Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola...

Perdón por no actualizar el Jueves, aunque como lo había dicho, no era un día seguro... mi excusa¡¡EL COLEGIO!!  Apenas es la primera semana y ya nos dejaron trabajos y tareas a morir... T.T

Enserio perdón.

Gracias por todo su lindo apoyo, me hace tan feliz el saber que les gusta la historia...

 

Bueno, menos bla bla bla y más lectura. >u<

 

 

Nos leemos abajo...

El camino a mi departamento fue muy tranquilo, casi no intercambiamos palabras de por medio,nada. Podía notar cierta melancolía en MinHo, no me gustaba verlo así...solo espero que las cosas no queden igual.

-Key... ¿Cuándo te diste cuenta de que amabas al profesor Kim? -su pregunta me había sorprendido, creí que ese asunto había quedado atrás, pero no.- Vamos, acaso creías que me quedaría de brazos cruzados... no todos los días se ve a un KiBum enamorado - me miro de reojo, no pude evitar sonrojarme. Me encantaba la idea de ver que uno de mis mejores amigo aceptaba la idea y me apoyaba.

-Bueno...- ¿Cuándo fue? Ni yo recordaba exactamente.- desde un principio tuve cierto interés por él, no sé...así jeje creo que me di cuenta cuando sentí celos de verlo con SeKyung.

-¿Cómo? ¿Hoy?

-Babo... obvio que hoy no, fue cuando fui a buscarlo porque se me había olvidado ponerle nombre a mi examen.

-¿Enserio? jaja y el babo soy yo. -me miro de reojo.

-Calla y sigue manejando. -solté enojado- ese día lo fui a buscar y pues de lejos lo mire muy cariñoso con ella...aunque pensándolo mejor, ella era la cariñosa...como sea, esa vez me sentí muy raro,creo que eran celos, el caso es que me sentí muy mal y llore.

-Espera ¿Entonces por eso fue que te pusiste así de mal ese día?- sentí mi cara arder al darme cuenta que me había delatado yo mismo.

-Bueno...si, perdón por no decirles.

-¡Ha! Sabia que no era por lo de tu padre.

Segundos después de terminar la platica llegamos a mi departamento. Se estaciono justo enfrente de la puerta principal, baje.

-Gracias MinHo, aún a pesar de todos los inconvenientes y malas pasadas la pase genial - sonreí, él me miro atento desde el auto.

-Gracias a ti,creo que no podría haber hecho esto sin ti,aunque no haya terminado del todo bien, también me divertí mucho.-sonrió de lado.

-Hasta después,descansa.

-Hasta después. -camine un poco a la puerta, en eso me di cuenta que él seguía ahí.

-¿Pasa algo? -cuestione mientras lo miraba,él sonrió y negó con la cabeza.

-Esperare a que entres -hice un pequeño gesto y entre. Camine tranquilamente hacia mi departamento ¿Cómo estará Tae? Me intrigaba como actuaria TaeMin ante esto...solo espero que no se haya enojado conmigo.

Al entrar a mi departamento me sorprendió mucho la oscuridad en la que estaba, no se escuchaba ningún ruido, nada. -¿TaeMin? -nada, creo que no había llegado aún .Vi mi celular y note que eran pasadas de las ocho, me sentía cansado y algo hambriento, por lo cual no espere más y fui por algo de comer. Al terminar de comer fui a mi habitación, quería darme un baño y dormir...pero en eso mi celular sueña, era una llamada de... ¿JongHyun?¿Qué querrá? De seguro se equivoco de número. Deje mi celular en la cama y me fui a bañar.

El agua tibia que caía por mi cuerpo me relajaba mucho, aunque en ese momento no lo hacia bien ¿Por qué me habrá llamado? Tal vez para disculparse... ¿De que? El pensar en el parque de diversiones me enojaba... de hecho de solo pensar en ellos,si que hacían linda pareja ¡Ha! Sin muchas ganas salí de la ducha y tome mi toalla, desde el baño se podía escuchar el sonido de mi celular ¿Sera él de nuevo?

Aún recuerdo el momento en que cambiamos números, bueno no los cambiamos directamente, eso fue en la clase de tutoría, teníamos que llenar algunas encuestas ya que al ser nuestro tutor tenia que tener los datos de nosotros... ¡Un momento!... ¡Nah! No pensare en posibles ideas que no son.

Salí con ti y toalla del baño, llegue a mi cuarto y me cambie. Acomode un poco mi cama para dormir, en eso mi celular vuelve a sonar, era él de nuevo.

