empujón, Onew perdió completamente el equilibrio y se estampo contra la pared. Vi cómo se iba a levantar de impulso, su cara mostraba mucho enojo pero cambio al momento a un tanto asustada al ver como la pared rotaba, y de un momento a otro Onew había desaparecido.

-¡Onew! -me acerque a la pared palmeándola un poco, en eso sentí la mano de MinHo sobre mi hombro.

-No te preocupes, él está bien... simplemente se fue por otro pasillo.-asentí, sin más seguimos caminando.


POV MINHO

Sonreí victorioso al ver que Onew ya no estaba. Al fin solo con TaeMin, aunque me sentía algo nervioso de solo pensarlo. Seguimos caminando, las cosas que aparecían no eran muy aterradoras, bueno para mí, ya que me daba cuenta como TaeMin pegaba pequeños brincos cuando pasaba algo, aunque me sorprendió mucho que no gritara o algo. mm me pregunto ¿Cómo le estará yendo a Key? ¿Habrá entrado?

-MinHo... ¿Cómo crees que este Key? -me extraño su pregunta, era como si pensáramos igual.

-mm no sé, no creo que haya entrado, él odia estas cosas.

-Pero si entro.-me miro atento.

-¿Cómo sabes?

-Es que lo escuche gritar jaja -reímos bajo- ¿Por qué no nos los hallamos en el camino?

-Creo que ellos entraron por la segunda puerta, es casi lo mismo nomas que se divide en dos para que la gente no se amontone. -él me miro sorprendido.

-¡Wow! MinHo, eres muy listo.-sonrió, sentí mi cara arder ante eso. Mi mirada se posó en algo raro en la pared, tenía color y se miraba un poco de profundidad, Tae ni siquiera lo miro, en eso note como estaba a punto de salir algo de ahí, sin pensarlo tome a Tae del brazo y lo jale a mí, en eso salió una cosa negra la cual gritaba. 

-¡¡AH!! -Tae grito al verlo y se refugió más en mí, sentí sus brazos sobre mi cintura y su rostro esconderse en mi pecho. Camine un poco con él de esa manera alejándonos a toda costa de la cosa gritona. No paso mucho cuando él se separó de mí, estaba algo apenado... ¡Que cute!

-Gracias... la verdad no lo había mirado.

-De nada ¿Te asustaste mucho? -él asintió apenado, me enternecí ante la imagen. No pude resistir en tomar su mano y seguir caminando, me intrigaba la reacción que tomaría ante eso pero nada, él siguió como si nada, no le afectaba el contacto, cosa que me alegraba.

Hubo un momento donde las luces cambiaron, rayos, presentía que algo malo pasaría, de un momento a otro TaeMin se acercó más a mí, en eso se escucharon ruidos raro y risas, como también pasos atrás de nosotros, ni quise voltear, lo cual Tae si hiso.

-¡¡Ah!! - de un impulso soltó mi mano y brinco a mí, yo lo atrape entre mis brazos, parecía un koala... él seguía gritando y mirando atrás, mire de reojo y note una niña, muy fea por cierto, que corría hacia nosotros, sin más salí corriendo aún con TaeMin en brazos, debo admitir que no era muy pesado... mientras corría sentí pequeños escalofríos que provenían de su cuerpo. Seguí corriendo hasta que ya no escuche los pasos de la niña.

-Tae...creo que se fue - me detuve un poco agitado, sentí mi cara arder al darme cuenta de la cercanía y de lo tierno que se miraba Tae escondiendo su rostro en mi pecho. 

-¿Enserio? -cuestiono aun escondido, reí bajito.

-Enserio.-sin más mostró su rostro, me miro y sonrió. -eres más liviano de lo que creía.- creo que en ese momento se dio cuenta de su posición, su rostro se había teñido de rojo. Hizo un leve movimiento y sin más lo ayude a bajar.

-Perdón MinHo...fue un impulso y-yo entre en pánico y...

-No pasa nada Tae.-sonreí.

-Gracias p-por salvarme.

-No hay de que.- voltee mi rostro un poco apenado- siempre estaré para salvarte.-lo mire de nuevo, él sonrió apenado. Camine un poco para seguir pero su mano me detuvo.

-¡Espera! Hay que descansar un poco.-se recargo en la pared y cerro sus ojos, se miraba hermoso. Me acerque a él y aparte un pequeño mechón de cabello que posaba en su frente, él abrió los ojos algo sorprendido por el acto. Sonreí de lado, mi mano bajo a su mejilla, acariciando la suave piel que TaeMin poseía. Él solo sonrió.