-¿Eh? - tenia otras cuatro llamadas perdidas de él ¿Sera algo urgente?... No , creo que solo se quiere disculpar ¡Hoo! Sin más apague mi celular y lo puse en la mesita de alado, pero ¿De que se querrá disculpar?... él no hizo nada malo. Cerré mis ojos para intentar dormir, lo cual no tardo mucho.

***

-Ah...- bostece mientras me estiraba en mi cama, había dormido de maravilla, o por lo menos así lo sentía. Me quede unos minutos acostado mientras miraba mi alrededor, no tenia planeado hacer nada en el día. Tome mi celular y lo prendí, me sorprendió mucho el ver que eran las doce de la tarde como también de tener... cinco llamadas perdidas de JongHyun, dos de Tae y una de MinHo ¡¡Dios!! ¿Qué rayos paso? Me levante de mi cama y camine hacia el cuarto de Tae, él no estaba. Sin más lo llame, pero me mandaba a buzón.

-Okey...esto me preocupa - marque de nuevo su número y nada. También llame a MinHo, pero tampoco contestaba. Me quede mirando un momento a la nada.

-No, no le llamare a JongHyun.- camine a la sala y busque alguna nota, pero nada, fui al comedor y cocina e igual, nada. TaeMin no había vuelto ayer a casa.

-¡Onew!...mm no tengo su número,aunque no creo que sea algo importante, si no me hubieran llamado de nuevo o localizado aquí.- ¿Si que no? ¡¡Kya!! ¡¡Me mata el no saber!!

-Bueno, tendré que esperar a que den señales de vida.-sin más fui a desayunar-comer...a comer algo. En todo momento no me aparte de mi celular.

***

Ya eran las cinco de la tarde y nada, me encontraba acostado en el sofá, aburrido. De hecho ya había llamado varias veces a mis amigos y nada, era preocupante.

-Tengo que despejarme un poco - decido ir a caminar un poco. Tomo mis llaves y salgo. Camino tranquilamente por las calles, el día era hermoso, no hacia ni frió ni calor, un perfecto domingo por la tarde. Mientras caminaba pude notar de lejos los puestos de comida y más donde me había llevado MinHo, decidí ir a dar una vuelta. Había bastante gente... y yo que pensaba que todos estarían en casa y así.

-¿Debería de ir a la casa de MinHo? - tome mi celular y lo volví a llamar, nada...hice lo mismo con TaeMin pero igual, nada. -¡Ah! - camine un poco más y llegue a una tienda, tenia un poco de sed. 

Camine lentamente por los pasillos buscando algo de tomar, nada me convenció así que decidí solo tomar agua, saque la botella del refrigerador y camine de vuelta para ir a pagar, en eso mi vista se posa en...¡JongHyun! ¿Qué hace él aquí? ¡Ho! Se me olvidaba que él vive cerca...¡¡Rayos!! Retrocedí un poco y me oculte detrás de una pila de latas de sopa, él estaba pagando, solo tendría que esperar a que se fuera....¿Por qué me oculto? ¡Ha! Ni yo lo sabia. Simplemente no lo quería ver... raro ¿No?

-No...-susurro para mi mismo al ver que la señora que le estaba cobrando me mira.- no me mire...siga cobrando.-susurraba, pero la señora seguía igual, en eso noto que JongHyun empieza a voltear a mi dirección, retrocedo un poco para huir de ahí pero no conté con una pila de ramens instantáneos que estaban detrás de mi, tropecé ante eso y caí sentado, a los segundos sentí los paquetes de ramens caer sobre mi.

-¿KiBum?

¡Rayos!...Creo que me miro.

 

Notas finales:

 

 

¡¡Si!! Sé que fue muy corto...*se esconde evitando piedras*

 

El colegio apenas me dio chanza de escribir. Les prometo que el siguiente capítulo será más largo -Chan Chan Chan!!- Pasará algo que muchas personitas han esperado 7u7  *corre para no dar spoiler*

 

Gracias por leer, nos leemos pronto =*

 

Dejen su lindo comentario... >u< Bye X3

 

Hoo!! Se me pasaba.. sobre lo del regalo.

¡¡¡Felicidades Orangecrush!!! Has sido la suertuda que comento el review no. 100 >u<...  Ahí nos ponemos en contacto para aclarar las cosas X3

 

Ahora si, nos leemos pronto =*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).