No sé qué me pasaba, tenía unas inmensas ganas de besarle, me acerque más a su rostro, a lo cual él no se inmuto, solo me miraba. Me acerque tanto hasta poder sentir su respiración golpear mi rostro, sus labios me llamaban, estuve a punto de rosar sus labios...

-¡Maldito! -de un momento a otro sentí un golpe en mi hombro, perdí el equilibrio y caí. Era Onew, había vuelto. Vi como TaeMin miraba con miedo la escena, Onew me mataba con la mirada.- ¡¡No te le acerques!! ¡¡Es mío!! ¡¡MI NOVIO!! ¡¡Eres un infeliz!! ¡Entiende que TaeMin tiene dueño! ¡¡Fallaste!! ¡¡Te gane!!! -sin más tomo a Tae de la mano y lo jalo a él. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba como se iban. Es cierto...Tae tiene novio, ya tiene a alguien... Soy un estúpido. 

Estuve unos momentos así. El suelo estaba frió pero no me importo, mi llanto era lo único que escuchaba. Tiempo después me calme un poco y camine despacio hacia la salida. Al salir solo vi a SeKyung en una banca, estaba hablando por teléfono, no había rastro de TaeMin ni de Onew. Nada termino como lo esperaba.

FIN POV MINHO.

 

POV KEY.


Nuestros rostros estaban muy cerca, sentía su respiración sobre la mía...él seguía acercándose a mí... cuando de repente todo se vuelve oscuro. 

-¡Ah! -pegue un pequeño brinco, sentí como él se separaba. Maldigo ese repentino apagón... pero a la vez le agradezco, capaz e hiciéramos algo tonto... ¿Qué pasaría después?


-¿Estas bien?

-Sí, es solo que... me da miedo la oscuridad.-solté apenado. En respuesta solo escuche como reía.

-No pasa nada, vamos, creo que nos falta poco.-Sentí su mano tomar la mía y caminar, como no veía nada tuve que apoyarme de la pared. Se sentía algo asqueroso y raro, por lo cual la separe al instante y me detuve.

-¿Qué pasa? -sentí su agarre más fuerte.

-Es que...no miro nada.

-jaja KiBum eso lo sé, apóyate en las paredes.-negué con mi cabeza aunque sé que no me miraba.

-No, me da cosa.

-mm bueno, yo seré tu guía.-sentí como me acercaba a él y se ponía enfrente de mi- Toma mi hombro.- sin más tome su hombro y camine detrás de él. Todo iba bien hasta que escuche ruidos raros y algo pasar por mis pies, di un pequeño salto provocando que chocara con la espalda de él.

-¿Estas bien?

-Si - volví a mi lugar y volví a tomar su hombro. En eso sentí su mano sobre la mía. Caminamos un poco más, hasta que vi una luz a lo lejos, me solté y me puse enseguida a él, caminamos hasta salir de ahí. Lo primero que mire fue a MinHo, estaba a unos cuantos metros de nosotros, parecía triste. SeKyung estaba cerca hablando por teléfono.

-KiBum - voltee a ver a JongHyun, el cual estaba sonrojado.-Sobre lo de adentro. -parecía nervioso.

-¡¡¡JongHyunnie!!!! Mi madre acaba de llamarme, necesita que vaya. ¡¡Vamos!! Es urgente.-SeKyung lo interrumpido.

-Espera...

-Nos vemos KiBum. Fue muy divertido gracias por invitarnos a estar con ustedes... ¡Vamos Jong! - sin más lo jalo.

-Nos vemos KiBum.-soltó algo confundido. 

-Nos vemos.-susurre mientras miraba como se iban.

-¡¡Fue la mejor cita de todas JongHyunnie!! - eso me dolió, SeKyung abrazaba el brazo de JongHyun mientras se acercaba para dejar un leve beso sobre su mejilla.

De verdad hacían una bonita pareja. Me entristeció el darme cuenta de eso. Ella y Jong tenían algo...era obvio. Voltee mi vista a MinHo, enserio se miraba mal, sin más despeje mis pensamientos y camine a él.

Me quede parado justo enfrente de él, cosa que no notaba.


-¿Y los demás? -note como su rostro se deformaba en una mueca al decir esto.

-Se fueron...soy un estúpido Key.- su voz se escuchaba culpable, de un momento a otros sus ojos se pusieron cristalinos y comenzó a llorar.

-MinHo... no digas eso ¿Qué paso? -Me acerque a él y lo abrace, no decía nada, solo lloraba. Voltee a mí alrededor notando que captábamos la atención de varias personas.

-Ven MinHo, vamos a otro lugar.- como pude lo ayude a levantarse, caminamos hacia el estacionamiento, íbamos al carro pero en eso él se separa de mí y camina a una banca. Camine hacia él. -¿Qué paso MinHo? - puse mi mano sobre su pierna, en verdad me tenía muy preocupado, él respiro profundo y me miro, se limpió un poco las lágrimas.

-Lo arruine... soy un estúpido.-me explico todo lo que había pasado en la casa de terror, me sorprendió que fue algo parecido a lo de nosotros. Notaba como sufría y más cuando me contó lo último que le dijo Onew, creo que de verdad le había afectado.

-Ves, soy un estúpido en esto... el amor no es para mí.- me enojo que dijera eso, sin más le di un sape en la cabeza, y bien dado, para después mirarlo serio.

-No digas eso... no eres un estúpido ni nada. Onew dijo eso por miedo, siente la rivalidad que...

-¡Ha! No te engañes Key, él solo dijo la verdad...además... ¿tú que te traes? 

-¿De qué?

-No me mientas, he notado como el profesor Kim y tú se miraban, se siente algo entre ustedes.- me miro serio.

-Yo...- ¿Le digo? Es mi amigo y no me gusta mentirle pero...creo que es tiempo de que sepa - MinHo ¿Recuerdas cuando te dije que me gustaba alguien?

-¿Tu amor platónico?

-Algo así... ese alguien es...JongHyun.-note la gran sorpresa en su rostro. Le conté sobre su actitud, le platique de la salida al museo y del beso, como también de lo que paso en la casa de terror, él solo me miraba muy atento.- pero él ya tiene a alguien... es más que obvio que él y SeKyung tienen algo... además, es un hombre y mayor, bueno más que nada es mayor...y mi profesor. Nunca se fijaría en un chiquillo como yo.- termine de hablar, me sentía un poco mejor de decirle a alguien lo que me atormentaba...pero a la vez fatal al darme cuenta de las cosas.

Nos quedamos unos momentos en silencio.

-¡Vaya! No sé qué decir, la verdad no me lo esperaba...bueno un poco.- de seguro piensa mal de mí - pero... el amor es el amor, lástima que la persona que haya robado tu corazón haya sido él.-me sorprendieron sus palabras.

-¿No piensas que estoy loco o algo así? - él me miro y sonrió.

-¿Quién piensas que soy Key? Bueno, tal vez si piense que estas algo loco...pero no por eso, eres único... además soy tu amigo, no pensaría mal de ti.-sus palabras me hicieron sentir un poco mejor. Tiempo después el silencio volvió.

-Duele el amor no correspondido.-solté bajo mientras miraba el suelo.

-¡Ha! El amor es un asco jaja sabes...- levante mi vista y lo mire, él me miraba mientras sonreía de lado - deberíamos intentarlo...dejar esto y salir nosotros.- me sorprendió mucho eso, pero en cierto modo tenía razón.

Él corto la distancia que nos separaba de la banca y acerco su rostro al mío, lentamente se acercó hasta que sentí sus labios rosar los míos, su mano se colocó detrás de mi cabeza para profundizar un poco más el beso. No paso ni cinco segundos cuando nos separamos. Nuestras miradas se conectaron por unos momentos hasta que...

-...

-Como amigos jaja -hablamos al mismo tiempo. 

-Te quiero Key.

-Y yo a ti MinHo... y no hay que estar tristes. Yo sé que después de esto...las cosas cambiaran.-trate de animar un poco el ambiente.

-Gracias...por eso te quiero.-me abrazo- vamos, hace frió.-sonreí alegre y sin más lo tome del brazo.

-Damos una vuelta oppa. -solté fingiendo mi voz a una más chillona y haciendo un puchero.

-jaja no, mañana hay escuela.

-Pero oppa...es domingo. – seguía con mi drama de colegiala.

-Hay misa, Keyna - reímos ante nuestros absurdos comentarios. Llegamos al auto y subimos.

-Espero que las cosas mejoren.

-Ya verás que sí lo harán.

 

Notas finales:

 

Quedo larguito el capo... jeje n.n

 

Espero que les haya gustado >u< 

 

Sobre el regalo del review 100...

 

Bueno, he decidido darle un bello One-Shot a esa linda personita >u<... Los terminos serán escogidos por esa personita, ya sea el género,pareja,advertencia y más >.<

 

Haber quien es la suertuda jeje... Nos leemos pronto >u<... espero tener tiempo en la semana, si no, nos leemos el sábado X3 chau chau <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).